collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82979 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #400 en: Febrero 16, 2020, 00:58 Horas »
Con los centros de Navas llevaría 20 goles.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #401 en: Febrero 16, 2020, 02:23 Horas »
Da muchos centros de gol navas últimamente si...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #402 en: Febrero 16, 2020, 10:25 Horas »
Carlos es un jugador que se está ganado de sobra, volver al Sevilla. Solo falta que quién esté en el banquillo, cuente con él......

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #403 en: Febrero 20, 2020, 12:14 Horas »



Casi la misma velocidad y agilidad que De Jong.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #404 en: Marzo 06, 2020, 13:41 Horas »
De los jugadores cedidos, es el qué más números tiene de volver al Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #405 en: Marzo 06, 2020, 15:44 Horas »
Yo siempre he defendido que tenías unas condiciones tremendas, pero también creo que una cesión así es lo que le hacía falta. No tendría sentido alguno que el año que viene no estuviese en nuestra plantilla, y me atrevería a decir que haciendo de Kanoute.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #406 en: Marzo 06, 2020, 22:40 Horas »
La pregunta sería; ¿es un delantero para la Liga de Campeones? y no lo digo por mí por que yo ya decía que este año debía quedarse y ser uno de los 4 delanteros (aunque para qué quremos 4 delanteros).

Y hago esa pregunta por que por aquí esa pregunta se hace mucho cuando se ficha a jugador que no nos gusta, es desconocido y viene de a saber donde, una pregunta por otra parte bastante tonta que no tiene sentido alguno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #407 en: Marzo 07, 2020, 13:52 Horas »
Lo he dicho con anterioridad aquí: salvo mejor opinión de los expertos en cantera del foro, que los hay y buenos, era un delantero en sus orígenes del que cabía esperar un túnel antes que un forcejeo con el rival. Jugador alto, delgado y de calidad.

Ahora es un toro, un 9 más tipo ariete, pero espero que no haya perdido el toque. Hace poco dio una asistencia que sugiere que lo guarda. Si es así hay jugador caro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #408 en: Marzo 09, 2020, 19:26 Horas »
Carlos Fernández.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #409 en: Junio 12, 2020, 21:29 Horas »
Suma y sigue. Más delantero que De Jong acostado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #410 en: Junio 13, 2020, 11:20 Horas »
Me alegro por él y por el Sevilla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #411 en: Junio 13, 2020, 13:23 Horas »
Creo que ha dado el salto que necesitaba y que podría formar parte de nuestra delantera el año que viene.

De hecho yo no invertiría el taco en la delantera, sino en la mediapunta. A día de hoy dependemos demasiado de Ocampos para romper las líneas del rival y se necesitan más recursos ofensivos en esa zona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #412 en: Junio 13, 2020, 15:44 Horas »
Creo que ha dado el salto que necesitaba y que podría formar parte de nuestra delantera el año que viene.

De hecho yo no invertiría el taco en la delantera, sino en la mediapunta. A día de hoy dependemos demasiado de Ocampos para romper las líneas del rival y se necesitan más recursos ofensivos en esa zona.


Don Jiménez; Lopetegui no juega con mediapuntas sino con dos centrales posicionales; un pivote; dos laterales largos; un ''pleiméiker''; un enganche; dos alas-interiores y un punta... y, además, el punta debe estar atento a equilibrar la medular...

Ése y no otro es su, casi invariable, esquema de juego... así que Carlos sólo le servirá como variante ofensivo en lugar del delantero-defensivo en el caso de tener que ir a por el partido, pero no creo que esa variante exima a Carlitos de funciones de equilibrio...

Carlitos, en todo caso, vendría como suplente de DeTronk y del guzmanero depende su adaptación al esquema del asteasuarra y no al revés...

Es lo que hay... y nos nos va mal por ahora.😎

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #413 en: Junio 14, 2020, 00:16 Horas »
Carlos Fernández tiene sitio en este equipo claramente. Por encima de en nesiry. Yo creo que el año que viene no va a haber manera de retener a ocampos, y ahí es donde se hará la inversión fuerte. Pero el equipo necesita más gol.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #414 en: Junio 14, 2020, 00:47 Horas »

Don Jiménez; Lopetegui no juega con mediapuntas sino con dos centrales posicionales; un pivote; dos laterales largos; un ''pleiméiker''; un enganche; dos alas-interiores y un punta... y, además, el punta debe estar atento a equilibrar la medular...

Ése y no otro es su, casi invariable, esquema de juego... así que Carlos sólo le servirá como variante ofensivo en lugar del delantero-defensivo en el caso de tener que ir a por el partido, pero no creo que esa variante exima a Carlitos de funciones de equilibrio...

Carlitos, en todo caso, vendría como suplente de DeTronk y del guzmanero depende su adaptación al esquema del asteasuarra y no al revés...

Es lo que hay... y nos nos va mal por ahora.😎

Si, lleva ud. razón. He usado desafortunadamente el término "mediapunta" para referirme a los dos "alas-interiores". Y es ahí donde yo invertiría el taco gordo. Dependemos demasiado de Ocampos para agitar el ataque, necesitamos más generadores de peligro.

Y en efecto tengo claro que Carlos Fdez. vendría para la posición de De Jong. El chaval ha jugado escorado (así debutó con el primer equipo) pero con Lopetegui no lo veo en otro puesto que no sea de punta.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #415 en: Junio 14, 2020, 22:24 Horas »
Yo lo lleva diciendo mucho tiempo, este chico lo tiene todo para romper, su único pero era la fragilidad con las lesiones. Ojalá sea un emblema canterano en los próximos años.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #416 en: Junio 16, 2020, 11:32 Horas »
Lleva 8 goles con el Granada, ayer estuvo muy listo siguiendo la jugada de Yan Etequi y cuándo éste le dio el pase al extremo, fue buscándole la espalda al defensor, para meterse en medio de los dos defensas y hacer el gol.
Yo lo quiero la tda. qué viene en el Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #417 en: Julio 05, 2020, 00:20 Horas »
Recibe de espaldas, distribuye, remata centros laterales, provoca penaltis, los convierte, marca en los descuentos, etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #418 en: Julio 05, 2020, 12:30 Horas »
Recibe de espaldas, distribuye, remata centros laterales, provoca penaltis, los convierte, marca en los descuentos, etc.


Tó lo que usté quiera, Don Drodgom... pero no fija centrales ni sabe jugar de delantero-defensa...

Por si fuera poco, es un producto de la carretera de Utrera... y ya es sabido que allí ninguno vale ni pa taco escopeta...

Otros ejemplos; fichamos a Roque y largamos a Yan Brice Eteki, que ni tiene bigote ni sabe pelear los balones... y nos trajimos a un pollito robamandrileñí para que los del Cuernabéu tuviesen un recambio de Marcelo y regalamos a Carlitos Neva que, en mi opinión, es mil veces mejor, tanto en defensa como en ataque... ''and so on'', que diría uno parido en la Gran Putaña...

En fin; que así está montá la cosa... los nuestros no valen un pimiento y que cualquier tuercebotas que haya pasao por VARderrobas es un claro candidato a la selección... como fue el caso de Miguelito Torres y Raúl Bravo...

Una de dos; o hemos comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo.😎

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #419 en: Julio 05, 2020, 20:16 Horas »
Lleva 8 goles con el Granada, ayer estuvo muy listo siguiendo la jugada de Yan Etequi y cuándo éste le dio el pase al extremo, fue buscándole la espalda al defensor, para meterse en medio de los dos defensas y hacer el gol.
Yo lo quiero la tda. qué viene en el Sevilla.
Es evidente que en una plantilla de 23 jugadores tiene sitio. Ni De Jong ni En Nesiry lo mejoran. De hecho lo lógico es tener a un punta de nivel y a Munir y Carlos Fernández.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.