collapse

Autor Tema: LUIGI BRUINS (Feyenoord)  (Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
LUIGI BRUINS (Feyenoord)
« en: Mayo 23, 2011, 14:10 Horas »
Estadio Deportivo

Bruins, la alternativa tras el descarte de El Hamdaoui
El Sevilla no intentará la contratación del delantero marroquí por sus actos de indisciplina

Mounir El Hamdaoui vuelve de nuevo al candelero sevillista. Su nombre ha aparecido de nuevo ligado al club de Nervión, aunque esta vez por cuestiones diferentes. Si hace unos meses parecía una buena opción en la lista que maneja la secretaría técnica, ahora Monchi lo ha descartado debido a los actos de indisciplina que el delantero ha cometido durante su estancia en el Ajax.

Los dirigentes sevillistas no quieren una figura conflictiva en un vestuario que ha sufrido algunos desmanes extraños en los últimos tiempos. Ni siquiera el buen precio del jugador, unos 5 millones de euros, ha impedido que Monchi descarte definitivamente al atacante.

Ahora las tornas giran hacia Luigi Bruins, mediapunta del Feyenoord. El holandés, de 24 años, finaliza contrato con su club y fue despedido en el último encuentro entre pitos. “No es la forma como me hubiese gustado irme, pero me voy al extranjero. Tengo una opción seria”, ha declarado el futbolista. Aunque ha sufrido una grave lesión, el jugador posee un buen cartel en Europa y el Sevilla no quiere perderle la pista.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 21:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIGI BRUINS (FEYENOORD)
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 18:00 Horas »
  Aunque ha sufrido una grave lesión, el jugador posee un buen cartel en Europa y el Sevilla no quiere perderle la pista.[/i]
Este viene seguro...  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIGI BRUINS (FEYENOORD)
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 18:02 Horas »
Estadio Deportivo

Bruins, la alternativa tras el descarte de El Hamdaoui
El Sevilla no intentará la contratación del delantero marroquí por sus actos de indisciplina

Mounir El Hamdaoui vuelve de nuevo al candelero sevillista. Su nombre ha aparecido de nuevo ligado al club de Nervión, aunque esta vez por cuestiones diferentes. Si hace unos meses parecía una buena opción en la lista que maneja la secretaría técnica, ahora Monchi lo ha descartado debido a los actos de indisciplina que el delantero ha cometido durante su estancia en el Ajax.

Los dirigentes sevillistas no quieren una figura conflictiva en un vestuario que ha sufrido algunos desmanes extraños en los últimos tiempos. Ni siquiera el buen precio del jugador, unos 5 millones de euros, ha impedido que Monchi descarte definitivamente al atacante.

Ahora las tornas giran hacia Luigi Bruins, mediapunta del Feyenoord. El holandés, de 24 años, finaliza contrato con su club y fue despedido en el último encuentro entre pitos. “No es la forma como me hubiese gustado irme, pero me voy al extranjero. Tengo una opción seria”, ha declarado el futbolista. Aunque ha sufrido una grave lesión, el jugador posee un buen cartel en Europa y el Sevilla no quiere perderle la pista.



Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUIGI BRUINS (FEYENOORD)
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 18:06 Horas »
Lesion gorda?? Ya tenemos nuevo jugador... El Sevilla es como un agujero negro de discapacitados futbolisticos... ONORE a los puntos de sutura y las férulas de escayolas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIGI BRUINS (FEYENOORD)
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 18:07 Horas »
Si ha tenido una grave lesión, ya sólo falta que NM diga que no viene para montar el comité de recepción en San Pablo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30