collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392966 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1880 en: Abril 17, 2013, 16:02 Horas »
Hasta Manolo Aguilar ha tenido que aguantar cachondeitos de gordo mel, de don guillen y de florencio >:(

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1881 en: Abril 17, 2013, 17:19 Horas »
Para mí el gol indiscutiblemente es fuera de juego, ya que Rakitic le intentaba dar un pase a Álvaro Negredo, el cual estaba en posición antirreglamentaria y tenía la intención de recibir ese balón, viniendo el gol de un robo de balón de Rakitic después de que un defensa bético cortara esa acción de fuera de juego de Negredo. Para mí no existe discusión, me parece un fuera de juego induscutible, ahora si, en el cómputo global del partido, el Sevilla me parece que salió más perjudicado por el arbitraje que el Betis.

Si cambias de indiscutiblemente a discutiblemente, te ajustarás mejor a la realidad de esta jugada, porque genera multitud de discusiones entre los mismos árbitros.

Hay cantidad de jugadas de este tipo en que vemos que el juez de línea corre sin levantar la bandera hasta que el jugador no toca la pelota.

A veces, en el lanzamiento de una falta, hay varios jugadores en fuera de juego que corren hacia la pelota buscando el remate. Si el que finalmente remata había arrancado en posición reglamentaria, el gol es dado por válido.

Dos pruebas evidentes de que no es indiscutiblemente fuera de juego. Muy al contrario es una jugada muy discutible, en la que ni los mismos árbitros se ponen de acuerdo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1882 en: Abril 17, 2013, 20:24 Horas »
Si cambias de indiscutiblemente a discutiblemente, te ajustarás mejor a la realidad de esta jugada, porque genera multitud de discusiones entre los mismos árbitros.

Hay cantidad de jugadas de este tipo en que vemos que el juez de línea corre sin levantar la bandera hasta que el jugador no toca la pelota.

A veces, en el lanzamiento de una falta, hay varios jugadores en fuera de juego que corren hacia la pelota buscando el remate. Si el que finalmente remata había arrancado en posición reglamentaria, el gol es dado por válido.

Dos pruebas evidentes de que no es indiscutiblemente fuera de juego. Muy al contrario es una jugada muy discutible, en la que ni los mismos árbitros se ponen de acuerdo.
El término "indiscutiblemente" forma parte de opinión, que es lo que trato de transmitir, una opinión, no una realidad.

La acción no consiste en un lanzamiento de falta en el que hay varios jugadores, algunos en fuera de juego y otros no, eso es otro debate y si quieres lo hablamos con tranquilidad en otro momento, ahora prefiero ceñirme a esta acción concreta. Trata sobre UN pase hacia UN jugador, el cual ESTÁ EN FUERA DE JUEGO y TIENE LA INTENCIÓN DE IR A POR EL BALÓN, por lo tanto, para mí, insisto, para mí, es fuera de juego claro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1883 en: Abril 17, 2013, 21:55 Horas »
El término "indiscutiblemente" forma parte de opinión, que es lo que trato de transmitir, una opinión, no una realidad.

La acción no consiste en un lanzamiento de falta en el que hay varios jugadores, algunos en fuera de juego y otros no, eso es otro debate y si quieres lo hablamos con tranquilidad en otro momento, ahora prefiero ceñirme a esta acción concreta. Trata sobre UN pase hacia UN jugador, el cual ESTÁ EN FUERA DE JUEGO y TIENE LA INTENCIÓN DE IR A POR EL BALÓN, por lo tanto, para mí, insisto, para mí, es fuera de juego claro.

¿Y dónde dice el reglamento que si esas circunstancias se dan en un lanzamiento de falta, el criterio no debe ser el mismo?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1884 en: Abril 17, 2013, 22:22 Horas »
¿Y dónde dice el reglamento que si esas circunstancias se dan en un lanzamiento de falta, el criterio no debe ser el mismo?
Pónme un caso. Mándame un vídeo de los que dices de lanzamiento de falta y si quieres te doy mi punto de vista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1885 en: Abril 19, 2013, 01:05 Horas »
Lo ha tuiteado Isaac Fouto: Isaac Fouto @isaacfouto 1h

Díaz Vega, tras consultar con FIFA, da por GOL LEGAL el 0-2 del Sevilla ante el Betis.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1886 en: Abril 19, 2013, 01:22 Horas »
Lo ha tuiteado Isaac Fouto: Isaac Fouto @isaacfouto 1h

Díaz Vega, tras consultar con FIFA, da por GOL LEGAL el 0-2 del Sevilla ante el Betis.

Yoyalodije.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1887 en: Abril 19, 2013, 01:24 Horas »
Que Díaz Vega e incluso la FIFA den por gol legal el 0-2 del Betis-Sevilla no quiere decir que necesariamente lo sea. Yo sigo valiéndome de mi interpretación para decir que no lo es. Díaz Vega y la FIFA pueden decir misa, pero Ramos Marcos, uno de los árbitros españoles con mayor reconocimiento, bien ha dicho lo contrario. Aunque tampoco quiero decir que Ramos Marcos tenga razón, sino que, por lo que parece, el temita está teniendo una controversia a mi modo de ver innecesaria.

No me valgo de las opiniones de gente con conocimiento en el mundo del arbitraje, aunque con mucho gusto las escucho, y baso mi interpretación en lo que veo, y para mí el 0-2 no es en absoluto gol legal, ahora bien, también puedo decir que en la acción de la expulsión de Medel el jugador bético (Cañas, creo recordar) merecería el mismo castigo que el chileno, siendo la expulsión de Medel uno de los principales motivos por los cuales el Betis logró empatar el partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1888 en: Abril 19, 2013, 01:35 Horas »
Yoyalodije.

Nada, nada, quien es la Fifa para decir que es un gol legal.  ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1889 en: Abril 19, 2013, 10:04 Horas »
Espero que manolo aguilar se vuelva a sacar la chorra para restregársela a Florencio como merece.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1890 en: Abril 19, 2013, 13:46 Horas »
Me asombra la capacidad que hay en este país para pensar que se habla con tontos. Es tremendo. Gente que habla en este país y que se piensa que el coeficiente intelectual medio del que lo escucha es inferior al del risitas. Escuchas sin pudor decir a Monchi decir que Stevanovic es una oportunidad de mercado o a Arias Cañete decir que hay que ducharse con agua fría para ahorrar y se te queda cara de gilipollas pensando que qué habremos hecho para que nos tomen por tal.

En Radio Sevilla acaban de hablar de la famosa jugada del 2º gol de Rakitic y lo que acaba de decir FIFA. El gol nadie duda ya que es legal.

Eso, para Florencio Ordoñez demuestra que el linier es un monstruo y que su actuación fue impecable. El único fallo que podía haber ya no lo hay por lo que el linier estuvo de 10. No hablo de coña. Lo juro

Señores de Radio Sevilla. Replantéense muchas cosas. De verdad. Porque con esto de que uno tiene que ser de uno y el otro del otro, se les ha ido de las manos.

Sus oyentes somos mucho menos gilipollas de lo que ustedes piensan que somos. No insulten la inteligencia del resto. Por tanto, y si por algún momento tienen intención de recuperar la radio de calidad, les rogaría que no nos tratasen como imbéciles.

Gracias, saludos y feliz feria

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1891 en: Abril 19, 2013, 13:53 Horas »
Me asombra la capacidad que hay en este país para pensar que se habla con tontos. Es tremendo. Gente que habla en este país y que se piensa que el coeficiente intelectual medio del que lo escucha es inferior al del risitas. Escuchas sin pudor decir a Monchi decir que Stevanovic es una oportunidad de mercado o a Arias Cañete decir que hay que ducharse con agua fría para ahorrar y se te queda cara de gilipollas pensando que qué habremos hecho para que nos tomen por tal.

En Radio Sevilla acaban de hablar de la famosa jugada del 2º gol de Rakitic y lo que acaba de decir FIFA. El gol nadie duda ya que es legal.

Eso, para Florencio Ordoñez demuestra que el linier es un monstruo y que su actuación fue impecable. El único fallo que podía haber ya no lo hay por lo que el linier estuvo de 10. No hablo de coña. Lo juro

Señores de Radio Sevilla. Replantéense muchas cosas. De verdad. Porque con esto de que uno tiene que ser de uno y el otro del otro, se les ha ido de las manos.

Sus oyentes somos mucho menos gilipollas de lo que ustedes piensan que somos. No insulten la inteligencia del resto. Por tanto, y si por algún momento tienen intención de recuperar la radio de calidad, les rogaría que no nos tratasen como imbéciles.

Gracias, saludos y feliz feria

Es una vergüenza.

Lo del penalti, la expulsión, lo del 2º gol, los fueras de juegos, las expulsiones de amaya y paulao, por favor..!!

En fin..., el análisis más o menos objetivo del derbi se quedó en las antípodas..

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1892 en: Abril 19, 2013, 14:08 Horas »
Es una vergüenza.

Lo del penalti, la expulsión, lo del 2º gol, los fueras de juegos, las expulsiones de amaya y paulao, por favor..!!

En fin..., el análisis más o menos objetivo del derbi se quedó en las antípodas..

El betis hubiera remontado con gol del propio árbitro si hubiera hecho falta. 4 minutos de prolongación en un partido sin pausas. Y luego se inventa un córner.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1893 en: Abril 19, 2013, 14:17 Horas »
Manolito Aguilar no ha esperado.

Churro fuera.

Seguira a las 15:10.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Floren, el fuera de juego no cuela, ahora nos aplicamos en el penalty ?.  :P

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1894 en: Abril 19, 2013, 14:45 Horas »
Se quedó en las antípodas, sí, un análisis más o menos objetivo, no olvidemos que la objetividad es complicada, muy difícil, casi imposible, pero al menos aproximarse algo. Y más cuando se supone que el programa va destinado a una pluralidad de personas.
Bueno.. Me explico.
Esta gente, en general, comentan que Medel es el máximo culpable del cambio del partido y que Mel acierta en los cambios y la remontada hasta fue factible.
Por partes:
- Medel la caga, y sobre todo la caga en el primer gol de ellos, es un regalo monumental. Y hace que el rival se vaya al descanso con vida. Pero de irse con vida a tener posibilidades de puntuar va un abismo. Por qué: principalmente porque el SFC tenía el partido perfectamente controlado ante un mal betis, eh.. Cuestión muy importante, un mal betis, sin ningún tipo de ideas, con poca contención defensiva y con fallos individuales importantes.
- De hecho, el inicio del segundo tiempo no hace preveer en absoluto que el beti pueda remontar, pero ni muchísimo menos. Es más, pienso con total claridad que el SFC en circunstancias normales hubiera puesto más distancia de goles. Lo tengo absolutamente claro.
Esto que yo comento desarma cualquier tipo de análisis por aquí, como también quiso hacer el impresentable de Mel..

Por qué realizan este tipo de análisis:
A ciencia cierta yo no lo sé, pero sí sé que la mayoría de personajes o en la mayor parte de veces, las charlas y las entrevistas que realizan, son con personajes béticos, y no hablo de aficionados o periodistas, hablo de gente que pertenece al beti: jugadores, técnicos, directivos. Del SFC prácticamente 0. Esto es lo que yo escucho o escuchaba, porque prácticamente ya ni los escucho, ya que no me interesa todo esto.
Que todo esto tenga que ver en un tipo de análisis u otro tipo, eso ya no lo sé.., pero para todo hay un por qué, unos motivos..

Según mi punto de vista:
1. Se saltan la jugada clave del partido: la primera. Una tarjeta amarilla anaranjada a paulao, y digo anaranjada porque si esta entrada se produce en el minuto 25 o 55 es roja sin discusión. Luego, también pudo haber sido expulsado, si el partido hubiese sido arbitrado más o menos justamente.
2. Qué ocurre con esta jugada? Pues el listón, la altura del listón.. Es lógico que se pite un penaltito a Fazio por un choque o un empujoncillo, se le saque amarilla, y ni tan siquiera se amoneste verbalmente a paulao por esa falta?? Pregunto. Pues yo lo digo yo: NO.
3. Existe otra jugada muy importante: un fuera de juego increíble a Navas.. :o Metro y medio largo en posición correcta y con oportunidad clara de gol, y el asistente que ya había pitado dos muy justitos (que para mí tampoco eran) levantó el banderín, con una rapidez similara a la que lo levantó para pitar el penaltito de Fazio.. ::) Un penaltito del tebeo, porque si esto es penalti, hay que pitar 30-40 penaltis en todos los partidos. De chiste el asunto.
4. Segunda jugada clave: el penaltito de Fazio. Esta jugada sí mete al beti en el partido, es lo que hace realmente que el beti se pueda creer que ese partido lo pueden empatar o incluso ganar. Me imagino yo, que cuando Mel y esta gente dice que los cambios surtieron efecto, sería por el teatro que hizo Molina y ayudó a su equipo con la colaboración del parcial árbitro.
5. La puntilla: la expulsión de Medel. Al minuto de pitar ese penaltito, expulsa el poco inteligente jugador del SFC, cuando claramente nunca tuvo que haber un distinto castigo para Medel y Cañas, ambos, los dos, tuvieron que tener el mismo castigo en esa jugada. Y si hubiese dignidad arbitral Cañas quizás por el teatro que hizo tuvo que llevar una tarjeta amarilla más. Esta jugada es surrealista total. Esto es de o bien un árbitro que no tiene ni p.i. o bien que sabe muy bien lo que hace y va a beneficiar al beti.. Y que queréis que os diga.., a mí viendo la primera jugada del partido y lo que pasó después me llevan a acercarme más a la 2ª hipótesis.

A partir de aquí lo que le faltó a Del Cerro fue el remate final, y expulsar a Alberto, o directamente intentar él mismo un remate o empujar a algún defensa del Sevilla para tirarlo al suelo, no sé.. Porque ya había hecho todo el trabajo, lo que pasa es que el beti jugó mal y ni con todos estos favores fue capaz de ganar.

Se me olvida la patada tremenda de Amaya, creo que a Kondogbia, que por supuesto no recibió amonestación.

Entiendo que esta gente de la Ser no expliquen la realidad tan significativamente como yo lo hago, seguidor del SFC, pero lo que no se puede es hacer un análisis tan lamentable como el que han realizado: subjetivo a más no poder y muy lejano a la realidad.

Venga Floren.. que no pasa ná ome.. que tu beti este año jugará en iurop (o no.. ya veremos..), pero cuídado.. que para el segundazo queda un día menos: esa es vuestra historia futbolística: el equipo ascensor, el que más asciende y el que más baja a 2ª obviamente.

PD: el asistente ve perfectamente la jugada legal de Rakitic en el 2º gol, y ojo al dato!, pita el fuera de juego de Navas que no era por más de metro y medio. Y por qué digo esto, porque en el gol demuestra un gran conocimiento de la norma a pesar que la jugada es muy compleja, y luego en el fuera de juego de Navas.. Le saltaba el muelle demasiado pronto.. ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1895 en: Abril 19, 2013, 14:47 Horas »
Me asombra la capacidad que hay en este país para pensar que se habla con tontos. Es tremendo. Gente que habla en este país y que se piensa que el coeficiente intelectual medio del que lo escucha es inferior al del risitas. Escuchas sin pudor decir a Monchi decir que Stevanovic es una oportunidad de mercado o a Arias Cañete decir que hay que ducharse con agua fría para ahorrar y se te queda cara de gilipollas pensando que qué habremos hecho para que nos tomen por tal.

En Radio Sevilla acaban de hablar de la famosa jugada del 2º gol de Rakitic y lo que acaba de decir FIFA. El gol nadie duda ya que es legal.

Eso, para Florencio Ordoñez demuestra que el linier es un monstruo y que su actuación fue impecable. El único fallo que podía haber ya no lo hay por lo que el linier estuvo de 10. No hablo de coña. Lo juro

Señores de Radio Sevilla. Replantéense muchas cosas. De verdad. Porque con esto de que uno tiene que ser de uno y el otro del otro, se les ha ido de las manos.

Sus oyentes somos mucho menos gilipollas de lo que ustedes piensan que somos. No insulten la inteligencia del resto. Por tanto, y si por algún momento tienen intención de recuperar la radio de calidad, les rogaría que no nos tratasen como imbéciles.

Gracias, saludos y feliz feria

Bueno, eso que nadie duda, un poquito más arriba tienes a uno que sigue erre que erre.  ::) ::) ::) ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1896 en: Abril 19, 2013, 15:15 Horas »
Bueno, eso que nadie duda, un poquito más arriba tienes a uno que sigue erre que erre.  ::) ::) ::) ;D ;D
Esto es como si por cojones yo digo que "también" se escribe con V por que yo lo digo y paso de lo que diga la R.A.E, aunque sea esta la que regula la gramática del castellano.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1897 en: Abril 19, 2013, 15:22 Horas »
Con la nueva normativa, ¿cuándo se pita el fuera de juego, cuando sale el balón el pie del jugador o cuando lo recibe? Ahora todos los árbitros están aplicando esta segunda opción.

Bien, pues Negredo NO recibe el balón por parte del jugador sevillista, es más se sale del fuera de juego y luego lo recibe de un contrario. Para mí estaba claro desde la primera vez que lo vi.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1898 en: Abril 19, 2013, 19:17 Horas »
Me asombra la capacidad que hay en este país para pensar que se habla con tontos. Es tremendo. Gente que habla en este país y que se piensa que el coeficiente intelectual medio del que lo escucha es inferior al del risitas. Escuchas sin pudor decir a Monchi decir que Stevanovic es una oportunidad de mercado o a Arias Cañete decir que hay que ducharse con agua fría para ahorrar y se te queda cara de gilipollas pensando que qué habremos hecho para que nos tomen por tal.

En Radio Sevilla acaban de hablar de la famosa jugada del 2º gol de Rakitic y lo que acaba de decir FIFA. El gol nadie duda ya que es legal.

Eso, para Florencio Ordoñez demuestra que el linier es un monstruo y que su actuación fue impecable. El único fallo que podía haber ya no lo hay por lo que el linier estuvo de 10. No hablo de coña. Lo juro

Señores de Radio Sevilla. Replantéense muchas cosas. De verdad. Porque con esto de que uno tiene que ser de uno y el otro del otro, se les ha ido de las manos.

Sus oyentes somos mucho menos gilipollas de lo que ustedes piensan que somos. No insulten la inteligencia del resto. Por tanto, y si por algún momento tienen intención de recuperar la radio de calidad, les rogaría que no nos tratasen como imbéciles.

Gracias, saludos y feliz feria

Yo era un fijo de Libre y Directo. Y esperaba ansioso en el trabajo la que llegara la cámara de los balones.

Entre la bajada de nivel y la facilidad de encontrar información por internet hace ya bastante tiempo que no los escucho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1899 en: Abril 19, 2013, 23:50 Horas »
Que Díaz Vega e incluso la FIFA den por gol legal el 0-2 del Betis-Sevilla no quiere decir que necesariamente lo sea. Yo sigo valiéndome de mi interpretación para decir que no lo es. Díaz Vega y la FIFA pueden decir misa, pero Ramos Marcos, uno de los árbitros españoles con mayor reconocimiento, bien ha dicho lo contrario. Aunque tampoco quiero decir que Ramos Marcos tenga razón, sino que, por lo que parece, el temita está teniendo una controversia a mi modo de ver innecesaria.

No me valgo de las opiniones de gente con conocimiento en el mundo del arbitraje, aunque con mucho gusto las escucho, y baso mi interpretación en lo que veo, y para mí el 0-2 no es en absoluto gol legal, ahora bien, también puedo decir que en la acción de la expulsión de Medel el jugador bético (Cañas, creo recordar) merecería el mismo castigo que el chileno, siendo la expulsión de Medel uno de los principales motivos por los cuales el Betis logró empatar el partido.

Por ahí podíamos haber empezado y nos habríamos ahorrado la discusión. Es que yo creía que era la FIFA y no tú quien pone las normas del juego.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.