collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #960 en: Marzo 16, 2018, 17:17 Horas »
A pesar de la pésima temporada del Sevilla Atlético, Carlos Fernández y Juan Soriano siguen avanzando en los escalafones inferiores de la selección nacional y han sido convocados con la sub 21 para dos partidos clasificatorios:

http://www.sefutbol.com/oficial-lista-convocados-choques-clasificatorios-frente-irlanda-del-norte-y-estonia

Junto a los dos porteros, son los únicos que no juegan de forma habitual en una máxima categoría y compartirán vestuario con jugadores como Jorge Meré (70 partidos entre España y Alemania), Aarón Martín (57 partidos con el Espanyol), Mikel Merino (30 entre Premier y Bundesliga), Carlos Soler (totalmente consolidado en el Valencia), Fornals (lo mismo en el Villarreal) y Oyarzábal (centenario en la Real Sociedad).

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #961 en: Mayo 02, 2018, 21:01 Horas »
Este hilo puede empezar a hacerse realidad. Tras la salida de Del Nido, la continuidad de Monchi y Arias en la parcela deportiva, era la prueba evidente de la permanencia de sus métodos.

En su modelo, más cercano a sociedad de compraventa de jugadores que a club de fútbol, la cantera era un estorbo. El ocupar fichas con gente de ella, equivalía a  limitar el número de fichajes. De ahí que era norma del club que los entrenadores no pudiesen contar con ningún canterano, salvo para una ocasión puntual por falta de efectivos.

La entrada en el primer equipo de Carlos fue, para mí, un indicio de que Arias empezaba a estar en la cuerda floja y de que Castro comenzaba a escuchar los consejos de Caparrós. La resistencia que Arias puso al primer intento de Montella de subir cantranos(Carlos y Lara), fue el comienzo de su caída.

Tener a la cantera, una de las tres patas de la economía  de un club, a expensas de los trapicheos mercantiles de sus dirigentes es una aberración económico-deportiva que, a la larga, tenía que pasar factura.

Ver al Betis por delamte, con gente a la que hemos barrido durante años en las categorías inferiores, ha hecho ver a mucha gente que quizás los nuestros no son tan malos como intresadamente algunos nos han hecho creer.

Carlos, Soriano, Pozo, Lara, Carmona, Amo, Rios, JVázquez.............atentos, soplan otros vientos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #962 en: Mayo 03, 2018, 07:28 Horas »
      A ver si alguien arregla lo de los emoticonos y le añade uno de aplauso enfervorizado que es lo que merece el comentario de Don Jalón... porque no se puede decir mejor ni con más acierto lo que debería ser un Sevilla FC propiedad del sevillismo; de un sevillismo al que le ha sido hurtado por la cara tras haberse sacrificado por su clú durante décadas de penurias para que ahora vengan cuatro desahogaos aseñoritados a hacer negocio con algo que nunca podrá ser tratado como una mercancía... es decir; el Sevilla FC sin la infame coletilla SAD.

       El ilustre forero Don Jalón ha visto crecer a todos nuestros chavales desde pre-benjamines y se nota que sabe de lo que habla aunque no haya puesto entre los que están llamando a la puerta del vestuario del RSP a algunos más... pero seguro que los irá añadiendo según les vea evolucionar.

        Gracias por la lección de sevillismo, Don Jalón... falta nos hacía.( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #963 en: Mayo 03, 2018, 10:55 Horas »
Estoy de acuerdo que la Cantera se tiene que reavivar, pero no nos olvidemos que los objetivos del Betín y los nuestros son totalmente diferentes.
Con todo esto, llevamos 2 años que la Cantera del otro lado y la nuestra, ha sufrido un deterioro por nuestra parte. Cuándo nuestros equipos en resultados, cada temporada los arrasábamos, ahora son ellos que están por encima nuestra, pero parece que está habiendo cambios, se tiene que rectificar y ver donde hay debilidades e intentar corregirlas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #964 en: Mayo 03, 2018, 14:46 Horas »
Estoy de acuerdo que la Cantera se tiene que reavivar, pero no nos olvidemos que los objetivos del Betín y los nuestros son totalmente diferentes.
Con todo esto, llevamos 2 años que la Cantera del otro lado y la nuestra, ha sufrido un deterioro por nuestra parte. Cuándo nuestros equipos en resultados, cada temporada los arrasábamos, ahora son ellos que están por encima nuestra, pero parece que está habiendo cambios, se tiene que rectificar y ver donde hay debilidades e intentar corregirlas.

Los objetivos del Sevilla no pueden estar reñidos con el dar oportunidades a futbolistas canteranos que no son inferiores a muchos de los fichajes que hemos estado haciendo. Es que yo veo jugar a Corchia y no acierto a comprender en que es superior a David Carmona. Si los minutos que ha jugado Corchia los hubiera jugado Carmona, seguramente tendríamos un jugador que con la temporada a caballo entre los dos equipos, nos habría demostrado ya la inutilidad de gastar ese dinero en Corchia. Porque aparte de sus buenas cualidades atacantes, no hace falta mucho para convencerse de que en físico y capacidad defensiva le gana por goleada.

No se trata de debilitar al equipo con gente inexperta, sino de buscar los momentos oportunos para darle el último toque a la formación de chavales que demuestran día a día que tienen el duro.

Me han criticado mucho en este foro mi encendida defensa de la cantera y el poner algunas veces los triunfos de algunos canteranos desterrados de la mala manera. Hoy día veo algunos partidos de Luis Alberto, Campaña, Alberto Moreno, Luna y hasta Cala y me pregunto qué clase de negocio pensarán que han hecho Del Nido y Monchi con echarlos a la calle. Y es verdad que algunos han tardado en romper, pero creo que con Caparrós allanándoles el camino , no hubieran tardado más que Reyes, Ramos, Navas o Puerta en estar en la élite. Y es que justificar esto con los triunfos conseguidos no lo veo muy inteligente. Sóĺo una cortina de humo sobre las prácticas poco claras que se han dejado entrever en algunos fichajes malolientes.y que los partidarios del "todo vale si ganamos", se han tragado sin rechistar.

¡Ojalá! estemos comenzando una nueva era en que los fichajes sölo sean para reforzar al equipo en sus carencias y no para mercadeos sospechosos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #965 en: Mayo 03, 2018, 16:37 Horas »
      A ver si alguien arregla lo de los emoticonos y le añade uno de aplauso enfervorizado que es lo que merece el comentario de Don Jalón... porque no se puede decir mejor ni con más acierto lo que debería ser un Sevilla FC propiedad del sevillismo; de un sevillismo al que le ha sido hurtado por la cara tras haberse sacrificado por su clú durante décadas de penurias para que ahora vengan cuatro desahogaos aseñoritados a hacer negocio con algo que nunca podrá ser tratado como una mercancía... es decir; el Sevilla FC sin la infame coletilla SAD.

       El ilustre forero Don Jalón ha visto crecer a todos nuestros chavales desde pre-benjamines y se nota que sabe de lo que habla aunque no haya puesto entre los que están llamando a la puerta del vestuario del RSP a algunos más... pero seguro que los irá añadiendo según les vea evolucionar.

        Gracias por la lección de sevillismo, Don Jalón... falta nos hacía.( ͡° ͜ʖ ͡°)

No hay por qué darlas, entre gitanos no cabe la buenaventura.

He puesto puntos suspensivos, tras limitarme a los que yo creo que podrían tener minutos mañana mismo. También limitandome a mayores de 18 años, por no poner una lista interminable. Porque podría hacer dos equipos completos de nuestra actual cantera, de juvenil hacia arriba, con jugadores que son o han sido internacionales en sus categorías.

Bien es verdad que algunos han pasado ya al coche escoba (Genaro, Checa, Trabazo, Bryam Jaen, Vicente) en que estos dirigentes han convertido al Sevilla C, y del que ya les resulta difícil bajarse en marcha. Algunos, todavía en edad juvenil, han pasado este año por ese equipo (Jaime, Fernandez Suero, Juanito) tras un buen año en el LNJ. Y el más sangrante Carlos Fraile, tras temporada de pañuelos, mediapunta organizador, máximo goledor del equipo con 16 goles, hundido todo el año en la miseria de una suplencia inexplicable en el equipo C. No quiero  que esto parezca una critica a Gallardo y Marchena que creo han hecho una muy buena labor. Pero la planificación cargando tanto las plantillas ha sido un error. Diego García y Luis García son dos buenos jugadores que han venido a dejar en el banquillo a gente de la casa que no son peores que ellos.

Y menores de juveil qué te voy a contar. Para muestra dos botones :  Carlitos Alvarez, el messi que milita en el Altair, por lo que este año no lo he visto, pero que el año pasado me tenía asombrado. Y Mario Naranjo, del infantil A, media punta ambidiestro, rápido, elegante, con toque, visión,  conducción y dinamismo,  que a mí me parece la reencarnación de Enrique Montero adaptado al ritmo de juego de estos tiempos.

Traemos unas generaciones de jugadores espectaculares. Nunca había visto en la cantera tantos jugones juntos. Es peremos que Caparrós tenga mando en ella durante algunos años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #966 en: Mayo 03, 2018, 18:52 Horas »
No hay por qué darlas, entre gitanos no cabe la buenaventura.

He puesto puntos suspensivos, tras limitarme a los que yo creo que podrían tener minutos mañana mismo. También limitandome a mayores de 18 años, por no poner una lista interminable. Porque podría hacer dos equipos completos de nuestra actual cantera, de juvenil hacia arriba, con jugadores que son o han sido internacionales en sus categorías.

Bien es verdad que algunos han pasado ya al coche escoba (Genaro, Checa, Trabazo, Bryam Jaen, Vicente) en que estos dirigentes han convertido al Sevilla C, y del que ya les resulta difícil bajarse en marcha. Algunos, todavía en edad juvenil, han pasado este año por ese equipo (Jaime, Fernandez Suero, Juanito) tras un buen año en el LNJ. Y el más sangrante Carlos Fraile, tras temporada de pañuelos, mediapunta organizador, máximo goledor del equipo con 16 goles, hundido todo el año en la miseria de una suplencia inexplicable en el equipo C. No quiero  que esto parezca una critica a Gallardo y Marchena que creo han hecho una muy buena labor. Pero la planificación cargando tanto las plantillas ha sido un error. Diego García y Luis García son dos buenos jugadores que han venido a dejar en el banquillo a gente de la casa que no son peores que ellos.

Y menores de juveil qué te voy a contar. Para muestra dos botones :  Carlitos Alvarez, el messi que milita en el Altair, por lo que este año no lo he visto, pero que el año pasado me tenía asombrado. Y Mario Naranjo, del infantil A, media punta ambidiestro, rápido, elegante, con toque, visión,  conducción y dinamismo,  que a mí me parece la reencarnación de Enrique Montero adaptado al ritmo de juego de estos tiempos.

Traemos unas generaciones de jugadores espectaculares. Nunca había visto en la cantera tantos jugones juntos. Es peremos que Caparrós tenga mando en ella durante algunos años.


     Me quedo con su último párrafo, Don Jalón; yo también espero que Caparrós haga ésa inestimable labor de insuflar veneno blanquirrojo en los chavales de nuestros EE.II.

     Y sí; han habido algunas actuaciones ''raras'', por ser condescendientes, con la cantera en los últimos años... actuaciones que ahora estamos viendo hacia donde conducen... a una defenestración de chavales que podrían haber llegado y que están sufriendo un calvario por mor de que los mandamases temían [es una apreciación mía, ná más] que rompiesen la pana y el cuerpo técnico del Sevilla no tuviese más remedio que probar su valía estorbando con ello su negocio de mercachifleo de furbolistas que tanto jurdelámen les rinde.

     A los por usté relacionados se podrían añadir bastantes nombres que ya nunca sabremos si valían o no... por ejemplo; Miguelito Cera, un Achúcarro redivivo que no perdía un balón y al que Agustín López reconvirtió en un media punta goleador como por arte de magia... lo de Genaro, furbolista que he visto jugar desde central hasta media punta pasando por medio de cierre y jugón creador, no tiene nombre... o Vicentito Lucas, un conato de David Silva al que están crujiendo a patás por esos campos de tercera... o... la lista es demasiado larga y cabreante.

     De los de ahora, y parece que Caparrós coincide conmigo, Pozo y Lara tienen el duro y lo cambiarán si no se tuerce la cosa... Alejandro Pozo se desenvuelve en cualquier posición de la media punta con preferencia en las bandas y es un Diego Capel adolescente que saca a los rivales una media de dos tarjetas por partido... José Alonso Lara es un diablillo en la banda zurda al que vi hace un par de años en el Campeonato de España Cadete cuya final le ganamos al Athletic Clú... Larita parece haber nacido con el ''otro fúrbol'' en los genes pues en la eliminatoria ante el Palético Mandrileñí sacó de sus casillas a un negro rojiblanco de manera que al árbitro no le quedó más remedio que expulsarle.

     De los cadetes actuales, cabe señalar al portero Matías; valiente, rápido y decidido al que se lesupone que echará algo de más cuerpo... y a Antonio Arcos, lateral reconvertido en lo que a él le salga del aparejámen con la condición de que alguien le diga que el fúrbol es un juego de equipo y que tiene que soltar la pelota de vez en cuando, pues se ve tan superior al resto que se cree capaz de entrar con la pelota jugada en la portería rival.

     En fin; que ojalá que Caparrós les inyecte el veneno sevillista y que algunos de ellos puedan comer del fúrbol. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #967 en: Mayo 03, 2018, 19:21 Horas »
Los objetivos del Sevilla no pueden estar reñidos con el dar oportunidades a futbolistas canteranos que no son inferiores a muchos de los fichajes que hemos estado haciendo. Es que yo veo jugar a Corchia y no acierto a comprender en que es superior a David Carmona. Si los minutos que ha jugado Corchia los hubiera jugado Carmona, seguramente tendríamos un jugador que con la temporada a caballo entre los dos equipos, nos habría demostrado ya la inutilidad de gastar ese dinero en Corchia. Porque aparte de sus buenas cualidades atacantes, no hace falta mucho para convencerse de que en físico y capacidad defensiva le gana por goleada.

No se trata de debilitar al equipo con gente inexperta, sino de buscar los momentos oportunos para darle el último toque a la formación de chavales que demuestran día a día que tienen el duro.

Me han criticado mucho en este foro mi encendida defensa de la cantera y el poner algunas veces los triunfos de algunos canteranos desterrados de la mala manera. Hoy día veo algunos partidos de Luis Alberto, Campaña, Alberto Moreno, Luna y hasta Cala y me pregunto qué clase de negocio pensarán que han hecho Del Nido y Monchi con echarlos a la calle. Y es verdad que algunos han tardado en romper, pero creo que con Caparrós allanándoles el camino , no hubieran tardado más que Reyes, Ramos, Navas o Puerta en estar en la élite. Y es que justificar esto con los triunfos conseguidos no lo veo muy inteligente. Sóĺo una cortina de humo sobre las prácticas poco claras que se han dejado entrever en algunos fichajes malolientes.y que los partidarios del "todo vale si ganamos", se han tragado sin rechistar.

¡Ojalá! estemos comenzando una nueva era en que los fichajes sölo sean para reforzar al equipo en sus carencias y no para mercadeos sospechosos.

Que me dices de los entrenadores del Juvenil "A" y del Sevilla Atco. Yo los veo responsables del frenazo que han pegado sus jugadores.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #968 en: Mayo 03, 2018, 23:56 Horas »
Que me dices de los entrenadores del Juvenil "A" y del Sevilla Atco. Yo los veo responsables del frenazo que han pegado sus jugadores.

Lo del juvenil me parece un problema de exceso de jugadores por una parte y algunas carencias por otra. La planificación con miras a la Youth Champiom`s y su pronta eliminación ha dejado al equipo con cinco centrocampistas de ataque para jugar un partido a la semana. Los Carrasco, que a mí me parecen muy válidos, han estado haciendo equilibrios para dar minutos al exceso de buenos centrocampistas (Viedma,Charaf, Luis García, Calderón) que tenían en la plantilla y con la llegada de Luismi que incomprensiblemente se había quedado de suplente en el LNJ y hasta en el C, el problema creció.

A mí me parece que el haber puesto a Luismi de delantero centro ha sido un error de los Carrasco y nos ha costado la ausencia en las dos competiciones de postliga. Los tres goles, dos de ellos golazos, ante el Sevilla Este, les hicieron creer que podría jugar de delantero centro y eso, con su físico, a día de hoy es imposible. Claro que también ayudó al error el hecho de que los dos delanteros, Rares y Pliego, que hasta entonces había utilizado, no estaban dando la talla.

Al final, con la entrada de Mamadou y hasta de Juan Andrés se corrigió el error cuando ya el daño estaba hecho.

Tristemente nos hemos quedado fuera de algunas competiciones con la mejor plantilla de juveniles de los últimos años. A los carrasco les ha faltado experiencia.
 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #969 en: Mayo 04, 2018, 00:07 Horas »
Que me dices de los entrenadores del Juvenil "A" y del Sevilla Atco. Yo los veo responsables del frenazo que han pegado sus jugadores.

Del SAT mejor ni hablar. No sé si los once jugadores traídos en los dos últimos años son más malos que Tevenet o viceversa.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #970 en: Mayo 07, 2018, 19:20 Horas »
Ayer el Getafe (¡el Getafe!) hizo debutar a dos canteranos de titulares, otro más jugó de titular y acumuló un total de cinco en el partido. Y esos jugadores del Getafe B (que habitualmente juegan en Tercera División) ganaron a Las Palmas.

Cierto que jugaron por obligación porque el Getafe apenas contaba con jugadores en la primera plantilla, pero fue un ejemplo de lo que muchos reclamamos: no es el acabose subir canteranos al primer equipo, darles oportunidades de verdad en vez de gastar un dinero inútil en dos o tres jugadores cada año (cedidos incluso) solo para rellenar las 25 fichas y que al final no suban el nivel de la plantilla y además tapen a nuestros jóvenes.

No es de recibo que de un filial que ha competido dos años consecutivos en Segunda solamente Carlos Fernández y Borja Lasso (tres meses y mucho es) hayan tenido la oportunidad de ponerse la camiseta del primer equipo.
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 19:38 Horas por JamesCG »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #971 en: Mayo 07, 2018, 20:22 Horas »
Ayer el Getafe (¡el Getafe!) hizo debutar a dos canteranos de titulares, otro más jugó de titular y acumuló un total de cinco en el partido. Y esos jugadores del Getafe B (que habitualmente juegan en Tercera División) ganaron a Las Palmas.

Cierto que jugaron por obligación porque el Getafe apenas contaba con jugadores en la primera plantilla, pero fue un ejemplo de lo que muchos reclamamos: no es el acabose subir canteranos al primer equipo, darles oportunidades de verdad en vez de gastar un dinero inútil en dos o tres jugadores cada año (cedidos incluso) solo para rellenar las 25 fichas y que al final no suban el nivel de la plantilla y además tapen a nuestros jóvenes.

No es de recibo que de un filial que ha competido dos años consecutivos en Segunda solamente Carlos Fernández y Borja Lasso (tres meses y mucho es) hayan tenido la oportunidad de ponerse la camiseta del primer equipo.


Las legiones de César Augusto conquistaron una aldea gala y el César mandó que sus legionarios violaran a los hombres y degollasen a las mujeres...
-¡Oye, Cayo Canco!... ¿no será al revés?...
-Tú te callas y obedeces, Marco Cipote... no quieras saber más que el César.
  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

      Uséase; que el 10% de cero es cero...mientras que el mismo porcentaje de 10M€ es un milloncete... que multiplicao por equis fichajes hacen un buen montoncito de jurdelámen a repartir entre el César y su guardia pretoriana...

      No sé si mabrésplicao.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #972 en: Mayo 08, 2018, 11:21 Horas »

Las legiones de César Augusto conquistaron una aldea gala y el César mandó que sus legionarios violaran a los hombres y degollasen a las mujeres...
-¡Oye, Cayo Canco!... ¿no será al revés?...
-Tú te callas y obedeces, Marco Cipote... no quieras saber más que el César.
  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

      Uséase; que el 10% de cero es cero...mientras que el mismo porcentaje de 10M€ es un milloncete... que multiplicao por equis fichajes hacen un buen montoncito de jurdelámen a repartir entre el César y su guardia pretoriana...

      No sé si mabrésplicao.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)
Imagino que habrá una buena parte de verdad en lo que apuntas, pero en otras operaciones (sobre todo cesiones) no sé cuánto se puede trincar, cuánto conviene económicamente pagar a un tío de fuera para completar fichas en vez de tener a un canterano joven que en el futuro se puede revalorizar y, por tanto, vender por un buen dinero.

Estos casos de cesiones de relleno (Geis, Carole) creo que son más explicables desde el deseo de contentar al entrenador de turno, que prefiere a un tipo que ha jugado 100 partidos como profesional antes que dar oportunidades a un joven; o que prefiere un Carole antes que a Matos porque este es bajito  ::)
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 11:23 Horas por JamesCG »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #973 en: Mayo 08, 2018, 12:36 Horas »
Imagino que habrá una buena parte de verdad en lo que apuntas, pero en otras operaciones (sobre todo cesiones) no sé cuánto se puede trincar, cuánto conviene económicamente pagar a un tío de fuera para completar fichas en vez de tener a un canterano joven que en el futuro se puede revalorizar y, por tanto, vender por un buen dinero.

Estos casos de cesiones de relleno (Geis, Carole) creo que son más explicables desde el deseo de contentar al entrenador de turno, que prefiere a un tipo que ha jugado 100 partidos como profesional antes que dar oportunidades a un joven; o que prefiere un Carole antes que a Matos porque este es bajito  ::)


       Como se suele decir, Don James, ''menos da una piedra'', y siempre es preferible una pequeña comisión que nada.

       El ejemplo que ha puesto usté de Matos, que será tó bajito que queramos, pero que tiene un Vespino trucao pa subir y bajar mientras Carole tiene una bici estática... ni que un tal David Castedo midiese dos metros.

       En fin; que si no quieren que pensemos mal, que se abstengan de hacer maniobras sospechosas, que los tres enemigos del hombre son cuatro; ''mundo, demonio y carne''... y dinero que vale por los otros tres ''arejuntaos''. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #974 en: Mayo 11, 2018, 13:49 Horas »
DENTRO DE CINCO AÑOS :


                                              CARLOS  fERNANDEZ        ALEX fERNANDEZ



                   BRYAM GIL                JAVI VAZQUEZ               JUANLU           LARA              POZO




                                      QUIQUE RIOS               AMO                   BERROCAL



                                                                  JUAN SORIANO       

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #975 en: Mayo 11, 2018, 15:23 Horas »
DENTRO DE CINCO AÑOS :


                                              CARLOS  fERNANDEZ        ALEX fERNANDEZ



                   BRYAM GIL                JAVI VAZQUEZ               JUANLU           LARA              POZO




                                      QUIQUE RIOS               AMO                   BERROCAL



                                                                  JUAN SORIANO       
¿Juanlu y Álex Fernández en qué categoría juegan? ¿Y cómo?

¿Crees que Berrocal ha hecho un buen año en Segunda?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #976 en: Mayo 11, 2018, 16:47 Horas »
¿Juanlu y Álex Fernández en qué categoría juegan? ¿Y cómo?

¿Crees que Berrocal ha hecho un buen año en Segunda?

Cadete Altair.

Alex Fernandez, 72 goles el año pasado en el inantil A. Rapidísimo y muy certero ante la puerta. Este año 19, que está muy bien, contando con que todo el equipo es de edad inferior a sus competidores.

Juanlu Sánchez es el medio de cierre de este equipo, tipo N'Zonzi, muy alto y completo.

Pero la figura de este equipo es Carlos Álvarez. Nuestto clon de Messi. Tan bajito como Messi antes del tratamiento. Pero éste no creo que tenga problema patológico. Simplemente, sus padres son muy bajitos. Ya veremos hasta donde llega.

Berrocal tiene grandes cualidades y lagunas que en ede puesto son corregibles. He dicho dentro de cinco años.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #977 en: Mayo 11, 2018, 18:32 Horas »
Cadete Altair.

Alex Fernandez, 72 goles el año pasado en el inantil A. Rapidísimo y muy certero ante la puerta. Este año 19, que está muy bien, contando con que todo el equipo es de edad inferior a sus competidores.

Juanlu Sánchez es el medio de cierre de este equipo, tipo N'Zonzi, muy alto y completo.

Pero la figura de este equipo es Carlos Álvarez. Nuestto clon de Messi. Tan bajito como Messi antes del tratamiento. Pero éste no creo que tenga problema patológico. Simplemente, sus padres son muy bajitos. Ya veremos hasta donde llega.

Berrocal tiene grandes cualidades y lagunas que en ede puesto son corregibles. He dicho dentro de cinco años.

Berrocal no tiene cintura este año ha jugado en 2ª División siendo juvenil, le he visto que le han buscado la espalda muy fácil. Tiene desplazamiento de balón, pero la verdad es qué no lo veo para jugar en el primer equipo.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #978 en: Mayo 13, 2018, 17:31 Horas »
Cadete Altair.

Alex Fernandez, 72 goles el año pasado en el inantil A. Rapidísimo y muy certero ante la puerta. Este año 19, que está muy bien, contando con que todo el equipo es de edad inferior a sus competidores.

Juanlu Sánchez es el medio de cierre de este equipo, tipo N'Zonzi, muy alto y completo.

Pero la figura de este equipo es Carlos Álvarez. Nuestto clon de Messi. Tan bajito como Messi antes del tratamiento. Pero éste no creo que tenga problema patológico. Simplemente, sus padres son muy bajitos. Ya veremos hasta donde llega.

Berrocal tiene grandes cualidades y lagunas que en ede puesto son corregibles. He dicho dentro de cinco años.
Gracias, joseramonjalon.

Con jugadores como Berrocal, Mena, Pozo... tengo la duda de qué es lo ideal para ellos en este punto de su carrera. Probablemente, una oportunidad en pretemporada con el primer equipo y luego, si todavía no están preparados, cederlos a un Segunda (porque no imagino que ningún Primera esté interesado). Hacerlos retroceder a Segunda B sería contraproducente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #979 en: Mayo 13, 2018, 17:33 Horas »
DENTRO DE CINCO AÑOS :


                                              CARLOS  fERNANDEZ        ALEX fERNANDEZ



                   BRYAM GIL                JAVI VAZQUEZ               JUANLU           LARA              POZO




                                      QUIQUE RIOS               AMO                   BERROCAL



                                                                  JUAN SORIANO       
Para luchar porascender a segunda igual nos vale.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.