collapse

Autor Tema: El respeto en el foro  (Leído 8347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2012, 11:52 Horas »
Marce que vaca cubre no es Marce sino cubreubre.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2012, 11:53 Horas »
Para mí, decirle a alguien culo gordo es más ofensivo que decirle . Sobre todo porque es una ofensa que tiene parte de verdad, o sea, que va a herir.

Pues sí, no ha estado muy fino con el ejemplo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2012, 11:56 Horas »
Pero si tiene el culo gordo, no lo ofendes, por que es una realidad, yo no puedo ir a poner una denuncia al juzgado por que es una realidad, pero tu que sabes si es , muy pocos cojones tiene que tener Marcelino, si no se toma en serio este asunto

juanmaria tu estas a favor o en contra del respeto, porque macho eres el mejor delantero de los contrarios eh.

 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2012, 12:01 Horas »
Que digo yo que, metíos en harina de respetos y tal, el hilo de las jamelgas en bikini, el de mibeti, el de muchodeporte, el del madriz, el del patético, el de cine (éste pa joder al Espensi), el de los chistes y el del CDF (que esos notas jueguen al fútbol es una ofensa contra el noble deporte del balompié) tendrán que irse al nabo a la voz de ar, ¿no?

¿Encima que no entro en este debate me quieres quitar el hilo del cine?, eres un canalla :D

Ya en serio me parece loable el debate abierto pero con las barbaridades que se han dicho en el foro que esto se haya abierto por lo de "follavacas" me parece excesivo.

A mi no me gusta este apelativo y no creo que se lo ponga a un hijo mio, aunque entiendo que si se va a eliminar este tipo de cosas los moderadores van a tener que estar todo el santo dia borrando comentarios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2012, 12:01 Horas »
Pero si tiene el culo gordo, no lo ofendes, por que es una realidad, yo no puedo ir a poner una denuncia al juzgado por que es una realidad, pero tu que sabes si es , muy pocos cojones tiene que tener Marcelino, si no se toma en serio este asunto

¿Qué no ofendes por decir que tiene el culo gordo? ¿Tú que sabes? ¿Y si esa persona se siente ofendida?¿Y si ese insulto provoca que tenga complejo y deba ir al psicólogo o se sienta marginada? De toda la vida, en los colegios se ha despreciado y ridiculizado al gordo. ¿Y éso no es ofensa porque es realidad?  ???

A mí me parecería muy triste que un asturiano o Marcelino se sintiese ofendido por eso o le prestase la más mínima atención.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2012, 12:07 Horas »
gambri, eso es luchar contra molinos de viento.

Se han propuesto rivalizar con loS de SG.  8)

SALUDOS

En Sevilla grande, creo,que han prohibido decir determinados nombres tipo manolo vizcaino ante algún aviso externo, aquí no creo que se llegue a eso, no existe tanto, pero hwuan ya puso una noticia poniendo en sobreaviso hace poco que, creo, se deberá tomar en cuenta

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2012, 12:07 Horas »
Aqui se habla de chirigotero, cateto, cabezanabo, traidor de la mancha , calvos,comisionistas... y nadie ha dicho nada pero por llamar "follavacas" a Marcelino es cuando se lia. ???

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2012, 12:11 Horas »
juanmaria tu estas a favor o en contra del respeto, porque macho eres el mejor delantero de los contrarios eh.

 
Dije ayer, que no hablaba más de este tema, y no he podido aguantarme, perdonad, dicid lo que os salga de los cojones, paso de este asunto, pero ahora me estoy dando cuenta por que nos quieren muy mal en tantos sitios, como en Huelva, en Malaga, en CAdiz, yo en Huelva de donde soy, me puse un dia a ver un partido con los Biris, no me dejaban entrar en otro sitio por llevar simbolos sevillistas, con mi mujer y mis dos hijas, fué de vergüenza, que si un pueblo portugues, que si tu madre se mete el dedo y despuees se lo chupa, asqueroso, que me pasó, una hora despues de terminar el partido nos dejaron salir, botellazos por todos lados, hombre que haya respeto a los contrarios, y más a gentes de la casa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2012, 12:12 Horas »
Dije ayer, que no hablaba más de este tema, y no he podido aguantarme, perdonad, dicid lo que os salga de los cojones, paso de este asunto, pero ahora me estoy dando cuenta por que nos quieren muy mal en tantos sitios, como en Huelva, en Malaga, en CAdiz, yo en Huelva de donde soy, me puse un dia a ver un partido con los Biris, no me dejaban entrar en otro sitio por llevar simbolos sevillistas, con mi mujer y mis dos hijas, fué de vergüenza, que si un pueblo portugues, que si tu madre se mete el dedo y despuees se lo chupa, asqueroso, que me pasó, una hora despues de terminar el partido nos dejaron salir, botellazos por todos lados, hombre que haya respeto a los contrarios, y más a gentes de la casa.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2012, 12:14 Horas »
Dije ayer, que no hablaba más de este tema, y no he podido aguantarme, perdonad, dicid lo que os salga de los cojones, paso de este asunto, pero ahora me estoy dando cuenta por que nos quieren muy mal en tantos sitios, como en Huelva, en Malaga, en CAdiz, yo en Huelva de donde soy, me puse un dia a ver un partido con los Biris, no me dejaban entrar en otro sitio por llevar simbolos sevillistas, con mi mujer y mis dos hijas, fué de vergüenza, que si un pueblo portugues, que si tu madre se mete el dedo y despuees se lo chupa, asqueroso, que me pasó, una hora despues de terminar el partido nos dejaron salir, botellazos por todos lados, hombre que haya respeto a los contrarios, y más a gentes de la casa.

Juanmaria, la culpa de que no nos quieran en otros sitios no es nuestra. ¿Qué culpa tenemos de que haya tanto gilipollas suelto por Andalucía que además suelen ser del Madrid o del Barcelona?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2012, 12:18 Horas »
Juanmaria, la culpa de que no nos quieran en otros sitios no es nuestra. ¿Qué culpa tenemos de que haya tanto gilipollas suelto por Andalucía que además suelen ser del Madrid o del Barcelona?

Pero el caso, es que el tampoco muestra mucho respecto al final, porque lo del culo gordo...no sé, habría que mirar si Marce tiene celulitis y se abre la veda por ahí

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2012, 12:18 Horas »
Dije ayer, que no hablaba más de este tema, y no he podido aguantarme, perdonad, dicid lo que os salga de los cojones, paso de este asunto, pero ahora me estoy dando cuenta por que nos quieren muy mal en tantos sitios, como en Huelva, en Malaga, en CAdiz, yo en Huelva de donde soy, me puse un dia a ver un partido con los Biris, no me dejaban entrar en otro sitio por llevar simbolos sevillistas, con mi mujer y mis dos hijas, fué de vergüenza, que si un pueblo portugues, que si tu madre se mete el dedo y despuees se lo chupa, asqueroso, que me pasó, una hora despues de terminar el partido nos dejaron salir, botellazos por todos lados, hombre que haya respeto a los contrarios, y más a gentes de la casa.


He visto un comentario de Jose Luis y me parece apropiado, el qué nos tengan manía no es porqué se le falte el respeto a los demás andaluces, si no porqué existe muchísima dependencia de los dos equipos mafiosos de esta Nación, el Madril y el Barça, lo qué origina una ofensiva contra el único equipo andaluz que ha paseado por Europa el nombre de Andalucía con dignidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2012, 12:20 Horas »

He visto un comentario de Jose Luis y me parece apropiado, el qué nos tengan manía no es porqué se le falte el respeto a los demás andaluces, si no porqué existe muchísima dependencia de los dos equipos mafiosos de esta Nación, el Madril y el Barça, lo qué origina una ofensiva contra el único equipo andaluz que ha paseado por Europa el nombre de Andalucía con dignidad.

HOmbre alguna culpa también tendremos nosotros no? Que los sevillanos tenemos telita cuando queremos...

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2012, 12:23 Horas »


Mira, ese puede ser un bonito resumen del documental "Ascenso y caída del Sevilla de Del Nido (2005-2012)."

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2012, 12:23 Horas »
Dije ayer, que no hablaba más de este tema, y no he podido aguantarme, perdonad, dicid lo que os salga de los cojones, paso de este asunto, pero ahora me estoy dando cuenta por que nos quieren muy mal en tantos sitios, como en Huelva, en Malaga, en CAdiz, yo en Huelva de donde soy, me puse un dia a ver un partido con los Biris, no me dejaban entrar en otro sitio por llevar simbolos sevillistas, con mi mujer y mis dos hijas, fué de vergüenza, que si un pueblo portugues, que si tu madre se mete el dedo y despuees se lo chupa, asqueroso, que me pasó, una hora despues de terminar el partido nos dejaron salir, botellazos por todos lados, hombre que haya respeto a los contrarios, y más a gentes de la casa.

No digas esas cosas que luego te dirán que los de colorao son los nuestros..

Si, los de colorao son los nuestros, pero cabestros hay de todos los colores y si nosotros no somos los primeros en censurar los que tengamos..

100% de acuerdo con tu mensaje.  ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2012, 12:27 Horas »
HOmbre alguna culpa también tendremos nosotros no? Que los sevillanos tenemos telita cuando queremos...


La cantidad de presuntamente andaluces que se inclinan por el Madrid y el Barça, debido a que pertenecen a Provincias que regularmente tienen a sus equipo anfitriones de 2ª División para abajo y se le unes la influencia que les dán a su favor "TODAS LAS PRENSAS" basculando siempre a favor de los dos mafiosos, te sale al final de que muchos andaluces no quieren a los equipos de su tierra para nada.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2012, 12:28 Horas »
Lo que me faltaba por leer. Debates éticos con en términos casi kantianos en un foro de fútbol. Hay que estar tela de aburrido.

De modo, que si llegamos a la máxima de lo que pretenden algunos, cada uno ha de comportarse como si su comportamiento individual pudiese ser aplicado como regla universal, de modo que el propio comportamiento nunca pueda ser ofensivo, no pueda chocar con los demás ni traspasar las barreras del derecho natural y una ética que pretende ser universal. ¿No?.

Suena bien, pero lo siento, es imposible.

Yo no juego a eso. Seguiré obrando individualmente, de modo autónomo, y anónimo, sin pretender ejemplarizar en nada ni caer bien. A los que no les guste lo que hago, seguiré invitándolos a ignorarme, que es una buena solución.

Yo me voy a seguir tomando el foro a cachondeo. Hoy y siempre. Para eso entro. Cuando tenga ganas de un debate sesudo y argumentado lo tendré, y cuando tenga ganas de guasa y bromas las tendré, cosa que me cuido de hacer sólo y exclusivamente con aquellos con los que tengo empatía, amistad o buen rollo. Con los que no, haré lo de siempre: respetarlos mientras me respeten a mí, ofenderlos si me ofenden e ignorarlos la mayor parte de las veces (he de de confesar que sólo leo a unos cuantos foreros, el resto procuro no tenerlos en cuenta ni para lo bueno y ni para lo malo), y eso sí: a los personajes públicos leña al mono, que es de goma mientras pueda, quiera y me dejen.

Con Dios.


Yo, sin embargo, he optado por la vía del sinónimo fisno.

A partir de ahora llamaré a Marcelino el cubreubre.

Creo que es genial. Qué coño, soy genial.


Que dos tios más GRANDES....

Esto es para mi ejemplo de lo que es el foro, una parte seria y genial y otra parte de guasa y de putos genios.

P.D: Y eso que yo soy un toca huevos, pero la verdad es que mola estas dos vertientes del foro  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2012, 12:30 Horas »
Mira, ese puede ser un bonito resumen del documental "Ascenso y caída del Sevilla de Del Nido (2005-2012)."


Del Nido no se apuntó al carro cuándo triunfó el SEVILLA en los años 2005-06, Del Nido lleva más años gobernando la nave y fué quíen participò en el crecimiento para conseguir los éxitos . 8)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 02, 2012, 12:30 Horas »
Hay una cosa que no todo el mundo comprende de la misma manera, y es la palabra respeto.
Respeto, para mí, no es solo decir: yo tengo mi opinión, tú tienes la tuya y todos tan felices.
Para mí el respeto va algo más allá. Para mí significa, yo opino distinto que tú, pero como sé que molesta, voy a intentar al menos no tocar mucho las narices.
Está claro que cada uno es más o menos delicado con ciertos aspectos, en los que otros son más pasotas y /o permisivos, pero no creo que sea tan dificil llegar a un punto medio de entendimiento.
Como muchos supondrán esto viene por lo de"". A raiz de una "discusión" entre varios foreros, entre algunos que le veian la gracia a la palabra y otros, entre los que me incluyo, a los que le parecía ofensivo. Desde que el webmaster decidió tener más cuidado con esa palabra, ya he perdido la cuenta de veces que la he leído en posts nuevos, y no de gente que no se ha dado cuenta de la "discusión" sino por parte de gente que directamente se ha pasado el tema por donde ha querido, faltando de tal manera el respeto tanto a los foreros que no están de acuerdo con el "mote", como con el webmaster, y ni que decir quiere con el mismo foro.
Ya sé que no debo esperar mucho después de que la gente lea este mensaje, pero bueno, al menos me quedo con la cosa de mostrar mi opinión sobre el tema.
Espero que el tema no levante demasiadas ampollas y se llegue a un buen entendimiento por el bien del foro.

Un saludo.

Eso joder a ver su Del Nido me respeta  y no coloca colores que no son de mi equipo en sus camisetas, o eso ya no es respeto?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2012, 12:33 Horas »
Eso joder a ver su Del Nido me respeta  y no coloca colores que no son de mi equipo en sus camisetas, o eso ya no es respeto?

Las juntas, las juntas sirven para eso.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.