collapse

Autor Tema: El maquillador  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
El maquillador
« en: Mayo 16, 2010, 12:52 Horas »
Retumbaba mi sofá cuando finalizaba el día de ayer y cambiaba las facciones de mi cara pasando del dolor amargo a dulce alegría. Rodri nos miró, y pensó la forma en la que podía mejorar en nuestras caras y brocha en ristre comenzó a pintar.

Como buen maquillador priemro clasificó nuestro rostro. “Tiene el tipo de rostro clásico por lo que comenzaré con un buén corte de pelo asimétrico y lo acompañaré de muchas mechas”.

Y tijera en mano comenzó a cortar buscando equilibrar los rasgos neutros y crear armonía.

Empezó por las puntas viejas que, aunque daban volumen, estaban ya  en fase de reposo. Nuevos brillos, nuevas ilusiones empujaban desde abajo. Ganas de salir, de decir “aquí estoy yo” permitirían marcar mejor una cara que enseñaba arrugas.

Siguió por las mechas. Un poco por aquí y otro por allá conseguiría tapar esos defectos que aparecen en la piel y permitiría que no se viera ese lunar que tanto afea.

Una vez terminado el pelo continuó con la cara. Comentó que para mejorar la piel era necesario, imprescindible el descanso, una alimentación equilibrada, beber suficiente agua y llevar hábitos saludables.

Previamente había realizado una limpieza de cutis que dejó la piel en perfectas condiciones para afrontar los cambios.  Un buen tónico, pensó, y luego una crema base adecuada para la piel.

Y finalmente nos miró y dijo después de aplicar. Ahora lo único que necesitaís es resaltar todo lo bueno que tienéis.

Rodri, con su gol, mostró nuestras miserias y a la vez enseñó el camino. La solución.

Primero un buen análisis de lo que queremos ser.

Equilibrar una plantilla tremendamente desequilibrada.

Empezar a remplazar a las viejas glorias que aunque glorias comienzan a ser viejas. Dejen paso a canteranos que vienen con una ilusión tremenda con una inmensa fuerza y con muchísimas ganas de empezar a “brillar”.

Cubran con mechas los defectos defensivos que año tras año nos lacran con errores que nos cuestan partidos. Faltas de concentraciones impropias de jugadores internacionales. Mano dura. Si no sirves, fuera. Para eso, mejor un canterano. ¿Verdad Mario?

Hagan una buena limpieza en el centro del campo. Para tener una piel tersa, suave, es necesario cuidarse. No podemos permitir más veces que futbolistas con pinta de camionero gordo y fondón, que no se cuidan y que viven la noche en vez de vivir su profesión, se vuelvan a poner nuestra camiseta. Para ello exfolien correctamente nuestro centro del campo. Es necesario.

También necesitamos de un buen tónico. Un señor que nos haga una correcta limpieza en el vestuario y siembre de semilla nueva la falta de cesped que el señor Atila nos ha dejado a su paso. Un señor que permita limpiar los poros, los refresque y aporte vitalidad a la piel dañada.

Fundamental una buena base. Basta ya. Estamos cansados de ver como nuestros futbolistas andan por el campo arrastrando la lengua por la cal . Basta de encontrarnos con sorpresas tipo “bajas para el partido decisivo de la temporada en defensa : Fazio, Konko, Drago, Sergio Sánchez, Adriano y Fdo. Navarro” No podemos darle la responsabilidad a chavales con 19 años para que otros se lleven la prima por ¿Cumplir? objetivos de clasificación para la previa de la Liga de Campeones. Si hay que cambiar todo el departamento técnico y médico háganlo. Ayer sentí vergüenza viendo como futbolistas sin ninguna calidad, simplemente corriendo, metían mi ilusión en un cubo de basura.

Y finalmente hagan que brillen los que realmente se implican, señálenlos, no dejen que negredos de la vida vengan a tapar espejos de calidad e implicación.

Gracias Rodri por el estupendo trabajo realizado en el día de ayer.

Sr. Presidente. Tiene usted un problema que solucionar. Cambiarnos la cara a todos y preparar el club para la próxima década. Sea usted un buen maquillador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.