collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392854 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1760 en: Agosto 30, 2012, 11:44 Horas »
Esta claro que no lo conoces... yo lo he tenido como jefe y ni en pintura.

Desde el principio sospeché de que eras un esbirro del mal. Mis presagios o pésimos augurios se han visto tristemente superados, un lacayo de donbó

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1761 en: Septiembre 26, 2012, 22:59 Horas »
Lo he comentado muchas veces. Florencio tiene sus cosas pero, en el fondo, me cae bien. Creo que es buen tío y amante del fútbol hasta el tuétano. Pero desde que Radio Sevilla optó porque sus segundos espadas debían radicalizar sus colores, lo lleva bastante mal.

Lo de hoy ha superado lo mínimamente exigible. Lo he escuchado los primeros 20 minutitos primeros del segundo tiempo. Cuando el penalty y la expulsión de Perquis. A mí la jugada me parece un penalty rigurosillo pero pitable. Pero si lo pitas, la roja es de libro. La norma dice que en las ocasiones manifiestas de gol hay que sacar roja y, si es penalty, es expulsión. Que la norma sea injusta, asquerosa o lamentable es una cosa (para mí es eso y más) y que no haya que aplicarla es otra.

A partir de ahí, la sarta de insultos al árbitro ha sido increíble. A mí me parece estupendo que el señor Ordóñez considere que el árbitro ha empatado el partido y que es un sinvergüenza. Pero, en una cadena seria y señera de las ondas sevillanas como Radio Sevilla de la Cadena Ser no se puede soltar la cantidad continuada de exabruptos que este señor y su comentarista soltaban por esa boquita cada diez segundos.

Después me fui a cenar y no lo he escuchado tras el mangazo (la expulsión de Campbell ha sido tebeística). Pero, si ante una jugada dudosa como el primer penalty ha liado la que ha liado no quiero ni pensar que habrá salido por esas bocas en esos instantes.

Si el señor Ordóñez no sabe comportarse como un profesional y una persona de orden no debe seguir ni un minuto más.

Es mi opinión. La de un oyente de Radio Sevilla desde que me salieron los dientes

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1762 en: Septiembre 26, 2012, 23:02 Horas »
Pues te has perdido al chavalote que está con ellos, micro en mano, peleándose con criaturitas en la grada jajajajajaja. Enseñándose los carnets y amenazándose jajajajajaja.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1763 en: Septiembre 26, 2012, 23:05 Horas »
 ??? ??? ??? ???

¿Con la Antena abierta?

Dime que estás de coña

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1764 en: Septiembre 26, 2012, 23:09 Horas »
E S P E C T A C U L A R    Florencio!!! Qué manera de sentir los colores!  ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1765 en: Septiembre 26, 2012, 23:11 Horas »
Pues te has perdido al chavalote que está con ellos, micro en mano, peleándose con criaturitas en la grada jajajajajaja. Enseñándose los carnets y amenazándose jajajajajaja.

Vale. Acabo de leerlo en el hilo de la escotisligui.

Lo dicho. Alvaraditos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1766 en: Septiembre 26, 2012, 23:14 Horas »
E S P E C T A C U L A R    Florencio!!! Qué manera de sentir los colores!  ;D ;D ;D
Como yo no escucho esa emisora y pa hacerme una idea ¿Como Alvarado? ¿mas? o ¿menos?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1767 en: Septiembre 26, 2012, 23:18 Horas »
Como yo no escucho esa emisora y pa hacerme una idea ¿Como Alvarado? ¿mas? o ¿menos?

Más o menos. Con la misma profesionalidad.

Por eso, los que hemos sido tan críticos con el proceder de Alvarado, lo podemos ser ahora con la deriva que el señor Ordónez viene teniendo (aunque nunca llegó al punto de desquiciamiento de hoy)

Y todo ello con el agravante de que estaba en un medio no oficial de un club.

Las cosas que hoy han salido de los micrófonos de Radio Sevilla no son ni medianamente admisibles en el medio más oficial inimaginable.

Qué poca categoría. Qué decepción, madre...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1768 en: Septiembre 26, 2012, 23:20 Horas »
Más o menos. Con la misma profesionalidad.

Por eso, los que hemos sido tan críticos con el proceder de Alvarado, lo podemos ser ahora con la deriva que el señor Ordónez viene teniendo (aunque nunca llegó al punto de desquiciamiento de hoy)

Y todo ello con el agravante de que estaba en un medio no oficial de un club.

Las cosas que hoy han salido de los micrófonos de Radio Sevilla no son ni medianamente admisibles en el medio más oficial inimaginable.

Qué poca categoría. Qué decepción, madre...

De decepción, nada de nada.

Es lo esperado.

Pero que no es la primera vez, yo no me pierdo una retransmisión de ellos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1769 en: Septiembre 26, 2012, 23:24 Horas »
??? ??? ??? ???

¿Con la Antena abierta?

Dime que estás de coña

A pelo y además con amago de abrir la puerta de la cabina: Floren, viendo el percal, pidiendole que " tranquilo Leon, tranquilo ,........................ "  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1770 en: Septiembre 26, 2012, 23:26 Horas »
A pelo y además con amago de abrir la puerta de la cabina: Floren, viendo el percal, pidiendole que " tranquilo Leon, tranquilo ,........................ "  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :o :o :o Pero sin Donbó dice que es un rebaño de ovejitas. Inocentes y mansos todos, todos y todos.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1771 en: Septiembre 27, 2012, 00:19 Horas »
Que pena mas grande que le llegaran eso comentarios al twitter de que te digo yo, tito Joserra, a ver si le pegaban un tantarantan al bueno de Floren  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1772 en: Octubre 01, 2012, 13:23 Horas »
¿Se le saltaron tanto las venas a esta gente el pasado sábado en la retrasmisión del partido como el pasado miércoles cuando el BETIN jugó con el PATETICO?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1773 en: Octubre 01, 2012, 13:32 Horas »
Ni idea. Pero espero que no.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1774 en: Octubre 04, 2012, 23:34 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1776 en: Octubre 17, 2012, 17:21 Horas »
Es que Don Manuel no es que sea grande, es lo siguiente.

En el AS también he leído algo sobre la posibilidad de quedarse con nuevas acciones por derecho preferente en el caso que se emitan y que conchabado con Castaño le darían nuevo poder omnímodo por mucho que la señora Alaya le quitara las otras

Este hilo estará dormido. Pero nunca muerto

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=25.0

Por cierto. Que Don Manuel Aguilar y Bermúdez se ha vuelto a indignar por esto que ya era indignante hace casi un año

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=25.msg516281#msg516281

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1777 en: Octubre 29, 2012, 09:31 Horas »
¿NAdie lo escuchó llamar ineptos o inútiles a los jugadores/entrenador del Sevilla?  :o

Solo Alfonso CAsella se atrevió a casi llamar bulto a Manu del Montón, claro que es el mismo que en un Sporting 0- Sevilla 1 se fue casi llorando de la emisora por el lamentable espectáculo que había presenciado.... pero eran otros tiempos, y entonces estaba Alvarado  :D :D :D :'(

¿Solo eso? Se quedaron cortos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1778 en: Noviembre 08, 2012, 10:53 Horas »
Antes que nada, felicitar por su onomástica al tito Floren. Un grande al que se le quiere y respeta y al que se le pide que, por favor, no cambie. Por otro lado felicitarle también por la buena marcha del equipo de sus amores (nobleza obliga)

Y ya que estamos, el que no escuchara ayer el gag de la cámara de los balones que lo busque en el podcast. Era repetido, pero con las historias de Paco Escobilla se me volvieron a caer lagrimones como fundas de violoncello. :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1779 en: Noviembre 08, 2012, 11:44 Horas »
Antes que nada, felicitar por su onomástica al tito Floren. Un grande al que se le quiere y respeta y al que se le pide que, por favor, no cambie. Por otro lado felicitarle también por la buena marcha del equipo de sus amores (nobleza obliga)

Y ya que estamos, el que no escuchara ayer el gag de la cámara de los balones que lo busque en el podcast. Era repetido, pero con las historias de Paco Escobilla se me volvieron a caer lagrimones como fundas de violoncello. :D :D :D :D

Pues el curso de Carlos Orúe de "cómo llegar a final de sueldo sin que te sobre mes" impartido a los jugadores del Málaga en el programa de antesdeayer es antológico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.