collapse

Autor Tema: PÁDEL  (Leído 16629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
PÁDEL
« en: Marzo 22, 2010, 11:26 Horas »
Mamones, vosotros que entendeis de este juego de nenas...¿Donde puedo alquilar pistas en Sevilla a buen precio y que no sea una autentica jodienda reservarlas?

Gracias
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 23:20 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 11:30 Horas »
Mamones, vosotros que entendeis de este juego de nenas...¿Donde puedo alquilar pistas en Sevilla a buen precio y que no sea una autentica jodienda reservarlas?

Gracias

Ahora vendrá DonDavor y te comentará, él es un experto en Padel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 11:33 Horas »
Mamones, vosotros que entendeis de este juego de nenas...¿Donde puedo alquilar pistas en Sevilla a buen precio y que no sea una autentica jodienda reservarlas?

Gracias

Yo no he jugao en mi puta vida a este divertimento de nenazas y jubilaos, así que no sé cómo saldrá una hora de pista.

Eso sí, sin haber jugado nunca, a mí me ha costao ya una toalla de las güenas, de las de rizo de Portugal.

:D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 11:36 Horas »

Yo no he jugao en mi puta vida a este divertimento de nenazas y jubilaos, así que no sé cómo saldrá una hora de pista.

Eso sí, sin haber jugado nunca, a mí me ha costao ya una toalla de las güenas, de las de rizo de Portugal.

:D :D :D

¿Si ahora llego yo y me cago en tu fruta estampa por airear trapos sucios (no te veas como olía la fruta toalla) me expulsarán? Tranquilo omme, que te la devolveré un día de estos.

Además limpia.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: PADEL
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2010, 18:58 Horas »
Esta mañana he estado echando un par de horas de este juego de "nenazas y jubilados" (ambos requisitos los cumplo con creces :D) y la verdad que me lo he pasado de fruta madre.... lo recomiendo para el que le sea demasiado jugar al tenis y no tenga paciencia para el ping pong.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2010, 19:05 Horas »
Esta mañana he estado echando un par de horas de este juego de "nenazas y jubilados" (ambos requisitos los cumplo con creces :D) y la verdad que me lo he pasado de fruta madre.... lo recomiendo para el que le sea demasiado jugar al tenis y no tenga paciencia para el ping pong.

Además, doy fe de que es un deporte que pueden practicar jóvenes, mayores, deportistas habituales y gente con todo tipo de discapacidades físicas y/o mentales.

Que yo estuve de público en el primer trofeo forero de la cosa ésta de las paletas, y vi a muchos de los prendas estos practicar.

;D

P.D: Hwuan, robatoallas, mal amigo, devuélveme lo que es mío. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PADEL
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2010, 19:08 Horas »
Además, doy fe de que es un deporte que pueden practicar jóvenes, mayores, deportistas habituales y gente con todo tipo de discapacidades físicas y/o mentales.

Que yo estuve de público en el primer trofeo forero de la cosa ésta de las paletas, y vi a muchos de los prendas estos practicar.

;D

P.D: Hwuan, robatoallas, mal amigo, devuélveme lo que es mío. :D

A los prendas que tú viste con tal de tener una cosa larga y dura entre las manos...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PADEL
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2010, 12:03 Horas »
Además, doy fe de que es un deporte que pueden practicar jóvenes, mayores, deportistas habituales y gente con todo tipo de discapacidades físicas y/o mentales.

Que yo estuve de público en el primer trofeo forero de la cosa ésta de las paletas, y vi a muchos de los prendas estos practicar.

;D

P.D: Hwuan, robatoallas, mal amigo, devuélveme lo que es mío. :D

A ver si tienes huitos de acercarte al próximo, que verás volar palas hacia tu cabeza, mamondrio.

julien depende de lo que entiendas por una jodienda. Las que hay cerca de casa Cuna son complicadas de alquilar porque se reservan todas los lunes por la mañana. Hay que empezar a llamar como un loco a las 8 y cuarto hasta que te lo cojan. Si las quieres por la mañana o en fin de semana es fácil que haya libres. Las de la tarde entre semana son más complicadas.

Si quieres más datos MP y tal y tal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2011, 18:10 Horas »

Necesito un favor (no sessuá) de algún forero que viva o acuda asiduamente al Factory del Aerupuerto de Sevilla.

Concretamente se trata de que, si puede, se acerque al outlet de Varlion que está allí y me apunte modelos de palas disponibles y el precio.

Gracias anticipadas salaos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2011, 18:14 Horas »
Necesito un favor (no sessuá) de algún forero que viva o acuda asiduamente al Factory del Aerupuerto de Sevilla.

Concretamente se trata de que, si puede, se acerque al outlet de Varlion que está allí y me apunte modelos de palas disponibles y el precio.

Gracias anticipadas salaos.

Si el lunes aún nadie te ha echao un cable, llámame, y me doy un salto al Factory ése.

Pa que veas que no me merezco los cucazos MPesianos que me llevas endiñando desde que te hablo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2011, 18:17 Horas »
Si el lunes aún nadie te ha echao un cable, llámame, y me doy un salto al Factory ése.

Pa que veas que no me merezco los cucazos MPesianos que me llevas endiñando desde que te hablo.

Hijofruta, a mí me crucificas por entrar en un Mcdonald en Londres. Llega el superjefazo y pide información sobre un outlet del factory (ya hay que ser tieso para comprar allí) y ahí está el mono presto y dispuesto.

En ocasiones veo Lewinskis  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2011, 18:18 Horas »
Si el lunes aún nadie te ha echao un cable, llámame, y me doy un salto al Factory ése.

Pa que veas que no me merezco los cucazos MPesianos que me llevas endiñando desde que te hablo.

Tú eras mi último recurso, tesoro, más que nada porque siempre me toca recurrir a ti y no quería hacerte trabajar otra vez.

Y no te quejes de cucazos que fuiste el primero en enterarse de que venían Medel y Rakitic. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PADEL
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2011, 18:21 Horas »
Necesito un favor (no sessuá) de algún forero que viva o acuda asiduamente al Factory del Aerupuerto de Sevilla.

Concretamente se trata de que, si puede, se acerque al outlet de Varlion que está allí y me apunte modelos de palas disponibles y el precio.

Gracias anticipadas salaos.

Acabo de hablar con un colega que trabaja allí en GANT.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2011, 18:22 Horas »
Hijofruta, a mí me crucificas por entrar en un Mcdonald en Londres. Llega el superjefazo y pide información sobre un outlet del factory (ya hay que ser tieso para comprar allí) y ahí está el mono presto y dispuesto.

En ocasiones veo Lewinskis  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues mira, porque no tenía ganas de ponerme pejiguera, pero ODIO los centros comerciales, todos, muy en particular los tiesoFactorys esos de marras, que huelen todos a ropa húmeda, a papeo basura recalentao y a sudor de esmayao de betíngüebs. Pero tengo la ofi a 5 minutos en auto del aeropuerto, y me ha dao la vena filantrópica.

Y por mucho que compares, ir al Factory es una esmayaera, sí; pero comer en Londres en un MacDonalds es pa matarte, hijofruta.

:D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2011, 18:22 Horas »
Acabo de hablar con un colega que trabaja allí en GANT.

Gracias guapetón.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2011, 18:23 Horas »
Acabo de hablar con un colega que trabaja allí en GANT.

¿Trabaja allí con un bigote de Pichardo?

:D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2011, 18:24 Horas »
Y por mucho que compares, ir al Factory es una esmayaera, sí; pero comer en Londres en un MacDonalds es pa matarte, hijofruta.

:D

A ver si ahora Londres va a ser Jabugo. Además, no todos los días fui allí, hubo un día que comí en el Pizza Hut.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PADEL
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2011, 18:26 Horas »
¿Trabaja allí con un bigote de Pichardo?

:D :D :D

 :D :D :D


Me ha dicho que sale a las 21:00 y que se va a pasar a ver si a esa hora no ha cerrado la tienda de padel.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2011, 18:27 Horas »
:D :D :D


Me ha dicho que sale a las 21:00 y que se va a pasar a ver si a esa hora no ha cerrado la tienda de padel.

Morti, si ya lo soluciona el embigotao amigo der yosi, ¿pa del vas a ir tú?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PADEL
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2011, 18:31 Horas »
Aprovechad ahora, a las 19,00 el foro quedará militarizado y tan solo permanecerá abierto el hilo del partido con los meacolonias y los de Alexarro y Navesis para vituperarlos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.