collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608683 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15320 en: Mayo 05, 2019, 14:44 Horas »
Lo que tiene que hacer es pegar un barrido gordo.

O acaso no vemos lo que llevan haciendo estos jugadores en los últimos años? Mediocridad absoluta es lo que hacen, además de múltiples ridículos a lo largo de una temporada.

Espero que Monchi empiece a traspasar a todos los que pueda y firmar finiquitos con los que no, y comience a fichar jugadores de verdad de fútbol y cree un equipo de fútbol como se merece el SFC y su afición, y no la banda que hay formada ahora.

A quiénes dejo yo en plantilla?

Vaclik, Soriano, Navas, Mercado, Carrizo, Gonalons, Sarabia, BY. Tendría dudas con Escudero, Munir y Promes, aunque si vinieran ofertas por éstos ni me lo pensaba.

De verdad, los demás si puede venderlos, traspasarlos, cederlos o finiquitarlos, según las circunstancias de cada uno, mejor.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15322 en: Mayo 06, 2019, 17:57 Horas »
Llorente y Ceballos (si, el que jugó en la cantera del sfc), van a salir seguro del Madrid y Gerard moreno también quiere salir del Villarreal. Cualquiera de ellos nos vendría de muerte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15323 en: Mayo 06, 2019, 18:22 Horas »
Llorente y Ceballos (si, el que jugó en la cantera del sfc), van a salir seguro del Madrid y Gerard moreno también quiere salir del Villarreal. Cualquiera de ellos nos vendría de muerte.

A mi no me convencen ninguno de estos dos jugadores.

Los veo irregulares y poco competitivos.

El SFC cuando ha ganado copas y títulos lo ha hecho con jugadores de dar bocados, de mucha velocidad por banda y gente arriba con rapidez y mucho olfato de gol. No veo estas cualidades en estos dos jugadores. Sé que hay que tener de todo en plantilla. Posiblemente si saliese Banega un jugador tipo Ceballos podría venir bien, también podría venir bien Gerard Moreno para aguantar balones arriba y abrir el balón a banda. Pero, yo no les veo gen ganador a ninguno de ellos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15324 en: Mayo 06, 2019, 21:08 Horas »
Se ha liado parda entre monchi y del nido en la feria

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/roce-subido-tono-del-nido-monchi-la-feria-170033-1557144304.html

Parece ser que no es cierto que sacase la libreta de las caricaturas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15325 en: Mayo 06, 2019, 22:16 Horas »
Con DN ni a coger billetes de 500 euros. Espero que todo el mundo lo tenga ya claro, por más consternación que cause Castro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15326 en: Mayo 06, 2019, 23:07 Horas »
Con DN ni a coger billetes de 500 euros. Espero que todo el mundo lo tenga ya claro, por más consternación que cause Castro.

Yo tengo claro que si el tema está entre Castro y compañía y del nido, me quedo sin duda con del Nido. Por muy chulo que sea. Pero es que estas arrancadas si las tiene que hacer contra la federación, otro club o quién sea, no se lo.piensa un segundo. No como el payaso actual que ahí lo tienes, un árbitro de Bilbao el fin de semana, a ver si puede ser que nos comamos tres previas de UEFA y callado como una p. Eso si, para quejarse de la afición si.

Todos sabemos que dn tiene esas salidas, pero es que si yo hubiera dejado el Sevilla que dejó y viera como llevan el club, que van de parche en parche y no lo respetan en ningún sitio, también estaría cabreado. De hecho no quiero ver a Castro ni en pintura, así que imagínate si fuera el máximo accionista y viera el payaso que representa al Sevilla.

No sé si tenían algo hablado de cara al futuro o dn ha interpretado que van a usar a Monchi como escudo una vez que Caparrós se ha quemado. Supongo. No lo comparto porque estoy seguro de que no es el caso.

Pero repito, si la opción es entre uno de los dos, no tengo ninguna duda. Si alguna vez se plantea otra opción, podemos hablar.
Con DN ni a coger billetes de 500 euros. Espero que todo el mundo lo tenga ya claro, por más consternación que cause Castro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15327 en: Mayo 07, 2019, 00:34 Horas »
Yo tengo claro que si el tema está entre Castro y compañía y del nido, me quedo sin duda con del Nido. Por muy chulo que sea. Pero es que estas arrancadas si las tiene que hacer contra la federación, otro club o quién sea, no se lo.piensa un segundo. No como el payaso actual que ahí lo tienes, un árbitro de Bilbao el fin de semana, a ver si puede ser que nos comamos tres previas de UEFA y callado como una p. Eso si, para quejarse de la afición si.

Todos sabemos que dn tiene esas salidas, pero es que si yo hubiera dejado el Sevilla que dejó y viera como llevan el club, que van de parche en parche y no lo respetan en ningún sitio, también estaría cabreado. De hecho no quiero ver a Castro ni en pintura, así que imagínate si fuera el máximo accionista y viera el payaso que representa al Sevilla.

No sé si tenían algo hablado de cara al futuro o dn ha interpretado que van a usar a Monchi como escudo una vez que Caparrós se ha quemado. Supongo. No lo comparto porque estoy seguro de que no es el caso.

Pero repito, si la opción es entre uno de los dos, no tengo ninguna duda. Si alguna vez se plantea otra opción, podemos hablar.

Claro si tiene que mancharnos de mierda por sus corruptelas y líos judiciales tampoco se lo piensa, sus amigos como Quique Pina o el cordobés que metió aquí también entran y salen mucho de los juzgados. Los negocios con fondos de inversion. La maravillosa política social, los banderones de España, los pepinos. Menos mal que retiro al equipo antes que jugar a medianoche en el Camp Nou. Y nos dieron la Liga que nos robo Iturralde. Menos mal que ficho a Aragonés después de Aolo porque una semana negociando para que después nos dejara con Álvarez hubiera sido irrisorio. Ah claro y menos mal que sus hijos tienen las manos con callos como cabrillas de currar en el campo y no son hijos de papá cómo los de ahora.

Carisma se llama carisma, eso es lo que los diferencia únicamente. 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15328 en: Mayo 07, 2019, 01:40 Horas »
Yo tengo claro que si el tema está entre Castro y compañía y del nido, me quedo sin duda con del Nido. Por muy chulo que sea. Pero es que estas arrancadas si las tiene que hacer contra la federación, otro club o quién sea, no se lo.piensa un segundo. No como el payaso actual que ahí lo tienes, un árbitro de Bilbao el fin de semana, a ver si puede ser que nos comamos tres previas de UEFA y callado como una p. Eso si, para quejarse de la afición si.

Todos sabemos que dn tiene esas salidas, pero es que si yo hubiera dejado el Sevilla que dejó y viera como llevan el club, que van de parche en parche y no lo respetan en ningún sitio, también estaría cabreado. De hecho no quiero ver a Castro ni en pintura, así que imagínate si fuera el máximo accionista y viera el payaso que representa al Sevilla.

No sé si tenían algo hablado de cara al futuro o dn ha interpretado que van a usar a Monchi como escudo una vez que Caparrós se ha quemado. Supongo. No lo comparto porque estoy seguro de que no es el caso.

Pero repito, si la opción es entre uno de los dos, no tengo ninguna duda. Si alguna vez se plantea otra opción, podemos hablar.

¿El Sevilla que dejó? Será el que dejó después de haberlo usado de parapeto por sus problemas con la justicia, de haber ejecutado fichajes altamente sospechosos vía Doyen y otros, y tener los hijos enchufados. Lo dejó en la peor clasificación del pasado reciente.

Por no hablar del torpedeo constante desde que salió de prisión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15329 en: Mayo 07, 2019, 09:00 Horas »
En espera de ver si alguien tiene una versión digna de crédito de los hechos, yo me inclino por un ''arranque'' del fasci-nazi calvorota trincón al considerar que la presencia de Monchi como DGD aleja sus opciones de volver a mangonear en el Sevilla FC...

Para quienes desean la vuelta de ''La Famiglia Delnidone'' sólo decirles que, por muy ''jeta'' y desvergonzado que sea Cashtro, nadie [aún] le ha trincao robando dineros públicos ni tiene pendiendo sobre su cabeza la espada de Demóstenes (*) de la compra de ediles en Bollullos amén de otras ''cosillas'' tan sucias y corruptas como las anteriores...

Yo soy un firme defensor de la reinserción social de los delincuentes, pero en el caso que nos ocupa dudo mucho que éste elemento tenga arreglo alguno... de casta le viene al galgo ser rabilargo... y éste fulano tiene tras de si una larga saga de ''cashta'' trincona que, además, quiere transmitir a sus vástagos para no perder la costumbre del trinque desaforado y continuo.

(*) Su lengua era su espada y la usaba muy bien por lo que cuentan... mientras que laq del calvorota trincón no es más que pura fanfarronería y macarrería de chulo con ínfulas de leguleyo corrupto... un ''bocachancla'' en toa regla, vamos. 

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15330 en: Mayo 07, 2019, 09:07 Horas »
Parece ser que no es cierto que sacase la libreta de las caricaturas.

No vuelva a dirigirme la palabra

GRACIAS

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15331 en: Mayo 07, 2019, 10:01 Horas »
Claro si tiene que mancharnos de mierda por sus corruptelas y líos judiciales tampoco se lo piensa, sus amigos como Quique Pina o el cordobés que metió aquí también entran y salen mucho de los juzgados. Los negocios con fondos de inversion. La maravillosa política social, los banderones de España, los pepinos. Menos mal que retiro al equipo antes que jugar a medianoche en el Camp Nou. Y nos dieron la Liga que nos robo Iturralde. Menos mal que ficho a Aragonés después de Aolo porque una semana negociando para que después nos dejara con Álvarez hubiera sido irrisorio. Ah claro y menos mal que sus hijos tienen las manos con callos como cabrillas de currar en el campo y no son hijos de papá cómo los de ahora.

Carisma se llama carisma, eso es lo que los diferencia únicamente.

Carisma, ambición y gestión. Te parece poco?

Tú has estado por aquí los años de Castro? De verdad? Tú o usted, te has enterado de que Castro ha metido en el consejo de administración a un grupo "inversor"? Tú te has enterado de los movimientos de Castro vía delaware para vender el Sevilla? Tú te has enterado de los tres o cuatro ridículos delante de toda España de cada verano con Castro? Ha renovado ya a vitolo? Encontró el WhatsApp? Como ese no menos de seis ridículos. Desde cuándo no tiene el Sevilla tan poca fuerza en todos los estamentos, nacionales y europeos? .....te libras de un tocho bueno porque estoy con el móvil, pero vamos, comparar los años de del nido con Castro tiene tela. Que por supuesto dn no es un angelito, pero de momento que yo sepa no se puso un sueldo ni se autoadjudico obras. Por ejemplo.

Sinceramente, me parece subrealista comparar a del nido con Castro. Que no era perfecto, no. Pero que Castro no le llega ni a la suela de los zapatos como presidente, por supuesto. Mira que equipos hemos tenido con uno y con otro. Mira la repercusión a nivel mundial de una época y de otra, mira como estaba la afición con uno y como está con otro, es el mejor termómetro. Y ya te digo, el tocho no cae porque estoy con el móvil. Castro le limpiaba los zapatos a dn . No vale para mucho más.

E insisto. Estoy hablando de la opción del nido o Castro. Si hablamos de terceras personas, tendríamos que verlo. Pero entre estos dos....
« Última modificación: Mayo 07, 2019, 10:15 Horas por jocarvia »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15332 en: Mayo 07, 2019, 10:09 Horas »
No creerse todo lo que se está publicando, no es del todo cierto. Y menos viniendo de Almansa y el chiringuito. Y en lo que respecta a DN, el otro Calvo con gafas es peor de aquí a Lima, y con muchísima menos ambición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15333 en: Mayo 07, 2019, 11:02 Horas »
Ni Castro ni los Del Nidos, es qué no hay entre los sevillistas, personas apropiadas para dirigir el club.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15334 en: Mayo 07, 2019, 11:23 Horas »
Pues aún habrá gente sin dignidad alguna que quiera la vuelta del chorizo.  Increíble.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15335 en: Mayo 07, 2019, 11:24 Horas »
Carisma, ambición y gestión. Te parece poco?

Tú has estado por aquí los años de Castro? De verdad? Tú o usted, te has enterado de que Castro ha metido en el consejo de administración a un grupo "inversor"? Tú te has enterado de los movimientos de Castro vía delaware para vender el Sevilla? Tú te has enterado de los tres o cuatro ridículos delante de toda España de cada verano con Castro? Ha renovado ya a vitolo? Encontró el WhatsApp? Como ese no menos de seis ridículos. Desde cuándo no tiene el Sevilla tan poca fuerza en todos los estamentos, nacionales y europeos? .....te libras de un tocho bueno porque estoy con el móvil, pero vamos, comparar los años de del nido con Castro tiene tela. Que por supuesto dn no es un angelito, pero de momento que yo sepa no se puso un sueldo ni se autoadjudico obras. Por ejemplo.

Sinceramente, me parece subrealista comparar a del nido con Castro. Que no era perfecto, no. Pero que Castro no le llega ni a la suela de los zapatos como presidente, por supuesto. Mira que equipos hemos tenido con uno y con otro. Mira la repercusión a nivel mundial de una época y de otra, mira como estaba la afición con uno y como está con otro, es el mejor termómetro. Y ya te digo, el tocho no cae porque estoy con el móvil. Castro le limpiaba los zapatos a dn . No vale para mucho más.

E insisto. Estoy hablando de la opción del nido o Castro. Si hablamos de terceras personas, tendríamos que verlo. Pero entre estos dos....

Donde he dicho que yo quiera a Castro? Donde he defendido yo a Castro? Lo que estoy diciendo es que al condenado Del Nido no lo quiero ni en pintura, jamas, ni a él ni a ninguno de su familia. Si me enumeras los errores de Castro, que son para desplegar un papiro a lo Rivera en el debate, podrían enumerarse los de Del Nido ( como llamar energúmenos a los sevillistas que no pensaban como el, por ejemplo). Pero da igual lo que único claro es que ninguno de los dos sirven, ni Castro ni Del Nido. Ninguno de los dos tienen un plan de futuro para el club más que con ellos mandando que es lo único que ambicionan y evidentemente para su provecho económico.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15336 en: Mayo 07, 2019, 11:43 Horas »
No vuelva a dirigirme la palabra

GRACIAS

¡Hombre! El ofensor ofendido. Subrealista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15337 en: Mayo 07, 2019, 14:29 Horas »
¡Hombre! El ofensor ofendido. Subrealista.


¿Qué coños es eso de las caricaturas?... Mi no entender...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15338 en: Mayo 07, 2019, 14:57 Horas »

¿Qué coños es eso de las caricaturas?... Mi no entender...

Aquel chico de Coria que le gritó :. "A la cárcel ratero"

Del Nido sacó una libreta del bolsillo, le hizo una caricatura y se la entregó diciéndole : "Toma, para cuando llegues a tu casa y vayas al servicio"

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15339 en: Mayo 07, 2019, 21:17 Horas »
Pues aún habrá gente sin dignidad alguna que quiera la vuelta del chorizo.  Increíble.

Antes de contestarte lo que te había contestado pero he borrado, te pregunto. Yo quiero la vuelta de del nido, como he dejado claro. No tengo dignidad según tú?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.