collapse

Autor Tema: A ti, distinguido apenado  (Leído 11099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2011, 13:19 Horas »
Este hilo acaba fijo fijo como una fusión entre el Rosario de la Aurora y el hilo que Angelito abrió sobre si interesaba un Mamálaga fuerte en Andalucía.

Lostoy viendo. No me digáis que no os sus avisé.

Pero, ¿Interesa un sevillista apenado poderoso en Andalucía o no?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2011, 13:20 Horas »
Ayer en el programa de SFCtv de Pañabra de Futbol el invitado era Barbeito y una de las cosas que dijo sobre como vivía el sevillismo es que en el Sánchez Pizjuan ante un tercera y el sevilla ganando 8-1 en el minuto 88 él estaba nervioso porque pensaba que podrían remontarnos..... que a él le gusta vivir así su sevillismo.

Cada uno que lo viva como quiera, yo tengo claro que me gusta ser a la par critico que optimista. Me gusta la planificación deportiva y disfrutar con ella a la par que pueda poner un +1 al que diga que el SFC ha empezado a buscar un sustituto de 12BET demasiado tarde y ahora a ver cuando se encuentra una marca....

Lo importante es ser capaces de que ese sevillismo nos aporte a nuestra vida ya sea ocupación, alegría, optimismo, entretenimiento, evadimiento....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2011, 13:21 Horas »
Pero, ¿Interesa un sevillista apenado poderoso en Andalucía o no?

Yo es que soy hombre de poco pensar, más de acsión. Más de pasar mis ratos libres pelándome el junco, como toda la vida de dios se ha hecho, coño.

Tumentiendes. O no, claro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2011, 13:22 Horas »
Yo es que soy hombre de poco pensar, más de acsión. Más de pasar mis ratos libres pelándome el junco, como toda la vida de dios se ha hecho, coño.

Tumentiendes. O no, claro.

Talmente, hermano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2011, 13:23 Horas »
Este hilo acaba fijo fijo como una fusión entre el Rosario de la Aurora y el hilo que Angelito abrió sobre si interesaba un Mamálaga fuerte en Andalucía.

Lostoy viendo. No me digáis que no os sus avisé.

Si esto sirve, pare terminar leyendo JOYAS FORERAS como ésta......

Definitivamente te has ido al carajo angel....

Irreconocible ultimamente....una tonteria le sigue a otra y viceversa.

Me recuerdas a Michael Schumacher, que no h sabido retirarse a tiempo  ahora ridiculo va rididulo viene, solo que tu en vez de 7 titulos mundiales tienes 7 pedradas mal dadas en la chorla.
Yo, que te aprecio como nadie, te dare un gran consejo: No escribas mas.

Ya no estas.
Ni se te espera...


...... habrá merecido la pena.....  8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #45 en: Junio 17, 2011, 13:24 Horas »
Tratas de describir un perfil de conducta, que además de injusto, es irreal. Mañana por ejemplo, podríamos etiquetar a los que por sistema llevan la contraria (como nuestro buen amigo RNII); y de paso, insinuar que no opina/defiende lo que piensa, sino lo opuesto a lo que dice cada uno por llevar la contraria simplemente; puestos ya....

Hacia un lado, u otro, es injusto; si cierto perfil te molesta, hay formas claras y directas de criticarlo, y es a la persona en cuestión y tras un posteo puntual. Al menos, es lo que pienso.

Y si generalizamos, sálvese quien pueda, pues todos los perfiles, tienen sus cosas a favor, y en contra. Como todo en la viña del señor, nada (ni nadie) es perfecto.

Que no me des la brasa  :D :D :D

No es injusto porque es admisible, si no, ya me habría ido del foro.

¿Y que es irreal?  :D :D :D

Y no me molesta, para nada. Los leo desde hace siete u ocho años y ha sido una mala racha para ellos, debe de hacerles dudar de su personalidad porque pensarán (un atrevimiento por mi parte el ponerme en su lugar, sorry): "todo mal, todo mal, nos hundimos, ladrones, todo mal... vamos a la uefa glups; mal, horror, mal, peor, mal... ganamos uefa y casi vamos a Liga de Campeones glups glups; muy mal, cuesta abajo, qué asco... ganamos supercopa de Europa, ganamos UEFA II, ganamos Copa IV, casi ganamos Liga glups, glups, glups; este año bajona gorda, asco, a segunda, horror, mal, caguentó... vamos a UEFA casi Liga de Campeones glups glups glups glups; imposible, robados otra vez, mal, fuera, al carajo, odio... vamos directamente a Liga de Campeones semifinalistas Copa glups glups glups glups glups; mal mal, peor, robos, atracos, mal, asco, odio, mucho odio, mal... Liga de Campeones y Copa V glups glups glups glups glups glups glups; mal, a segunda, lo veo lo veo, a segunda, horror asco, robo a segunda nooooo mal mal mal... Uefa y a Europa otra vez glups glups glups glups glups glups glups glups glups; ahora: mal mal, horror, timo, asco, odio, no salidas, no llegadas, ruina, estafados Moral, mal, matar, mal mal... (ya veremos).

¿Cómo me va a molestar?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #46 en: Junio 17, 2011, 13:25 Horas »
Cada vez que leo la hijodelagranputez del Julien Escudé, lloro de la risa... :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #47 en: Junio 17, 2011, 13:25 Horas »
Yo es que soy hombre de poco pensar, más de acsión. Más de pasar mis ratos libres pelándome el junco, como toda la vida de dios se ha hecho, coño.

Tumentiendes. O no, claro.

Ojú mortajita, desde luego que ésa es la mejor opción cuando lees que nos interesa un Málaga poderoso, que en Granada nos quieren mucho, o que el 95 no supuso un cambio social básico para llegar al Sevilla actual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #48 en: Junio 17, 2011, 13:28 Horas »
Ojú mortajita, desde luego que ésa es la mejor opción cuando lees que nos interesa un Málaga poderoso, que en Granada nos quieren mucho, o que el 95 no supuso un cambio social básico para llegar al Sevilla actual.

Está claro, pensar no trae na bueno. Para algunos cerebros, desde luego que no.

Sin embargo, pelársela es gloria bendita. To lo más que da es sueño, y alguna ocasional corbata de sumo reseco desde la nuez al ombligo. Pero to lo malo fuera eso.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #49 en: Junio 17, 2011, 14:15 Horas »
¿Son arquetipos?  Si sí, descubriría la esencia del inconsciente colectivo sevillista, una existencia de contenidos psíquicos inconscientes comunes y que no tienen origen en la experiencia individual.  No lo creo, en esto estoy con Le Tissier, hay sevillistas con los que únicamente comparto la expresión de júbilo en el estadio tras anotar el equipo, y aún así, seguro que lo hago distinto.  ¿Está Jung en la agenda de Monchi?  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #50 en: Junio 17, 2011, 15:50 Horas »
¿Son arquetipos?  Si sí, descubriría la esencia del inconsciente colectivo sevillista, una existencia de contenidos psíquicos inconscientes comunes y que no tienen origen en la experiencia individual.  No lo creo, en esto estoy con Le Tissier, hay sevillistas con los que únicamente comparto la expresión de júbilo en el estadio tras anotar el equipo, y aún así, seguro que lo hago distinto.  ¿Está Jung en la agenda de Monchi?  ;D

 :D :D :D :D :D :D

Que sepas que me "medio ofendió" lo que me dijiste anoche (bonita velada por cierto) de si lo que había escrito en el hilo de Vizcaíni iba por tí

 :D :D :D :D :D

Por cierto, que como dice el maestro mono este hilo acabará como Romaric en Naturhouse

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #51 en: Junio 17, 2011, 16:03 Horas »
Las criticas solo son buenas cuando tu las haces, cuando tu criticas algo esta bien, cuando lo hacen los demas es que son amargados... NODO este mensaje es para que te lo hagas mirar.

Según tu regla de tres en la que criticas a foreros, y es un comentario en el que muestras que estar amargado viendo los comentarios de algunos, tendriamos que calificarte como un forero sevillista amargado y apenado.

Pero vamos, que la culpa de este hilo en sí no es tuya... la culpa es de ONO, con lo bien que estabamos cuando te quito internet.

 :D :D :D :D
« Última modificación: Junio 17, 2011, 16:07 Horas por zaidordep »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #52 en: Junio 17, 2011, 16:48 Horas »
Las criticas solo son buenas cuando tu las haces, cuando tu criticas algo esta bien, cuando lo hacen los demas es que son amargados... NODO este mensaje es para que te lo hagas mirar.

Según tu regla de tres en la que criticas a foreros, y es un comentario en el que muestras que estar amargado viendo los comentarios de algunos, tendriamos que calificarte como un forero sevillista amargado y apenado.

Pero vamos, que la culpa de este hilo en sí no es tuya... la culpa es de ONO, con lo bien que estabamos cuando te quito internet.

 :D :D :D :D

No me habrás visto oponerme a una crítica razonada y me habrás visto debatir y puntualizar todas las críticas argumentadas, así como reírme de otro tipo de críticas, faltaría más.

Por otra parte y respecto a tu segundo párrafo, yo no me amargo ni apeno ni critico que existan esos sevillistas, aprende a leé.

Y sí, la culpa es de ONO  ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #53 en: Junio 17, 2011, 18:14 Horas »
Te hablo a ti, estimado forero, en representación de una multitud  de usuarios como tú, quizás debiera de haber escrito estimados foreros, pero prefiero que sea una reflexión personal.

Te lo digo a ti, a quien libremente se pasea por este tu foro para dejar muestra de tu pena sevillista. En este mensaje, en el otro, en el de más allá y así hasta casi completar tu cupo de participaciones.

Me dirijo a ti, a quien utiliza los +1 nada más que para apoyar las penas de otro, o si quieres les llamamos críticas, del orden que sean. Allí donde aparece la flecha de alguien que oportunamente ve algo criticable, indefectiblemente aparece tu +1. Quizás, o no, su mensaje sea circunstancial, puntual, más no el tuyo, porque  tú, apenado sevillista, alarmado sevillista, angustiado sevillista, indignado sevillista, no entras en lo puntual, tu modo de vivir forero es escribiendo penas y críticas y poniéndoles +1 a las penas y críticas de otros.

Todos sabemos que hay cosas que se han hecho mal y cosas que sin ser de todo malas, son manifiestamente mejorables. Todos conocemos meteduras de pata antológicas en el Sevilla en cualquiera de sus estamentos, sea el consejo de administración en pleno, venga en exclusiva por la presidencia, pueda adjudicársele al director deportivo o al director general o de marketing, o devenga del entrenador de turno (sobre todo o fundamentalmente si es Aolo). Esas percepciones son propias del común de nuestras gentes.

Ocurre, estimado amargado, que al igual que hay penas, existen alegrías, buenas noticias, subidones... que nunca o raramente cuentan con tu mensaje de participación aunque sea en la resumida forma de un +1.

Pasa, querido hundido, que para ti nunca hemos tocado fondo y eres como aquel/aquella a quien deja su novio/a en la adolescencia, que si más derrotado se encuentra, más desea aún bucear hasta el fondo respirando para caer como una pesada losa en el cieno y a ver qué pasa allí, o refocilarse en su pena intentado activamente que los demás la compartan.

Sucede, entrañable pesimista, que lo único que te falta es sentarte, harapiento de palabras, en la puerta de acceso a cualquier subforo con tu cartoncito marrón en el que aparece escrito: soy sevillista, por favor, deme limosna , écheme unos cuantos +1 al cestillo y proteste contra el sistema que me tiene hundido. Yo y mi familia de amargados hermanos sevillistas se lo agradecermos con nuestras lágrimas de pena.

Pero no pasa nada, admirado derrotado o derrotista, que tanto monta. Te seguiré pasando la mano por el lomo. Y el día en que no pueda, no te preocupes, que mando a mi amigo Matthew Tuck.



+1

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #54 en: Junio 17, 2011, 18:29 Horas »
Yo siempre voy a tope como Vicentin.

Vicentin. Vicentiiiin.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #55 en: Junio 17, 2011, 18:37 Horas »
  Según leo por ahí, NODO tenía hoy exámenes y seguro que le sirve esta farfolla para una mini tesina.

Hoy mi cupo de enfado lo tengo ocupado con el insigne Carod Rovira. http://noticias.terra.es/2011/espana/0617/actualidad/carod-pide-a-los-indignados-que-se-meen-en-espana.aspx.
« Última modificación: Junio 17, 2011, 18:39 Horas por TRIACA »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #56 en: Junio 17, 2011, 18:48 Horas »
Te hablo a ti, estimado forero, en representación de una multitud  de usuarios como tú, quizás debiera de haber escrito estimados foreros, pero prefiero que sea una reflexión personal.

Te lo digo a ti, a quien libremente se pasea por este tu foro para dejar muestra de tu pena sevillista. En este mensaje, en el otro, en el de más allá y así hasta casi completar tu cupo de participaciones.

Me dirijo a ti, a quien utiliza los +1 nada más que para apoyar las penas de otro, o si quieres les llamamos críticas, del orden que sean. Allí donde aparece la flecha de alguien que oportunamente ve algo criticable, indefectiblemente aparece tu +1. Quizás, o no, su mensaje sea circunstancial, puntual, más no el tuyo, porque  tú, apenado sevillista, alarmado sevillista, angustiado sevillista, indignado sevillista, no entras en lo puntual, tu modo de vivir forero es escribiendo penas y críticas y poniéndoles +1 a las penas y críticas de otros.

Todos sabemos que hay cosas que se han hecho mal y cosas que sin ser de todo malas, son manifiestamente mejorables. Todos conocemos meteduras de pata antológicas en el Sevilla en cualquiera de sus estamentos, sea el consejo de administración en pleno, venga en exclusiva por la presidencia, pueda adjudicársele al director deportivo o al director general o de marketing, o devenga del entrenador de turno (sobre todo o fundamentalmente si es Aolo). Esas percepciones son propias del común de nuestras gentes.

Ocurre, estimado amargado, que al igual que hay penas, existen alegrías, buenas noticias, subidones... que nunca o raramente cuentan con tu mensaje de participación aunque sea en la resumida forma de un +1.

Pasa, querido hundido, que para ti nunca hemos tocado fondo y eres como aquel/aquella a quien deja su novio/a en la adolescencia, que si más derrotado se encuentra, más desea aún bucear hasta el fondo respirando para caer como una pesada losa en el cieno y a ver qué pasa allí, o refocilarse en su pena intentado activamente que los demás la compartan.

Sucede, entrañable pesimista, que lo único que te falta es sentarte, harapiento de palabras, en la puerta de acceso a cualquier subforo con tu cartoncito marrón en el que aparece escrito: soy sevillista, por favor, deme limosna , écheme unos cuantos +1 al cestillo y proteste contra el sistema que me tiene hundido. Yo y mi familia de amargados hermanos sevillistas se lo agradecermos con nuestras lágrimas de pena.

Pero no pasa nada, admirado derrotado o derrotista, que tanto monta. Te seguiré pasando la mano por el lomo. Y el día en que no pueda, no te preocupes, que mando a mi amigo Matthew Tuck.


Estimado Sr. Vizcaino:

Yo tenia entendido, que ud no publicaba nunca en este foro :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #57 en: Junio 17, 2011, 18:49 Horas »
No he leido el tochaco inicial que inaugura el post, pero me hago una idea leyendo el resto de comentarios.

yo solo digo una cosa completamente en serio, yo ya he empezado a construir mi cuento de la lechera 2011-2012, y na mas que veo papelillos y papelillos
Mazuno

yo veo esto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Nacional_de_Ruman%C3%ADa

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2011, 18:50 Horas »
Estimado Sr. Vizcaino:

Yo tenia entendido, que ud no publicaba nunca en este foro :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

No, No, No, me niego.  8) 8) 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A ti, distinguido apenado
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2011, 13:35 Horas »
Como ha cambiado la película en tres meses, no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.