collapse

Autor Tema: MARIANO DÍAZ (Lyon)  (Leído 28311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2018, 13:11 Horas »
Informaciones desde Francia dicen que el acuerdo se va a cerrar en 37 kilos.

37??????

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2018, 13:29 Horas »
Tan bueno es este tío como para pagar 37 kilos con lo que eso supone para el Sevilla?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2018, 13:33 Horas »
Tan bueno es este tío como para pagar 37 kilos con lo que eso supone para el Sevilla?

Es un buen delantero que se adapta como anillo al dedo en el juego de Machin. ¿Vale 37 o 40? El problema es que los precios estsn inflados y por un delantero goleador te piden 30 como minimo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2018, 13:36 Horas »
Tan bueno es este tío como para pagar 37 kilos con lo que eso supone para el Sevilla?

El valor de los jugadores es relativo, según cada cual, pero vamos según está el mercado, y viendo los precios que se pagan por los jugadores, obviamente para que el SFC tenga aspiraciones necesita realizar una inversión en un jugador de este tipo, un jugador explosivo, un killer del área, un delantero que tenga el gol entre ceja y ceja, y que ojo, aún no ha explotado en su rendimiento, porque si hubiese explotado ya no podría ser adquirido por el SFC.

Para mi Mariano y Batshuayi eran los dos delanteros que tendrían que haber venido al SFC ya la temporada pasada, al menos se está intentando en este mercado adquirir al dominicano, el belga ya es imposible, pero tenemos a André Silva que es un magnífico delantero. Así que tendríamos con la incorporación de Mariano, si se da, un muy buena delantera, de equipo con aspiraciones, que es lo que se merece el SFC y su afición.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2018, 13:46 Horas »
El valor de los jugadores es relativo, según cada cual, pero vamos según está el mercado, y viendo los precios que se pagan por los jugadores, obviamente para que el SFC tenga aspiraciones necesita realizar una inversión en un jugador de este tipo, un jugador explosivo, un killer del área, un delantero que tenga el gol entre ceja y ceja, y que ojo, aún no ha explotado en su rendimiento, porque si hubiese explotado ya no podría ser adquirido por el SFC.

Para mi Mariano y Batshuayi eran los dos delanteros que tendrían que haber venido al SFC ya la temporada pasada, al menos se está intentando en este mercado adquirir al dominicano, el belga ya es imposible, pero tenemos a André Silva que es un magnífico delantero. Así que tendríamos con la incorporación de Mariano, si se da, un muy buena delantera, de equipo con aspiraciones, que es lo que se merece el SFC y su afición.

Si le descuentas los 25 kilos de Ben Yedder (si lo venden) y ya no parece tan caro...

Además que se gasten la pasta y no ingresar tanto por ventas¡¡¡¡

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2018, 14:18 Horas »
Si le descuentas los 25 kilos de Ben Yedder (si lo venden) y ya no parece tan caro...

Además que se gasten la pasta y no ingresar tanto por ventas¡¡¡¡

Si venden a Ben Yedder creo que viene Portu. Yo pensaría que es como un cambio a pelo por lenglet. Creo que salimos ganando de calle.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2018, 14:30 Horas »
Si venden a Ben Yedder creo que viene Portu. Yo pensaría que es como un cambio a pelo por lenglet. Creo que salimos ganando de calle.
¿Portu no es del perfil de Ben Yedder ?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2018, 14:35 Horas »
¿Portu no es del perfil de Ben Yedder ?

Claro, por eso quiere Machín a Portu precisamente, porque no es del perfil BY. Al entrenador no le gusta BY.

Yo soy el primero que quiero que se quede BY en el SFC, pero al entrenador no le convence. Lo que también digo es que para que juegue Nolito y/o Muriel debería jugar antes BY. Y, por supuesto, el club debe poner antes a estos jugadores en parrilla de salida que a BY.

A mi me parece que ni Muriel ni BY van a jugar esta temporada en el SFC.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2018, 14:36 Horas »
¿Portu no es del perfil de Ben Yedder ?

En absoluto. Se parecen en que tienen poca altura y nada más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2018, 15:59 Horas »
Da muchísimo vértigo pagar ese dinero, y más tasar a WBY muy por debajo cuando el que ha jugado a alto nivel es el francés. No tiene lógica ninguna.

Ahora, que Mariano es un pepino, está claro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2018, 19:27 Horas »
       ¡¡¡Cuidao!!!... los pepinos están muy ricos en ensalada, pero endiñaos por la parte inferior del tubo digestivo hacen mucho daño.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2018, 20:59 Horas »
Para eso pago la opción de compra de Andre  Silva.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2018, 21:23 Horas »
Totalmente de acuerdo para eso pago la opción de compra de Andre Silva.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2018, 11:16 Horas »
El segundo paso: reunión Mariano-Olympique de Lyon

El delantero habló con su presidente, Aulas, para hacerle ver su deseo de marcharse al Sevilla
Por Roberto Arrocha, 26 de agosto de 2018 3:37 h.

El delantero del Olympique de Lyon Mariano, por el que el Sevilla hizo una oferta de 25 millones, dio un paso más y le comunicó al máximo mandatario del club francés, Jean Michel Aulas, que no desea seguir en Lyon y que por su mente sólo pasa ahora fichar por el Sevilla.

El delantero, igualmente, reconoció entender la situación y la negativa de Aulas, pero pidió que se entrara a negociar con el Sevilla. Aulas, por su parte, le explicó que apenas quedan unos días para que se cierre el plazo de fichajes y que su marcha le dejaría en una situación complicada en una temporada en la que también jugarán la Champions League.

En el Sevilla son conocedores de todas estas dificultades, pero están dispuestos a hacer una inversión histórica. Ya de hecho, los 25 millones ofertados suponen la propuesta más alta realizada en más de cien años en el club de Nervión, pero fuentes consultadas apuntan que aún hay margen de crecimiento.

Otro de los problemas está el qué hará ahora el Real Madrid. La entidad presidida por florentino Pérez tiene un derecho de tanteo y podría ser más que perjudicial para los intereses del Sevilla. Mariano, en cualquier caso, le ha dado el «ok» al Sevilla y a su entrenador, Pablo Machín, con el que, curiosamente, comparte agencia de representación, You First Sports. Tras un año en Francia y donde ha roto todas las expectativas, el delantero considera que su vuelta a España es lo más sensato para, además, pelear por jugar con la selección española.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2018, 01:36 Horas »
Info @lequipe: l’OL entrouvre la porte à un départ de Mariano Diaz au Séville FC. Deux conditions: une indemnité de 40M€ (qu’ils devraient obtenir) et lui trouver un remplaçant. Tout est possible mais aujourd’hui, ça pourraient être les seuls mouvements.

https://t.co/kF3PzWyozl

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2018, 02:41 Horas »
40M, aro que sí.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2018, 02:44 Horas »
40M, aro que sí.

Pues como se está poniendo el tema fichajes, que no viene nadie, al final van a tener que pagar lo que sea. Es lo que pasa cuando lo dejas todo para el último día, que lo mismo coges un saldo o lo mismo te tienes que quedar con lo que han dejado los demás y al precio que sea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2018, 06:44 Horas »
Pues como se está poniendo el tema fichajes, que no viene nadie, al final van a tener que pagar lo que sea. Es lo que pasa cuando lo dejas todo para el último día, que lo mismo coges un saldo o lo mismo te tienes que quedar con lo que han dejado los demás y al precio que sea.

En este caso no es asi. El Lyon con el mercado ingles abierto pedía 80 kilos por Mariano. Ahora con la presion dek jugador y sin nadie en la puja piden 40.

Otra cosa es ir a por un desconocido y jugartela pagando 10 kilos. El mercado está así ahora.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2018, 11:02 Horas »
Esto debe ser una broma, 40 millones y encontrar un sustituto.
Entonces que, aceptamos el dinero, no encuentran al sustituto y el ultimo dia de mercado nos dicen que no.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2018, 11:11 Horas »
Hasta los webos de Mariano u los 40 millones cuando hay 3 puestos más urgentes que cubrir y ahora con Escudero quizás 4. No quiero ni pensar que llegue Mariano y los demás puestos no se cubran o se cubran con medianias.
Gracioso que el Lyon nos vende a Mariano por 40 y  se lleve luego a Pépé por poco más de la mitad. Lo de Mariano me recuerda a los días previos a la llegada de Matias Almeyda.

Vamos a planificar sin nombrecitos Joaquín. Si tienes vendido a Ben Yedder ( que me da que no porque jugó ayer) vale lo de Mariano. Pero si no lo tienes vendido bájala al suelo, como tantas veces has dicho, que se tte va el tiempo,

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.