collapse

Autor Tema: NUNES (Real Mallorca)  (Leído 11084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #60 en: Agosto 23, 2010, 23:47 Horas »
ea pues se presenta el miercoles a las 13;00h

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #61 en: Agosto 23, 2010, 23:51 Horas »
ea pues se presenta el miercoles a las 13;00h

¿Estarás en Santa Justa?¿O este viene en barco desde la isla remontando el Guadalquivir?

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #62 en: Agosto 23, 2010, 23:53 Horas »
¿Estarás en Santa Justa?¿O este viene en barco desde la isla remontando el Guadalquivir?

Un saludo.

El avión desde las islas para residentes tiene descuento, para la tercera edad más aún, así que todos a San Pablo a recibirlo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #63 en: Agosto 23, 2010, 23:56 Horas »
¿Estarás en Santa Justa?¿O este viene en barco desde la isla remontando el Guadalquivir?

Un saludo.

como el Nunes este es tan mayor me han dicho que viene en Globo , que no esta acostumbrao  a los aviones y trenes  modernos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2010, 00:01 Horas »
Ya ha aceptado el B-Serra la oferta??

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2010, 01:30 Horas »
33 añazos que tiene el colega, aunque si es para darle un poco más de tiempo a cala por mi bien.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2010, 01:31 Horas »
Una cosa es no hacer alardes, y otra es gastarse el 25% de lo invertido. Eso estaría de lujo si tuviéramos la deuda del Valencia, pero es que no es el caso. Aquí se saca pecho por activa y por pasiva de que no hay deuda, que somos los más saneados, que tenemos 50 millones de fondos propios, y luego no se gastan un pavo y encima debilitan al equipo para el momento crucial de la temporada. Y encima tienen los santos cojones de decir que hay que pasar si o sí. Cómo se puede ser tan cínico coño?

Y puede que la gente olvide la volatilidad de este mundo, pero yo creo que tú olvidas el retardamiento que aquí existe. Los pagos no son a 60 o 90 días, aquí son a 4 o 5 años. Los contratos de ingresos y gastos se firman por el mismo tiempo. Y con esto te digo que la tan manida crisis no debería afectarnos de manera que de repente no se quieran gastar un duro. El traspaso de Alves aún se está cobrando, los contratos de televisión y publicidad, el merchandaising, el dinero de la champions del año pasado... en suma: Los ingresos no se caen de un dia para otro, y hay garantizados muchos. Vale que haya que ser prudente, pero lo que no se puede es debilitar el equipo así y pretender pasar la previa sin invertir. Eso de prudente tiene poco.

Hombre, Kiral, si me lees bien, te darás cuenta que estoy diciendo que nuestra situación económica es razonablemente buena si los parámetros económicos en los que nos movemos se mantienen estables. Yo no estoy olvidando que los plazos para pagar se retardan por años, me estoy refiriendo fundamentalmente a los ingresos ordinarios que, a fin de cuentas, son los que fundamentan (o deberían) el presupuesto anual. En ese caso, hay partidas que sufren un contagio rápido de la situación económica, como la procedente de abonos, patrocinadores, etc... y hay otra fundamental, la correspondiente al pastel televisivo, cuya estabilidad depende de la coyuntura particular de cada club y de la liga en su conjunto. En el momento actual, la coyuntura es especialmente incierta por los problemas de Mediapro y por las renegociaciones que se avecinan (incluso el gobierno parece querer legislar al respecto...!!!). Fijate que, además, otra de las patas que sustenta un presupuesto que se situe en el centenar de millones depende de la clasificación para la liga de campeones. Precisamente por eso es tan importante el partido de mañana.

Por cierto, tu me señalas que se ha invertido el 25 % de lo ingresado. Hombre, esas cuentas habrá que hacerlas al final, ¿no? Antes de la "espantá" de Squilachi, se habían ingresado 10+3.5 (o presupuestado como ingresos, porque no se cuando se cobrarán) por Adriano y se habían invertido algo así como 7 millones en Guarente y la cesión de Cigarini, no? Eso es algo más del 50 %.
Fijate, para rematar, que Cigarini, de triunfar (esperemos todos, por el bien del equipo, que así sea) supondrá una inversión adicional de 7 millones. Inversión que, hagas los malabarismos contables que hagas, yo la imputaría a este ejercicio, por la sencilla razón de que, asumido que lo adquirimos, nadie lo contará como una incorporación para la temporada que viene (no computará a efectos de "cara nueva") y dicha adquisición no reducirá ni un ápice nuestras pretensiones de fichajes, ni nuestras demandas de inversión!!! que hayamos conseguido la apetecible fórmula de cesión con opción de compra no deja de implicar que hayamos de contar con un apunte de 7 millones de euros pendientes de inversión.

Ahora, lo importante es el partido de mañana, la salida de Squilachi nos obliga a reaccionar, pero esa reacción debe quedar postpuesta al partido de mañana, por su capital importancia y por el modo en que dicho partido condiciona nuestra posible reacción, tanto al tema de Squilachi como al asunto del remate final de la plantilla.

Es cierto que hubiera sido deseable que la plantilla quedara rematada antes. No obstante, creo que el problema televisivo ha sembrado demasiadas incertidumbres como para arriesgar la decena de millones adicional que, creo --es pura especulación personal--, está pendiente de la clasificación para Champions League.

Por desgracia, no jugamos en la misma "liga" que el Atlético de Madrid que puede permitirse estar arruinado, con el campo vendido y cobrado, ahogado, estrangulado por la deuda, necesitado de vender... y seguir rechazando "ofertas insatisfactorias" por sus jugadores y fichando como si tal cosa. Para ellos, el número de ceros en rojo agrava el problema político que plantea su segura supervivencia, nada más!!! Ese no es nuestro caso.

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2010, 12:48 Horas »
Supongo que el fichaje de alexis descarta al de Nunes, no?. Más que nada porque antes que otro central necesitamos un lateral izquierdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #68 en: Agosto 24, 2010, 12:57 Horas »
Supongo que el fichaje de alexis descarta al de Nunes, no?. Más que nada porque antes que otro central necesitamos un lateral izquierdo.

Eso espero. A menos que la opción de Nunes sea la clásica que por un kilo y medio te lo traes y nos viene de narices.... creo que la opción principal, debería ser ahora mismo la de traer un LATERAL ZURDO TITULAR (y no hablo ni de suplente..... qué triste.... ).

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #69 en: Agosto 24, 2010, 14:14 Horas »
Eso espero. A menos que la opción de Nunes sea la clásica que por un kilo y medio te lo traes y nos viene de narices.... creo que la opción principal, debería ser ahora mismo la de traer un LATERAL ZURDO TITULAR (y no hablo ni de suplente..... qué triste.... ).
Según el periodista de R. M. en Mallorca, ya no viene al Sevilla, pues parece ser que se queda allá.

Saludos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2010, 14:21 Horas »
Así es, sigue en el Mallorca.
Parece que en ese club, a pesar de estar arruinados, no regalan a sus pilares al primero que sale.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #71 en: Agosto 24, 2010, 14:22 Horas »
No me extrañaría que acabara en el Valencia.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #72 en: Agosto 24, 2010, 14:24 Horas »
Según el periodista de R. M. en Mallorca, ya no viene al Sevilla, pues parece ser que se queda allá.

Saludos.

Esta es la fuerza que tiene el Sevilla ... espero que nunca haya sido objetivo nuestro xq si ni siquiera nos podemos traer a un tío de 33 años al que le keda 1 año de contrato y de un club que está más tieso que el miembro de un novio...

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #73 en: Agosto 24, 2010, 14:26 Horas »
Esta es la fuerza que tiene el Sevilla ... espero que nunca haya sido objetivo nuestro xq si ni siquiera nos podemos traer a un tío de 33 años al que le keda 1 año de contrato y de un club que está más tieso que el miembro de un novio...

Despreciar sin argumentos es gratuito en este foro.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #74 en: Agosto 24, 2010, 14:28 Horas »
Hombre, estaba claro que el Becerra no nos iba a poner las cosas fáciles.

Ahora, lo que no termino de entender es como este no se declara en rebeldía y los nuestros sí  ???.

Ya no es tigre en Sevilla y gatito en Madrid, es tigre con la afición y gatito para el resto del mundo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #75 en: Agosto 24, 2010, 14:46 Horas »
Esta es la fuerza que tiene el Sevilla ... espero que nunca haya sido objetivo nuestro xq si ni siquiera nos podemos traer a un tío de 33 años al que le keda 1 año de contrato y de un club que está más tieso que el miembro de un novio...
El Sevilla le ofrecia 1.200.000 euros netos por cada una de las dos temporadas que le ficharían. La cantidad dobla lo que actualmente cobra el central en el club bermellón. Pero el Mallorca no quiere perder a su figura a pocos días del inicio de Liga y por eso le ofreció ampliar su contrato -para contrarrestar la oferta serían más años que el Sevilla- y ofrecerle un cargo en el club cuando cuelgue las botas.

O sea, que es el jugador el que decide.

Saludos.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2010, 14:50 Horas »
Despreciar sin argumentos es gratuito en este foro.

¿Sin argumentos?
No creo que esté despreciando ni a jugador ni club.
Mis ARGUMENTOS (realidades) son:

- Nunes tiene 33 años (realidad)
- Le queda un año de contrato (realidad)
- El Mallorca no tiene ni donde agarrarse (realidad): sus bajas (borja V, Aduriz, Mattioni, Mario Suárez, Julio Álvarez) y sus altas así lo delatan.

Por otra parte argumento que espero que Nunca fuese objetivo real, porque si así lo es y ni con los condicionantes anteriores lo podemos traer, mal vamos.

Porque aquí llegan equipos como el Arsenal y se quiere llevar a nuestro mejor central por una cantidad que no es fuera de mercado se lo lleva, o viene un Marsella de la vida a llevarse al 9 de Brasil y hasta el día de antes de jugar champions estás abierto a negociar ... en cambio, nosotros vamos a por un jugador que está en unas condiciones, llamémosle asequibles o muy factibles (por no despretigiar a nada ni nadie) siendo objetivo real, entonces no entiendo como esta noche el jugador no está en el palco.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NUNES (Real Mallorca)
« Respuesta #77 en: Agosto 24, 2010, 14:58 Horas »
Pobre Rafita, era un pilar básico para el equipo de veteranos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.