collapse

Autor Tema: Nemanja Gudelj  (Leído 40606 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #220 en: Marzo 12, 2024, 11:16 Horas »
Ayer el rato qué estuvo en el campo, se notó sobre todo que el partido no parecía un corre calles, dio fortaleza al centro del campo y con Suso se hicieron jugadas de ataque con sentido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14787
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #221 en: Marzo 30, 2024, 22:22 Horas »
Qué tío más corrientito. No jugaría nunca en un Sevilla medio fuerte.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #222 en: Agosto 01, 2024, 11:21 Horas »
Pues éramos pocos y parió la abuela. Hoy sale de que un equipo de Arabia está interesado por Gudelj. Si pagasen un buen traspaso no me lo pensaria, pero con lo rápido qué están yendo en reforzar precisamente el o los puestos qué está cubriendo Gudelj, es para ponerse más a temblar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #223 en: Agosto 01, 2024, 12:23 Horas »
Para mí Gudelj, en estos momentos, no debería salir del SFC, salvo que el equipo árabe venga con una buena pasta y pague un traspaso que permita al SFC invertir en un buen central.

Antes que Gudelj deberían salir, no menos, de 6-7 futbolistas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1939
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #224 en: Agosto 01, 2024, 12:45 Horas »
Para mí Gudelj, en estos momentos, no debería salir del SFC, salvo que el equipo árabe venga con una buena pasta y pague un traspaso que permita al SFC invertir en un buen central.

Antes que Gudelj deberían salir, no menos, de 6-7 futbolistas.
Con esta cantinela al final no sale nadie.

Gudelj sobraba en el equipo hace ya varios años, cuando no era inscrito en la Champions, y siguió sobrando el año pasado tanto de central como de mediocentro.

Que algún equipo lo quiera (no digo ya que pague traspaso por un tío que va a cumplir 33) es una bendición, como lo fue que Las Palmas quisiera a Januzaj.

Perdimos la oportunidad de deshacernos de él cuando se le renovó el contrato, pero por suerte no se ha cometido este verano el mismo error con Óliver Torres y Lamela.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #225 en: Agosto 01, 2024, 12:47 Horas »
Con esta cantinela al final no sale nadie.

Gudelj sobraba en el equipo hace ya varios años, cuando no era inscrito en la Champions, y siguió sobrando el año pasado tanto de central como de mediocentro.

Que algún equipo lo quiera (no digo ya que pague traspaso por un tío que va a cumplir 33) es una bendición, como lo fue que Las Palmas quisiera a Januzaj.

Perdimos la oportunidad de deshacernos de él cuando se le renovó el contrato, pero por suerte no se ha cometido este verano el mismo error con Óliver Torres y Lamela.

El Sevilla actualmente no puede desprenderse de Gudelj, que centrales se han fichado??, Nianzou es una bomba de relojería, Marçao, nunca está disponible.............

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #226 en: Agosto 01, 2024, 13:53 Horas »
El Sevilla actualmente no puede desprenderse de Gudelj, que centrales se han fichado??, Nianzou es una bomba de relojería, Marçao, nunca está disponible.............

El problema de tener a jugadores como gudelj es que termina jugando. Además creo que gana un buen dinerito.

Yo no vería ningún problema en que se fuera. No hay que ser el Monchi bueno para buscar a alguien que le mejore.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #227 en: Agosto 01, 2024, 14:30 Horas »
Yo quiero a Gudelj en mi equipo. No para ser titular ni para ser central. Pero siempre en mi equipo. Es un jugador muy importante para el SFC: para cerrar los partidos, para un remiendo, para ciertos partidos.

Sí ponen pasta y es suficiente para traer un buen central, no vería mal que saliera. Pero antes, insisto, deberían salir no menos de 6 o 7 futbolistas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #228 en: Agosto 01, 2024, 17:07 Horas »
Yo también lo quiero en mi equipo, un jugador qué está siendo vital en el Sevilla, sobre todo por las carencias que han habido en los dos últimos años y por lo qué parece en este que nos viene. Anda que no falta todavía jugadores qué sacar, que no sean Gudelj.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #229 en: Agosto 01, 2024, 19:26 Horas »
Gudelj solo ha hecho media temporada buena, la de la 7ª. Como mediocentro no nos sirve y como central es lento y por arriba no defiende bien. Si hay oferta debe aceptarse, y si tanto equipo hace pues que renuncie a su contrato y le hagan uno de delegado del equipo y le buscamos un puesto a Martagón.

No le critico que sea un profesional honesto y honrado y se deje el pellejo en el campo, pero es un jugador de muy pocos recursos y con un buen sueldo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14787
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #230 en: Agosto 02, 2024, 07:38 Horas »
Tan honesto en lo profesional como normalito en lo futbolístico. Si ofertan algo medio qué, acéptese.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1939
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #231 en: Agosto 02, 2024, 09:49 Horas »
Yo quiero a Gudelj en mi equipo. No para ser titular ni para ser central. Pero siempre en mi equipo. Es un jugador muy importante para el SFC: para cerrar los partidos, para un remiendo, para ciertos partidos.

Sí ponen pasta y es suficiente para traer un buen central, no vería mal que saliera. Pero antes, insisto, deberían salir no menos de 6 o 7 futbolistas.
Como si pudiésemos elegir el orden... Los que sobran (que, por cierto, son casi todos después de la nefasta temporada pasada) que salgan cuantos antes, da igual el orden. No hablo de jóvenes que seguramente vayan a más como Juanlu, Badé, Kike Salas o Isaac, ni de jugadores que llevan buenas temporadas como Acuña, Nyland u Ocampos, ni de los que aún tienen el beneficio de la duda como Pedrosa, Lukebakio o Sow (por estos dos últimos grupos sí escuchaba ofertas). Gudelj no pertenece a ninguno de estos grupos, sino al de Dmitrovic, Óliver o Lamela: jugadores ya más que amortizados, con buenas fichas y que ya no van a dar más de sí.

Gracias por la buena media temporada, como ha dicho el compañero anonimo_sevillista, y a hacer sitio a otro, que viendo al actual Gudelj muy mala tendría que ser para no mejorarlo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #232 en: Agosto 02, 2024, 10:28 Horas »
Sí sale Gudelj tiene que venir otro centrocampista por él además de un central de garantías. El serbio es un parche en ambas posiciones. Muy profesional y bueno para hacer vestuario pero futbolísticamente hablando es fácilmente mejorable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #233 en: Agosto 02, 2024, 11:16 Horas »
Como si pudiésemos elegir el orden... Los que sobran (que, por cierto, son casi todos después de la nefasta temporada pasada) que salgan cuantos antes, da igual el orden. No hablo de jóvenes que seguramente vayan a más como Juanlu, Badé, Kike Salas o Isaac, ni de jugadores que llevan buenas temporadas como Acuña, Nyland u Ocampos, ni de los que aún tienen el beneficio de la duda como Pedrosa, Lukebakio o Sow (por estos dos últimos grupos sí escuchaba ofertas). Gudelj no pertenece a ninguno de estos grupos, sino al de Dmitrovic, Óliver o Lamela: jugadores ya más que amortizados, con buenas fichas y que ya no van a dar más de sí.

Gracias por la buena media temporada, como ha dicho el compañero anonimo_sevillista, y a hacer sitio a otro, que viendo al actual Gudelj muy mala tendría que ser para no mejorarlo.

No es que se elija o no se elija el orden, el tema es que los que trabajan en el SFC gestionando ganan mucha pasta y ya hace meses que no tendrían que estar en el SFC esos 6-7 futbolistas.

Ese problema que creó el idolatrado Monchi, el del corazón sevillista, el de la p con la a..., ese problema creado por ese sujeto y que no quiso solventar porque salió corriendo como lo hacen las ratas. Ese problema, insisto, es el que hace meses ya tendría que haber sido solventado.

Y sabes por qué??

Pues te lo digo de una manera muy clara y sencilla.

Si no lo solventas te vas a 2ª.

Creo que el tema es muy clarito.

Claro, Gudelj debe salir si hay una oferta buena que te permita traer un central en condiciones, porque ahora mismo el centro de la defensa del SFC es el peor de su historia, o rozando ese nivel. Al menos yo, en mis más de 40 años viendo el SFC jamás he visto unos centrales tan malos en el SFC, y eso que he visto unos pocos que eran tela de malos... Pero lo de ahora...

Ese es el tema, desde mi punto de vista, claro está.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1939
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #234 en: Agosto 02, 2024, 13:20 Horas »
No es que se elija o no se elija el orden, el tema es que los que trabajan en el SFC gestionando ganan mucha pasta y ya hace meses que no tendrían que estar en el SFC esos 6-7 futbolistas.

Ese problema que creó el idolatrado Monchi, el del corazón sevillista, el de la p con la a..., ese problema creado por ese sujeto y que no quiso solventar porque salió corriendo como lo hacen las ratas. Ese problema, insisto, es el que hace meses ya tendría que haber sido solventado.

Y sabes por qué??

Pues te lo digo de una manera muy clara y sencilla.

Si no lo solventas te vas a 2ª.

Creo que el tema es muy clarito.

Claro, Gudelj debe salir si hay una oferta buena que te permita traer un central en condiciones, porque ahora mismo el centro de la defensa del SFC es el peor de su historia, o rozando ese nivel. Al menos yo, en mis más de 40 años viendo el SFC jamás he visto unos centrales tan malos en el SFC, y eso que he visto unos pocos que eran tela de malos... Pero lo de ahora...

Ese es el tema, desde mi punto de vista, claro está.
Tú hablas de que 6-7 futbolistas, pero yo te lo subo a 10 y meto a Gudelj entre ellos.

¿Que mejor que salgan Augustinsson, Óscar o Marcao antes que Gudelj? De acuerdo. Pero como a priori no podemos elegir de dónde nos llegan las ofertas, si llega una por Gudelj (cualquiera, cualquiera sería buena), fuera.

Coincido en que el centro de la defensa es más que débil, así que como Gudelj forma parte de él, su salida implicaría la llegada de otro central que muy malo tiene que ser para no mejorar al serbio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #235 en: Agosto 03, 2024, 07:09 Horas »
Tú hablas de que 6-7 futbolistas, pero yo te lo subo a 10 y meto a Gudelj entre ellos.

¿Que mejor que salgan Augustinsson, Óscar o Marcao antes que Gudelj? De acuerdo. Pero como a priori no podemos elegir de dónde nos llegan las ofertas, si llega una por Gudelj (cualquiera, cualquiera sería buena), fuera.

Coincido en que el centro de la defensa es más que débil, así que como Gudelj forma parte de él, su salida implicaría la llegada de otro central que muy malo tiene que ser para no mejorar al serbio.

Me parece muy bien que tú lo metas ahí.
Nadie dice lo contrario. Yo al menos no he dicho lo contrario.
Pero que deberían salir 6-7 jugadores antes que él.

Dicho lo cual, si viniese una buena oferta por él habría que venderlo e intentar traer un central en condiciones.

Que es lo que vengo diciendo en mi mensaje.

Ahora bien, puntualizo:
Desde mi punto de vista, el nivel de la defensa central del SFC actual es EL PEOR DE LA HISTORIA DEL SFC.

Y esto, desde mi punto de vista también, es culpa de esta planificación.

Se fue Ramos hace más de mes y medio y aquí todavía no ha venido nadie por él.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1939
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #236 en: Agosto 03, 2024, 21:41 Horas »
Me parece muy bien que tú lo metas ahí.
Nadie dice lo contrario. Yo al menos no he dicho lo contrario.
Pero que deberían salir 6-7 jugadores antes que él.

Dicho lo cual, si viniese una buena oferta por él habría que venderlo e intentar traer un central en condiciones.

Que es lo que vengo diciendo en mi mensaje.

Ahora bien, puntualizo:
Desde mi punto de vista, el nivel de la defensa central del SFC actual es EL PEOR DE LA HISTORIA DEL SFC.

Y esto, desde mi punto de vista también, es culpa de esta planificación.

Se fue Ramos hace más de mes y medio y aquí todavía no ha venido nadie por él.
Lo que no entiendo de tu argumento es que si dices que el centro de la defensa del equipo es el peor de la historia, no estés dando palmas con las orejas con la posibilidad de que uno de ellos se vaya.

Luego tienen que traer a otro central, claro que sí, y ese otro será mejor que Gudelj (porque entonces sí que sería de juzgado de guardia).

E insisto en lo de "seis o siete antes que él": ¡ojalá pudiéramos elegir! Pero no podemos, así que dando por hecho que yéndose Gudelj viene otro central en su lugar, hágase, y mejor hoy que mañana.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #237 en: Agosto 05, 2024, 21:57 Horas »
Lo que no entiendo de tu argumento es que si dices que el centro de la defensa del equipo es el peor de la historia, no estés dando palmas con las orejas con la posibilidad de que uno de ellos se vaya.

Luego tienen que traer a otro central, claro que sí, y ese otro será mejor que Gudelj (porque entonces sí que sería de juzgado de guardia).

E insisto en lo de "seis o siete antes que él": ¡ojalá pudiéramos elegir! Pero no podemos, así que dando por hecho que yéndose Gudelj viene otro central en su lugar, hágase, y mejor hoy que mañana.

Insisto.

Es que no se trata de elegir o no.

Es que esos 6 o 7 ya no tendrían que estar en el SFC.

Ese es mi argumento.

Que antes de plantearse lo de Gudelj deben sacar del equipo (que ya van 2 meses tarde) a esos que no aportan nada.

Es muy claro lo que comento, y creo que lo digo de una forma muy directa.

Para mí no es una cuestión de elección. Para mí es una cuestión de que los que gestionan el club no están haciendo su trabajo de manera correcta. Independientemente de las vergonzosas dos últimas planificaciones de Monchi.

Porque vamos a ponernos en el hipotético caso (que cada vez lo veo más real) de que no salga ninguno de esos 6-7 y salgan, por ejemplo, Gudelj y Acuña. Yo no sé... Pero sin Ramos, con estos centrales, con Navas en capilla para retirarse, sin Ennesyri,... y con esas 2 bajas por ejemplo... Pues no sé...

Y no te creas que por Acuña va a venir un internacional o por Gudelj va a venir otro internacional, principalmente porque el límite salarial no lo va a permitir.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #238 en: Agosto 06, 2024, 11:11 Horas »
Antes que Gudelj, hay cola de jugadores por salir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nemanja Gudelj
« Respuesta #239 en: Agosto 27, 2024, 21:05 Horas »
Ha sido buen complemento de Badé.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1226
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.