collapse

Autor Tema: Aqui hay que hacer algo... Pero que...  (Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« en: Diciembre 11, 2010, 23:27 Horas »
¿ Que hay que hacer ?.

Hombre me alegro que me hagas esa pregunta.  Precisamente esa es la pregunta del millón.

¿ Que hay que hacer ?.

En Diciembre, traer cinco jugadores contrastados de clase A para arriba.
 
Echar el entrenador

Echar los petardos del equipo.

Echar a Monchi.

Echar al Presidente.

Echar a la afición. ...

Algo hay que hacer desde luego. Paro también hay cosas que no se deben hacer en estos casos. Primero vamos a ver que es lo que no hay que hacer.

Lo que no hay que hacer es dar palos de ciego, ni errar  mas en las decisiones que se tomen, que todas cuestan mucho dinero, y con los últimos errores ya hemos tirado bastante, y el problema del Sevilla se agrava. Y si esto se agrava además de en lo deportivo, que estamos mal y vamos a segunda echando humo por el cerito, se agrava mas,   también en lo económico, apaga y vámonos.   

Y si bajamos a segunda, que llegaremos tiesos como un a mojama, no tendremos cojones de aguantar el Campo de Nervión con cemento al aire,  vacío, y las deudas de nuevo enseñoreándose del Club.

En la situación de descalabro deportivo,  en que estamos entrando, si damos con el  equipo en segunda, con la desastrosa política de fichajes, los contratos que hay firmados, y las obligaciones contraídas con los jugadores, que no querrán irse sin cobrar hasta el último euro, nos veremos  forzados a malvender nuestro ultimo patrimonio el RSP. Así es que ojito con meter mas la pata.

Llevo unas pocas semanas que me da pavor el futuro tan negro que le veo al Sevilla.

¿ Y si traemos dos bueno laterales y un central que imponga respeto, y dos medios uno creativo y otro de contención, todos clase A por lo menos ?.  Pues eso, si lo ficha Monchi,  nos puede costar 40 ó 50 millones de euros. Y eso, según la experiencia de sus  últimos fichajes, tampoco daría el resultado.


 
¿ Y si echamos al entrenador, como piden algunos ?. Pues seria el tercero en la temporada., muy mal síntoma,  y la llegada de un nuevo entrenador no garantiza que se solucione el problema, por lo que  dentro de siete u ocho semanas estaríamos igual y a traer otro. Nos íbamos a gastar un pastón en entrenadores.


Pues entonces habría que forzar la dimisión-cese de Monchi. ¿ Y eso soluciona el problema?. Creo que no.

Que se vaya Del Nido tampoco arregla nada. En todo caso ahora no seria oportuna la marcha de Del Nido.

Lo que creo que hay que hacer, y lo he dicho en otros comentarios, seria mas o menos lo siguiente:

Dar por perdida esta temporada y olvidarnos de UEFA y Copa del Rey. Con eso seria mas fácil centrarnos en la Liga, que hay que evitar el segundazo.

Y a partir de ya empezar a hacer una nueva Planificación del Club, con un nuevo diseño de todas las estructuras del equipo para la próxima década por lo menos.
Vienen años de vacas flacas y pintan bastos para el equipo, así es que Del Nido ponte las pilas y actúa, que algo hay que hacer.   

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 23:28 Horas »
Lo que tiene que hacer la afición es animar, coño..

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2010, 23:30 Horas »
Yo quiero pedirle desde aquí desde este humilde rincón que me deja el foro...que vuelva la brigada tifo a nervión y que le digan a las claras a este consejo lo que piensa la mayoría del sevillismo de a pie en estos momentos y de camino darle una bofetada sin manos a los que les quitaron la casetilla en el estadio.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2010, 23:31 Horas »
Lo que tiene que hacer la afición es animar, coño..

Por supuesto, pero eso solo no es bastantes para el mal del equipo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2010, 23:33 Horas »
Subir los carnets (al menos para los infieles) y animar, animar y animar, que para eso son los primeros en querer ganar (más dinero).

(Perdón por la ironía)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2010, 23:37 Horas »
Lo mío también era ironia, ahora no se puede hacer otra cosa, que rezar los creyentes, y apelar a la suerte, para que no se consume el desastre.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2010, 23:39 Horas »
Algo original sería decir que hemos ganado seis títulos

O que Mosquera era muy rápido

Que Acosta fue campeón y que Romaric era el tercer mejor centrocampista francés (¿no era el primero?)

O que Borja Valero no es futbolista del Sevilla por culpa de Borja Valero y que Alexis es futbolista del Sevilla por culpa del Sevilla

¿O es de Alexis?

Que se yo...

  

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2010, 23:43 Horas »
¿Dar por perdida la UEFA y la Copa del Rey?

Lo que hay que hacer es impedir que inútiles vistan nuestra camiseta. Hay jugadores válidos en el primer equipo, los hay en el segundo y tendremos que hacer incorporaciones en enero.

Entre esos tres grupos de futbolistas, coger a los adecuados. Apartando, lógicamente, a los que restan más de lo que suman, tanto en el campo como en el vestuario como en sus vidas.

Me da igual que tal técnico vea calidad en ese jugador. A Riquelme lo dejaron en la calle, y creo que es considerablemente mejor que Romaric, por poner un ejemplo.

Concienciar a ese grupo desde ya para luchar y lograr los objetivos a corto plazo y largo plazo.

A partir de ahí, manda el balón. Intentaremos llegar lo más lejos y mejor posible en las tres competiciones.

Después, final de temporada, borrón y cuenta nueva.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2010, 23:44 Horas »
Del Nido y Monchi no aportan soluciones, solo recuerdan el pasado.............y asi es dificil.

Yo creo que lo que hace falta es que el presidente vuelva a coger el toro por los cuernos. Que aparque un poco los empecinamientos y guerras personales y empiece a tomar decisiones. Que se vea que en el club pasan cosas y se mueven asientos. Debe activar un plan de emergencia, donde se les pida compromiso a los jugadores o que se bajen ahora mismo del proyecto.

Seguro que puede colocar a algunos en el mercado invernal, y aunque no paguen sus fichas completas,seguro que hacen alli menos daño que aqui.

Fichar 4 o 5 futbolistas que añadan calidad y sirvan como revulsivo. Yo apostaria por las cesiones de jugadores contrastados. Ahora hay que centrarse en el presente, y olvidar un poco eso de mirar por el futuro, porque el futuro puede estar en la liga adelante. Por cierto, Monchi que intente afinar todo lo que se pueda y que se calle, a ser posible.

Y volver a ganarse a la aficion. NO ATACANDOLA ni intentando hacerla comulgar por cojones con ruedas de molino, ni sectarizando al sevillismo. Hay que pedirle perdon, reconocer errores y hacerla ver que hay MOVIMIENTOS, que hay AMBICION y que todos vamos a ser participes del resurgumiento.

Lo contrario seria seguir con la division, fomentar el odio y preparar el terreno para una nueva revolucion en sevillista, como ya se vivio en el 95, o un giro radical como el del 2000.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2010, 23:44 Horas »
¿Qué hay que hacer?...

¿Tu ganas un partido? Te pago.

¿Lo pierdes? A tu casita a dormir, que mañana hay que mejorar.

Pero lo peor de todos es que si a alguien de nosotros nos da por salir a alguna discoteca o pub, veremos a algunos tocándose la po*** con una mano mientras levanta el codo con la otra.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2010, 23:47 Horas »
El accionista que el jueves se cachondeo de los fichajes que había hecho Monchi dijo a posteriori una cosa en la cual tiene mucha razón... si se va a fichar que se haga bien, no para fichar a 1 o 2 futbolistas de cara a la galería y que por precipitación del momento no sirvan ni para suplentes de los actuales suplentes, que para eso mejor tirar de cantera... esa gran desconocia para Manzano, todo sea dicho de paso.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2010, 23:52 Horas »

 Siempre el toque sereno del amigo Infantedemarina, y aunque yo era lagarto y de Zapadores habría que hacer un puente donde  antes de cruzarlo ,dejar en la orilla los personalismo y las batallas continuas ante los molinos de viento y llevar al concepto de todos y todos son todos, hasta los componentes de este foro entre los que me incluyo, que cada vez la otra orilla de ese puente está más dificil.

Por mi parte y desde aquí sólo tendré un objetivo salvar la temporada de la forma más honrosa y después vendrá el asumir responsabilidades. Mi teclado solo tendrá ese objetivo.
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 00:06 Horas por TRIACA »

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2010, 23:53 Horas »
Militarización del club YA  ::)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Aqui hay que hacer algo... Pero que...
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2010, 00:58 Horas »

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.