collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1520 en: Octubre 10, 2011, 18:41 Horas »
La tertulia tenia que ver, parecía mas una taberna de las 3000 que un programa serio de radio :D :D

Maestro esta noche tiene a Del Menos en Tele Sevilla, por si se quiere echar usted unas risas a costa del cenutrio esté.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1521 en: Octubre 10, 2011, 18:46 Horas »
La tertulia tenia que ver, parecía mas una taberna de las 3000 que un programa serio de radio :D :D

Siendo honestos..., Manolo Aguilar destaca.  Quizá sea la única razón por lo que la sigo.

¡Por cierto! Ese señor de Coria ha sido fichado por MuchodeporteTV, así que si tu capacidad de sorpresa aún no ha llegado al límite y quieres rememorar aquellos tiempos en los que los programas de la TV empezaban con: ¿Cómo están ustedes?.  Esta noche hay sesión continua con el Sr. Chinarro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1522 en: Octubre 10, 2011, 18:49 Horas »
Maestro esta noche tiene a Del Menos en Tele Sevilla, por si se quiere echar usted unas risas a costa del cenutrio esté.

Esta noche es la Gala nuestra y supongo que no habrá Bombonera. Como los que participan actuando para amenizar el acto ( ese tipo de música, a mi, como que no ) echare un vistazo a 20 TV y a donde participa el prenda ese, mas que nada para saber si ya se le ha pasado o sigue con ella :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1523 en: Octubre 10, 2011, 18:53 Horas »
Maestro esta noche tiene a Del Menos en Tele Sevilla, por si se quiere echar usted unas risas a costa del cenutrio esté.

Sabes si vá Manolito Aguilar, alias "el churrazo".?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1524 en: Octubre 10, 2011, 18:58 Horas »
Siendo honestos..., Manolo Aguilar destaca.  Quizá sea la única razón por lo que la sigo.

¡Por cierto! Ese señor de Coria ha sido fichado por MuchodeporteTV, así que si tu capacidad de sorpresa aún no ha llegado al límite y quieres rememorar aquellos tiempos en los que los programas de la TV empezaban con: ¿Cómo están ustedes?.  Esta noche hay sesión continua con el Sr. Chinarro.

Manolo Aguilar se mea en todos cuando le da la gana, en ese programa y en todos los que participa porque lo tiene chupao por la cantidad de mindundi que lo rodean y lo que tratan de defender, hasta yo lo podría hacer que ya es decir

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1525 en: Octubre 10, 2011, 19:00 Horas »
Manolo Aguilar se mea en todos cuando le da la gana, en ese programa y en todos los que participa porque lo tiene chupao por la cantidad de mindundi que lo rodean y lo que tratan de defender, hasta yo lo podría hacer que ya es decir

Di que sí Ángel, que tú eres a las tertulias futboleras como Chenel a las taurinas ;D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1526 en: Octubre 10, 2011, 19:10 Horas »
Di que sí Ángel, que tú eres a las tertulias futboleras como Chenel a las taurinas ;D :D :D :D

Lo dices por viejo o por conocimiento ? :D :D :D

Pero que conste que a mi me entenderían mejor, a ese pobre, entre el tabaco, que tiene menos diente que un pato y que tiene algunas cosas de Delmenos, no se le entiende NA de lo que habla :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1527 en: Octubre 10, 2011, 19:51 Horas »
De la que la vuelto a liar Manolo Aguilar a Delmás me niego a hablar, principalmente por dos motivos.

1º Para no ser repetitivo. Ha venido a ser lo de siempre cuando está Delmás.

Y 2º Porque en este foro, además de guapos y simpáticos, somos muy buena gente. Y no vaya a ser que haya algún miembro de la Corte Penal Internacional de La Haya que no escuche Ligre y Roberto y sí lea el foro. Lo que está haciendo Aguilar contra Delmás creo que se puede catalogar como crímenes contra la humanidad y no es plan de ir de chivato.

Pero hoy hemos tenido una novedad con Delmás. Ha dicho 60.000 sandeces (esto, obviamente no es novedoso) pero ha dicho una verdad como un templo. Después de su ración de antisevillismo rencoroso que ha ido desde recordar un presunto atraco en Heliópolis en un Betis-Sevilla del año 66 que acabó 1-2 hasta decir que el Sevilla es un equipo pobre que no gana bien ni en Coria y que sus últimos tres resultados han sido 1-0, 0-0 y 0-2 en Coria

(Inciso que no me resisto. En ese instante, Aguilar le ha preguntado por si recordaba los dos últimos marcadores del Betis)

A lo que iba. Cuando lo han despedido y emplazado a la noche ha dicho el nota, cual Freddie Mercury de la vida la siguiente Sentencia

"The show must go on"

Evidentemente el inglés ha sido el habitual. El Príncipe Gitano en el In the Guetto es Shakespeare a su vera.

Pero lo que me venía a referir es que es una verdad como Kanouté de grande. Y es que es gracioso cuando la gente se indigna con esto o con lo otro cuando la realidad es que todo, absolutamente todo es un circo. Un show. Un espectáculo. Un circo cuyo espectáculo debe continuar.

El búho, Chazarri, el mesías del sevillismo, Delmás, Soria, muchodeporte....Todo es una gran mentira y el espectáculo debe continuar siempre. Alargar y estirar el chicle hasta límites insospechados en aras de divertir y entretener a la gente.

Así que, por favor, el tomarse a todos estos en serio lo justo. Lo justo y necesario.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1528 en: Octubre 10, 2011, 20:08 Horas »
De la que la vuelto a liar Manolo Aguilar a Delmás me niego a hablar, principalmente por dos motivos.

1º Para no ser repetitivo. Ha venido a ser lo de siempre cuando está Delmás.

Y 2º Porque en este foro, además de guapos y simpáticos, somos muy buena gente. Y no vaya a ser que haya algún miembro de la Corte Penal Internacional de La Haya que no escuche Ligre y Roberto y sí lea el foro. Lo que está haciendo Aguilar contra Delmás creo que se puede catalogar como crímenes contra la humanidad y no es plan de ir de chivato.

Pero hoy hemos tenido una novedad con Delmás. Ha dicho 60.000 sandeces (esto, obviamente no es novedoso) pero ha dicho una verdad como un templo. Después de su ración de antisevillismo rencoroso que ha ido desde recordar un presunto atraco en Heliópolis en un Betis-Sevilla del año 66 que acabó 1-2 hasta decir que el Sevilla es un equipo pobre que no gana bien ni en Coria y que sus últimos tres resultados han sido 1-0, 0-0 y 0-2 en Coria

(Inciso que no me resisto. En ese instante, Aguilar le ha preguntado por si recordaba los dos últimos marcadores del Betis)

A lo que iba. Cuando lo han despedido y emplazado a la noche ha dicho el nota, cual Freddie Mercury de la vida la siguiente Sentencia

"The show must go on"

Evidentemente el inglés ha sido el habitual. El Príncipe Gitano en el In the Guetto es Shakespeare a su vera.

Pero lo que me venía a referir es que es una verdad como Kanouté de grande. Y es que es gracioso cuando la gente se indigna con esto o con lo otro cuando la realidad es que todo, absolutamente todo es un circo. Un show. Un espectáculo. Un circo cuyo espectáculo debe continuar.

El búho, Chazarri, el mesías del sevillismo, Delmás, Soria, muchodeporte....Todo es una gran mentira y el espectáculo debe continuar siempre. Alargar y estirar el chicle hasta límites insospechados en aras de divertir y entretener a la gente.

Así que, por favor, el tomarse a todos estos en serio lo justo. Lo justo y necesario.

Ese partido lo vi yo y no te puedes imaginar el atraco-n de placer que nos pegamos mi amigo Pedro, que en paz descanse, y yo con a penas 16 años de edad. Estuvimos toda la semana partiéndonos de risa recordando las caras de las criaturitas que estaban alrededor nuestra y nosotros cantando gol :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1529 en: Octubre 10, 2011, 23:50 Horas »
De la que la vuelto a liar Manolo Aguilar a Delmás me niego a hablar, principalmente por dos motivos.

1º Para no ser repetitivo. Ha venido a ser lo de siempre cuando está Delmás.

Y 2º Porque en este foro, además de guapos y simpáticos, somos muy buena gente. Y no vaya a ser que haya algún miembro de la Corte Penal Internacional de La Haya que no escuche Ligre y Roberto y sí lea el foro. Lo que está haciendo Aguilar contra Delmás creo que se puede catalogar como crímenes contra la humanidad y no es plan de ir de chivato.

Pero hoy hemos tenido una novedad con Delmás. Ha dicho 60.000 sandeces (esto, obviamente no es novedoso) pero ha dicho una verdad como un templo. Después de su ración de antisevillismo rencoroso que ha ido desde recordar un presunto atraco en Heliópolis en un Betis-Sevilla del año 66 que acabó 1-2 hasta decir que el Sevilla es un equipo pobre que no gana bien ni en Coria y que sus últimos tres resultados han sido 1-0, 0-0 y 0-2 en Coria

(Inciso que no me resisto. En ese instante, Aguilar le ha preguntado por si recordaba los dos últimos marcadores del Betis)

A lo que iba. Cuando lo han despedido y emplazado a la noche ha dicho el nota, cual Freddie Mercury de la vida la siguiente Sentencia

"The show must go on"

Evidentemente el inglés ha sido el habitual. El Príncipe Gitano en el In the Guetto es Shakespeare a su vera.

Pero lo que me venía a referir es que es una verdad como Kanouté de grande. Y es que es gracioso cuando la gente se indigna con esto o con lo otro cuando la realidad es que todo, absolutamente todo es un circo. Un show. Un espectáculo. Un circo cuyo espectáculo debe continuar.

El búho, Chazarri, el mesías del sevillismo, Delmás, Soria, muchodeporte....Todo es una gran mentira y el espectáculo debe continuar siempre. Alargar y estirar el chicle hasta límites insospechados en aras de divertir y entretener a la gente.

Así que, por favor, el tomarse a todos estos en serio lo justo. Lo justo y necesario.
Cuanto me he acordado de usted escuchando Ligre y Directo. Haciendo un símil co la posesión de balón del Barsa, Delmenos ha hablado el 60% del tiempo, y Manolito Aguilar con el 5%, lo ha hundido, como siempre, en la miseria betínica más absoluta. Incluso Manolito, en un ataque de generosidad, ha recordado que Delmenos "es amigo mío". No se pueden decir más tonterías de las que dice este hombre. Yo creo que hasta el ultra tito Floren no daba crédito, y el moderado Ronquillo no abría la boca por lo que pudiera pasar.

Que vergüenza ajena, coño.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1530 en: Octubre 10, 2011, 23:56 Horas »
De la que la vuelto a liar Manolo Aguilar a Delmás me niego a hablar, principalmente por dos motivos.

1º Para no ser repetitivo. Ha venido a ser lo de siempre cuando está Delmás.

Y 2º Porque en este foro, además de guapos y simpáticos, somos muy buena gente. Y no vaya a ser que haya algún miembro de la Corte Penal Internacional de La Haya que no escuche Ligre y Roberto y sí lea el foro. Lo que está haciendo Aguilar contra Delmás creo que se puede catalogar como crímenes contra la humanidad y no es plan de ir de chivato.

Pero hoy hemos tenido una novedad con Delmás. Ha dicho 60.000 sandeces (esto, obviamente no es novedoso) pero ha dicho una verdad como un templo. Después de su ración de antisevillismo rencoroso que ha ido desde recordar un presunto atraco en Heliópolis en un Betis-Sevilla del año 66 que acabó 1-2 hasta decir que el Sevilla es un equipo pobre que no gana bien ni en Coria y que sus últimos tres resultados han sido 1-0, 0-0 y 0-2 en Coria

(Inciso que no me resisto. En ese instante, Aguilar le ha preguntado por si recordaba los dos últimos marcadores del Betis)

A lo que iba. Cuando lo han despedido y emplazado a la noche ha dicho el nota, cual Freddie Mercury de la vida la siguiente Sentencia

"The show must go on"

Evidentemente el inglés ha sido el habitual. El Príncipe Gitano en el In the Guetto es Shakespeare a su vera.

Pero lo que me venía a referir es que es una verdad como Kanouté de grande. Y es que es gracioso cuando la gente se indigna con esto o con lo otro cuando la realidad es que todo, absolutamente todo es un circo. Un show. Un espectáculo. Un circo cuyo espectáculo debe continuar.

El búho, Chazarri, el mesías del sevillismo, Delmás, Soria, muchodeporte....Todo es una gran mentira y el espectáculo debe continuar siempre. Alargar y estirar el chicle hasta límites insospechados en aras de divertir y entretener a la gente.

Así que, por favor, el tomarse a todos estos en serio lo justo. Lo justo y necesario.

Cuanto me he acordado de usted escuchando Ligre y Directo. Haciendo un símil co la posesión de balón del Barsa, Delmenos ha hablado el 60% del tiempo, y Manolito Aguilar con el 5%, lo ha hundido, como siempre, en la miseria betínica más absoluta. Incluso Manolito, en un ataque de generosidad, ha recordado que Delmenos "es amigo mío". No se pueden decir más tonterías de las que dice este hombre. Yo creo que hasta el ultra tito Floren no daba crédito, y el moderado Ronquillo no abría la boca por lo que pudiera pasar.

Que vergüenza ajena, coño.

O sea, que si yo no he entendido mal... ¿alejandrito del menos ha sido minimizado nuevamente?

alejandrito, miarma, reasiona y dale ar botonsito de restaurá, a b si por lo menos te quedas en algo y no en ná.

Ar shavalito este de Coria del Río lo único que le falta ya es que lo disciplinen.

Por cierto, el currículum vitae de alejandrito del menos que han puesto en muchoDxT invita a las risas ¿se puede ser tan patético? pos la respuesta encima es que sí.

Ay alejandrito, si de chiquinino te habrás jartao descuchá eso de "mientras el río lleve albures, el Sevilla campeón", y tú jugando a las roscachapas y aprendiéndote el nombre en coriano de los globberstrotters, miarmita.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1531 en: Octubre 11, 2011, 00:00 Horas »
O sea, que si yo no he entendido mal... ¿alejandrito del menos ha sido minimizado nuevamente?

alejandrito, miarma, reasiona y dale ar botonsito de restaurá, a b si por lo menos te quedas en algo y no en ná.

Ar shavalito este de Coria del Río lo único que le falta ya es que lo disciplinen.

Por cierto, el currículum vitae de alejandrito del menos que han puesto en muchoDxT invita a las risas ¿se puede ser tan patético? pos la respuesta encima es que sí.

Ay alejandrito, si de chiquinino te habrás jartao descuchá eso de "mientras el río lleve albures, el Sevilla campeón", y tú jugando a las roscachapas y aprendiéndote el nombre en coriano de los globberstrotters, miarmita.

No sabes tú el porculito que ha dado todo el verano con su camiseta de los Leiker, como escribiría él.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1532 en: Octubre 11, 2011, 11:28 Horas »
Cuanto me he acordado de usted escuchando Ligre y Directo. Haciendo un símil co la posesión de balón del Barsa, Delmenos ha hablado el 60% del tiempo, y Manolito Aguilar con el 5%, lo ha hundido, como siempre, en la miseria betínica más absoluta. Incluso Manolito, en un ataque de generosidad, ha recordado que Delmenos "es amigo mío". No se pueden decir más tonterías de las que dice este hombre. Yo creo que hasta el ultra tito Floren no daba crédito, y el moderado Ronquillo no abría la boca por lo que pudiera pasar.

Que vergüenza ajena, coño.

Mira
En su día, propuse en mi casa eliminar Tele 5 del listado de canales de mi televisor. La inmensa mayoría de programas de ese canal temático me parecen francamente repulsivos.

Si lo analizas, la medida es una soplapollez extraordinaria. De los 40 canales o por ahí que hay en la TDT más de una tercera parte no los habré visto en mi vida y no por ello los borro. Además, alguna vez puede haber algo que interese por lo que borrarlo del listado no tiene lógica. Con no poner Tele 5 es suficiente. Sin embargo, pensaba que eliminarlo de mi tele era una especie de gesto o de declaración de intenciones. Era un estar conforme conmigo mismo, que es lo importante. Por otro lado, así callaba de una vez al típico que te habla del último novio de la sobrina del primo del cuñado de un yerno que un concursante de Gran Hermano 4 tiene en Albacete. Cuando tú dices que no sabes de lo que te habla porque no sigues esos cotilleos, el maromo responde "Sí. Eso es lo que dice todo el mundo pero después todo el mundo lo ve".

Pero con el paso del tiempo me doy cuenta que no sólo ese tipo de programas no son censurables sino que, incluso, son necesarios y porqué no, terapéuticos. Al menos para un sector de la población. Porque hay gente (no sé si mucha o poca pero los datos de audiencia son los que son), que se entretiene, divierte y disfruta viendo como Belén Esteban se pelea con Jesulín. Y a esa gente, que su divertimento no comparto ni entiendo pero sí comprendo, hay que respetarla y darle su sitio. No hable del que se toma en serio a toda la gentuza telecinquera (que haberlos, haylos) sino del que usa ese producto como evasión o distracción y goza de ello. Mis respetos a eso, porque cada uno tiene derecho a divertirse con lo que le da la gana. Unos lo hacen viendo a Paquirrín, otros pasan sus ratos de asueto con la, no sé, la numismática mismo , hay gente que nos gusta hablar de fútbol por internet en foros... En fin. La vida misma.

Respeto que es el mismo que exijo que tengan para conmigo cuando me lo paso como un enano viendo a toda la caterva de pamplinas que nos rodean montar su circo. Por un lado tenemos los que, gratuitamente atacan al Sevilla de forma indiscriminada. Por otro tenemos a mesías salvadores de la pureza étnica del sevillismo. Por el de más allá a los mediadores que no están ni aquí ni allá y que se ríen de uno y de otro a partes iguales. Y todos retroalimentándose y generando público y/o seguidores (es decir, audiencia = dinero). No se entienden los unos sin los otros. Los unos quieren a los otros como si fueran hermanos porque son los que les proporcionan su modus vivendi. Todo el mundo tiene que comer y todo el mundo tiene todo el derecho a enriquecerse de forma lícita como hacen estos señores. Y todos tenemos derecho a divertirnos con ellos.

Y a mí, escuchar al sevillista Aguilar cachondearse de Delmás, ver a los del As publicar unas encuestas que se califican por sí mismas, leer como Alvarado les da caña a los otros o ver a Victor Fernández ponerse una peluca y una trompeta en un programa de televisión pues me divierte, qué quieres que te diga. Y ni unos ni otros tienen mayor ni menor catadura moral que la que se destila en la cadena de Vasile y viceversa. Al espectador se le proporciona un espectáculo que si le gusta lo ve, y si no, pues no lo ve.

The show must go on. (Con un bigote de Pichardo of course)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1533 en: Octubre 23, 2011, 13:50 Horas »
Los simpaticos de Radio Sevilla el viernes debatian sobre cuantos goles deberia de meter el Betin para terminar la jornada encima del Sevilla. Venga mañana otro debate con Delmenos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1534 en: Octubre 23, 2011, 19:05 Horas »
Querido tito Floren, es que no puede ser. Hace poco decías que mibetin estaría arriba esperando la oportunidad de que algún grande fallara, para meterse en Europa League...y hoy mibetin para ti es una banda, se ha caído y mira ya al descenso.

Los simpaticos de Radio Sevilla el viernes debatian sobre cuantos goles deberia de meter el Betin para terminar la jornada encima del Sevilla. Venga mañana otro debate con Delmenos.
Hay que ser muy garnde para plantearse esas cosas. Así son mis criaturas. Adorables.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1535 en: Octubre 23, 2011, 19:13 Horas »
Yo también lo oí el viernes, era increíble que se pegaran un buen rato hablando delos goles que le marcarían al Sevilla y cuántos debía meter el Beeee para ponerse por encima.

Metía a Aguilar en el debate, pero este me parece se reía un poquito viendo las chuminás que suelta el floren este.

Y hoy los puse al fin del primer tiempo y luego tras el 0 a 1 lo puse a ver qué decia. Él y el que otro "ultra" que comenta los partidos era de chiste. Primero que había jugadores que no desentonarian en los 4 o 5 mejores equipos de la liga, que si tal y cual... Tras el palo en el marcador ya eran de "hacerselo ver" que si el delantero ese que es un crak y ahora no hace ná, que si Salva Sevilla ya no es lo que es... de chiste vamos. Yo lo pongo para "ver" por las ondas el hinchamiento de vena del floren.

En fin, se están convirtiendo en un circo en general.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1536 en: Octubre 23, 2011, 23:38 Horas »
Manolito Aguilar se mea en todos estos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1537 en: Octubre 24, 2011, 22:32 Horas »
Hoy Manolon ha estado der mamazo.

Ha recordado al Delmenos diciendo que prefiere un juego pobre a ser el equipo de la sensaciones e ir al Cuernabeu y al Campo Nou a jugarle de tu a tu y después venir con un 5-0, con buenas sensaciones.

A Tito Floren se le salían las venas del orto.

En la despedida risa de Manolon como diciendo os la he metido doblada sin vaselina en directo para toda Sevilla.

Espectacular.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1538 en: Octubre 27, 2011, 20:49 Horas »
Dos cosillas

1. No sé muy bien por qué le han dedicado hoy buena parte del programa al caso Minutas. Porque es un tema del que no han hablado muchas veces en las que había noticias al respecto (el juicio, alguna declaración....) y hoy, en cambio, le han dedicado casi un cuarto de hora. Que la Sentencia vaya a ser inmediata (que vaya usted a saber qué es eso de inmediata) no justifica a mi parecer el repentino interés que han tenido hoy en el asunto. Máxime cuando los comentarios han sido bastante asépticos y sin aportar nada que ya no se supiera.

Por otro lado, han vuelto a tratar el tema de la dulcificación (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=62.msg497497#msg497497), con referencia incluida a "lo que se comenta en los foros de internet". En este sentido, nobleza obliga. Un saludo también para vosotros.

2. Acabo de llegar a casa y he buscado a tito Floren para ver cómo iba mibeti. He puesto Onda Media y estaba el Carrusel. Entonces he cambiado a la FM y está Hora 25. ¿Cuántos años hace que Radio Sevilla no retransmitía en directo un partido de liga? ¿Ha pasado algo?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1539 en: Octubre 27, 2011, 20:58 Horas »
Dos cosillas

1. No sé muy bien por qué le han dedicado hoy buena parte del programa al caso Minutas. Porque es un tema del que no han hablado muchas veces en las que había noticias al respecto (el juicio, alguna declaración....) y hoy, en cambio, le han dedicado casi un cuarto de hora. Que la Sentencia vaya a ser inmediata (que vaya usted a saber qué es eso de inmediata) no justifica a mi parecer el repentino interés que han tenido hoy en el asunto. Máxime cuando los comentarios han sido bastante asépticos y sin aportar nada que ya no se supiera.

Por otro lado, han vuelto a tratar el tema de la dulcificación (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=62.msg497497#msg497497), con referencia incluida a "lo que se comenta en los foros de internet". En este sentido, nobleza obliga. Un saludo también para vosotros.

2. Acabo de llegar a casa y he buscado a tito Floren para ver cómo iba mibeti. He puesto Onda Media y estaba el Carrusel. Entonces he cambiado a la FM y está Hora 25. ¿Cuántos años hace que Radio Sevilla no retransmitía en directo un partido de liga? ¿Ha pasado algo?

Me ha pasado igual con la emisión de este mediodía, muy extraño el programa de hoy. Rectifico, normal en su sintonía de crítica hacia el Presidente y el club.
Creo que todo va hacía la nula relación que mantenemosy no le dejamos ni las migajas, hasta radio Carca entrevistan a los nuestros, mientras que ellos ... . Incluso a criticado que en el programa de Arrocha se den exclusivas  ;D ;D ;D ;D ;D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.