collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017  (Leído 13613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2017, 14:23 Horas »
Creo que Castro debe seguir siendo el Presidente del SFC, pero quiero dejar claro que no me gusta absolutamente nada su gestión sobre todo en los dos últimos años.
Creo que se está debilitando el equipo, aumentando el gasto en plantilla y participando en champions. Para mí esto es el resultado de una mediocre gestión. Tampoco me gusta su gestión en lo social, debe mirar mucho más por el aficionado sevillista y los abonados.
No creo que los DN deban entrar en el mando del club, por el bien del SFC espero que así sea.
Castro debe ir reaccionando pronto y debe ir organizando un potente equipo de gestión en el área deportiva, porque sino el chiringuito se puede caer, y entonces sí que va a ser imparable el regreso de DN.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2017, 14:27 Horas »
Creo que Castro debe seguir siendo el Presidente del SFC, pero quiero dejar claro que no me gusta absolutamente nada su gestión sobre todo en los dos últimos años.
Creo que se está debilitando el equipo, aumentando el gasto en plantilla y participando en champions. Para mí esto es el resultado de una mediocre gestión. Tampoco me gusta su gestión en lo social, debe mirar mucho más por el aficionado sevillista y los abonados.
No creo que los DN deban entrar en el mando del club, por el bien del SFC espero que así sea.
Castro debe ir reaccionando pronto y debe ir organizando un potente equipo de gestión en el área deportiva, porque sino el chiringuito se puede caer, y entonces sí que va a ser imparable el regreso de DN.

Lo crees tú, lo creemos todo, lo ve todo el mundo ...

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/37330/el_ninguneo_de_owen/

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2017, 14:37 Horas »
Lo crees tú, lo creemos todo, lo ve todo el mundo ...

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/37330/el_ninguneo_de_owen/

Bueno... Aquí se ve a Owen un poco crecidito... Pero que sí, que sí, que el equipo lleva ya bajando su potencial deportivo 4 años, poquito a poco en descenso desde la final de Turín, y gastando más dinero en plantilla, ganando uefas y participando en champions... Esto no cuadra, esto nunca se produce si la gestión es correcta.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2017, 16:05 Horas »
Parece ser que la postura de apoyar a Castro en la votación sobre el reparto de dividendos no ha sentado nada, pero que nada bien entre los pequeños accionistas que habían sindicado sus acciones en la plataforma Accionistas Unidos.

Rogaría, por favor, a algún integrante de esa plataforma que arroje un poco de luz por aquí sobre ese tema.

Gracias de antemano.

Yo soy un pequeño accionista que pensó agrupar mis acciones con ellos. Menos mal que no lo hice. La actuación de esta plataforma actuando de mamporreros del presidente ha sido LAMENTABLE.

El papelito de Eduardo Arenas, atacando a otro pequeño accionista porque estaba criticando a Pepe Castro ha sido vomitivo. Una cosa es que le des el apoyo y otra que tengas que intervenir como si Castro no pudiera defenderse solito.

Y el colmo es el reparto de dividendo y el sueldo a los miembros del Consejo. Claro, es lo que más interesa a los pequeños accionistas...

Es muy triste que, cuando por fin se consigue bastante unión entre los pequeños accionistas, se use de esta manera.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2017, 17:20 Horas »
Yo agradezco mucho la gestión de Del Nido que supo darle un impulso al club para que clasificarnos en puestos europeos e incluso ganar copas de UEFA y verlo como algo normal. Para nosotros es un fracaso estrepitoso no clasificarnos al menos para competiciones europeas. Eso se lo debemos a Del Nido. Pero todos tenemos que tener claro que es un delincuente aunque lo robado no fuese relativo al club y aunque sea más ambicioso que Castro creo que su tiempo ya pasó.
Por otro lado Pepe Castro este año y también el pasado ha permitido una brutal pérdida de valor de la plantilla fichando jugadores caros y no determinantes. Eso no se sostiene en el tiempo. Esperemos que entre enero y este verano se pueda enmendar la situación. De momento creo que hay que darle un voto de confianza al Presidente actual pero si la plantilla no se estabiliza con jugadores de calidad y competitivos al final tendrá que salir.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2017, 21:37 Horas »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2017, 22:41 Horas »
Yo soy un pequeño accionista que pensó agrupar mis acciones con ellos. Menos mal que no lo hice. La actuación de esta plataforma actuando de mamporreros del presidente ha sido LAMENTABLE.

El papelito de Eduardo Arenas, atacando a otro pequeño accionista porque estaba criticando a Pepe Castro ha sido vomitivo. Una cosa es que le des el apoyo y otra que tengas que intervenir como si Castro no pudiera defenderse solito.

Y el colmo es el reparto de dividendo y el sueldo a los miembros del Consejo. Claro, es lo que más interesa a los pequeños accionistas...

Es muy triste que, cuando por fin se consigue bastante unión entre los pequeños accionistas, se use de esta manera.


Lo del reparto de dividendos es una maniobra del actual consejo para afianzar el capital social de los grandesn accionista del Sevilla FC, que los hay, se piensen realmente si les compensa vender su patrimonio o no al capital extranjero, o lo que es peor a los Delnidoni, o se conforma con unas migajillas que a esos niveles de acciones supone un dinerito muy curioso... y siga anteponiendo su sentimiento.

La prueba de que la jugada ha sido inteligente está en que a Del Nido... no le ha gustado un pelo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2017, 09:26 Horas »
Lo del reparto de dividendos es una maniobra del actual consejo para afianzar el capital social de los grandesn accionista del Sevilla FC, que los hay, se piensen realmente si les compensa vender su patrimonio o no al capital extranjero, o lo que es peor a los Delnidoni, o se conforma con unas migajillas que a esos niveles de acciones supone un dinerito muy curioso... y siga anteponiendo su sentimiento.

La prueba de que la jugada ha sido inteligente está en que a Del Nido... no le ha gustado un pelo.


Esa es la excusa barata que nos quieren vender. Yo lo veo al revés, para un inversor extranjero ahora la acción del Sevilla es más golosa que nunca: el equipo va bien deportiva y económicamente, y encima se reparten dividendos, cosa novedosa en España. Salen ganando los grandes accionistas, porque cobran un pastón en dividendos y porque su paquete accionarial se revaloriza todavía más. El que no lo vea es que no quiere verlo.

Estoy seguro que Del Nido está contento con el reparto, pero como quiere quitarle la silla a Castro, votó en contra. Lo que pasa es que tiene razón en los motivos que dijo para oponerse: ese dinero (y el del sueldo a los del Consejo) se puede emplear en algo más productivo.

En mi opinión, con 1,5M se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo comprar algún buen jugador para el Sevilla At.

Pero vamos, que si no fuera un requisito para poner un sueldo al Consejo anda que iban a repartir dividendos por los cojones....


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2017, 09:37 Horas »
Alguien sabe cuantos abonados además son accionistas?

Para ellos sería equivalente a una rebaja del abono no?

A cada uno en función de las acciones que tenga.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2017, 10:40 Horas »
Esa es la excusa barata que nos quieren vender. Yo lo veo al revés, para un inversor extranjero ahora la acción del Sevilla es más golosa que nunca: el equipo va bien deportiva y económicamente, y encima se reparten dividendos, cosa novedosa en España. Salen ganando los grandes accionistas, porque cobran un pastón en dividendos y porque su paquete accionarial se revaloriza todavía más. El que no lo vea es que no quiere verlo.

Estoy seguro que Del Nido está contento con el reparto, pero como quiere quitarle la silla a Castro, votó en contra. Lo que pasa es que tiene razón en los motivos que dijo para oponerse: ese dinero (y el del sueldo a los del Consejo) se puede emplear en algo más productivo.

En mi opinión, con 1,5M se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo comprar algún buen jugador para el Sevilla At.

Pero vamos, que si no fuera un requisito para poner un sueldo al Consejo anda que iban a repartir dividendos por los cojones....

Desde mi punto de vista el problema no es que se asigne un sueldo al consejo de administración, en cualquier entidad de prestigio es así y eso conlleva más profesionalidad (al menos en teoría), el problema radica en que este, por un lado, se vincule a los resultados económicos (normalmente esto se hace como una prima, pero no del total), lo que puede conllevar que el objetivo del consejo sea la obtención de resultados positivos económicos y para ello se minusvalore la calidad de plantilla o la inversión en mejoras, etc, etc.

Por otro lado se nos ha vendido que el reparto a los accionistas es para estabilizar los paquetes accionariales, y la verdad esto no se lo cree ni el tato, por un lado por que era requisito previo para el pago a la junta directiva, o sea que si o si tenían que repartir, luego se dice que de esta forma ya no venderán las acciones, hombre... si una acción por la que no recibes nada cuesta 1000 (por ejemplo), si esa acción te renta económicamente en vez de 1000 vale x más, por lo que es más coidiciada por los inversionistas que sólo quieran rédito económico y por lo tanto será mayor el beneficio económico para el que venda (o tenga necesidad de vender, que esa es otra).

Hubo en la junta un dato que nadie ha dado ninguna importancia y que para mi puede ser la clave, una de las causas esgrimidas para el reparto económico era el cumplir con el requisito de un artículo de la Ley de Sociedad Anónimas (498 o algo así), por el cual, más o menos, si en un periodo de 5 años de benefícios una empresa no los reparte entre los accionistas, estos tienen la posibilidad de venderle a la empresa sus acciones por el precio que indique un tasador (por lo que se supone será superior al que pago, aunque dudo que mayor que el de mercado), esto me hace sospechar, y soy de los que dice piensa mal y acertarás, que algún gran accionista (a los pequeños nos da igual) haya amenazado con hacer esto si no se repartían benefícios (asociado al pago al consejo), viendo el resultado de como se lo van a repartir sólo me queda sospechar que o bien Carrión o alguno del Grupo del presidente (o el propio presindente, mayor beneficiado con el sueldo) son los que han "amenazado" con hacer efectivo este arículo, a la familia DN no la incluyo por que creo que estos lo que les interesa es volver a tocar poder (o que les llegue una oferta mareante que "les resuelva la vida" y vender).

Y finalmente, después de ver y escuchar a muchos, me hace gracia que estos mismos que han apoyado esta medida, cuando hace unos años (creo que el 4-5 año de DN) se planteó esto mismo, es decir el pago al consejo para profesionalizarlo (pero vinculando el importe a un % del presupuesto -igual que Lendoiro en el Depor- lo que conllevaba que el pago se relacionara con al crecimiento de la entidad y no con el beneficio) pusieron el grito en el cielo y ahora en el mejor de los casos callan y en el peor han apoyado la medida tomada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2017, 10:41 Horas »
No apoyo el reparto de beneficios, pero creo que Castro lo hace simplemente porque esta cagado.
Sabe que tiene a Del Nido subido en su espalda, esperando el mínimo fallo legal para hacerse con el poder.
Y no solo Del Nido, también sus lacayos o de terceros como el Sr. Agustin Martinez. (terceros?, bueno ese es otro tema).
Castro ha visto (o mas bien se lo habran dicho) una opcion legal de dar un golpe de estado con el tema de no repartir beneficios y se ha cagado.
De paso da varios golpes mas.
Por un lado tiene al accionista contento, cobrar un dinerito nos gusta a todos.
Y por otro lado una cuestion importante que se nos esta pasando por alto:

El Sevilla esta teniendo problemas para reunir acciones, cada parte por su lado anda desesperada por comprar lo comprable y mas.
El ser humano se mueve por pocas cosas y por encima de todas ellas suele estar casi siempre el dinero.
Si mover (recuperar) tus acciones te va a dejar dinerito ... tu te preocupas de buscarlas.
Una vez buscadas, son faciles de agrupar.

Por cierto, lo del sueldo ya lo propuso Del Nido en su dia, nada nuevo.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2017, 23:13 Horas »
Curioso, el papel de malos y mamporreros que le otorgan algunos a Accionistas Unidos.

Esos pequeños Accionistas, que han sido siempre ignorados, olvidados, ninguneados, expulsados del RSP (donde tenian un cuartillo como sede) hace muchos años, etc etc.

Ahora se acuerdan de ellos, muy curioso y ahora es cuando interesa poner el punto de mira en ellos.

Dudo muchisimo, de que los que aqui han expresado su opinion de retirarle su apoyo, hay indo a su Asamblea General, por otra parte Asamblea democratica y donde todos pueden mostrar su apoyo.

Para mi los Grandes Accionistas son todos el enemigo de los pequeños.

Solo quiero expresar, que no siendo Pepe Castro el Presidente Ideal, es el único que ha contado con los pequeños en mesas de trabajo y en Reuniones, asi como con la Federacion de Peñas.

Agradezco tambien las criticas bienintencionadas para con Pequeños Accionistas y comprendo que algunos puedan dudar de ellos.Pero es tan facil, como trabajar junto a ellos, ir a sus Asambleas y reuniones y luego Juzgar,

Gracias a Todos por vuestro interes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #52 en: Diciembre 14, 2017, 08:27 Horas »
Curioso, el papel de malos y mamporreros que le otorgan algunos a Accionistas Unidos.

Como somos muy amigos, Alejandro, me voy a permitir aconsejarte una cosa que ya sabes bastante bien: a las "opiniones" que comienzan con descalificaciones de ese tipo no merece la pena hacerles caso, rebatirlas ni tenerlas en cuenta.

A un insulto sólo le puede seguir el silencio, ni merece la pena ni se obtiene nada entrando en los charcos. A las críticas ponderadas se les puede (y debe) escuchar y explicar, a las descalificaciones sólo cabe ignorarlas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #53 en: Diciembre 14, 2017, 10:36 Horas »
Así lo hice ayer y puede dar buena cuenta de ello, el Forero Pakoko

Le expliqué todo cuanto me preguntó

En algo le convencí y en otras cosas No

Normal

También hay que hacer autocritica

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #54 en: Diciembre 14, 2017, 10:46 Horas »
El pequeño accionista, tal cómo están estructuradas las sociedades anónimas, si no están unidos, son ninguneados por los grandes accionistas.
Me parece fabuloso, que haya una pequeña asociación de accionistas que se acercarán más al sevillismo de a pie, que los grandes accionistas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2017, 10:55 Horas »
Alejandro, creo que el único que ha dicho textualmente lo de retirar apoyos he sido yo por lo que supongo que parte de lo dicho va por mi, aunque me extrañaría porque imagino que de ser así me citarias.
Aún así voy a insistir en lo que dije.
Yo entiendo y veo que están haciendo una labor buena y necesaria aunque también veo un cambio que no me gusta desde que voz del sevillismo paso a unirse con los pequeños accionistas, antes de eso les veía más críticos.
Entiendo también que la situación actual no es para crear más frentes y tratan de unir.
Igualmente entiendo que el tema del reparto lo han apoyado porque creen que es necesario, cómo dije, hay asuntos legales y de recuperación de acciones que hacen que repartir sea una buena idea aunque sea impopular, que lo es.
Por eso no he criticado ninguna de esas decisiones porque entiendo que trabajan por el bien del sfc y hacen lo que consideran que sea mejor para el club, que se pueden equivocar pero quiero creer que sin maldad.
Yo lo que critico es otra cosa.
En mi vida no tolero la mentira ni en el trabajo ni en lo personal.
Hace tiempo voz del sevillismo anuncio que denunciaría a Ramos si el club no lo hacía, anuncio que se produjo entiendo tras una reunion para decirlo.
Pasa el tiempo y no hablan del tema, no solo eso, les preguntas y no responden.
Y ahora en la junta tienen la poca vergüenza de decir que si Ramos vuelve a faltar al respeto lo denunciarán ...
Entenderás que estoy en mi derecho de sentirme engañado y no volver a confiar en esta gente que no solo miente es que ni se molesta en explicarlo.
Y fíjate Alejandro que yo a voz del sevillismo a través de Ernesto me he ofrecido en varias ocasiones para ayudar en lo que pueda como por ejemplo hacerles la página web sin como es lógico cobrar absolutamente nada. (Cosa que finalmente no hizo falta).
Con esto quiero decir que no tengo ninguna fobia hacia ellos más bien todo lo contrario lo que tengo es simpatía e incluso ganas de colaborar.
Pero si mienten antes de tener responsabilidad alguna, no puedo confiar en ellos para que me representen.
Y creo que no pasa nada por decirlo y menos cuando creo que lo hago con respeto y educación.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2017, 11:57 Horas »
Así lo hice ayer y puede dar buena cuenta de ello, el Forero Pakoko

Le expliqué todo cuanto me preguntó

En algo le convencí y en otras cosas No

Normal

También hay que hacer autocritica

Doy fé ;D
Ante todo, muchas gracias, Alejandro , por acordarte de mí y aclararme algunas dudas que tenía.
No tenías que convencerme de nada, pero algunas cosas si  que me quedaron más claras después de hablar contigo.
Acuérdate del asunto que te comenté sobre el acceso y las consignas del estadio, a ver que puedes averiguar:
Un abrazo!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2017, 12:52 Horas »
Alejandro, creo que el único que ha dicho textualmente lo de retirar apoyos he sido yo por lo que supongo que parte de lo dicho va por mi, aunque me extrañaría porque imagino que de ser así me citarias.
Aún así voy a insistir en lo que dije.
Yo entiendo y veo que están haciendo una labor buena y necesaria aunque también veo un cambio que no me gusta desde que voz del sevillismo paso a unirse con los pequeños accionistas, antes de eso les veía más críticos.
Entiendo también que la situación actual no es para crear más frentes y tratan de unir.
Igualmente entiendo que el tema del reparto lo han apoyado porque creen que es necesario, cómo dije, hay asuntos legales y de recuperación de acciones que hacen que repartir sea una buena idea aunque sea impopular, que lo es.
Por eso no he criticado ninguna de esas decisiones porque entiendo que trabajan por el bien del sfc y hacen lo que consideran que sea mejor para el club, que se pueden equivocar pero quiero creer que sin maldad.
Yo lo que critico es otra cosa.
En mi vida no tolero la mentira ni en el trabajo ni en lo personal.
Hace tiempo voz del sevillismo anuncio que denunciaría a Ramos si el club no lo hacía, anuncio que se produjo entiendo tras una reunion para decirlo.
Pasa el tiempo y no hablan del tema, no solo eso, les preguntas y no responden.
Y ahora en la junta tienen la poca vergüenza de decir que si Ramos vuelve a faltar al respeto lo denunciarán ...
Entenderás que estoy en mi derecho de sentirme engañado y no volver a confiar en esta gente que no solo miente es que ni se molesta en explicarlo.
Y fíjate Alejandro que yo a voz del sevillismo a través de Ernesto me he ofrecido en varias ocasiones para ayudar en lo que pueda como por ejemplo hacerles la página web sin como es lógico cobrar absolutamente nada. (Cosa que finalmente no hizo falta).
Con esto quiero decir que no tengo ninguna fobia hacia ellos más bien todo lo contrario lo que tengo es simpatía e incluso ganas de colaborar.
Pero si mienten antes de tener responsabilidad alguna, no puedo confiar en ellos para que me representen.
Y creo que no pasa nada por decirlo y menos cuando creo que lo hago con respeto y educación.

Lógicamente contigo tengo bastante confianza como para decirte las cosas

Y no iba por ti

Me voy a informar sobre el tema Sergio Ramos y te informo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2017, 14:00 Horas »
Me gustaría saber como me van a pagar los 30 euritos que me corresponden por mis dos acciones, ¿alquien puede informarme?

Prometo gastármelos en fichar a Muriel para que deje la ficha libre, hablo de su precio real según lo que ha demostrado.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #59 en: Diciembre 14, 2017, 14:54 Horas »
Me gustaría saber como me van a pagar los 30 euritos que me corresponden por mis dos acciones, ¿alquien puede informarme?

Prometo gastármelos en fichar a Muriel para que deje la ficha libre, hablo de su precio real según lo que ha demostrado.  ;)
Para empezar no te van a pagar 30 euritos , sino 24 , los 6 son de impuestos

Te llamo a van a pagar en Abril aproximDamente y te pedirán un número de cuenta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30