collapse

Autor Tema: NUNES (Real Mallorca)  (Leído 11085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2010, 19:43 Horas »
Teniendo en cuenta que debemos estar más mermados económicamente de lo que se pensaba, no es mal fichaje, a pesar de su edad. Eso sí, siempre que no aceptemos condiciones económicas elevadas por parte de Bserra.

Sería aceptable que saliera por una cantidad "bizcochable" y siempre y cuando también viniese otro necesario refuerzo para la defensa, más convincente y que pueda abarcar lateral y central zurdos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2010, 20:00 Horas »
Saludos.

Yo asumo con naturalidad todo, y más atendiendo la lógica del sistema económico imperante y la panda de rateros que se enriquecen en él. Lo que no asumo es tener un presidente prepotente, lanzahumos, prochirigotero que en tiempos de vacas gordas de arengas estilo Aragorn y ahora esté más callado que el "muo de Triana".
Te resumo:
Asumir tiempos de crisis: Si
Escuchar fanfarronerías pa que luego la realidad sea otra bien difernte: No

Quillo, Iluet, te podrán gustar más o menos las maneras de Del Nido (a mi tampoco me gustan mucho, la verdad...!!!), pero él con sus arengas "Tolkienianas" ha contribuido decisivamente a cambiar la "hoja de ruta" de un club que deambulaba por un desolado desierto de mediocridad. Tu mismo has dicho que, en los últimos tiempos, Del Nido no suele lanzar bravuconadas obre nuestro potencial económico y, más bien, elude el tema.
¿No pretenderás que se dedique a llorar por todas los púlpitos mediáticos nuestra falta de liquidez? ¿No pretenderás tampoco que, como está el patio, no intente insuflar algo de ánimo a la "infanteria" con el tan manido "tendremos una plantilla competitiva"?

Honestamente, creo que Del Nido, ahora mismo está en su papel, en lo que a su perfil mediático se refiere. Tampoco es necesario que el presidente vaya por ahí lamentándose con aquello de que "no tenemos ni para balones", no? entre otras cosas porque no es cierto y, a fuerza de ser justos, el Sevilla intenta balancear un presupuesto de 100 millones de euros, lo que no es poco de pavo. 

Cierto, tenemos un lastre brutal en el apartado referido a la masa salarial que nos estrangula. También es cierto que ello se debe no solo a la crisis sino a decisiones mal tomadas en los últimos tiempos (ver mi discusión con Masala en el hilo de Monchi: yo nunca he negado los errores, simplemente estoy en desacuerdo con el diagnóstico en lo que a dichos errores se refiere). La cuestión, a día de hoy es, sin embargo, qué hacer. ¿Lamentarse? no creo. ¿Llorar? tampoco. Insisto, creo que hay que aplicar el principio de prudencia, construir una plantilla tan competitiva como sea posible, cuadrar un presupuesto de 100 millones de euros, y pelear por ser terceros una vez más. Muchos, a lo que parece, pensáis que Monchi y Del Nido no estan capacitados para dirigir esa nueva "hoja de ruta" (¿en quién pensáis? lo digo sin ninguna sorna). Yo esto en desacuerdo. Es más, creo que se han dado pasos en esa dirección. La suerte, como siempre, tiene que acompañar. Mañana nos jugamos mucho, además. Y, creo, los fichajes de este año (los que vinieron y los que puede que vengan) están en consonancia con esa "hoja de ruta".

Tiempo al tiempo.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2010, 20:01 Horas »
es que el fichaje de nunes no es ningun proyecto de futuro, dejaros de decir tonterias, es un jugador del tipo a drago, que fichamos con mucha experiencia para que nos diera un par de años buenos, solo que drago nos ha dado bastante mas que eso, es un parche a una marcha que no se esperaba (squillaci). la planificacion no pasa por eso, evidentemente no podemos mantener conversaciones y negociaciones a una semana que empiece la liga, hay que ser rapidos, coño, que parece que no sabeis de futbol.

Apuntame con el mánido "+ 1".

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2010, 20:05 Horas »
es que el fichaje de nunes no es ningun proyecto de futuro, dejaros de decir tonterias, es un jugador del tipo a drago, que fichamos con mucha experiencia para que nos diera un par de años buenos, solo que drago nos ha dado bastante mas que eso, es un parche a una marcha que no se esperaba (squillaci). la planificacion no pasa por eso, evidentemente no podemos mantener conversaciones y negociaciones a una semana que empiece la liga, hay que ser rapidos, coño, que parece que no sabeis de futbol.
Y si se confía de verdad en Fazio y Cala (en este dudo que se haga), el fichaje del central debe ser del tipo que comentas. Un tío que nos de uno o dos años buenos, fuerte, conocedor de la liga y que no cierre el paso a nuestras promesas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2010, 20:06 Horas »
Quillo, Iluet, te podrán gustar más o menos las maneras de Del Nido (a mi tampoco me gustan mucho, la verdad...!!!), pero él con sus arengas "Tolkienianas" ha contribuido decisivamente a cambiar la "hoja de ruta" de un club que deambulaba por un desolado desierto de mediocridad. Tu mismo has dicho que, en los últimos tiempos, Del Nido no suele lanzar bravuconadas obre nuestro potencial económico y, más bien, elude el tema.
¿No pretenderás que se dedique a llorar por todas los púlpitos mediáticos nuestra falta de liquidez? ¿No pretenderás tampoco que, como está el patio, no intente insuflar algo de ánimo a la "infanteria" con el tan manido "tendremos una plantilla competitiva"?

Honestamente, creo que Del Nido, ahora mismo está en su papel, en lo que a su perfil mediático se refiere. Tampoco es necesario que el presidente vaya por ahí lamentándose con aquello de que "no tenemos ni para balones", no? entre otras cosas porque no es cierto y, a fuerza de ser justos, el Sevilla intenta balancear un presupuesto de 100 millones de euros, lo que no es poco de pavo. 

Cierto, tenemos un lastre brutal en el apartado referido a la masa salarial que nos estrangula. También es cierto que ello se debe no solo a la crisis sino a decisiones mal tomadas en los últimos tiempos (ver mi discusión con Masala en el hilo de Monchi: yo nunca he negado los errores, simplemente estoy en desacuerdo con el diagnóstico en lo que a dichos errores se refiere). La cuestión, a día de hoy es, sin embargo, qué hacer. ¿Lamentarse? no creo. ¿Llorar? tampoco. Insisto, creo que hay que aplicar el principio de prudencia, construir una plantilla tan competitiva como sea posible, cuadrar un presupuesto de 100 millones de euros, y pelear por ser terceros una vez más. Muchos, a lo que parece, pensáis que Monchi y Del Nido no estan capacitados para dirigir esa nueva "hoja de ruta" (¿en quién pensáis? lo digo sin ninguna sorna). Yo esto en desacuerdo. Es más, creo que se han dado pasos en esa dirección. La suerte, como siempre, tiene que acompañar. Mañana nos jugamos mucho, además. Y, creo, los fichajes de este año (los que vinieron y los que puede que vengan) están en consonancia con esa "hoja de ruta".

Tiempo al tiempo.

Un saludo.


Nadie le pide que llore Reed, lo que se critica es que salga con la chulería de que somos el más saneado, que tenemos 50 millones de fondos propios y demás, y que a 5 días del comienzo de la temporada la inversión en fichajes sea -14´7 millones, el equipo cojee en no menos de 4 puestos, y estemos al borde del abismo en la champions por no reforzarnos como es debido cuando estamos tan forrados. Eso es lamentable e indignante. Y mientras la gente pagando 700 pavos por los abonos, los más caros de España por cierto.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2010, 20:09 Horas »
Y si se confía de verdad en Fazio y Cala (en este dudo que se haga), el fichaje del central debe ser del tipo que comentas. Un tío que nos de uno o dos años buenos, fuerte, conocedor de la liga y que no cierre el paso a nuestras promesas.

En Cala no se confía absolutamente nada. Abrid los ojos ya Shebs, el chaval no fue ni convocado en la ida de la supercopa, no jugó en la ida de la previa ni con el follón de Schillaci, se prefirió poner a Konko de central en Barna,...y todo faltando un central en la plantilla. No se confía no en él, si no en nadie de la cantera porque el nivel de Luna es buena cada vez que juega y demuestra mucho más que Navarro, y ahí sigue sin ir convocado ni una sola vez.

No se quiere a la cantera, quitaros la venda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #46 en: Agosto 23, 2010, 20:17 Horas »
En Cala no se confía absolutamente nada. Abrid los ojos ya Shebs, el chaval no fue ni convocado en la ida de la supercopa, no jugó en la ida de la previa ni con el follón de Schillaci, se prefirió poner a Konko de central en Barna,...y todo faltando un central en la plantilla. No se confía no en él, si no en nadie de la cantera porque el nivel de Luna es buena cada vez que juega y demuestra mucho más que Navarro, y ahí sigue sin ir convocado ni una sola vez.

No se quiere a la cantera, quitaros la venda.
No tienes que convencerme. Yo estoy de acuerdo contigo. Me parece una hipocresía enorme que a algunos se les llene la boca de presumir de la cantera y después pasen de ella. Se está siendo injusto con los dos chavales porque ambos cumplieron de sobra en momentos muy complicados de la temporada pasada.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2010, 20:21 Horas »
Nadie le pide que llore Reed, lo que se critica es que salga con la chulería de que somos el más saneado, que tenemos 50 millones de fondos propios y demás, y que a 5 días del comienzo de la temporada la inversión en fichajes sea -14´7 millones, el equipo cojee en no menos de 4 puestos, y estemos al borde del abismo en la champions por no reforzarnos como es debido cuando estamos tan forrados. Eso es lamentable e indignante. Y mientras la gente pagando 700 pavos por los abonos, los más caros de España por cierto.



Hombre, he estado bastante tiempo en el extranjero y no he seguido todas sus declaraciones... pero me ha parecido que este verano ha estado bastante prudente. De hecho, desde que se conoció el "affaire" Mediapro, ya invocó el principio de cautela, y ha seguido haciéndolo de manera reiterada.  

A ver, hay algo muy evidente que la gente tiende a olvidad: la volatilidad (económica) en el mundo del fútbol. El Sevilla tiene una deuda reconocida de unos 100 millones de euros. Dicha deuda, para un club con un presupuesto de otros tantos, con una plantilla valorada en unos 150 millones de euros --o algo así-- y con los famosos fondos propios de "no se cuanto", es una deuda perfectamente asumible, incluso en un escenario de contracción económica como el que vivimos hasta la fecha.

¿Dónde esta el problema? el problema está en que, si los ingresos caen (affaire televisivo, el contagio del escenario de contracción general...) nuestro presupuesto ya no será de 100, sino de 80 o de 60. Por otra parte, el valor de la plantilla está fijado por el mercado y, en particular en el mundo del fútbol, este es muy volátil: un jugador vale 25 millones hoy, pero dentro de una temporada, si su rendimento decrece, su nivel deportivo baja o/y se aproxima al final de su contrato, su valor puede ser mucho menor. Ejemplo: Kanouté era un valor de 20 o 25 millones de euros, ¿cuál es su valor hoy?
En ese caso, la muy asumible deuda de 100, que esos si son 100, puede ser una losa mucho más pesada de lo que pudiera parecer...

Por tanto, entiendo que el Sevilla y sus gestores, ajusten tanto como puedan y, ante la capitalización de Adriano, se pensaran si invertir y en qué invertir. En el caso de Squilachi... acaba de largarse, evidentemente nos ha hecho una buena jugada para la previa de la Champions League, pero no teníamos capacidad de reacción en ese caso, para dicha eliminatoria y tras ella ya se verá qué y cómo se invierte.
El objetivo tiene que ser pelear por volver a ser terceros, pero hay que hacerlo sin alardes porque el escenario no anima a hacerlos.

Eso es todo lo que digo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2010, 20:42 Horas »
Hombre, he estado bastante tiempo en el extranjero y no he seguido todas sus declaraciones... pero me ha parecido que este verano ha estado bastante prudente. De hecho, desde que se conoció el "affaire" Mediapro, ya invocó el principio de cautela, y ha seguido haciéndolo de manera reiterada.  

A ver, hay algo muy evidente que la gente tiende a olvidad: la volatilidad (económica) en el mundo del fútbol. El Sevilla tiene una deuda reconocida de unos 100 millones de euros. Dicha deuda, para un club con un presupuesto de otros tantos, con una plantilla valorada en unos 150 millones de euros --o algo así-- y con los famosos fondos propios de "no se cuanto", es una deuda perfectamente asumible, incluso en un escenario de contracción económica como el que vivimos hasta la fecha.

¿Dónde esta el problema? el problema está en que, si los ingresos caen (affaire televisivo, el contagio del escenario de contracción general...) nuestro presupuesto ya no será de 100, sino de 80 o de 60. Por otra parte, el valor de la plantilla está fijado por el mercado y, en particular en el mundo del fútbol, este es muy volátil: un jugador vale 25 millones hoy, pero dentro de una temporada, si su rendimento decrece, su nivel deportivo baja o/y se aproxima al final de su contrato, su valor puede ser mucho menor. Ejemplo: Kanouté era un valor de 20 o 25 millones de euros, ¿cuál es su valor hoy?
En ese caso, la muy asumible deuda de 100, que esos si son 100, puede ser una losa mucho más pesada de lo que pudiera parecer...

Por tanto, entiendo que el Sevilla y sus gestores, ajusten tanto como puedan y, ante la capitalización de Adriano, se pensaran si invertir y en qué invertir. En el caso de Squilachi... acaba de largarse, evidentemente nos ha hecho una buena jugada para la previa de la Champions League, pero no teníamos capacidad de reacción en ese caso, para dicha eliminatoria y tras ella ya se verá qué y cómo se invierte.
El objetivo tiene que ser pelear por volver a ser terceros, pero hay que hacerlo sin alardes porque el escenario no anima a hacerlos.

Eso es todo lo que digo.
Touché. Esa es la verdadera razón de la prudencia, del las ventas por ofertas "no fuera de mercado", del bajo desembolso en fichajes. Con la que está cayendo económicamente hablando, el lío televisivo y la cercana renegociación de los derechos televisivos los clubes están con las carnes abiertas, porque nadie sabe lo que puede pasar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2010, 20:51 Horas »
Hombre, he estado bastante tiempo en el extranjero y no he seguido todas sus declaraciones... pero me ha parecido que este verano ha estado bastante prudente. De hecho, desde que se conoció el "affaire" Mediapro, ya invocó el principio de cautela, y ha seguido haciéndolo de manera reiterada. 

A ver, hay algo muy evidente que la gente tiende a olvidad: la volatilidad (económica) en el mundo del fútbol. El Sevilla tiene una deuda reconocida de unos 100 millones de euros. Dicha deuda, para un club con un presupuesto de otros tantos, con una plantilla valorada en unos 150 millones de euros --o algo así-- y con los famosos fondos propios de "no se cuanto", es una deuda perfectamente asumible, incluso en un escenario de contracción económica como el que vivimos hasta la fecha.

¿Dónde esta el problema? el problema está en que, si los ingresos caen (affaire televisivo, el contagio del escenario de contracción general...) nuestro presupuesto ya no será de 100, sino de 80 o de 60. Por otra parte, el valor de la plantilla está fijado por el mercado y, en particular en el mundo del fútbol, este es muy volátil: un jugador vale 25 millones hoy, pero dentro de una temporada, si su rendimento decrece, su nivel deportivo baja o/y se aproxima al final de su contrato, su valor puede ser mucho menor. Ejemplo: Kanouté era un valor de 20 o 25 millones de euros, ¿cuál es su valor hoy?
En ese caso, la muy asumible deuda de 100, que esos si son 100, puede ser una losa mucho más pesada de lo que pudiera parecer...

Por tanto, entiendo que el Sevilla y sus gestores, ajusten tanto como puedan y, ante la capitalización de Adriano, se pensaran si invertir y en qué invertir. En el caso de Squilachi... acaba de largarse, evidentemente nos ha hecho una buena jugada para la previa de la Champions League, pero no teníamos capacidad de reacción en ese caso, para dicha eliminatoria y tras ella ya se verá qué y cómo se invierte.
El objetivo tiene que ser pelear por volver a ser terceros, pero hay que hacerlo sin alardes porque el escenario no anima a hacerlos.

Eso es todo lo que digo.

Una cosa es no hacer alardes, y otra es gastarse el 25% de lo invertido. Eso estaría de lujo si tuviéramos la deuda del Valencia, pero es que no es el caso. Aquí se saca pecho por activa y por pasiva de que no hay deuda, que somos los más saneados, que tenemos 50 millones de fondos propios, y luego no se gastan un pavo y encima debilitan al equipo para el momento crucial de la temporada. Y encima tienen los santos cojones de decir que hay que pasar si o sí. Cómo se puede ser tan cínico coño?

Y puede que la gente olvide la volatilidad de este mundo, pero yo creo que tú olvidas el retardamiento que aquí existe. Los pagos no son a 60 o 90 días, aquí son a 4 o 5 años. Los contratos de ingresos y gastos se firman por el mismo tiempo. Y con esto te digo que la tan manida crisis no debería afectarnos de manera que de repente no se quieran gastar un duro. El traspaso de Alves aún se está cobrando, los contratos de televisión y publicidad, el merchandaising, el dinero de la champions del año pasado... en suma: Los ingresos no se caen de un dia para otro, y hay garantizados muchos. Vale que haya que ser prudente, pero lo que no se puede es debilitar el equipo así y pretender pasar la previa sin invertir. Eso de prudente tiene poco.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2010, 20:59 Horas »
Parece que el Sevilla a ofertado 1 millon de Euros por NUNES y BSERRA nos ha mandado a PARLA...

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2010, 21:11 Horas »
Parece que el Sevilla a ofertado 1 millon de Euros por NUNES y BSERRA nos ha mandado a PARLA...

A parla nos ha mandado siempre.
Ahora el que se tiene que ir a shu - parla es él.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #52 en: Agosto 23, 2010, 21:12 Horas »
¿Lo has agregao ya al feisbú o sólo admites pericas?

Si te tengo admitido a ti, compadre. O te consideras perica o lo has hecho pa comerme er buyuyu.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #53 en: Agosto 23, 2010, 21:40 Horas »
Parece que el Sevilla a ofertado 1 millon de Euros por NUNES y BSERRA nos ha mandado a PARLA...

Lo que nos faltaba es que estemos mendigándole al franquito este.

Qué bajo estamos cayendo.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #54 en: Agosto 23, 2010, 22:36 Horas »
pero si el mallorca nos debe cerca de 400000 euros de lo de marti(uno de los impagos del mallorca) y encima se pone chulito el perra ferrer???
Pues nada al mallorca no se le perdona ni un centimo ni se le cede nada ni se le facilita nada.


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #55 en: Agosto 23, 2010, 23:33 Horas »
Que se le haga un contrato de 5 años.

Los dos primeros años que esté en la primera plantilla y los restantes en el equipo de futbol indoor de Rafita.

No, pero un contrato de 2 + 1 opcional en funcion de sus condiciones fisicas. Yo creo que mínimo 2 años buenos puede dar. Fue uno de los mejores defensas del campeonato la temporada pasada. Y los futbolistas cada vez se hacen viejos más tarde.

A mi me gustaría que viniese, ya que no vino el otro calvo.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #56 en: Agosto 23, 2010, 23:40 Horas »
Por cierto, les podríamos devolver a Navarro ya de paso.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #57 en: Agosto 23, 2010, 23:45 Horas »
Por cierto, les podríamos devolver a Navarro ya de paso.

Tontos de esos ya no quedan...... :(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #58 en: Agosto 23, 2010, 23:46 Horas »
Que se le haga un contrato de 5 años.

Los dos primeros años que esté en la primera plantilla y los restantes en el equipo de futbol indoor de Rafita.

JojOjojOjoJOjoJojoJojOJo, este no lo había visto.

¿Como era eso de que la mala leche en frasco pequeño todavía es más agria?

JoJojOjoJojO, qué mamona estás hecho.

Un saludo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #59 en: Agosto 23, 2010, 23:47 Horas »
Me parece muy buen fichaje. A ver si viene porque hacen falta dos centrales como el comer. Y un lateral izquierdo, y un centrocampista y seguramente un delantero. Joder, a una semana de empezar la liga.

Si no hay un duro están las cesiones.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30