collapse

Autor Tema: LOS PEÑISTAS  (Leído 3736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
LOS PEÑISTAS
« en: Septiembre 03, 2012, 12:52 Horas »
Buena animacion de los peñistas desplazados a Vallecas....felicidades!!!

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 13:50 Horas »
La verdad que sí. Pocos desplazamientos hay donde los peñistas no aporten su grano de arena.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 13:54 Horas »
Se calcula que en torno a 400 sevillistas estuvieron presentes en el Estadio de Vallecas

Mi enhorabuena a todos ellos y gracias por su apoyo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2012, 13:59 Horas »
La verdad que sí. Pocos desplazamientos hay donde los peñistas no aporten su grano de arena.

Lo que no estaría mal tambien es que los BIRIS respetaran un poco a los peñistas y cuando lleguen a un campo donde otros peñistas han llegado antes y han colocado una pancarta no la quiten por la cara bajo amaneza.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2012, 14:02 Horas »
La verdad que sí. Pocos desplazamientos hay donde los peñistas no aporten su grano de arena.
Y los que No Son PEÑISTAS, tambien.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2012, 14:15 Horas »
Lo que no estaría mal tambien es que los BIRIS respetaran un poco a los peñistas y cuando lleguen a un campo donde otros peñistas han llegado antes y han colocado una pancarta no la quiten por la cara bajo amaneza.

La pancarta del grupo la coloqué yo personalmente. Solo se quitó una pancarta que se pidió de buenas y, es más, salió de ellos el quitarla y ponerla mas al lateral. Por lo demás, cero problemas.

Repito YO en persona. Si hubo algún problema me lo haces saber por privado y se habla y se aclara.

Un saludo a todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2012, 14:19 Horas »
La pancarta del grupo la coloqué yo personalmente. Solo se quitó una pancarta que se pidió de buenas y, es más, salió de ellos el quitarla y ponerla mas al lateral. Por lo demás, cero problemas.

Repito YO en persona. Si hubo algún problema me lo haces saber por privado y se habla y se aclara.

Un saludo a todos.

No me refería a este año ni al campo del RAYO.

Yo me refiero a hace algunos años en el campo del GETAFE con una pancarta de grandes dimenciones de este foro.

Si tu lo hiciste así, chapó por hacerlo bien.

Aquel día se hizo de malos modos.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 15:25 Horas »
No me refería a este año ni al campo del RAYO.

Yo me refiero a hace algunos años en el campo del GETAFE con una pancarta de grandes dimenciones de este foro.

Si tu lo hiciste así, chapó por hacerlo bien.

Aquel día se hizo de malos modos.


Ahhhh ok ok . Que lo que querías era remover la mierda de hace unos años. Perfecto,  hazlo pues el post de Biris y no en el de Los Peñistas...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 15:40 Horas »
No me refería a este año ni al campo del RAYO.

Yo me refiero a hace algunos años en el campo del GETAFE con una pancarta de grandes dimenciones de este foro.

Si tu lo hiciste así, chapó por hacerlo bien.

Aquel día se hizo de malos modos.

Matthew, aquello que fue hace ¿6 o 7 años? Se ha comentado ya tantas veces que creo que ya no hace falta decirlo más veces y más cuando ahora mismo no venía al caso ese comentario, soltar ese comentario sin venir a cuento solo podía venir a traer calentar un hilo que no tiene porque calentarse.

Lo de la pancarta se comento en su día, cuando ha surgido en alguna ocasión se ha vuelto a comentar pero ¿se seguira dentro de 30 o 40 años diciendo que algunos miembros de Biris de malos modos hicieron que se quitara una pancarta? También se puede decir que hubo quienes entraron en la discusión con mejores modos en fin, creo que tendría que dejar ya de ser recurrente eso la verdad. Se va a terminar convirtiendo lo de ese día en una batallita de abuelitos al nieto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2012, 16:11 Horas »
Matthew, aquello que fue hace ¿6 o 7 años? Se ha comentado ya tantas veces que creo que ya no hace falta decirlo más veces y más cuando ahora mismo no venía al caso ese comentario, soltar ese comentario sin venir a cuento solo podía venir a traer calentar un hilo que no tiene porque calentarse.

Lo de la pancarta se comento en su día, cuando ha surgido en alguna ocasión se ha vuelto a comentar pero ¿se seguira dentro de 30 o 40 años diciendo que algunos miembros de Biris de malos modos hicieron que se quitara una pancarta? También se puede decir que hubo quienes entraron en la discusión con mejores modos en fin, creo que tendría que dejar ya de ser recurrente eso la verdad. Se va a terminar convirtiendo lo de ese día en una batallita de abuelitos al nieto.
Llevas razon, Pedro....

? Crees que dentro de treinta o cuarenta años, se olvidara que Del Nido estuvo en Fuerza Nueva? ?crees que se olvidara que estuvo metido en politica violenta? ? Crees que se olvidara que su hijo tuvo un accidente y que iba de copiloto?

lo que sirve como argumento, debe servir para todo el mundo ? O no? ::)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2012, 18:15 Horas »
Llevas razon, Pedro....

? Crees que dentro de treinta o cuarenta años, se olvidara que Del Nido estuvo en Fuerza Nueva? ?crees que se olvidara que estuvo metido en politica violenta? ? Crees que se olvidara que su hijo tuvo un accidente y que iba de copiloto?

lo que sirve como argumento, debe servir para todo el mundo ? O no? ::)

Claro, claro lo mismo es decir "unos miembros de biris" que dar nombre y apellidos. Es como si pides que se olvide que fueron españoles los que generaron un genocidio con la colonización americana y yo te digo que se olvide que Breton a matado a sus hijos...

O no?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2012, 18:23 Horas »
Claro, claro lo mismo es decir "unos miembros de biris" que dar nombre y apellidos. Es como si pides que se olvide que fueron españoles los que generaron un genocidio con la colonización americana y yo te digo que se olvide que Breton a matado a sus hijos...

O no?

Eh eh, no te confundas. Fueron ciudadanos estatales. Principalmente ciudadanos euskaldunes que fueron a poner allí unas pancartas de "freedom por Euskal Herria" debido a la opresión que sentían por parte de los ciudadanos castellanos y leoneses y que optaron por quedarse y relacionarse con la población autóctona con la excusa de estudiar la vasconcellea cundinamarcensisa y a la que los tatatarabuelos de Sabino Arana transmitieron unos bichitoak de ná.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2012, 18:37 Horas »
Llevas razon, Pedro....

? Crees que dentro de treinta o cuarenta años, se olvidara que Del Nido estuvo en Fuerza Nueva? ?crees que se olvidara que estuvo metido en politica violenta? ? Crees que se olvidara que su hijo tuvo un accidente y que iba de copiloto?

lo que sirve como argumento, debe servir para todo el mundo ? O no? ::)

Bueno, concretamente no se porque me das esa respuesta a mí, sí lo deseas te invito a que busques en mi perfil donde hago yo comentarios EN EL FORO en relación a la actividad violenta de Del Nido, creo que no he sido yo persona que haya traido mensajes así al foro (sin descartar que pueda haber comentado en un hilo donde hubieran mensajes cruzados entre foreros y que alguno estuviera comentando cosas de esas).

Tan poco al caso venía esa mención a lo de la pancarta de hace 6 o 7 años como esto de Del Nido, son cosas que sin venir al caso o se traen al foro para generar polémica o discusión o no lo entiendo, lo digo como lo pienso, perdonadme si os molesto a alguno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2012, 18:41 Horas »
Bueno, concretamente no se porque me das esa respuesta a mí, sí lo deseas te invito a que busques en mi perfil donde hago yo comentarios EN EL FORO en relación a la actividad violenta de Del Nido, creo que no he sido yo persona que haya traido mensajes así al foro (sin descartar que pueda haber comentado en un hilo donde hubieran mensajes cruzados entre foreros y que alguno estuviera comentando cosas de esas).

Tan poco al caso venía esa mención a lo de la pancarta de hace 6 o 7 años como esto de Del Nido, son cosas que sin venir al caso o se traen al foro para generar polémica o discusión o no lo entiendo, lo digo como lo pienso, perdonadme si os molesto a alguno.
a mi no me molestas, y no se si tu has dicho algo de eso, pero creo que cada uno saca lo que desea con la intencion que desea, y si alguien cercano a Biri, saca el comentario de Del Nido, porque lo considera oportuno, en igualdad esta el que saca lo de la pancarta , que ademas tiene cero importancia.

e podrian ahorrar todos esos comentarios, pero esto es un Foro y hay libertad.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2012, 18:47 Horas »
Eh eh, no te confundas. Fueron ciudadanos estatales. Principalmente ciudadanos euskaldunes que fueron a poner allí unas pancartas de "freedom por Euskal Herria" debido a la opresión que sentían por parte de los ciudadanos castellanos y leoneses y que optaron por quedarse y relacionarse con la población autóctona con la excusa de estudiar la vasconcellea cundinamarcensisa y a la que los tatatarabuelos de Sabino Arana transmitieron unos bichitoak de ná.

 :o :o :o :o :o

Como a cambiado la historia desde que deje el instituto. Espero que a los euskaldunes les cayera la perpetua y que los castellanos y leoneses formaran una patria grande y libre a la que le pongan un nombre bonito que como Euskal Herria empiece por E y termine por A.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2012, 19:04 Horas »
Claro, claro lo mismo es decir "unos miembros de biris" que dar nombre y apellidos. Es como si pides que se olvide que fueron españoles los que generaron un genocidio con la colonización americana y yo te digo que se olvide que Breton a matado a sus hijos...

O no?
Bapho, no quiero entrar en mas profundidades, no me apetece.

cada uno, al final, busca las excusas o argumentaciones que quiere para hacer una cosa.

Yo solo he dicho que el argumento de no sacar cada x años las mismas historias, es para todos. Como todos las van a sacar, no merece la pena discutir.

Pero yo creo en la reinsersion de casi todo el mundo, y creo que los errores se cometen y hay que apechugar, pero tambien pueden ser olvidados.

seguid vds con vuestra lucha,, que mi camino, no es tal cual Vds me lo quereis pintar. Suerte.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2012, 21:36 Horas »
Se calcula que en torno a 400 sevillistas estuvieron presentes en el Estadio de Vallecas

Mi enhorabuena a todos ellos y gracias por su apoyo

De nada, un saludo delni  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2012, 21:45 Horas »
De nada, un saludo delni  ;)

 ;D

Si yo fuera Del Nido, esta absurda guerra que tenemos no habria comenzando en ningun momento... ;)

PEACE AND LOVE

 ;D

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2012, 22:01 Horas »
;D

Si yo fuera Del Nido, esta absurda guerra que tenemos no habria comenzando en ningun momento... ;)

PEACE AND LOVE

 ;D

Con la contestación que distes parecias que eras el representante del SFC...
Si tu fueses delni y yo biris nunca hubieran pasado muchas cosas

SFC & SFC

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LOS PEÑISTAS
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2012, 00:19 Horas »
Bapho, no quiero entrar en mas profundidades, no me apetece.

ok

cada uno, al final, busca las excusas o argumentaciones que quiere para hacer una cosa.

Si, en eso consiste un debate en argumentar y empatizar con la argumentación de la otra parte.

Yo solo he dicho que el argumento de no sacar cada x años las mismas historias, es para todos. Como todos las van a sacar, no merece la pena discutir.

Ok, llevas razón el "argumento de ya hace mucho de eso" es utilizable por todos y bien que se hace pero yo entendía que en el caso sobre el que debatías no tenía sentido igualar a un grupo indeterminado de personas con otra que si estaba identificada. La culpa es personalisima y no tiene lógica que yo porque un X (gitano, moro, payo, francés, español pon lo que quieras como sustituto de la x ) me robara diga que todos los X son así, pero claro si una persona con nombre y apellidos me robo claro que voy a decir que esa persona me robo faltaría mas.

Pero yo creo en la reinsersion de casi todo el mundo, y creo que los errores se cometen y hay que apechugar, pero tambien pueden ser olvidados.

Bueno como darte mi opinión sobre el sistema penitenciario originado en los 80 que cree en la reinserción es muy largo y  farragoso, y no tienes ni tiempo ni ganas de debatir como decías al principio, lo único que te puedo decir es que me alegro de que hoy día alguien siga creyendo en el sistema.

seguid vds con vuestra lucha,, que mi camino, no es tal cual Vds me lo quereis pintar. Suerte.

Esta ultima frase me la vas a tener que explicar, porque no sé a quien te refieres con "ustedes" ni a que "lucha" te refieres porque a estas alturas de mi vida como carnets en la cartera solo llevo el del DNI y el del Decathlon que me estoy preparando para en un par de años hacer un Ironman.

Un abrazo

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.