collapse

Autor Tema: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....  (Leído 4906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« en: Agosto 31, 2016, 14:44 Horas »
¿Por qué se le miente tanto a los aficionados desde el Sevilla F.C.?,

Es una pregunta que me estoy haciendo mucho durante algún tiempo, y en particular este verano.

Es evidente que hay cosas que por el bien del club no se pueden airear, y que una metira, o media verdad a tiempo puede ir en favor de los intereses de la entidad.

Pero en el Sevilla F.C., se ha instaurado la mentira, los mantras, los despechos a la afición, y la verdad cuando algo a lo que amas incondicionalmente en mi caso desde que tengo uso de razón, utiliza esas formas para casí todo lo que hace, duele mucho.

Nos han dado gloria estos últimos años, pero sinseramente creo que los aficionados merecemos más respeto.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 14:47 Horas »
Sería interesante que enumeraras esa mentiras, que para ti dice el club, ya que generalizar por generalizar...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 14:49 Horas »
Sería interesante que enumeraras esa mentiras, que para ti dice el club, ya que generalizar por generalizar...

Aqui cada loco con su tema.

Es cuestion de generalizar y decir que todo el mundo esta engañado y esta dandose chocazos con las paredes en sus casas. Pobre palangana... que amargado se te ve.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2016, 14:51 Horas »
1.- Si un jugador se quiere ir, se irá.
2.- Kranevitter cedido es una cosa puntual (han llegado 3 mas).
3.- Vender para crecer.
4.- Los abonos no han subido.
5.- El entrenador solo ha pedido un porter y un volante mixto despues de la supercopas.
6.- Se vende (mal vende) a Krychowiak para no tener que vender a ningún pilar más del equipo.
 
Por ejemplo..., y no entro en los despechos...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2016, 14:52 Horas »
Aqui cada loco con su tema.

Es cuestion de generalizar y decir que todo el mundo esta engañado y esta dandose chocazos con las paredes en sus casas. Pobre palangana... que amargado se te ve.

Un par de cosas muchacho.

1º Lo de "loco" sera una forma de hablar, no?
2º Yo no he dicho que todo el mundo está engañado, así que por enesima vez te digo a tí directamente, no poongas palabras en boca mía.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2016, 14:53 Horas »
1.- Si un jugador se quiere ir, se irá.
2.- Kranevitter cedido es una cosa puntual (han llegado 3 mas).
3.- Vender para crecer.
4.- Los abonos no han subido.
5.- El entrenador solo ha pedido un porter y un volante mixto despues de la supercopas.
6.- Se vende (mal vende) a Krychowiak para no tener que vender a ningún pilar más del equipo.
 
Por ejemplo..., y no entro en los despechos...

   Te ayudo

 Vietto no entra en la operación Gameiro.

  La venta de Gameiro ayudará a hacer un Sevilla más competitivo (y llega Ben Yedder y 3 cedidos)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2016, 14:54 Horas »
  Te ayudo

 Vietto no entra en la operación Gameiro.

  La venta de Gameiro ayudará a hacer un Sevilla más competitivo (y llega Ben Yedder y 3 cedidos)

Te agradezco la ayuda, pero realmente yo no quiero convencer a nadie, solo expreso lo que siento.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2016, 14:54 Horas »
Es cierto que el presidente ha sido muy torpe últimamente en sus declaraciones,desde dejar caer que la cubierta del estadio se construirá si o si hasta  afirmar que solo habría un jugador cedido sin opción de compra.

Mentirijillas que no vienen a cuento y que no debía de haberlas hecho,esta claro.

Tenemos un presidente honrado y sevillista,pero torpe como el solo a la hora de manifestarse.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2016, 15:02 Horas »
Igual lo de hoy es mentira, viene Roque Mesa y ya estas contento. Aunque te sigan mintiendo.

A mi no me gustan las cesiones y no veo lo de Nasri, pero confío en Monchi. Y sobre todo entiendo que mientan. Otra cosa es que yo me lo quiera creer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2016, 15:04 Horas »
Demasiadas mentiras, sí.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2016, 15:08 Horas »
Igual lo de hoy es mentira, viene Roque Mesa y ya estas contento. Aunque te sigan mintiendo.

A mi no me gustan las cesiones y no veo lo de Nasri, pero confío en Monchi. Y sobre todo entiendo que mientan. Otra cosa es que yo me lo quiera creer.


Yo no hablo de que me mientan en las negociaciones por un jugador, no van por ahí los tiros de mi mensaje.

Si a ti te parece bien que mientan en casi todo , a mi no

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2016, 15:13 Horas »
Te agradezco la ayuda, pero realmente yo no quiero convencer a nadie, solo expreso lo que siento.

  Pienso igual que tu.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2016, 15:18 Horas »
  Pienso igual que tu.

Es una sensación agría que tengo desde hace un tiempo, especialmente los ultimos años.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2016, 15:20 Horas »
Un dirigente debe mentir, porque hay cosas que es mejor no airear. Todos los dirigentes mienten, hasta ahí nada extraño.

 El problema es cuando las mentiras se hacen tan frecuentes y tan evidentes como ha sucedido este verano. Eso ya te indica que pasa algo fuera de lo normal, de manera que ni siquiera son capaces de controlar quedar tantas veces con el culo al aire.

Tampoco es normal que una afición detecte las mentiras y se calle como una puta. Porque a la próxima no solo te mienten sino que encima se ríen en tu cara.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2016, 15:21 Horas »
Un dirigente debe mentir, porque hay cosas que es mejor no airear. Todos los dirigentes mienten, hasta ahí nada extraño.

 El problema es cuando las mentiras se hacen tan frecuentes y tan evidentes como ha sucedido este verano. Eso ya te indica que pasa algo fuera de lo normal, de manera que ni siquiera son capaces de controlar quedar tantas veces con el culo al aire.

Tampoco es normal que una afición detecte las mentiras y se calle como una puta. Porque a la próxima no solo te mienten sino que encima se ríen en tu cara.

Para mí es exactamente lo que está ocurriendo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2016, 15:26 Horas »
A mi, mientras sigan trayendo plata, que me mientan lo que les salga de los witos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2016, 15:30 Horas »
Un dirigente debe mentir, porque hay cosas que es mejor no airear. Todos los dirigentes mienten, hasta ahí nada extraño.

 El problema es cuando las mentiras se hacen tan frecuentes y tan evidentes como ha sucedido este verano. Eso ya te indica que pasa algo fuera de lo normal, de manera que ni siquiera son capaces de controlar quedar tantas veces con el culo al aire.

Tampoco es normal que una afición detecte las mentiras y se calle como una puta. Porque a la próxima no solo te mienten sino que encima se ríen en tu cara.

Joder tu comentario esta haciendo bueno a Del Nido.
Habría que hacer una encuesta a ver quien miente más y quien lo hace mejor.

El problema de Pepe Castro es que en muy poco tiempo no tiene ninguna credibilidad. Y eso en época de Vacas Gordas,  que eso si que es grave.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2016, 15:34 Horas »
A mi, mientras sigan trayendo plata, que me mientan lo que les salga de los witos.

Yo estoy de acuerdo que lo principal es la plata, sobre todo al corto plazo, pero te hago una pregunta, ¿si no estuvieran llegando los títulos, también admitirías que te mintieran lo que les salga de los witos?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2016, 15:40 Horas »
Yo estoy de acuerdo que lo principal es la plata, sobre todo al corto plazo, pero te hago una pregunta, ¿si no estuvieran llegando los títulos, también admitirías que te mintieran lo que les salga de los witos?

Me quedan pocos años para llegar al medio siglo de vida. Viendo fútbol el 85% de esos años. He conocido temporadas lamentables, malas, regulares, buenas y muy buenas como la que ahora vivimos. Y he conocido todo tipo de dirigentes. Y todos, absolutamente todos (quitando quizás al grande de Roberto Alés), han mentido mas que hablado. Así que uno está ya totalmente curado de espanto y no le echo apenas cuanta a los que digan o dejen de decir los que mandan. A mi lo único que me importa es que se construya un equipo competitivo que pueda disputar títulos y creo que ahora mismo nadie puede dudar que lo hemos conseguido de todas, todas.

Lo demás, ganas de amargarse.

Esa es mi opinión.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2016, 15:42 Horas »
Me quedan pocos años para llegar al medio siglo de vida. Viendo fútbol el 85% de esos años. He conocido temporadas lamentables, malas, regulares, buenas y muy buenas como la que ahora vivimos. Y he conocido todo tipo de dirigentes. Y todos, absolutamente todos (quitando quizás al grande de Roberto Alés), han mentido mas que hablado. Así que uno está ya totalmente curado de espanto y no le echo apenas cuanta a los que digan o dejen de decir los que mandan. A mi lo único que me importa es que se construya un equipo competitivo que pueda disputar títulos y creo que ahora mismo nadie puede dudar que lo hemos conseguido de todas, todas.

Lo demás, ganas de amargarse.

Esa es mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Los dirigentes mientes, los aficionados protestan. Y la rueda sigue girando, como en el comienzo del Conan de John Milius.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.