collapse

Autor Tema: De tapeo, bares y restaurantes  (Leído 13468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2009, 16:29 Horas »
Los sitios buenos os los voy a decía a ustede... jajaja pa que me los acolarsei y tenga que llamá ante pa pedí mesa... teskiyá.

 :D

Me han dicho que el Eslava está der caraho...  ::)

El Eslava, en San Lorenzo, es mu chiquitito, tiene un mini salón al final del local con apenas 4 o 5 mesitas pero tiene unas tapitas mu curiosas. Recuerdo unas costillas a la miel  :P. Si no recuerdo mal, justo al lado, tienen un salón más amplio pero creo que es para reservas. Yo lo recomendaría para una cenita especial de pareja.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2009, 16:34 Horas »
Los sitios buenos os los voy a decía a ustede... jajaja pa que me los acolarsei y tenga que llamá ante pa pedí mesa... teskiyá.

 :D

Me han dicho que el Eslava está der caraho...  ::)

El Eslava, en San Lorenzo, es mu chiquitito, tiene un mini salón al final del local con apenas 4 o 5 mesitas pero tiene unas tapitas mu curiosas. Recuerdo unas costillas a la miel  :P. Si no recuerdo mal, justo al lado, tienen un salón más amplio pero creo que es para reservas. Yo lo recomendaría para una cenita especial de pareja.
Bueno pues al ladito del Eslava había un bar ya desaparecido haciendo esquina con la calle Alcoy que era el Bar Clemente con unas tapitas de gran categoría (Mis tiempos aquellos del Conservatorio superior)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2009, 16:54 Horas »
Los sitios buenos os los voy a decía a ustede... jajaja pa que me los acolarsei y tenga que llamá ante pa pedí mesa... teskiyá.

 :D

Me han dicho que el Eslava está der caraho...  ::)

El Eslava, en San Lorenzo, es mu chiquitito, tiene un mini salón al final del local con apenas 4 o 5 mesitas pero tiene unas tapitas mu curiosas. Recuerdo unas costillas a la miel  :P. Si no recuerdo mal, justo al lado, tienen un salón más amplio pero creo que es para reservas. Yo lo recomendaría para una cenita especial de pareja.
Bueno pues al ladito del Eslava había un bar ya desaparecido haciendo esquina con la calle Alcoy que era el Bar Clemente con unas tapitas de gran categoría (Mis tiempos aquellos del Conservatorio superior)

En esa zona hay otros dos bares muy grandes:

- El Rafita, en una calle mas hacia dentro, no la recuerdo ahora, pero se come bastante bien. El problema que es bastante pequeño y no suele haber sitio.

- Casa Ovidio, para mi las mejores croquetas caseras. Ambiente cofrade a más no poder, pero aunque no te guste ese ambiente (es mi caso) merece la pena ir.

- Otra zona concurrida de bares interesantes es la de Santa Catalina: La huerta y la giganta y mas arriba en la calle alhondigas el Ajoblanco. Hay otro Los Terceros, a mi personalmente no me gusta, pero tengo amigos que si les gusta. Si alguien gusta del ambiente tasquero Los claveles recien renovado. Y la vuelta en Ponce de Leon hay un bar, no recuerdo el nombre, donde tambien tienen tapas interesantes.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2009, 17:03 Horas »
Buen hilo, sí señor  ;D

A ver, ahí van mis sugerencias:

   Al que le guste la comida argentina, también en Nervión (perdonádme pero soy malísima para acordarme de las calles) está el "Milonga's", tienen una carne riquísima (os recomiendo pedir el portañito...uff) y no demasiado caro.


Pero se come bien de verdad, o lo dices porque es vecino tuyo??  ::) ::) ::)

Es uno de los sitios que barajo, pero no estoy seguro porque no sé si va a ser muy cerrado en cuanto a carne, chorizo criollo, y vino; como algunos argentinos.Además de que no sé cual puede ser el precio y si cabríamos 16 o 17 personas....

Un Saludo ;)

Hombre, entre vecinos tenemos que ayudarnos jajajaja. No, en serio, viene gente de Sevilla y otros pueblos hasta allí porque se come genial, si un día decides probar a comer por alguna zona que no conozcas, te lo recomiendo personalmente  ;)


En cuanto al argentino, para 16 personas no lo veo. No es demasiado grande y las mesas son redondas como para 8 /10 comensales.

En Nervión y para tanta gente sólo se me viene a la cabeza ahora "El Cateto" en Luis MOntoto, aunque creo que es un poco caro para lo que es. Se come bien, pero no es para tanto, bueno, pienso yo.

Cuando decía lo de ser tu vecino, por supuesto que no me refería a CASA SALVI (para mí de los mejores restaurantes de la provincia); sino al Milonga`s.

Un Saludo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2009, 13:29 Horas »
Bueno, pues me estreno en abrir hilos, recuperando uno de los que creo que ayudaban bastante a la hora de decidir donde irte a comer con los colegas, la parienta o la familia...

Que además me tengo que buscar uno para el Sábado por la noche para unas 16 personas y no lo tengo nada claro; si conoceis algun sitio que se coma bien y no sea caro, os agradezco vuestras propuestas. (preferiblemente zona de Nervion o cerquita)

Como todavía no lo tengo nada claro,me autocito para ver si se os ocurre algun sitio...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2009, 13:43 Horas »
Bueno, pues me estreno en abrir hilos, recuperando uno de los que creo que ayudaban bastante a la hora de decidir donde irte a comer con los colegas, la parienta o la familia...

Que además me tengo que buscar uno para el Sábado por la noche para unas 16 personas y no lo tengo nada claro; si conoceis algun sitio que se coma bien y no sea caro, os agradezco vuestras propuestas. (preferiblemente zona de Nervion o cerquita)

Como todavía no lo tengo nada claro,me autocito para ver si se os ocurre algun sitio...

Te recomiendo "Er Cuchitrí-II", en plena Ronda del Tamarguillo. Buena plaza con muchos veladores si el dia está bien climatológicamente hablando, y ahora le han hecho una reforma interior con un comedor francamente bueno. Incluso tiene un parque infantil al lado por si llevas niños pequeños.

Muy buena cocina con una gran variedad de tapas y raciones. La brocheta de solomillo está de lujo.

Saludos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2009, 13:58 Horas »
"LA TATA" en el Plantinar.

Tapas elaboradas, distintas y muy , pero que muy buenas.
Relación calidad-precio estupenda.
Atención al público estupenda, los camareros son agradabilisimos, cosa que en otros sitio brilla por su ausencia.

Incoveniente: Es muy pequeñito, si va mucha gente es mejor avisar con tiempo para reservar.

El queso a la plancha, las taleguitas de pollo, las papas a la antigua con caña de lomo,....etc,etc........

Tiene un montón de fotos colgadas con un buen puñado de jugadores Sevillistas que ha pasado por ahí.

Uf.......................

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2009, 15:55 Horas »
Muchas gracias a los dos, el cuchitrí ya lo conocía, y La Tatá la conoceré,jeje!!

Por cierto, tambien me han hablado de uno llamado OPORTO por la zona de la buhaira, alguna referencia??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2009, 16:25 Horas »
Por cierto, tambien me han hablado de uno llamado OPORTO por la zona de la buhaira, alguna referencia??

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2009, 16:29 Horas »
Por cierto, tambien me han hablado de uno llamado OPORTO por la zona de la buhaira, alguna referencia??
No lo conozco, pero si me dejas recomendarte uno más, es la Taberna Miami. Se encuentra en Triana, justamente en la calle San Jacinto. Buena calidad, muy bien de precio.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 16:35 Horas »
Si o Si,mis colegas y yo,para eventos numerosos,solemos ir a un bar,que esta muy bien de precio y de sitio,esta en frente de la Aldana nueva,en ciudad jardin,cerca de la gran plaza,no recuerdo el nombre.Basicamente si quieres precio barato y comida buena es un buen sitio.

Si vais mas sobraos te recomiendo el Asador de la calle Sinai,cerca del cateto del poligono san pablo,aunque es bastante mas caro,sino siempre quedaran los gallos y sus serranitos radioactivos,jajajaj

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 17:14 Horas »
Por cierto, tambien me han hablado de uno llamado OPORTO por la zona de la buhaira, alguna referencia??

Yo he estuve hace tiempo..... ay aquellos felices años.... en fin que recuerdo que las berenjenas con miel estaban de escándalo, pero para ir con mucha gente me parece que no era muy grande

Vaya, pues ese está siendo mi mayor problema!! >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2009, 17:16 Horas »
Si o Si,mis colegas y yo,para eventos numerosos,solemos ir a un bar,que esta muy bien de precio y de sitio,esta en frente de la Aldana nueva,en ciudad jardin,cerca de la gran plaza,no recuerdo el nombre.Basicamente si quieres precio barato y comida buena es un buen sitio.

A ver si me vas a mandá al Almutamid!!! :P

Esta tarde lo mismo tengo que pasar por allí, asi que a lo mejor me acerco pa ver cual es.

Gracias a todos :-*

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2009, 17:37 Horas »
Si o Si,mis colegas y yo,para eventos numerosos,solemos ir a un bar,que esta muy bien de precio y de sitio,esta en frente de la Aldana nueva,en ciudad jardin,cerca de la gran plaza,no recuerdo el nombre.Basicamente si quieres precio barato y comida buena es un buen sitio.

A ver si me vas a mandá al Almutamid!!! :P

Esta tarde lo mismo tengo que pasar por allí, asi que a lo mejor me acerco pa ver cual es.

Gracias a todos :-*

jejeje,no hombre,si te vas fijate hace de esquina y tiene una terraza-patio,no recuerdo el nombre por mucho que lo intento,si pasas echale un vistazo.

 :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2009, 17:46 Horas »
http://www.restaurantemiranapoli.es/

He de ir. Hasta ahora lo mejor que he probado en Sevilla es lo que ofrecen en:
http://www.giaduzza.com/

De este último sitio (Sevilla Este) recomiendo Fettucini al Nero Sepia y Spaghetti con Frutti di Mare.

Hay vinos sicilianos en carta que no se deben dejar escapar.

Hola.

Yo he estado en el Miranapoli y no me gustó mucho.

El gianduzza está frente a mi casa, y son sicilianos. He probado la pizza y está bastante buena (a años luz de las que comemos aquí y cercanas a las que he comido en Italia).

También está muy bien uno que hay cerca de la Cruzcampo, ahora no recuerdo el nombre. Ya recuerdo Dapino (sin premio).

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2009, 17:50 Horas »
Los sitios buenos os los voy a decía a ustede... jajaja pa que me los acolarsei y tenga que llamá ante pa pedí mesa... teskiyá.

 :D

Me han dicho que el Eslava está der caraho...  ::)

El Eslava, en San Lorenzo, es mu chiquitito, tiene un mini salón al final del local con apenas 4 o 5 mesitas pero tiene unas tapitas mu curiosas. Recuerdo unas costillas a la miel  :P. Si no recuerdo mal, justo al lado, tienen un salón más amplio pero creo que es para reservas. Yo lo recomendaría para una cenita especial de pareja.
Bueno pues al ladito del Eslava había un bar ya desaparecido haciendo esquina con la calle Alcoy que era el Bar Clemente con unas tapitas de gran categoría (Mis tiempos aquellos del Conservatorio superior)

En esa zona hay otros dos bares muy grandes:

- El Rafita, en una calle mas hacia dentro, no la recuerdo ahora, pero se come bastante bien. El problema que es bastante pequeño y no suele haber sitio.

- Casa Ovidio, para mi las mejores croquetas caseras. Ambiente cofrade a más no poder, pero aunque no te guste ese ambiente (es mi caso) merece la pena ir.

- Otra zona concurrida de bares interesantes es la de Santa Catalina: La huerta y la giganta y mas arriba en la calle alhondigas el Ajoblanco. Hay otro Los Terceros, a mi personalmente no me gusta, pero tengo amigos que si les gusta. Si alguien gusta del ambiente tasquero Los claveles recien renovado. Y la vuelta en Ponce de Leon hay un bar, no recuerdo el nombre, donde tambien tienen tapas interesantes.


Casa Rafita está al lado de la calle cristo del Buen fin. espectacular el "mantecadito".

Desconectado JOMAFIVE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2009, 17:51 Horas »
Si teneis ocasión, probad los chanquetes con huevos trinchados en Casa Ruiz, en Umbrete.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2009, 19:05 Horas »
Si teneis ocasión, probad los chanquetes con huevos trinchados en Casa Ruiz, en Umbrete.

No será Casa Rufino?? (sin premio)

Uno de los mejores restaurantes de todo el Aljarafe, donde si no vas antes de las 13:30, probablemente no comas hasta las 17h....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2009, 23:11 Horas »
Una pregunta que no es exactamente de bares ni de tapeo ni de restaurantes, pero por no abrir un hilo sólo para esto.

Hace tiempo ya que las freidurías y kioskos típicos de venta de papas fritas ya no las hacen ellos, al menos por la zona macarena.  ¿Alguien sabe de algún sitio donde aún las hagan allí y puedas comprar unas papas aun calentitas en la bolsa y no unas papas ines rosales en bolsa transparente?.

Gracias  :-[

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: De tapeo, bares y restaurantes
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2009, 22:12 Horas »
Si teneis ocasión, probad los chanquetes con huevos trinchados en Casa Ruiz, en Umbrete.

No será Casa Rufino?? (sin premio)

Uno de los mejores restaurantes de todo el Aljarafe, donde si no vas antes de las 13:30, probablemente no comas hasta las 17h....

No, es Casa Ruiz que está donde antiguamente estaba Rufino (al ladito del Arco). En Umbrete además de Rufino hay unos pocos de bares y restaurantes de gran categoría.

Casa Ruiz, Rufino, La Luna, El tigre, Restaurante Emilio (el mejor argentino que os podais echar a la boca), Bodega El Cano, Batato, Las Farolas, etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.