collapse

Autor Tema: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...  (Leído 48529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #380 en: Junio 25, 2013, 10:37 Horas »
Que se beeesen, que se beeesen.

TAS celoson? A ti te tengo preparado el horno. :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #381 en: Junio 25, 2013, 12:13 Horas »
Según er abogao DelNiu, acérrimo presidente Sevillísta, incluso a aquellos clubs que tengan aprobado el convenio de pago, pueden que no jueguen competición uropea, según dice, la Uefa lo está estudiando. Como sea verdad, se kema la acolarza de la palmera, y el Verdú se tendrá que conformar con la champiñones luis de Coria.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #382 en: Junio 25, 2013, 12:31 Horas »
Según er abogao DelNiu, acérrimo presidente Sevillísta, incluso a aquellos clubs que tengan aprobado el convenio de pago, pueden que no jueguen competición uropea, según dice, la Uefa lo está estudiando. Como sea verdad, se kema la acolarza de la palmera, y el Verdú se tendrá que conformar con la champiñones luis de Coria.

Son normas a implantar. Nunca sería para este año.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #383 en: Junio 25, 2013, 14:15 Horas »
Si,si, contento me tiene el SALMONETE. Utilizarme para pegarse unas risotadas con su colega S3VILLISTA. ya hasta me da igual el tas, el kas de naranja y el bitter kas  ;)

Como dice S3villista y reiterando lo que ya hice, te pido nuevamente perdón por el troleo. Los odio, pero fui partícipe del mismo por dos motivos
 
1. Porque era un "troleo positivo", en el sentido que era de los de final feliz. Era sin maldad y sin ánimo de engañar a nadie. Y como bien está lo que bien acaba, y el final es el que todos queríamos que fuera, tampoco está de más unas risas en un tema tan farragoso como este
 
2. Porque era un troleo menor. Si mal no recuerdo, ni 10 mintos duró la broma. Recuerdo troleos espectaculares con una repercusión tremenda. Este quedó con casa y se sustanció en 10 minutillos.
 
Aclarada la gilipollez, vamos al lío
 
No sé si escuchaste al presi hablar del tema anoche, y tampoco sé si leíste el enlace salmonil. En todo caso, si hiciste una u ambas cosas, te habrá quedado claro que las posibilidades de que el Sevilla no juegue Europa League son directamente proporcionales a las que hay de equivocarse 14 veces en poner un DNI de dos dígitos.
 
Desconozco si de forma causal, casual o porque los argumentos son los que son, el Presidente anoche dijo lo mismo que en el artículo. Incluso con algunas palabras absolutamente calcadas (lo de las deudas líquidas y exigibles, lo del Convenio, lo del caso Mallorca, lo de que la UEFA tiene sus reglas y su competición y juega quien dice...).
 
En fin. Que te comprendo. Dentro de la negatividad que suelen conllevar tus mensajes (no me malinterpretes ni te lo tomes a mal, pero suele ser así) y tu escepticismo, comprendo que hasta que no veas que el TAS poner el pulgar p'abajo no te vas a quedar tranquilo

Saludos

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #384 en: Junio 25, 2013, 16:24 Horas »
Como dice S3villista y reiterando lo que ya hice, te pido nuevamente perdón por el troleo. Los odio, pero fui partícipe del mismo por dos motivos
 
1. Porque era un "troleo positivo", en el sentido que era de los de final feliz. Era sin maldad y sin ánimo de engañar a nadie. Y como bien está lo que bien acaba, y el final es el que todos queríamos que fuera, tampoco está de más unas risas en un tema tan farragoso como este
 
2. Porque era un troleo menor. Si mal no recuerdo, ni 10 mintos duró la broma. Recuerdo troleos espectaculares con una repercusión tremenda. Este quedó con casa y se sustanció en 10 minutillos.
 
Aclarada la gilipollez, vamos al lío
 
No sé si escuchaste al presi hablar del tema anoche, y tampoco sé si leíste el enlace salmonil. En todo caso, si hiciste una u ambas cosas, te habrá quedado claro que las posibilidades de que el Sevilla no juegue Europa League son directamente proporcionales a las que hay de equivocarse 14 veces en poner un DNI de dos dígitos.
 
Desconozco si de forma causal, casual o porque los argumentos son los que son, el Presidente anoche dijo lo mismo que en el artículo. Incluso con algunas palabras absolutamente calcadas (lo de las deudas líquidas y exigibles, lo del Convenio, lo del caso Mallorca, lo de que la UEFA tiene sus reglas y su competición y juega quien dice...).
 
En fin. Que te comprendo. Dentro de la negatividad que suelen conllevar tus mensajes (no me malinterpretes ni te lo tomes a mal, pero suele ser así) y tu escepticismo, comprendo que hasta que no veas que el TAS poner el pulgar p'abajo no te vas a quedar tranquilo

Saludos

No hay de qué disculparse, ademas yo piqué un poquito pero otros se tragaron el sebo, el anzuelo y la caña entera, jeje. Al final no soy tan trágico como parece.

Que me haya reprimido un poco estos dias de manifestar mis " angustias" no quita que este al tanto de las noticias, y si, me habia leido el articulo y he escuchado al presi, llamandome la atencion que utilizara exactamente los mismos argumentos. No digo que DN no dominara de sobra estos datos y conclusiones pero estoy totalmente seguro de que algo de " salmón" pico ayer noche.

Por ultimo, en efecto ya empiezo a visualizar al equipo jugando contra el Metaluurgist Graadinskji en agosto, si, ya veo algo de luz al final de la tormenTAS.

 Saludos.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #386 en: Junio 26, 2013, 23:00 Horas »
Dos enlaces de interés:

http://www.rayoherald.com/34138-el-tas-aun-no-tiene-fecha-para-el-arbitraje-del-rayo-vallecano.html


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/25/futbol/1372187957.html

La primera noticia resulta muy interesante:

El Tribunal de Arbitraje Deportivo aún no tiene fecha para resolver las discrepancias entre la UEFA y el Rayo Vallecano sobre la licencia para participar en competiciones europeas. El TAS ha hecho pública su agenda hasta el mes de octubre y en ella no se contempla el caso de la entidad franjirroja.

Una vez denegada por parte de la RFEF la opción del procedimiento abreviado, el arbitraje entre UEFA y Rayo Vallecano debería tener lugar en Lausana siguiendo el procedimiento ordinario. El Rayo Vallecano ya ha hecho llegar al TAS sus argumentos respecto al caso, pero la RFEF tiene 20 días -a contar desde mitad de junio cuando se denegó el procedimiento abreviado- para enviar sus alegaciones al mencionado Tribunal de Arbitraje Deportivo.

De esta forma, la fecha para resolver el conflicto y obtener una resolución definitiva se sigue demorando, un hecho que juega en contra del Rayo Vallecano.


Vamos, que parece ser que estan pasando un poco del Rayo.



Sobre la segunda noticia:

Fenerbahçe, Besiktas y Steaua, fuera de Europa por amaño de partidos

Solo me hace plantearme, cuando co.... pasara algo asi aqui.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #387 en: Junio 27, 2013, 07:17 Horas »
La primera noticia resulta muy interesante:

El Tribunal de Arbitraje Deportivo aún no tiene fecha para resolver las discrepancias entre la UEFA y el Rayo Vallecano sobre la licencia para participar en competiciones europeas. El TAS ha hecho pública su agenda hasta el mes de octubre y en ella no se contempla el caso de la entidad franjirroja.

Una vez denegada por parte de la RFEF la opción del procedimiento abreviado, el arbitraje entre UEFA y Rayo Vallecano debería tener lugar en Lausana siguiendo el procedimiento ordinario. El Rayo Vallecano ya ha hecho llegar al TAS sus argumentos respecto al caso, pero la RFEF tiene 20 días -a contar desde mitad de junio cuando se denegó el procedimiento abreviado- para enviar sus alegaciones al mencionado Tribunal de Arbitraje Deportivo.

De esta forma, la fecha para resolver el conflicto y obtener una resolución definitiva se sigue demorando, un hecho que juega en contra del Rayo Vallecano.


Vamos, que parece ser que estan pasando un poco del Rayo.



Sobre la segunda noticia:

Fenerbahçe, Besiktas y Steaua, fuera de Europa por amaño de partidos

Solo me hace plantearme, cuando co.... pasara algo asi aqui.


Don SliM, es que aquí no se amañan partidos sino la liga al completo. 8)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #388 en: Julio 07, 2013, 13:10 Horas »
¿De esto no sabemos nada nuevo no? Osea, el Rayo ni va a recurrir no?


¿Cuando es el sorteo de nuestra eliminatoria?

GRACIAS!!!


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #389 en: Julio 07, 2013, 13:17 Horas »
¿De esto no sabemos nada nuevo no? Osea, el Rayo ni va a recurrir no?


¿Cuando es el sorteo de nuestra eliminatoria?

GRACIAS!!!



por lo visto le han pedido al rayo el dinero del TAS por adelantado  ;D ;D ;D ;D no estoy seguro de a cual de las dos partes le ha dado la risa

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #390 en: Julio 11, 2013, 16:07 Horas »
El TAS no acepta el recurso del Rayo y deniega su licencia.

¡¡Somos equipo de Europa League!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #391 en: Julio 11, 2013, 16:09 Horas »
El TAS no acepta el recurso del Rayo y deniega su licencia.

¡¡Somos equipo de Europa League!!


Creo que no es el TAS todavia es el juzgado de lo mercantil de Madrid:

Jueves, 11 de Julio de 2013 [16:02]

   

   
EL JUZGADO NO LE DA LA LICENCIA UEFA AL RAYO

El juzgado de lo mercantil número 3 de Madrid ha ratificado la denegación al Rayo de la licencia UEFA para la próxima temporada, tras la solicitud del club madrileño y su administración concursal para que se obligara a concedérsela a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según pudo saber EFE. La entidad vallecana, que puede interponer recurso ante esta decisión, había hecho esa petición a dicho juzgado, después de que los Comités de Primera y Segunda Instancia de la Licencia UEFA de este organismo hubieran desestimado el pasado mes de mayo la concesión de ese permiso por tener deudas pendientes. El auto, con fecha 8 de julio, dice que "la finalidad de preservar la aplicación de la normativa reguladora de la competición es que los equipos no compitan en ventaja desleal por cuanto no hacen frente a sus deudas" y que, "para lograr este objetivo, la RFEF debe aplicar uniformemente la normativa reguladora de la competición".

La obtención por parte del Rayo de la Licencia UEFA está pendiente del recurso que presentó el club el pasado mes de junio ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El conjunto vallecano, que fue octavo en la pasada Liga y se vería beneficiado por la sanción impuesta al Málaga por la UEFA, necesita la licencia para poder competir en la Liga Europa de la próxima temporada. De no variar la situación actual y confirmarse la imposibilidad, el Sevilla es el que jugará el torneo continental.

 Redacción

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #392 en: Julio 11, 2013, 16:12 Horas »
Bueno por otro lado esta esto otro del TAS

http://www.tas-cas.org/en/infogenerales.asp/4-3-6897-1092-4-1-1/5-0-1092-15-1-1/

Al parecer segun pone se reunirán la próxima semana para tratar el tema del RAYO y lo que le niegan de momento es la licencia provisional solicitada.
« Última modificación: Julio 11, 2013, 16:13 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #393 en: Julio 11, 2013, 16:13 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #394 en: Julio 11, 2013, 16:14 Horas »
Matthew, tambiéns se ha pronunciado ya el TAS!!

http://www.tas-cas.org/en/infogenerales.asp/4-3-6897-1092-4-1-1/5-0-1092-15-1-1/



Si. Lo he visto tambien pero pone que han denegado la licencia provisional pero que la vista sobre el caso sera la proxima semana.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #395 en: Julio 11, 2013, 16:30 Horas »
Joder con el Rayo.

Se desconocia que habian llevado el caso al juzgado de lo mercantil de Madrid.. Y tambien que hqbian solicitado al TAS la licencia provisional.

Van A POR TODAS.

Algunos decian que el rayo lo que estaba haciendo es un paripé, pero estan agotando todas las posibilidades habidas y por haber. No les esta importando gastar un dinero que no les sobra, estan recurriendolo todo, acudiendo a todo lo que pueden, pidiendo medidas cautelares...

Cuidado, mucho cuidado a ver si al final por pesados no van a conseguir una cautelar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #396 en: Julio 11, 2013, 16:35 Horas »
Joder con el Rayo.

Se desconocia que habian llevado el caso al juzgado de lo mercantil de Madrid.. Y tambien que hqbian solicitado al TAS la licencia provisional.

Van A POR TODAS.

Algunos decian que el rayo lo que estaba haciendo es un paripé, pero estan agotando todas las posibilidades habidas y por haber. No les esta importando gastar un dinero que no les sobra, estan recurriendolo todo, acudiendo a todo lo que pueden, pidiendo medidas cautelares...

Cuidado, mucho cuidado a ver si al final por pesados no van a conseguir una cautelar.

Pues si NADIE te da la razón ¿como pretendes que te la de el TAS? Si ni el TAS te da la provisional. Si ni en tu pais te dan la licencia.

Vamos que tu puedes pensar lo que quieras pero yo no tengo ninguna duda de que el TAS los mandara a parla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #397 en: Julio 11, 2013, 16:37 Horas »
Joder con el Rayo.

Se desconocia que habian llevado el caso al juzgado de lo mercantil de Madrid.. Y tambien que hqbian solicitado al TAS la licencia provisional.

Van A POR TODAS.

Algunos decian que el rayo lo que estaba haciendo es un paripé, pero estan agotando todas las posibilidades habidas y por haber. No les esta importando gastar un dinero que no les sobra, estan recurriendolo todo, acudiendo a todo lo que pueden, pidiendo medidas cautelares...

Cuidado, mucho cuidado a ver si al final por pesados no van a conseguir una cautelar.

Nico, lo que les han denegado es la CAUTELAR.

Sobre el tema de la Licencia todavía no se ha manifestado el TAS, y no hay fechas para la vista.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #398 en: Julio 11, 2013, 16:39 Horas »
Joder con el Rayo.

Se desconocia que habian llevado el caso al juzgado de lo mercantil de Madrid.. Y tambien que hqbian solicitado al TAS la licencia provisional.

Van A POR TODAS.

Algunos decian que el rayo lo que estaba haciendo es un paripé, pero estan agotando todas las posibilidades habidas y por haber. No les esta importando gastar un dinero que no les sobra, estan recurriendolo todo, acudiendo a todo lo que pueden, pidiendo medidas cautelares...

Cuidado, mucho cuidado a ver si al final por pesados no van a conseguir una cautelar.

Si el día 19 el TAS no se ha pronunciado, y el Sevilla FC entra en sorteo, ya participamos en la competición sin lugar a dudas.

Saludos sevillistas.

Pd.- sólo  faltan 8 días...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #399 en: Julio 11, 2013, 16:43 Horas »
Pues si NADIE te da la razón ¿como pretendes que te la de el TAS? Si ni el TAS te da la provisional. Si ni en tu pais te dan la licencia.

Vamos que tu puedes pensar lo que quieras pero yo no tengo ninguna duda de que el TAS los mandara a parla.

Hombre, parece bastante claro.

Lo que sorprende la insistencia y perseverancia del rayo, acudiendo a la justicia ordinaria y pidiendo medidas que ni siquiera el malaga habia solicitado.

Otra cosa, decis que el juicio es la semana que viene, pero en realidad no lo especifica no?

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.