collapse

Autor Tema: ¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?  (Leído 3730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Más que posibles bajas:

Montoya
Carole
MKD
Soria

¿Ganso?
¿Correa?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2018, 12:14 Horas »
Si consiguen timar a alguien con la foca y el nulo, me doy con un canto en los dientes.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2018, 12:17 Horas »
Si consiguen timar a alguien con la foca y el nulo, me doy con un canto en los dientes.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 14:50 Horas »
Más que posibles bajas:

Montoya
Carole
MKD
Soria

¿Ganso?
¿Correa?

Lo que creo (que no lo que me gustaría):

Carole x Arana. No tiene sentido que siga en plantilla con dos lateral izquierdos más.
Ganso y MKD x medio centro con músculo. Con la llegada de Montella ambos están en la rampa de salida. Veremos los equipos interesados y en qué condiciones.
Montoya x delantero centro.
Soria x Ondoa. Soria ha declarado hoy querer irse y Ondoa siempre va citado con Montella. Más claro...
 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2018, 15:07 Horas »
Con la salida de Borja hay una ficha libre, que serían 5 si salen los "señalados" Soria, Carole, Kronh Dehli y Ganso.

Quiero pensar que vendrán un mínimo de 3 fichajes. El delantero, un mediocentro y un lateral derecho. Ya no habrá sitio para un portero y un central (habría que dejarlo para verano) pero puede ser suficiente para remontar el vuelo. Eso si, los 3 deben ser potentes, físicos y dinámicos. Junto a Arana,Lenglet, Banega, Sarabia, Mercado y N´zonzi (al que hay que recuperar como sea) deben ser la base de la remontada...incluso yo le daría la oportunidad a Pozo, que no creo que lo haga peor que Nolito y seguro que tiene más ilusión y ganas.

A los jugadores que están mentalmente K.O. como Muriel, Nolito, Navas, Pizarro, Kjaer, Correa o Mudo los apartaba de las convocatorias hasta que demostrasen que están preparados para subirse de nuevo al tren.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2018, 15:35 Horas »
Con la salida de Borja hay una ficha libre, que serían 5 si salen los "señalados" Soria, Carole, Kronh Dehli y Ganso.

Quiero pensar que vendrán un mínimo de 3 fichajes. El delantero, un mediocentro y un lateral derecho. Ya no habrá sitio para un portero y un central (habría que dejarlo para verano) pero puede ser suficiente para remontar el vuelo. Eso si, los 3 deben ser potentes, físicos y dinámicos. Junto a Arana,Lenglet, Banega, Sarabia, Mercado y N´zonzi (al que hay que recuperar como sea) deben ser la base de la remontada...incluso yo le daría la oportunidad a Pozo, que no creo que lo haga peor que Nolito y seguro que tiene más ilusión y ganas.

A los jugadores que están mentalmente K.O. como Muriel, Nolito, Navas, Pizarro, Kjaer, Correa o Mudo los apartaba de las convocatorias hasta que demostrasen que están preparados para subirse de nuevo al tren.

En realidad ya hay 2, con Lasso y Montoya fuera.

MKD (por quedarle 4 meses), Soria (por petición propia) y Carole (por piedad) también van a salir.

Sin contar alguna salida también probable como Ganso y alguna sorpresa rollo Mudo/Correa, ya tienes 5 huecos, que podrían ser 6 fácil.

Hablando un poco en serio, si salen 6 tíos y no vienen al menos 4-5 estando como estamos y habiendo pasta es inmolarse en el palco.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2018, 18:08 Horas »
Yo creo que se van a hacer refuerzos, pero no tantos como los necesarios.

Salidas: Montoya, Soria, Carole, Ganso. Tal vez también KD, y en función de si llega alguna oferta interesante, que no lo creo, Correa y Nzonzi.

Además de Arana, un delantero y un medio (serían 2 si sale Nzonzi), y por último un jugador de banda. Me sorprendería que ficharan un portero aunque salga Soria. Un central no va a venir, ya sabéis, los refuerzos de invierno son Carriço y Pareja.

Demasiados cambios y ya nos hemos fumado la mitad de la ventana de enero. O lo tienen todo medio encarrilado, y no sé por qué lo dudo, o nos vamos a pillar los dedos al final.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2018, 18:18 Horas »
Con Arana y la vuelta de Pareja, plantilla cerrada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2018, 18:34 Horas »
Cuántos, nosotros lo tenemos claro. Pero cuándo?.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2018, 20:14 Horas »
Yo, con que ficharan un secretario técnico en condiciones, casi me conformaría, porque esto es una broma. A mitad de enero y ningún refuerzo disponible. Increíble, acojonante, lo que se quiera decir.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2018, 22:00 Horas »
0

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2018, 22:07 Horas »
Vendrán un lateral derecho y un delantero. La pena es que si llegan a final del mercado de enero creo que será demasiado tarde.
Como decís en otros mensajes, es fundamental que Arias esté en su casa el 1 de febrero. Es un peligro tener a un incompetente de este calibre en la dirección deportiva. Es que un tipo así puede hundir al equipo. Este año podremos quedar séptimos o décimos. Pero es que si este hombre sigue no descartaría pronto estar peleando por no bajar. Ojo a ésto, que las ideas no están nada claras por parte de los dirigentes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2018, 22:26 Horas »
Todo lo que no sea fichar un delantero y uno o dos jugadores que resten y metan la pierda de verdad, sería otro error garrafal.

Una vez solventado lo prioritario, sería bueno traer un lateral derecho y por qué no un portero, si sale definitivamente Soria.

Esto es lo que según mi forma de verlo deberían hacer. Lo que harán, ni idea, posiblemente vendrá el delantero si el chelsea consigue otro por Batshuayi, sino pues no vendrá nadie, y el lateral derecho si el farselona rebaja sus pretensiones. Para mí esto, si fichan esto y no traen un tío al menos que dé matarile de verdad, sería otra tomadura de pelo, y ya van unas pocas en esta temporada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2018, 22:27 Horas »
Pues debería llegar un delantero que marque goles y tenga presencia en ataque, y un centrocampista con físico y no exento d un mínimo de calidad, y que vengan los dos para jugar ya!

Si viniera un lateral derecho, un central o un portero no estaría nada mal.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2018, 15:06 Horas »
Según cuentan, Montella ha pedido:

1. Un delantero

2. Un lateral derecho

3. Un mediocentro

Mi duda es si también vendrá un portero con la salida de Soria.

Lo mismo dependerá de la llegada de Kepa al Real Madrid.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2018, 16:51 Horas »
Según cuentan, Montella ha pedido:

1. Un delantero

2. Un lateral derecho

3. Un mediocentro

Mi duda es si también vendrá un portero con la salida de Soria.

Lo mismo dependerá de la llegada de Kepa al Real Madrid.

Parece que tiene claro que para él Mercado es central y que necesita laterales más ofensivos. Parece claro que no se va a reforzar el centro de la defensa ahora en enero.

La portería tiene pinta de que no se va a tocar aunque haya salidas y que la idea de Montella es que Sergio lo juegue todo. Lo de Kepa podría forzar la salida de Casilla del Madrid y podría ser una oportunidad de mercado interesante, pero no parece prioritario.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2018, 15:51 Horas »
Aleix Vidal, Roque Mesa y Sandro.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2018, 16:34 Horas »
Aleix Vidal, Roque Mesa y Sandro.

Venía aquí a poner exactamente lo mismo.

Jugadores españoles, contrastados en primera, en la rampa de salida d sus equipos, en las posiciones a reforzar....

Cómo es posible que el señorito Arias no se dé cuenta??

Al final vendrá bashuayi, o cualquier otro foráneo que tardará meses en acoplarse o al final sera un buff cual italianada que ha venido últimamente

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2018, 17:22 Horas »
Todavia quedan días, pero yo estoy empezando a acojonarme.

Parece que se lo están jugando todo a 2 nombres, y que si se joden no hay más, ni tiempo de reacción.

En fin, a ver cómo acaba todo, aunque como siga asi puede haber un numerito muy gracioso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿Cuántos fichajes hará el Sevilla en el mercado de invierno 2018?
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2018, 18:25 Horas »
       No me pregunten vuecedes los motivos, pero me está dando la pituitaria que no es Arias el que está llevando la batuta en los fichajes sino otra persona o personas...

       Arias está defenestrado y lo sabe, pero las habichuelas son las habichuelas y estará tragándose el sapo para no salir muy herío del pifostio... así podrá irse a pegar el picotazo a otro lao...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.