collapse

Autor Tema: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.  (Leído 39473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2009, 09:00 Horas »
Partido que se presenta muy duro.

* Cada entrevista en la que se habla de la palabra "título" aumenta el riesgo de hostiazo en el partido siguiente.

* Nuestra plantilla anda dispersa, mientras que la del Depor va a preparar este partido concienzudamente 2 semanas.

* jugamos el martes siguiente Champions, ellos nada.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2009, 09:06 Horas »
Partido que se presenta muy duro.

* Cada entrevista en la que se habla de la palabra "título" aumenta el riesgo de hostiazo en el partido siguiente.

* Nuestra plantilla anda dispersa, mientras que la del Depor va a preparar este partido concienzudamente 2 semanas.

* jugamos el martes siguiente Champions, ellos nada.





Eso es justo lo que necesitamos para ver las opciones reales nuestras.

De todas maneras ese partido creo que lo ganaremos, a pesar de todos esos condicionantes

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2009, 09:18 Horas »
Según ABC, Luisfa no juega y ser reservará para la champions.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/betis-luis-fabiano-no-jugara-deportivo.html

Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2009, 09:19 Horas »


No sé si llegue a exponerlo.

A mí me dá más yuyu el partido del Depor que con el Mandril.

Aunque cada vez menos pienso que caeremos en un partido por desidia.

Esperemos que la motivación de estar ahí arriba, no les haga despistarse.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2009, 11:48 Horas »
Partido que se presenta muy duro.

* Cada entrevista en la que se habla de la palabra "título" aumenta el riesgo de hostiazo en el partido siguiente.

* Nuestra plantilla anda dispersa, mientras que la del Depor va a preparar este partido concienzudamente 2 semanas.

* jugamos el martes siguiente Champions, ellos nada.




* Ausencia de Luis Fabiano

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2009, 12:08 Horas »
Abrimos la jornada el sábado por Gol TV en un partido trampa. Si ganamos en Riazor el equipo demostraría que no le puede la presión y que está mentalizado para no dejarse atrás puntos que luego se echan en falta. Es el típico partido que tras una buena racha y tras llevar varias semanas escuchando únicamente alagos, la relajación y el parón hacen que no se juegue al nivel exigible y te pegues un porrazo. Eso, unido a que el Depor es un buen rival, actualmente cuarto clasificado, hace que el partido sea muy peligroso.

Esperemos que el equipo esté mentalizado y demuestre que va luchar de verdad por la Liga.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2009, 12:28 Horas »
-----------------------Palop

S.Sanchez---Squillaci---Escudé---Navarro

Navas-------Zokora-----Renato----Perotti

---------------Negredo---Kanouté

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2009, 13:13 Horas »
El partido es el sábado a las 18:00.Si ganamos llevaremos 6 partido de liga ganados seguidos.¿En cuánto está el record de partidos de ligas ganados consecutivamenete?

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2009, 13:14 Horas »
El partido es el sábado a las 18:00.Si ganamos llevaremos 6 partido de liga ganados seguidos.¿En cuánto está el record de partidos de ligas ganados consecutivamenete?

En 6.

;)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #29 en: Octubre 11, 2009, 16:51 Horas »
Domingo tedioso. >:(

Me aburro.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #30 en: Octubre 11, 2009, 16:55 Horas »
Domingo tedioso. >:(

Me aburro.




No te preocupes.Yo estoy aburrido.......


































...........hasta las 7,que sintonizaré Arradio Betín.

Forza Real Unión !!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2009, 13:08 Horas »
 Que hay partido el sábado, oigan.::)

 Dejaros de tetas y posadera y vamos a lo que vamos. Aaaaaaa ganar!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2009, 13:21 Horas »
"Se dicen maravillas del Sevilla y con razón"

Al Deportivo le espera una de sus bestias negras de las últimas temporadas. El Sevilla llega a Riazor con la vitola de ser la gran alternativa al poder de Real Madrid y Barcelona. Lotina cree que no será sencillo seguir con la racha de victorias y advierte sobre el potencial sevillista.

Esta temporada se esperaba la Liga más fracturada de los últimos años. El Real Madrid y el Barcelona estaban llamados a jugarse el título casi sin competencia, pero el Sevilla ha aprovechado las seis primeras jornadas para rebelarse contra esa previsión. Al Deportivo le espera el equipo que muchos ven como el tercero en discordia en la Liga y el Sevilla también se ha ganado los elogios de Miguel Ángel Lotina. "Se dicen maravillas del Sevilla y con razón. Como todos los grandes, tiene tantos jugadores... La pregunta que ahora se hace todo el mundo es si ellos serán capaces de molestar al Real Madrid y al Barcelona", admite el entrenador del Deportivo.

Lotina cree que el Sevilla que este sábado (18:00 horas) se presentará en Riazor tiene más fútbol que el equipo que ganó hace bien poco dos Copas de la UEFA consecutivas: "El Sevilla de los títulos era más bien de balón arriba a Kanouté y luego te comían desde ahí. Era difícil ver una jugada que fuese de la defensa, al centro del campo y después a la delantera. Este año han cambiado un poco su filosofía. Son igual de intensos, pero quizás ahora tienen algo más de fútbol que otras temporadas".

El entrenador vasco tiene clara la táctica que empleará contra el Sevilla, pero prefiere jugar al escondite y no revelar sus cartas antes del comienzo del partido. "La guerra es la guerra y la táctica no se cuenta", ironizó Lotina.

Preocupado. Los partidos internacionales han generado esta semana un quebradero de cabeza para Lotina. El técnico sólo podrá tener a todos sus jugadores en un entrenamiento antes del partido contra el Sevilla y le inquieta especialmente la situación de Guardado: "Estoy preocupado. El otro día jugó todo el partido con México, tiene otro partido y esta vez jugamos el sábado, así que sólo va a tener 24 horas de descanso".

Lotina tiene otro punto de vista con Filipe Luis. El técnico prefiere que debute de una vez por todas con Brasil, después de haber sido convocado varias veces sin jugar ni un solo minuto: "Con Filipe me gustaría que juegue, le vendría bien. Para mí sería titular en cualquier equipo del mundo, incluso en la selección brasileña".

Al entrenador del Deportivo no le hace además demasiada gracia tener que jugar un sábado a las 18:00 horas y también mostró su preocupación sobre la iniciativa que podría obligar a jugar algunos encuentros el domingo a mediodía. "Si jugamos a las tres y nos ve mucha gente en China, pero aquí sólo hay 2.000 personas en el estadio, pues yo no quiero eso. Tenemos que mirar primero por nuestra afición".

Diario As.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mí el Lotina me cae de arte. Y es un zorrón de cuidao utilizando sus armas.

anamaria25

  • Visitante
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2009, 15:17 Horas »
el sabado a las seis de la tarde estaremos veidnoa neustro sevilla contra el deportivo
otros 3 puntitos  ;D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2009, 20:18 Horas »
Aún queda, pero mi once seria:


                                              PALOP

KONKO                SQUILACCI                  ESCUDE              ADRIANO


J.NAVAS                      RENATO                  ZOKORA              PEROTTI


                                    KANOUTE          NEGREDO

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LO DICE ARANZUBÍA, LOTINA ,LENDOIRO,.....................
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2009, 00:19 Horas »


Aranzubía: "Si alguien tenía duda de que el Sevilla estaría arriba, ante el Madrid lo dejó bien claro"
     


El portero del Deportivo de La Coruña Dani Aranzubía comentó hoy que "si alguien tenía alguna duda de que el Sevilla", próximo rival liguero de los herculinos, "iba a estar arriba, en el último partido ante el Madrid lo dejó bien claro. Y es que el riojano es consciente del potencial que atesoran en estos momentos los sevillistas. "Tienen grandísimos jugadores y es uno de los peores rivales que nos podemos encontrar", explicó.

Además, el Sevilla ya le ganó, en el último curso, nada menos que cuatro veces al Deportivo, como bien recuerda Aranzubía, que espera que, en esta ocasión, la historia sea distinta. "Tenemos el recuerdo de los cuatro partidos del año pasado, con tres derrotas consecutivas, dos en Copa. Pero no es por revancha, sino por ganas de ganar y de quitarte un poco esa mala sensación, que queremos ganar. Sales al campo y ves que tienes enfrente a un rival complicado pero, personalmente, no pienso en lo que ha pasado el año anterior", indicó.

Además, el choque enfrentará a los actuales cuarto y tercero de la tabla, aunque eso no implica, en opinión del meta, que de este partido salga la alternativa a Madrid y Barcelona en la lucha por el título. "Está claro que ganar sería muy bueno, porque todo el mundo le da al Sevilla como una alternativa a esos equipos. Creo que el Sevilla está todavía un escalón por delante nuestro, pero jugamos en casa y tenemos que intentar ganar, porque cogeríamos confianza", apuntó.

Una ventaja para el Deportivo es que el delantero blanquirrojo Luis Fabiano no jugará el sábado, pero eso no hace bajar la guardia a Aranzubía. "El Sevilla tiene a muchos jugadores que, juegue quien juegue no baja el nivel", dijo. Y es que otro punta, Kanouté, ya se ensañó con el Deportivo en el último ejercicio. "Kanouté el año pasado fue más determinante que los demás, pero tampoco te puedes centras sólo en él y dejar a los otros sueltos", manifestó.

El arquero confía en su propio equipo. "Estamos en una dinámica muy buena hemos ganado tres partidos consecutivos, jugamos en nuestro campo y eso hará que el Sevilla nos tenga también respeto y que sea un partido bonito", opinó. No en vano, Aranzubía se felicita por la fortaleza defensiva de los de Lotina, algo que habrá que mantener ante la visita de los nervionenses. "Estamos encajando pocos goles y seguro que el sábado tendremos mucho trabajo todo el equipo, porque el Sevilla hace ocasiones y ataca muy bien. Pero si hacemos las cosas como hasta ahora tendremos nuestras opciones".


 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2009, 00:22 Horas »
                                                 PALOP

KONKO                SERGIO SANCHEZ          ESCUDE              ADRIANO


J.NAVAS                      LOLO                   RENATO                  CAPEL


                                    KANOUTE          NEGREDO

Desconectado sevillista isla

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2009, 01:00 Horas »
la alineacion va a ser esta:
                     
                                              palop
       
      sergio sanchez       squillaci       escude      fdo.navarro


      navas                      zokora       lolo            adriano


                                 kanoute         negredo

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2009, 12:13 Horas »
Como nos de por perder la que nos espera


La plantilla, cara al exterior, debería mostrarse mas prudente y sacar menos pecho. Para eso ya está la directiva.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2009, 12:18 Horas »
Como nos de por perder la que nos espera


La plantilla, cara al exterior, debería mostrarse mas prudente y sacar menos pecho. Para eso ya está la directiva.
No me han gustado para nada las declaraciones ed sergio Sánchez. Esas cosas hay que decirlas sobre el cesped, y no en rueda de prensa.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31