collapse

Autor Tema: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)  (Leído 12017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
« Última modificación: Julio 29, 2010, 22:12 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDER HERRERA
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2010, 22:12 Horas »
22kilos... demasiado pienso yo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2010, 22:12 Horas »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2010, 22:24 Horas »
¿y este que tal es?

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2010, 22:32 Horas »
lo veo mas mediapunta que organizador, no se no lo veo necesario o al menos para mi gusto no es lo que necesitamos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2010, 22:37 Horas »
Si el Mariscal lo quiere hay que traerlo.

Del Nido no seas tacaño y Monchi date vidilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2010, 22:37 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2010, 22:38 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2010, 22:39 Horas »
Como los que a ti te gustan  ;)
Pero este no tiene los pechos operados como tú  8) 8) 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2010, 22:41 Horas »
Pero este no tiene los pechos operados como tú  8) 8) 8)

Sabes que no es lo único que tengo operado  :P

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2010, 22:45 Horas »
Esto me empieza a oler a merengueobsesion.

Parece que ahora todos los jugadores estrellas van a tener que venir al Sevilla FC por decreto.

No me creo la mitad, si el Sevilla FC quiere fichar a un crack de los que aquí se piden tendrá que gastarse los cuartos.

O caso los demas van a ser menos listos que nosotros.

Fichar BBBC, Bueno barato bonito y conocido.

Eso no existe, existe el BCBC, bueno caro bonito y conocido.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2010, 22:47 Horas »
Esto me empieza a oler a merengueobsesion.

Parece que ahora todos los jugadores estrellas van a tener que venir al Sevilla FC por decreto.

No me creo la mitad, si el Sevilla FC quiere fichar a un crack de los que aquí se piden tendrá que gastarse los cuartos.

O caso los demas van a ser menos listos que nosotros.

Fichar BBBC, Bueno barato bonito y conocido.

Eso no existe, existe el BCBC, bueno caro bonito y conocido.


tio, no hay que darle importancia al físico, si es bueno, da igual que sea feo.

ahora...si te va ese rollo, yo te acepto, ya sabes lo que me traigo con el ovi

PD:  ;D  :-*

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2010, 09:28 Horas »
Madre mía, según pone ABC hoy la oferta del Sevilla fue hace DOS SEMANAS. (6 mill y 20% de futuro traspaso).

Nos enteramos la misa la mitad y encima tarde.

Tiene que existir un tapado porque no creo que en estas dos semanas el Sevilla no se moviera.



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2010, 09:32 Horas »

tio, no hay que darle importancia al físico, si es bueno, da igual que sea feo.

ahora...si te va ese rollo, yo te acepto, ya sabes lo que me traigo con el ovi

PD:  ;D  :-*

Ijo fruta  :D :D :D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2010, 10:44 Horas »
Entre la «ilusión» de Ánder Herrera y la negativa del Zaragoza a negociar
Escrito por Roberto Arrocha
Viernes 30 de Julio de 2010 00:30

Se abre el abanico del mediocentro, confirmándose así las palabras de Antonio Álvarez y José María del Nido días atrás, cuyo discurso era homogéneo cuando se les interrogaba sobre las posibilidades que existían de concretar pronto la adquisición de los derechos de Luca Cigarini. Ambos dijeron que la del italiano era una alternativa que estaba ahí, sobre la mesa, pero no la única que se contemplaba en Nervión. De ser así, posiblemente, ya se habría resuelto la contratación del jugador del Nápoles, un tema que se ha dilatado en el tiempo al punto de que ha llegado a exasperar a los dirigentes del club transalpino, como quedó patente hace unos días tras las palabras del presidente napolitano, Aurelio de Laurentis, a ABC. «No es serio lo que está haciendo el Sevilla con nosotros y Cigarini», proclamó el máximo mandatario de cinematográfico apellido. No tenía prisas entonces el Sevilla que quería, antes de emprender cualquier movimiento definitivo, la evaluación que Álvarez realizara del «stage» en Costa Ballena, donde ha sido moneda de uso común en los amistosos la ubicación de José Carlos —un descarte antes de que se iniciara la pretemporada— en el doble pivote junto a Guarente. El mensaje era diáfano. Hacía falta un centrocampista de perfil más creativo, un constructor, y el Sevilla se guardaba varios ases en la manga. Las alternativas que maneja son varias.


Una de ellas es Ander Herrera, joven perla de la cantera del Zaragoza y joya de la corona del club de La Romareda, que rubricó el pasado verano un contrato de cuatro temporadas con la entidad aragonesa y que tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. El jugador, bisoño talento de gran proyección al que no le faltan novias, se dejó querer ayer, pero fue muy diplomático, muy correcto, conocedor con toda seguridad de que su posible fichaje está muy complicado. El presidente del Sevilla, Del Nido, le hizo llegar a su homólogo en el Zaragoza, Agapito Iglesias, una oferta por seis millones de euros y el 20 por ciento de un futuro traspaso, pero éste se negó a negociar. «Que un equipo como el Sevilla, uno de los que más títulos ha ganado de España en los últimos años, se fije en mí es un halago. Me hace mucha ilusión, pero Zaragoza es mi casa y sólo saldría de aquí si fuera positivo para el club», se sinceró el jugador en declaraciones a ABC, para añadir luego que, «por ahora», no le han comunicado desde su club que la intención sea recaudar dinero con una hipotética venta. «Sí que le he dicho a mi agente que, en caso de salir, me haría especial ilusión el Sevilla», remató el futbolista, que ayer fue convocado por la selección sub 21 para un amistoso contra Finlandia (también Diego Capel) y es hijo de Pedro Herrera, ex jugador que ahora ejerce las funciones de secretario técnico del Zaragoza. «Es una situación muy extraña para mí», se limitó a decir su progenitor, parco en palabras, cuando ABC se puso en contacto con él para conocer la situación y si ese interés del Sevilla podría cristalizar finalmente en un traspaso. Antonio Prieto, director deportivo del cuadro aragonés, fue más concluyente en su apreciación. «Esto es un tema de hace dos semanas, pero no es nuestra intención venderlo», zanjó en declaraciones a este periódico. Arturo Canales, agente del protagonista, pedía «tranquilidad», admitiendo que tenía conocimiento del interés del Sevilla.


Así las cosas, y con la dificultad que tiene el club de Nervión para pescar en el club zaragozano, se le presenta al Sevilla otras alternativas. Igual que la de Cigarini, cuyo posible trasvase con destino al Sevilla sigue paralizado según pudo conocer ayer ABC, aunque desde Italia, sin embargo, se insistía en que el club nervionense había protagonizado una nueva ofensiva por el mediocentro del Nápoles. Su agente, Giovanni Bia, confirmó a este medio que «todo sigue igual», es decir, a la espera de que el Sevilla deshoje la margarita y se decida de una vez por todas.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2010, 10:49 Horas »
6 millones + 20% de una futura venta. Oferta de hace 2 semanas, de hace unos 14 días... Con la de cosas que pueden pasar en 14 días.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2010, 10:50 Horas »
Es lo que tiene ir de perfil a por los futbolistas.

Mucho acojone veo yo en nuestra secretaría técnica y en nuestros dirigentes.

A ver como acaba la cosa.

Cada vez tengo más claro que vendrán aún dos jugadores.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2010, 11:00 Horas »
Es lo que tiene ir de perfil a por los futbolistas.

Mucho acojone veo yo en nuestra secretaría técnica y en nuestros dirigentes.

A ver como acaba la cosa.

Cada vez tengo más claro que vendrán aún dos jugadores.

Un saludo.

Demasiado diría yo. En vista de los fracasos de las últimas temporadas no saben si ir a por uno caro y contrastado, por uno caro y futurible o directamente por saldos (volvemos a abrir las tiendas de 20 duros) revalorizables y en ese cacao mental siguen mientras los días pasan idénticos, uno tras otro y el camino hacia la competición se acerca inexorablemente. Al final se hará todo deprisa y corriendo (¡Que tiempos aquellos en los que se pregonaba que el SFC era el que primero hacia los deberes!).

He leído a algún forero (creo que Rams) que hablaba de que si para Borja se había previsto 4,5 kilos y por Adriano se han sacado 13,5, el presupuesto actual debería haber subido a 18 kilos como invertibles en nuevos refuerzos.

Por mi parte, sería capaz de dejar pasar un refuerzo para el lateral izquierdo y tirar con Navarro, Drago y Luna, sería también capaz de dejar pasar un refuerzo para el centro de la defensa, pero que se invierta ese dinero en un medio-centro que no tenemos en la plantilla, un creador de juego.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2010, 11:02 Horas »
De negativa del Zaragoza a negociar nada, me consta que ha sido el propio Zaragoza el último que ha llamado al Sevilla para rebajar su precio.

Están deseando vender porque su economía así les obliga, no hay más.

Si el Sevilla lo quiere, lo tendrá.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2010, 11:06 Horas »
Demasiado diría yo. En vista de los fracasos de las últimas temporadas no saben si ir a por uno caro y contrastado, por uno caro y futurible o directamente por saldos (volvemos a abrir las tiendas de 20 duros) revalorizables y en ese cacao mental siguen mientras los días pasan idénticos, uno tras otro y el camino hacia la competición se acerca inexorablemente. Al final se hará todo deprisa y corriendo (¡Que tiempos aquellos en los que se pregonaba que el SFC era el que primero hacia los deberes!).



Esas dudas no deberían existir. No deberíamos pensar en algo tan relativo y tan circunstancial como el resultado de anteriores fichajes caros, baratos o intermedios. Que sí, que Koné y Cheva fueron caros y salieron (hasta ahora) mal y que Perotti y Baptista salieron bien costando muy poco, pero es que ese no es el caso. En todos los fichajes supongo que siempre se ha apostado por el jugador, porque estaban convencidos de su valía independientemente de que costase cero, dos, ocho o doce.

Pues ahora igual, si confían en Cigarini ¿qué más dá que salga gratis? Si confían en Defour y su precio es asumible ¿qué más dá que otros jugadores caros hayan salido mal?

No lo entiendo. Sería fijarse en aspectos muy superficiales y no en la valía del jugador. Cada jugador es un mundo y el que cueste 8 no tiene que llevar el peso de que también por ese precio se ficharon a Romaric, Mosquera o Konko.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30