collapse

Autor Tema: Los "GENIOS" del foro  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Los "GENIOS" del foro
« en: Abril 18, 2011, 17:25 Horas »
Esta claro que en este foro todos somos un poco frikis......a todos nos falta algun tornillo, tenemos una personalidad distinta y a veces nos comportamos de forma extraña. Pero hoy me gustaria hablar de foreros especiales, foreros que ademas de opinar INTERPRETAN A UN PERSONAJE, y para nada de forma burda o facilona..........cada post que dejan es trabajado, culto y me atreveria a decir que genial.

Para mi son GENIOS que muchas veces no cuentan con el reconocimiento del foro. Desde aqui mi homenaje a ellos haciendo un breve repaso por los que me vienen a la memoria:

Sr. Ojete: me encantan sus mensajes "interpretados" y llenos de guasa. Empezó muy fuerte y lo cierto es que ha ido perdiendo fuerza (y con ella, su popularidad en el foro). Pero sus escasas aportaciones siguen siendo geniales.

Hildy and Walter: impresionante su desdoblamiento de personalidad cual Gollum, y muy interesantes sus opiniones. Lástima que el foro prefiera otro tipo de guasa mas "cultural" ("cinco, por el culo te la jinco" y cosas asi).

Imperator: este para mi es mi preferido.la mayoria no lo conocereis porque hace años que no escribe (probablemente aburrido ante la falta seguimiento). Se trataba de un forero que interpretaba a una especie de romano que escribia desde el pasado, intercalando frases en latin y dejando reflexiones en sevillista muy interesantes. lastimosamente la gente preferia seguir debates menos enrevesados y acabo desapareciendo.

Hamijo betinico: ahora mismo es un forero mas, pero empezo interpretando a un "vecino" equivocado y lo cierto es que tenia tela de gracia.



Y bueno, debe haber mas, algunos que escriben poco, otros que ya no escriben...........me gustaria que recordaseis aquellos que me he dejado por el camino.



Es que por mas que piense y piense,  no se me viene nadie a la cabeza.................... ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2011, 17:33 Horas »
Hay menos genios que personajes geniales.

A Imperator no lo conozco (o sí), sobre el resto comparto tu apreciación.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2011, 17:54 Horas »
Hamijo estoy emocionado, tengo los ojos como Candy-Candy :'(

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2011, 19:00 Horas »

 De los tiempos en que fuimos deportados de aquel "foro en mantenimiento", que se nos exigía hasta el número de la suela del zapato, quedaron intervenciones brillantisimas que seguro el "sherif" las conserva en una lata de atun, de sus queridas almadrabas.

 La agudeza y prontitud de SNM, el estilo inconfundible de Antonion, los tochos de NODO,el Cadenas que tiene para todos, el aprendiz de maestro de Angel Diaz, el Hulifriske de antaño, la guasa de javiye, Infantedemarina que con su linde jimenista nos tuvo a raya,del Mono que hasta piensa y la ausencia del gran Michel, que otros sigan estoy muy ocupado con esto de Goyolo y su cierre de las bandas (no creo que sean las de cornetas y tambores  ;D .
 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 19:28 Horas »
Nunca pense que me iban a decir algo bonito.  :'( :'( ;)

Y tu más TRIACA, y tu más.  :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 19:32 Horas »
De los tiempos en que fuimos deportados de aquel "foro en mantenimiento", que se nos exigía hasta el número de la suela del zapato, quedaron intervenciones brillantisimas que seguro el "sherif" las conserva en una lata de atun, de sus queridas almadrabas.

 La agudeza y prontitud de SNM, el estilo inconfundible de Antonion, los tochos de NODO,el Cadenas que tiene para todos, el aprendiz de maestro de Angel Diaz, el Hulifriske de antaño, la guasa de javiye, Infantedemarina que con su linde jimenista nos tuvo a raya,del Mono que hasta piensa y la ausencia del gran Michel, que otros sigan estoy muy ocupado con esto de Goyolo y su cierre de las bandas (no creo que sean las de cornetas y tambores  ;D .
 

Si, esos y otros muchos son los cracks, los foreros de categoria, los "pata negra".............a esos los elogiamos todos los dias.

Pero yo me refiero a esos que van mas alla de la simple opinion e interpretan un personaje de manera genial.

Un saludo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 19:36 Horas »
Y las míticas discusiones entre el mismísimo Francisco de Quevedo y su alter ego Luis de Góngora a modo de afilados versos en clave sevillista... ¡de lo mejor del foro mantenido! :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2011, 22:41 Horas »
NICO

Forero a prueba de balas, gran encajador y sobretodo respetuoso ante la critica. 
Como todos aqui, imprescindible.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2011, 00:02 Horas »
Aunque se que Nico creó este hilo con el fin de mencionar a aquellos foreros que interpretan a un personaje,no tenia otro sitio donde colocar mi mensaje si no era este hilo con este titulo,"los genios del foro",porque para mi lo es,pacosangonzalo,y a quien he tenido el enorme placer de conocer en persona hoy mismo.

Ilustre forero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2011, 00:08 Horas »
Aunque se que Nico creó este hilo con el fin de mencionar a aquellos foreros que interpretan a un personaje,no tenia otro sitio donde colocar mi mensaje si no era este hilo con este titulo,"los genios del foro",porque para mi lo es,pacosangonzalo,y a quien he tenido el enorme placer de conocer en persona hoy mismo.

Ilustre forero.

Cuando me conocistes a mi no hicistes esto..... a no, que a mi no me conoce. ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2011, 00:10 Horas »
Aunque se que Nico creó este hilo con el fin de mencionar a aquellos foreros que interpretan a un personaje,no tenia otro sitio donde colocar mi mensaje si no era este hilo con este titulo,"los genios del foro",porque para mi lo es,pacosangonzalo,y a quien he tenido el enorme placer de conocer en persona hoy mismo.

Ilustre forero.


Yo el otro dia conoci al primer forero "in person".

Espero por cierto que sea el ultimo, porque como todos sean de la misma calaña...

Un besito pa javiye :-*


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2011, 00:15 Horas »
NODO, Zarok, Cadenas, AO, Mortaja, Hormiga Roja, DonDavor, el Kuerbo, Le Tissier, pacosangonzalo, Angel Díaz, Cornelio, Michel, Piccolo, mi Hwuanito, kalamar, Spencer, julien_escude, SNM, erlitri, Hideo Nakata, quiquesfc, el fantasmón... y muchos que me dejo en el tintero.

Si es que yo quiero a este foro como a mi madre  :D :D :D

Genios todos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Los "GENIOS" del foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2011, 16:51 Horas »
NODO, Zarok, Cadenas, AO, Mortaja, Hormiga Roja, DonDavor, el Kuerbo, Le Tissier, pacosangonzalo, Angel Díaz, Cornelio, Michel, Piccolo, mi Hwuanito, kalamar, Spencer, julien_escude, SNM, erlitri, Hideo Nakata, quiquesfc, el fantasmón... y muchos que me dejo en el tintero.

Si es que yo quiero a este foro como a mi madre  :D :D :D

Genios todos.

Tú si que eres grande Juliancito Muñoz de mis entretelas!!  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.