collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392910 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1580 en: Diciembre 19, 2011, 18:50 Horas »
Hoy ha sido el único programa de radio que he escuchado y la verdad me ha sorprendido la opinión de nuestro estimado Manolito Aguilar:

"Creo que no debe de dimitir como presidente del Sevilla FC. por que no ha actuado contra la Entidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1581 en: Diciembre 19, 2011, 18:53 Horas »
Hoy ha sido el único programa de radio que he escuchado y la verdad me ha sorprendido la opinión de nuestro estimado Manolito Aguilar:

"Creo que no debe de dimitir como presidente del Sevilla FC. por que no ha actuado contra la Entidad.

Ese comentario lo podría obviar por por eso mismo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1582 en: Diciembre 19, 2011, 18:56 Horas »
Ese comentario lo podría obviar por por eso mismo

Pues busca en el panorama local, cuantos estan afilando cuchillos.

Me parece un comentario valiente, por su parte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1583 en: Diciembre 19, 2011, 19:04 Horas »
Pues busca en el panorama local, cuantos estan afilando cuchillos.

Me parece un comentario valiente, por su parte.

Ya les gustaría a mas de dos ver a DN cuestionado por la afición. Por mi parte se van a comer una polla como una olla  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1584 en: Diciembre 19, 2011, 21:37 Horas »
"Del Nido debe seguir de presidente mientras duerma en su casa"  :o



Ya decía yo que este Aguilar es como Sancho.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1585 en: Diciembre 29, 2011, 23:32 Horas »
Definitivamente tito Floren es una persona entrañable y a la que hay que querer.

Hoy me monto en el coche a las 15:10 y pongo Radio Sevilla para ver si hablaban de Reyes, Cáceres, Alvaro, el tobillo de D12S, etc. Empieza el programa y en los titulares, tito Floren y su compañero de sentimientos futboleros (Ronquillo) dicen que tienen una noticia bomba, de primicia que acaba de producirse minutos antes y de la que hablarán tras la publicidad. Expectante, me quedo en el dial

Cuando termina la publi resulta que es que el Betis ha fichado al Director General del Cádiz y que antes estaba en Coca Cola (un tal Santiago nosequé) para su organigrama. Se llevan hablando de ello un cuarto hora, hasta con el compañero de la SER en Cádiz. Tras ello, la rueda de prensa de Roque Santa Cruz y la situación de er shico Tosic.

A las 15:25 y sin una puñetera palabra del Sevilla, asqueado cambio el dial.

Yo comprendo que cuando estén Tito Floren y Ronqui se centren en su equipo. De verdad que lo comprendo. Pero una cosa es abrir y centrarse en noticias de medio pelo cuando, en la otra acera, se están jugando los cuartos de verdad.

Digo yo, vamos

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1586 en: Diciembre 29, 2011, 23:53 Horas »
Hace eones que en la Ser no dan una noticia del Sevilla, como mucho opinan sobre nuestro equipo.

Yo los prefiero así, como bien dices, son entrañables, por lo visto ya meten a pepemer hasta en la cámara de los balones, cualquier día nos encontramos al escritor-entrenador presentando Sevilla pueblo a pueblo   :D :D :D
!Hombre!, hoy no han entrevistado a bosh valero, hace ya casi 48 hora que no le hacen una entrevista, a tan ilustre invitado.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1587 en: Enero 09, 2012, 17:11 Horas »
Hoy he escuchado el ¿libre? y directo del mediodía...
Lo escucho de vez en cuando porque siempre hay que estar informado depor donde respira el ¿enemigo?, como, norma,...
Pero ya es que clama al cielo; así cualquiera hace ¿periodismo?.
No voy a entrar en lo de siempre, o sea, lo "locos" que están por atacarle a la yugular a Del Nido (ojito; creo que están siendo hasta respetuosos con su "movida" particular)...
Pues claro; todo el mundo se equivoca...pero el presidente no puede vender equivocaciones...Seguro que es el más consciente de todos cuando vé que ha metido la gamba...Pero tiene que vender otra cosa; motivación y apretar dientes y seguir para adelante con (su) proyecto...Lo que haría cualquiera en su posición.
Pero lo que no puedo entender es la fijación de los "sesudos y objetivos" periodistas ¿? de machacar siempre, siempre, con el magnífico Juande Padre Carras.
¿por qué ningún periodista ¿? habitual o invitado sevillista les para los pies nunca recordándoles, por ejemplo, que la plantilla que tuvo a su disposición Juande- Carras era una plantilla estratosférica, magistral, magnífica, en plenitud, con no menos de 10 jugadores en el mejor momento de su vida profesional...de una calidad extraordinaria y dignos de cualquier equipo de primer orden mundial en aquéllos momentos.
De hecho, el actual súper- Farsa se nos llevó a 3 y ahí siguen...dando un rendimiento bestial.
Pero nadie les para los pies y solo argumentan que el padre Karras era un monstruo....¿Qué fué del Padre Karras después de dejarnos abandonados con nocturnidad y alevosía? ¿a quién le ha empatado?
Y, a propósito,...¿por qué insisten tanto, solapadamente, para que venga de nuevo?
Yo soy de los de más de 40 años de socio...y pocas veces, muy pocas, me sentí tan humillado como cuando el Padre Karras, de noche y cobardemente, dijo "adiós muy buenas y ahí os vayan dando"....
Y no entiendo a algunos, que me consta que son sevillistas, que lo quieran de nuevo....
Comprendo que se sienta una cierta nostalgia de las glorias de su periodo...
Pero no comprendo que se sienta nostalgia de ÉL.

Un saludo.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1588 en: Enero 09, 2012, 17:48 Horas »
Abundando en el anterior:
Juande- Karras no sabía que Kanuto era negro...
Kanuto en Eindhoven empezó suplente...(hoy Aguilar, Floren, Ronquillo, etc,...no pierden oportunidad en recordar que Kanuto es, sin lugar a dudas, el mejor jugador de la Historia sevillista,...y quizá hasta con razón...-bueno...había unos tales Juanito Arza, Campanales, Babys, Araújos,...no sé, no sé,...-.
Hoy se cuestiona al "marmolillo" Negredo -Negador...y muchos no se acuerdan de las dos primeras temporadas del excelso Luisfa....-que algunos creíamos que no era él...que era un hermano gemelo profesional de petanca por parejas...y ¡cómo cabeceó en Eindhoven, coño!
.....
Palop a tope, Alves (¡qué decir!...el primer año algunos dudaban de que fuera futbolista...Luque del Dépor le dió una que ni te cuento en Nervión,...nada más llegar,...), El chiquitín cojonudo David, Maresca MVP final Uefo, Tito Poulsen alucinante, El mejor lateral- interior zurdo y con mayor proyección en décadas, nuestro Antonio, Navas ya haciéndose el puto amo y deslumbrando, Un tal Pibito Saviola que era un jodido demonio, Navarro liderando y mandando y dando cera cuando había que darla, ....Renato Renatinho omnipresente y exquisito...y con llegada...¿Hay que seguir?
Con ese equipazo hasta Maguregui se habría atrevido a olvidarse del autobús.
Era algo como un tal Arsenio Iglesias y aquél magnífico "Súper-Dépor"...
Una conjunción astral totalmente fuera de control y exquisita.
...
¿un Gran Juande? ...Bueno...al menos, discutible.
Recuerdo que después de una manita encajada en Monjuitch, una tarde lluviosa, los hoy nostálgicos se lo querían "fumigar" sin perder más tiempo.
Al lunes siguiente e inmediato, vamos.

....
Yo lo tengo claro desde hace muchos años y sigo manteniéndolo: un entrenador, en el mejor de los casos, no es más responsable de, tirando por lo alto, un 30% de los éxitos de un equipo...
Pero eso es lo que yo pienso, que como diría el ínclito Manolito Aguilar, no soy "hombre de fútbol".
...
Un saludo.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1589 en: Enero 09, 2012, 18:13 Horas »
EEEhhh!
Para que nadie trate de pillarme en un renuncio:
Que no hablo solo del año que ganamos la primera Uefa...
Que hablo del Periodo magnífico iniciado allí.
Que Tito Poulsen vestía de azul cuando Puerta nos abrió la Puerta de la Gloria un 22 de Abril en aquélla prórroga, jueves de feria.
....
No seáis malotes.
So jodíos!!!
Pues eso.
Nuevos saludos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1590 en: Enero 09, 2012, 18:17 Horas »
EEEhhh!
Para que nadie trate de pillarme en un renuncio:
Que no hablo solo del año que ganamos la primera Uefa...
Que hablo del Periodo magnífico iniciado allí.
Que Tito Poulsen vestía de azul cuando Puerta nos abrió la Puerta de la Gloria un 22 de Abril en aquélla prórroga, jueves de feria.
....
No seáis malotes.
So jodíos!!!
Pues eso.
Nuevos saludos.


Vale, guay, pero Juande sabía quien era Kanouté ya que recomendó su fichaje y fue suplente en Eindoven porque salía de una lesión y la pareja Saviola - Luisfa estaba funcionando.

Así, a botepronto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1591 en: Enero 09, 2012, 18:25 Horas »
Vale, guay, pero Juande sabía quien era Kanouté ya que recomendó su fichaje y fue suplente en Eindoven porque salía de una lesión y la pareja Saviola - Luisfa estaba funcionando.

Así, a botepronto.

Lo de KANOUTE tiebe varias historias segun quien te la cuente y por tanto puestos a creer a alguien me creo antes a MONCHI que a un mentiroso que decia que no se habia reunido con los ingleses incluso con las pruebas del delito en la mano.

Como tambien dicen que a JUANDE no le gustaba nada de nada LUIS FABIANO y que pidio su marcha y que fue MONCHI el que la freno su segundo año.

Historias para no dormir podemos contar TODOS.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1592 en: Enero 09, 2012, 18:32 Horas »
También planteó Monchi o Del Nido el partido de Mónaco ante el FC Barcelona ??? Fue una conjunción astral ???

Ganar 5 títulos en 15 meses fue conjunción astral??? qué el equipo hubiese ganado la liga si no fuese por el manganzo de Mallorca era por suerte ???  enga ya omme...

Se juntaron buenísimos jugadores, una base anterior trabajada bien aprovechada, un vestuario sano, un director deportivo que fichaba bien, el mejor presidente al 100%, una afición volvada e ilusionada y un cuerpo técnico del carajo...

Me da igual quien trajera a Kanoute o quién hizo que Luisfa se quedara... Es curioso que el único fichaje que el tandem Del Nido-Monchi ha reconocido públicamente que lo trajeron por petición expresa de un entrenador fue Koné y en esa revelación entraba la historia de Luisfa y que Juande pidió su salida como prioridad. Historias para no dormir...


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1593 en: Enero 09, 2012, 18:32 Horas »
Lo de KANOUTE tiebe varias historias segun quien te la cuente y por tanto puestos a creer a alguien me creo antes a MONCHI que a un mentiroso que decia que no se habia reunido con los ingleses incluso con las pruebas del delito en la mano.

Como tambien dicen que a JUANDE no le gustaba nada de nada LUIS FABIANO y que pidio su marcha y que fue MONCHI el que la freno su segundo año.

Historias para no dormir podemos contar TODOS.

Querido, que Juande recomendó el fichaje de Kanouté lo ha dicho hasta Monchi. La discrepancia es si el Sevilla lo seguía antes o no, cosa en la que no entro.

Pero aquí el hamijo dice que Juande no sabía si era negro, cosa que no parece muy cierta.

Por lo demás cero intención de abrir el tema Juande.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1594 en: Enero 09, 2012, 18:36 Horas »
Por cierto, el partido donde se pidió la cabeza de Juande fue en casa en la jornada 5 y que se empató en el descuento con gol en propia puerta... ese que comentas fue un resultado totalmente engañoso en un partido extraño

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1595 en: Enero 09, 2012, 18:43 Horas »
Vale, guay, pero Juande sabía quien era Kanouté ya que recomendó su fichaje y fue suplente en Eindoven porque salía de una lesión y la pareja Saviola - Luisfa estaba funcionando.

Así, a botepronto.
pues bueno, pues vale.
 Pero...Luisfa funcionando....
Yo creo que a partir de esa final, sí.
Nos convenció a todos al año siguiente, creo.
Ojito: cualquiera que supiera algo de fútbol, aunque no fuera "hombre de fútbol" (Manolito dixit), sabíamos que Luisfa era un crack...
Un tipo algo especial...pero sin lugar a dudas un pelotero de nivelazo...
...
Lo de que todos tenemos historias para no dormir...Pues sí: de momento, la noche de la "éjira" del ínclito Juande...
A mí esa noche no es que me costara dormir (siempre duermo a pierna suelta, a Dios gracias,...) pero sí que me indigné muchísimo y comprendí la miseria de muchos....
Y lo fácil que se le puede faltar al respeto a tantos y tantos...
No sé si me entiendes.
Un abrazo.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1596 en: Enero 09, 2012, 19:18 Horas »
Por cierto, el partido donde se pidió la cabeza de Juande fue en casa en la jornada 5 y que se empató en el descuento con gol en propia puerta... ese que comentas fue un resultado totalmente engañoso en un partido extraño
Compañero...no te cabrees conmigo, joé.
Pero que lo de la manita en Montjuicht fué un partido "extraño y engañoso" y que no provocara airadas demandas de que nos fumigáramos al padre karras, me parece poco riguroso por tu parte....
Haz memoria, hombre.
Si era un clamor, tío.
Desde el cariño siempre.
Un saludo.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1597 en: Enero 09, 2012, 19:28 Horas »
y, por cierto, no sé quién me ha recriminado que este no es el tema de Juande...
Cierto...pero yo no he abierto el debate Juande:
Remirad y ved que lo que he hecho es decir que estoy hasta los mismos de que en la SER (este es el tema pedorristas locales, creo) no pierdan oportunidad para machacar al consejo y presidente con la cantinelita de que todo empezó cuando se marchó Juande...
Y entonces, no he tenido más remedio: en efecto, SE PIRÓ, NOS DEJÓ TIRAOS, DE NOCHE Y CON ALEVOSÍA.
Pero, claro, eso a un ¿periodista? no le dice nada.
Pero a mí, como SEVILLISTA, SÍ.
¿VALE?
¿QUEDA CLARO?
Pues eso.
De nuevo saludos y que leamos bien y no nos peleemos entre nosotros, hombre.
Que eso es lo que algunos quieren.
Un abrazo a tí y a todos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1598 en: Enero 09, 2012, 20:06 Horas »
Compañero...no te cabrees conmigo, joé.
Pero que lo de la manita en Montjuicht fué un partido "extraño y engañoso" y que no provocara airadas demandas de que nos fumigáramos al padre karras, me parece poco riguroso por tu parte....
Haz memoria, hombre.
Si era un clamor, tío.
Desde el cariño siempre.
Un saludo.


A lo mejor me meto donde no me llaman pero creo que te equivocas de partido.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1599 en: Enero 10, 2012, 02:26 Horas »
A lo mejor me meto donde no me llaman pero creo que te equivocas de partido.
Temporada 2005-2006
Estadio: Montjuitch
Entrenador SEvilla F.C.: Juande Ramos
Entrenador R.C.D. Espanyol: José Angel Lotina
Resultado:
Espanyol 5: 0 Sevilla.
Jornada 25
26-02-2006

No sé....a lo mejor tengo que buscar hasta más datos: Temperatura, humedad, nº de asistentes, goleadores,...
En fin.
Seguramente siga equivocándome...
Pero te aseguro una cosa: qué llovía...sé que llovía.
Un abrazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.