collapse

Autor Tema: La afición del SEVILLA FC, premiada.  (Leído 10735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2010, 15:22 Horas »
Antes que nada quiero dejar claro que espero que el Sevilla FC adopte las medidas necesarias o que esten, al menos, en sus manos, para intentar evitar este tipo de cosas, y que ademas  pague hasta el ultimo centimo de euro de los desperfectos causados por individuos supuestamente sevillistas.

Dicho esto, y recalcando aun mas mi desaprobacion a este tipo de vandalismo en especial cuando ensucian el nombre de mi club, espero que el Sevilla FC tambien obligue a pagar al Sporting de Braga los desperfectos que ocasionaron sus seguidores en nuestro estadio, entre ellos, los ocasionados por la fogata que montaron en gol sur... Por que no siempre vamos a ser los tontos nosotros, no?? o si??  :-\

+1 no, mas infinito

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2010, 15:24 Horas »
Jejejejeje, al final todo cae por su propio peso...

¿Ahora que excusa hay para lo que sucedió en Eduardo Dato? ¿No habían sido ellos los malos?

Que casualidad que la culpa siempre es de los demás.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2010, 17:04 Horas »
Son gentuza, y se deben poner todos los medios posibles para que esta gentuza no viaje con el Sevilla FC, y no entren jamás en nuestro estadio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42923
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2010, 18:56 Horas »
La verdad que yo también estuve allí y tampoco me percaté de los incidentes desagradables. Eso si a mí me cachearon dos veces en la entrada y encima cuando terminó el partido nos retuvieron casi tres cuartos de hora a todos los sevillistas que habíamos aproximadamente unos 1200 y creo que nada mas había 10 policías y otros 10 guardias de seguridad.
Y para terminar salir del campo del BRAGA es interminable pues está en el fin del mundo y prácticamente no había medios de locomoción.
Con ésto no estoy apoyando a los presuntamente vandalistas, pero el BRAGA también tenía que mirar que a los seguidores contrarios les pongan los medios oportunos para no tenerlos aislados a las 11 y media de la noche en donde CRISTO PERDIÓ LA ZAPATILLA y que a una persona de 58 años que soy yo no la traten como a un delicuente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2010, 19:18 Horas »
La verdad que yo también estuve allí y tampoco me percaté de los incidentes desagradables. Eso si a mí me cachearon dos veces en la entrada y encima cuando terminó el partido nos retuvieron casi tres cuartos de hora a todos los sevillistas que habíamos aproximadamente unos 1200 y creo que nada mas había 10 policías y otros 10 guardias de seguridad.
Y para terminar salir del campo del BRAGA es interminable pues está en el fin del mundo y prácticamente no había medios de locomoción.
Con ésto no estoy apoyando a los presuntamente vandalistas, pero el BRAGA también tenía que mirar que a los seguidores contrarios les pongan los medios oportunos para no tenerlos aislados a las 11 y media de la noche en donde CRISTO PERDIÓ LA ZAPATILLA y que a una persona de 58 años que soy yo no la traten como a un delicuente.
Pero cojones, si vas con la Navaja a todos lados, como quieres que te traten  :D :D :D :D :D ¿o no es verdad lo de la navaja?  :D :D :D :D :D :D

Por cierto, seguro que alguien te echaría una mano para salir de allí  8) 8) 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42923
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2010, 19:29 Horas »
Pero cojones, si vas con la Navaja a todos lados, como quieres que te traten  :D :D :D :D :D ¿o no es verdad lo de la navaja?  :D :D :D :D :D :D

Por cierto, seguro que alguien te echaría una mano para salir de allí  8) 8) 8)

¡ La navaja la lleve al campo del ESPANOL, por descuido, pues la utilizo para pelar la fruta, que por cierto también me cachearon y no me la encontraron! :o :o :o
En Braga entre con Picolo, Uefa, kuerborojo y la verdad que no me dejaron solo, a  también iba mi mujer. Por cierto que el de la puerta se puso las botas conmigo. ;) ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2010, 19:34 Horas »
Son gentuza, y se deben poner todos los medios posibles para que esta gentuza no viaje con el Sevilla FC, y no entren jamás en nuestro estadio.

Amigo, gentuza las hay de todas clases, ultras, no ultras, altos, bajos, de izquiedas, de derechas, apoliticos, negros, blancos, chinos, arabes, etc etc etc etc etc

Lo que hay que aumentar son los controles de seguridad en los estadios, aunque mejor dicho no es que deban de aumentar, es que simple y llanamente casi ni existen

Es muy facil meter en un estadio una pistola, un cuchillo, una navaja, una bomba, lo que sea, NADIE, insisto, NADIE te va a registrar

Llevo bastantes partidos acudiendo al RSP y que yo recuerde no me han registrado JAMÁS

algun dia pasará algo grave, algun dia alguin desarmado provocará una masacre y entonces pondremos medidas, solo entonces, mientras tanto a mirar para otro lado

PD: lo del alcohol es de risa, simplemente, la mayor incongruencia escrita/leida en mi vida

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2010, 20:38 Horas »
Pues ya vendrá el listillo de turno con el cuento de que esto es mentira, que de la misa no sabemos la mitad y gilipolleces varias.

Valiente gentuza...  :-\ :-\ :-\

Por supuesto y ya justificarán todo ésto con que si los asientos eran del sindicato minero de ultraderecha de no se donde, y los que estaban al lado eran curas del opus dei y que los de más allá eran de Lenin y claro se tenía que liar.

En fin, tal y como dice Nodo, a mí éstos animales no me representan y espero que el club tome cartas en el asunto.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2010, 00:01 Horas »
Acabo de leer la noticia y la verdad es que no me sorprende nada. Escondida en nuestra afición también hay escoria que sobra.

Como bien decís, ya vendrá alguno justificando esto.

Ojalá hubiera una manera de averiguar quienes son, hacerles pagar los desperfectos y prohibirles la entrada a Pizjuán de por vida.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2010, 00:02 Horas »
Amigo, gentuza las hay de todas clases, ultras, no ultras, altos, bajos, de izquiedas, de derechas, apoliticos, negros, blancos, chinos, arabes, etc etc etc etc etc

Lo que hay que aumentar son los controles de seguridad en los estadios, aunque mejor dicho no es que deban de aumentar, es que simple y llanamente casi ni existen

Es muy facil meter en un estadio una pistola, un cuchillo, una navaja, una bomba, lo que sea, NADIE, insisto, NADIE te va a registrar

Llevo bastantes partidos acudiendo al RSP y que yo recuerde no me han registrado JAMÁS

algun dia pasará algo grave, algun dia alguin desarmado provocará una masacre y entonces pondremos medidas, solo entonces, mientras tanto a mirar para otro lado

PD: lo del alcohol es de risa, simplemente, la mayor incongruencia escrita/leida en mi vida

+ infinito.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2010, 00:08 Horas »
Amigo, gentuza las hay de todas clases, ultras, no ultras, altos, bajos, de izquiedas, de derechas, apoliticos, negros, blancos, chinos, arabes, etc etc etc etc etc

Lo que hay que aumentar son los controles de seguridad en los estadios, aunque mejor dicho no es que deban de aumentar, es que simple y llanamente casi ni existen

Es muy facil meter en un estadio una pistola, un cuchillo, una navaja, una bomba, lo que sea, NADIE, insisto, NADIE te va a registrar

Llevo bastantes partidos acudiendo al RSP y que yo recuerde no me han registrado JAMÁS

algun dia pasará algo grave, algun dia alguin desarmado provocará una masacre y entonces pondremos medidas, solo entonces, mientras tanto a mirar para otro lado

PD: lo del alcohol es de risa, simplemente, la mayor incongruencia escrita/leida en mi vida

Ok, por mi perfecto, pero cuando vengan los controles y cacheos en la entrada de los estadios ya saldrán voces contra la represión policial y cosas así.

Si la gente no fuera tan cafre no haría falta tanto control. Es facil culpar la falta de controles en vez de culpar a los que la lian.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2010, 20:44 Horas »
Ayer sí que la afición se comportó como una gran afición.Animó al equipo durante todo el partido,y sólo al acabar éste es cuando sonó la más que merecida pitada

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2010, 20:14 Horas »
Impresionante.

Un 10 para mi mestallizada afición.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2010, 12:43 Horas »
ESTE 14 DE OCTUBRE, HOMENAJE A 165 NUEVOS FIELES DE NERVIÓN Y 20 INSIGNIAS DE ORO
Miércoles, 13 de octubre de 2010

Como todos los 14 de octubre desde el Centenario, el Sevilla FC va a homenajear este jueves a los socios que cumplen 25 años de carnet ininterrumpido, así como a los que llegan al medio siglo de vinculación con la Entidad. El Club una vez más hace gala de su compromiso con su afición, sobre todo con la más incondicional, esos seguidores que independientemente de los resultados siempre han puesto su pequeño grano de arena para hacer grande al Sevilla FC, conjugando su sevillismo con el indispensable infinitivo de sumar.

El propio presidente José María del Nido entregará personalmente en dos turnos, a las 18.00 y a las 19.15 horas, el regalo que el Club hará a los 165 nuevos Fieles de Nervión, condición a la que se llega cuando se alcanzan las Bodas de Plata como abonados del Sevilla FC. Además, en torno a las 20.30 horas Del Nido impondrá 20 insignias de oro de la Entidad a otros tantos socios que han alcanzado 50 años de antigüedad... O lo que es lo mismo, un brioso reconocimiento explícito a toda una vida sintiendo en nervionense.

La celebración se trasladará a Robles Aljarafe, donde habrá una cena de gala con todos los homenajeados, que presidirá el propio José María del Nido, flanqueado por el vicepresidente José Castro y gran parte del Consejo de Administración para cerrar con los más veteranos, aquellos que han visto y vivido todo, saboreando éxitos y fracasos con la misma pasión sevillista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2010, 12:49 Horas »
ESTE 14 DE OCTUBRE, HOMENAJE A 165 NUEVOS FIELES DE NERVIÓN Y 20 INSIGNIAS DE ORO
Miércoles, 13 de octubre de 2010

Como todos los 14 de octubre desde el Centenario, el Sevilla FC va a homenajear este jueves a los socios que cumplen 25 años de carnet ininterrumpido, así como a los que llegan al medio siglo de vinculación con la Entidad. El Club una vez más hace gala de su compromiso con su afición, sobre todo con la más incondicional, esos seguidores que independientemente de los resultados siempre han puesto su pequeño grano de arena para hacer grande al Sevilla FC, conjugando su sevillismo con el indispensable infinitivo de sumar.

El propio presidente José María del Nido entregará personalmente en dos turnos, a las 18.00 y a las 19.15 horas, el regalo que el Club hará a los 165 nuevos Fieles de Nervión, condición a la que se llega cuando se alcanzan las Bodas de Plata como abonados del Sevilla FC. Además, en torno a las 20.30 horas Del Nido impondrá 20 insignias de oro de la Entidad a otros tantos socios que han alcanzado 50 años de antigüedad... O lo que es lo mismo, un brioso reconocimiento explícito a toda una vida sintiendo en nervionense.

La celebración se trasladará a Robles Aljarafe, donde habrá una cena de gala con todos los homenajeados, que presidirá el propio José María del Nido, flanqueado por el vicepresidente José Castro y gran parte del Consejo de Administración para cerrar con los más veteranos, aquellos que han visto y vivido todo, saboreando éxitos y fracasos con la misma pasión sevillista.

Tú ya habrás recibido la de los 25 años, imagino, ¿no, ojazos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2010, 12:53 Horas »
Tú ya habrás recibido la de los 25 años, imagino, ¿no, ojazos?
NO. Yo tengo los mismos años que tú , es decir los 3 de Jimenez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2010, 12:55 Horas »
NO. Yo tengo los mismos años que tú , es decir los 3 de Jimenez.

Años seguidos, algunos más llevo, cachondo.

Pero vamos, que me entere yo que no llegas a los 15 años seguidos de abono, que te retiro el saludo desde ya.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Duda sobre antigüedad y/o número de socio
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2010, 12:41 Horas »
ESTE 14 DE OCTUBRE, HOMENAJE A 165 NUEVOS FIELES DE NERVIÓN Y 20 INSIGNIAS DE ORO
Miércoles, 13 de octubre de 2010

Como todos los 14 de octubre desde el Centenario, el Sevilla FC va a homenajear este jueves a los socios que cumplen 25 años de carnet ininterrumpido, así como a los que llegan al medio siglo de vinculación con la Entidad. El Club una vez más hace gala de su compromiso con su afición, sobre todo con la más incondicional, esos seguidores que independientemente de los resultados siempre han puesto su pequeño grano de arena para hacer grande al Sevilla FC, conjugando su sevillismo con el indispensable infinitivo de sumar.

El propio presidente José María del Nido entregará personalmente en dos turnos, a las 18.00 y a las 19.15 horas, el regalo que el Club hará a los 165 nuevos Fieles de Nervión, condición a la que se llega cuando se alcanzan las Bodas de Plata como abonados del Sevilla FC. Además, en torno a las 20.30 horas Del Nido impondrá 20 insignias de oro de la Entidad a otros tantos socios que han alcanzado 50 años de antigüedad... O lo que es lo mismo, un brioso reconocimiento explícito a toda una vida sintiendo en nervionense.

La celebración se trasladará a Robles Aljarafe, donde habrá una cena de gala con todos los homenajeados, que presidirá el propio José María del Nido, flanqueado por el vicepresidente José Castro y gran parte del Consejo de Administración para cerrar con los más veteranos, aquellos que han visto y vivido todo, saboreando éxitos y fracasos con la misma pasión sevillista.

A propósito de esto me ha pasado una cosa cuando menos curiosa...

Resulta que yo siempre he tenido en la cabeza que mi padre me hizo socio con 8 años (1985), tengo casi 33, lo que hace que cumpla 25 este año, o como my tarde el que viene. Ayer vi la noticia y llamé al club par preguntar cuando hacía yo los 25, y me contestan que llevo solo 21( desde 1989)... Me quedé  :o No me salen las cuentas. Lo malo es que no tengo los primeros carnets de socio, solo a partir de 1995, por lo que no puedo probar nada. Pregunté si por el número de socio no se podría saber y me dijo la chavala que cogió el teléfono de información que eso no tenía nada que ver. No entiendo porqué no. Entonces ¿Qué significa el número de socio? Se supone que hoy irán invitados socios hasta un número de socio determinado, ¿no?

Alguien podría ayudarme o/y arrojar un poco de luz a todo esto.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2010, 13:48 Horas »
Lo pongo en este hilo, porque ya se habla del tema, pero de premio no tiene nada la cosa, pues muy bien, que sigan así los que cometen estas fechorias, que ya pagará el Club las multas y desperfectos.

LA UEFA IMPONE AL CLUB UNA MULTA DE 5.000 EUROS POR EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS AFICIONADOS EN BRAGA
Miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Comité Disciplinario de la UEFA ha impuesto una multa de 5.000 euros al Sevilla FC por el comportamiento de alguno de los aficionados desplazados a Braga en el partido que disputó el club de Nervión en la eliminatoria de play off de la Champions League frente al Sporting Clube de Braga en el campo del equipo luso, al tiempo que requiere al Sevilla a que abone los desperfectos ocasionados por sus aficionados en el estadio portugués, aspecto éste que el Sevilla FC ya había realizado por iniciativa propia cuando pagó al Braga el pasado mes de septiembre el total del importe de la reparación de los desperfectos.

Es la décima vez que el Comité de disciplina de la UEFA abre un expediente sancionador al Sevilla FC por el comportamiento de sus aficionados, indistintamente en casa o fuera. El consejo de administración del Sevilla FC lamenta el comportamiento de una minoría de aficionados al tiempo que lo condena, de forma enérgica pues, como queda comprobado, no sólo deteriora la imagen de la Entidad sino que acarrea consecuencias negativas en el apartado económico.

Saludos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:00]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Ayer a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 298
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31