collapse

Autor Tema: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa  (Leído 125058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #160 en: Abril 19, 2010, 11:34 Horas »
Atención que se anima el circo. Entra en escena ayudando a la creatura histeriadora la estrella de las creaturillas universales. Nada más y nada menos que "EJPAÑITA BALOMPIÉ"

 :D :D :D :D :D


Nota: Ahora saldrán, en otros ciberlares virtuales, personajes escribiendo que 'si Españita es un lameculos, que si Españita es Rappel etc'. Sabéis de sobra, mancha de gaznápiros, que muchos de vosotros no estáis en condiciones de reiros de otras personas, y menos aún cierta persona. Más que me reí yo cuando lo expulsaron del Voladizo no se rió 'naide'. Saludos verdiblancos.


No le deis mucha caña, porejito.


Comienza la cosa dándose leña entre ellos mismos:


http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?p=850101#850101


Atentos al copy&paste que comienzan las perlas ensangrentadas de la temporada.
« Última modificación: Abril 19, 2010, 11:36 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #161 en: Abril 19, 2010, 11:56 Horas »
Atención que se anima el circo. Entra en escena ayudando a la creatura histeriadora la estrella de las creaturillas universales. Nada más y nada menos que "EJPAÑITA BALOMPIÉ"

 :D :D :D :D :D


Nota: Ahora saldrán, en otros ciberlares virtuales, personajes escribiendo que 'si Españita es un lameculos, que si Españita es Rappel etc'. Sabéis de sobra, mancha de gaznápiros, que muchos de vosotros no estáis en condiciones de reiros de otras personas, y menos aún cierta persona. Más que me reí yo cuando lo expulsaron del Voladizo no se rió 'naide'. Saludos verdiblancos.


No le deis mucha caña, porejito.


Comienza la cosa dándose leña entre ellos mismos:


http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?p=850101#850101


Atentos al copy&paste que comienzan las perlas ensangrentadas de la temporada.

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Hijo de fruta. Y sin anestesia ni ná.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #162 en: Abril 19, 2010, 12:11 Horas »
Valiente panda de desgraciaos esmayaos, valiente casa de frutas esquizofrénicas analfabetas en llamas.

Eso sí, menos mal que tienen a Españita para imponer cordura, llamar pan a las heces y poner el buje/boquino cuando sus compañeras de profesión andan ocupadas, recibiendo fuerte, flojo y regular.

Tienen lo que merecen y son lo que son: un vivero de piojos y liendres y el descojone, la risión y la vergüenza ajenos más tremendos que haya conocido el planeta.

Dales duro, SevillaFC1890; dales duro, amigo. Y sin piedad. Pero con guantes, no vayas a pillar cualquier sarna...

:D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #163 en: Abril 19, 2010, 14:19 Horas »
Atención que se anima el circo. Entra en escena ayudando a la creatura histeriadora la estrella de las creaturillas universales. Nada más y nada menos que "EJPAÑITA BALOMPIÉ"

 :D :D :D :D :D


Nota: Ahora saldrán, en otros ciberlares virtuales, personajes escribiendo que 'si Españita es un lameculos, que si Españita es Rappel etc'. Sabéis de sobra, mancha de gaznápiros, que muchos de vosotros no estáis en condiciones de reiros de otras personas, y menos aún cierta persona. Más que me reí yo cuando lo expulsaron del Voladizo no se rió 'naide'. Saludos verdiblancos.


No le deis mucha caña, porejito.


Comienza la cosa dándose leña entre ellos mismos:


http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?p=850101#850101


Atentos al copy&paste que comienzan las perlas ensangrentadas de la temporada.

 :D :D :D :D

Ar shavalito este hay que reconocerle sus méritos y sus galones, pues son muchos años ya de risas con sus dimes y diretes como para negarle el pan y la sal de que es una de nuestras mascotillas que más risas nos ha procurado.

Él tiene la gallardía de reconocerse como antisevillista militante, y eso tiene un mérito tremendo que explico a continuación:

Cuando muchos de sus congéneres que desde junio hasta agosto de 2005 (y sanseacabó) estaban creciditos y entonces hablaban del betin y del Sevilla y nos ponían en el punto de mira como jamás antes habían intentado y lanzaban bravatas de que su clusz era mejor que el nuestro y que, incluso (sí, incluso) su palmarés era igual o superior el del betin... pues todas las perras esas se (perdón por la expresión) cagaron por las patas abajo y se escondieron, abandonando su foro, o camuflándose en él con otro nick, o emigrando hacia otros antros o lupanares viridiblancos también con otros nicks o abandonaron internet amargados, mientras que epañita balompié siguió al pie del cañón, cada vez menos, cariacontecido, enmudecido, amargado... pero hay que reconocer que siguió ahí y que cada vez que había un diminuto hecho que le pudiera alegrar su triste existencia, allá que ha salido a dar sus ladriditos de chihuahua o perrito salchicha.

Eso hay que reconocérselo, sería injusto negárselo.

Una vez reconocido ése su "valor" (porque de otros valores y valentías mejor no hablar para no dañar más su pisoteada imagen), hay que intentar comprenderlo. No digo ponerse en su lugar porque ningún sevillista podrá imaginar jamás las duquelas que ha pasado esta creaturita tan antisevillista durante toda su vida.

Se confiesa aficionado a la historia futbolística, y claro, comparando la historia de nuestro club con la histeria de su clusz habrán sido numerosísimas las ocasiones en que se habrá tirado de los pelos (así está), por no hablar de los últimos años, sobre todo a partir de aquel único trimestre de 2005 cuando se sintió fuerte para después verse aterrorizado observando como el enorme lapo que lanzó hacia arriba volvía con el tamaño decuplicado al haber atraído los enviados por sus creaturitas hermanas y con fuerza inusitada hacia él. Claro... el poresito se ha pasao dos años pegado al suelo atrapado en el magma salivar sin poder moverse, y eso también puntúa a la hora de considerarlo y no desmerecerlo.

Yo, particularmente, le tengo como una especie de aprecio, no quiero pensar que se trate de conmiseración, pero sí de cierta solidaridad humana ante tanta desgracia, y como el tío se ha preocupado de suministrarnos risas por doquier, pues mira, uno echa en falta que no se prodigue más.

Lo escrito anoche tiene su gracia también. Su betínico padre putativo, manolillo carmona, para ahondar aún más en sus lacerantes ridículos, se ha creado un alter ego virtual llamado "Iñaki" (algo más que no recuerdo ahora) en el foro oficial del betin, y lo hace para aplaudirse a sí mismo como manolillo carmona, y como manolillo carmona es un pesebrero de donmanué, pues el "Iñaki" ese (el propio Carmona), cuando habla de manuel carmona le pone el "don" delante y se habla a sí mismo como "d. manuel carmona"...

Y este "d. manuel carmona" padece de una enfermedad que se pone malísimo si no le aplauden o algo, y como ya dejaron de aplaudirlo a excepción de tres tontaínas de coeficiente cero y analfabetos puros, tuvo la cosa incluso de recriminarle a españita que no hablara bien en una cosa de Carmona que le dolió mucho a los propios foreros manuel carmona/Iñaki, y manolillo carmona, en su versión "Iñaki", le dijo a españita que era un desagradecido por no aplaudir a manolillo carmona en su lucha contra el sevillismo...

Claro, vaya tela el papelito mental y neuronal de españita que sabiendo perfectamente que el tal "Iñaki" era el mismo Carmona... le ha tenido que decir que "yo conozco a Carmona y le tengo aprecio, no a usted  a quien no conozco"...  :D :D :D sumándose a la bipolaridad carmoniana.

Hasta a ésas llega nuestro entrañable epañita.

¿Sobre lo que dice? Me parece perfecto  ;D

Epañita, hombrecito, sólo tengo que decirte que seas siempre así y no cambies: tú encarnas el prototipo de betínico que yo he deseado toda mi vida para que no me falten las risas. Como ya en la vida cotidiana están escondidos y a la hora de hablar de fútbol o quieren hablar del madrin o cambiar de tema, pues tenemos que acudir a ti para nuestro solaz, no desaparezcas, no cambies, sigue así, siendo tan tan tan, y sobre todo, tan antisevillista ;)

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #164 en: Abril 19, 2010, 16:40 Horas »
Fieles a su sino, los betínicos siguen haciéndonos reir. Me he desternillado comprobando en su foro oficial como queriendo hacer creer que defienden al betin lo que hacen es una defensa numantina de la canina, del cartero-histérico- pasodoblero y de otros individuos de esa misma especie.

Uno de ellos argüye que son o somos muy pocos los sevillistas respetuosos; y como siempre, no ve la viga en su ojo: nosotros, normalmente,  no nos referimos a los poquíiiiiisimos béticos normales que adoran a su Betis y que cuentan con todo nuestro respeto, sino que nos referimos a la plebe betínica que defienden “ar betin”, que es esa cosa rara y pestilente que es propiedad de un delincuente convicto y confeso desde hace tiempo aunque muchos ilusos todavía no se han dado cuenta y siguen esperando que la justicia se defina. Quizás esa postura se deba a que quieran entrar en el reparto de los 8 millones de euros (mil trescientos treinta millones de pesetas) que el delincuente cobró del BETIS  porque él mismo no dejó que el betin acabara el estadio.

En toda esa trifulca barriobajera en la que entran degañitándose desaforadamente no solo contra  los sevillistas, sino también contra los béticos, que no betínicos,  usan el lenguaje soez con el que se comunican diariamente en sus propias casas y con sus propias familias, al tiempo que entran en levitación cuando se refieren al delincuente convicto y confeso, y al cartero (que no sabrá lo que es “rigor” hasta que no lleve unas horas de muerto). En eso destaca “ikañete, el que suena como retrete”, que es un as en decir la mayor cantidad de idioteces ´por segundo.
Y para colmo entra ejpañita…  ¡¡¡ ejpañita, porfa, vaticínanos otra serie de fracasos; que queremos estar aunque sea un ratito con tu “cluz er betin” en 2ª !!!.
Yo, iluso de mi, creía que este elemento era una persona medio que, pero como escribe “Partiendo de la base que en mi casa no usamos palanganas bajo la cama porque es un acto antihigiénico ya pasado de moda”pues me resulta de lo más hortera, porque por lo visto se lavaba  y meaba en la misma palangana… yo he conocido bajo la cama la bacinilla, el orinal o incluso escupidera, pero ¿palangana debajo de la cama?.  Hoy dia, como él es más moderno, meará en el lavabo o en el yacuzzi,  porque no creo que caiga tan bajo que se lave en el agüilla del retrete que diría iñaquete el del idem.
Y por último, el ejpañita, autodefiniéndose como un donnaide, y atendiendo a sus propias palabras “Una cosa es tener clase, categoría y caballerosidad” nos recuerda como se reía cuando echaron a alguien del voladizo de la media caja de herramientas. Fue alguien que por no delatar al bético que le había dejado su carnet se fue dignamente, aunque acompañado `por la claque que le quería agredir y por el ruido infernal producido por unos miles de criaturitas que berreaban, mugían, balaban y rebuznaban todos a la vez y además sin saber por qué..
Me gustaría saber como reaccionaría el interfecto en una situación parecida; me imagino que la mierda le llegaría hasta sus huevines (porque algo tendrá) y a lo mejor, como nos ha llegado a ilustrar,  llamaba en su ayuda a la Legión al grito de “A mi la Legión, que me cago”.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #165 en: Abril 19, 2010, 18:47 Horas »
Yo no lo habría escrito mejor, elrueda.

 ;)

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #166 en: Abril 19, 2010, 23:54 Horas »
Fieles a su sino, los betínicos siguen haciéndonos reir. Me he desternillado comprobando en su foro oficial como queriendo hacer creer que defienden al betin lo que hacen es una defensa numantina de la canina, del cartero-histérico- pasodoblero y de otros individuos de esa misma especie.

Uno de ellos argüye que son o somos muy pocos los sevillistas respetuosos; y como siempre, no ve la viga en su ojo: nosotros, normalmente,  no nos referimos a los poquíiiiiisimos béticos normales que adoran a su Betis y que cuentan con todo nuestro respeto, sino que nos referimos a la plebe betínica que defienden “ar betin”, que es esa cosa rara y pestilente que es propiedad de un delincuente convicto y confeso desde hace tiempo aunque muchos ilusos todavía no se han dado cuenta y siguen esperando que la justicia se defina. Quizás esa postura se deba a que quieran entrar en el reparto de los 8 millones de euros (mil trescientos treinta millones de pesetas) que el delincuente cobró del BETIS  porque él mismo no dejó que el betin acabara el estadio.

En toda esa trifulca barriobajera en la que entran degañitándose desaforadamente no solo contra  los sevillistas, sino también contra los béticos, que no betínicos,  usan el lenguaje soez con el que se comunican diariamente en sus propias casas y con sus propias familias, al tiempo que entran en levitación cuando se refieren al delincuente convicto y confeso, y al cartero (que no sabrá lo que es “rigor” hasta que no lleve unas horas de muerto). En eso destaca “ikañete, el que suena como retrete”, que es un as en decir la mayor cantidad de idioteces ´por segundo.
Y para colmo entra ejpañita…  ¡¡¡ ejpañita, porfa, vaticínanos otra serie de fracasos; que queremos estar aunque sea un ratito con tu “cluz er betin” en 2ª !!!.
Yo, iluso de mi, creía que este elemento era una persona medio que, pero como escribe “Partiendo de la base que en mi casa no usamos palanganas bajo la cama porque es un acto antihigiénico ya pasado de moda”pues me resulta de lo más hortera, porque por lo visto se lavaba  y meaba en la misma palangana… yo he conocido bajo la cama la bacinilla, el orinal o incluso escupidera, pero ¿palangana debajo de la cama?.  Hoy dia, como él es más moderno, meará en el lavabo o en el yacuzzi,  porque no creo que caiga tan bajo que se lave en el agüilla del retrete que diría iñaquete el del idem.
Y por último, el ejpañita, autodefiniéndose como un donnaide, y atendiendo a sus propias palabras “Una cosa es tener clase, categoría y caballerosidad” nos recuerda como se reía cuando echaron a alguien del voladizo de la media caja de herramientas. Fue alguien que por no delatar al bético que le había dejado su carnet se fue dignamente, aunque acompañado `por la claque que le quería agredir y por el ruido infernal producido por unos miles de criaturitas que berreaban, mugían, balaban y rebuznaban todos a la vez y además sin saber por qué..
Me gustaría saber como reaccionaría el interfecto en una situación parecida; me imagino que la mierda le llegaría hasta sus huevines (porque algo tendrá) y a lo mejor, como nos ha llegado a ilustrar,  llamaba en su ayuda a la Legión al grito de “A mi la Legión, que me cago”.


No se hasta qué punto es ético abusar de esta manera de las criaturitas. Un poquito de cuartel, por favor. Aunque no sea por los betínicos, piensen en mi mandíbula, que se me va a desencajar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #168 en: Abril 23, 2010, 00:08 Horas »
No le creen ni los suyos.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=59765

El beticismo, el escaso beticismo, se ha dado cuenta de que es mejor levantar la alfombra aprisa y corriendo y barrer para adentro las cosas que pueda haber ido dejando por ahí este carterillo no sea que la acumulación de estupideces les tire otra vez el chiringuito.

Mientras, el betinismo sigue encumbrándole, lo cual tampoco extraña, un carterillo metido a zarzuelero que compuso el pasadoble "donmnanueruideloperaersieloteilumino" debe de pasar a los anales de la histeria betínica con todos los honores.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #169 en: Abril 23, 2010, 12:50 Horas »
El beticismo, el escaso beticismo, se ha dado cuenta de que es mejor levantar la alfombra aprisa y corriendo y barrer para adentro las cosas que pueda haber ido dejando por ahí este carterillo no sea que la acumulación de estupideces les tire otra vez el chiringuito.

Mientras, el betinismo sigue encumbrándole, lo cual tampoco extraña, un carterillo metido a zarzuelero que compuso el pasadoble "donmnanueruideloperaersieloteilumino" debe de pasar a los anales de la histeria betínica con todos los honores.
Lo de los anales, ¿con que sentido lo dices?  ::)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #170 en: Abril 23, 2010, 13:00 Horas »
Pues no os perdáis al cartero disfrazado de un tal "Iñaki García" escupiendo, retorciéndose y echando espumarajos verdes por la boca después del palizón dialéctico, arremetiendo contra los investigadores sevillistas e implorando ayuda a los legionarios del beticismo. "A mí la legión de betínicos".

 :D :D :D


Es que no tiene desperdicio y esto sí que pasará a los anales de los comics pero sin dibujitos.

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27528&postdays=0&postorder=asc&start=15


PD.- Habla de sí mismo como Don Manué Carmona. Pa mearse.


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #171 en: Abril 23, 2010, 13:03 Horas »
Esto lo voy a enmarcar:

"...Y a ti, Bético en Madrid, dispuesto siempre a defender lo bético como dice la canción con "alma vida y corazón", que con una sola palabra sabes desplegar el beticismo que no te cabe en tus adentros. Y a todos los que caminan por la vida demostrando un beticismo del bueno. Y a todos, y perdonad si me dejo a alguno en el involuntario olvido, esos valientes que entran a menudo por esta pradera verde de esperanza y blanca de nobleza como son el gran Javier Maldonado, Rafaerbetico, Toni, Anima Mundi, Jesusmi, Mikibetico. Aglagabri, Oligol. ÁlvarobetisAlcalá y Betico en Triana. Perdonad si me dejo a alguno en el tintero, porque con este listado sólo pretendo demostrarle a Manuel Carmona la siguiente realidad: Mire, admirado amigo, si tiene quien le aprecia y le defiende. Siga adelante que, me parece que puedo hablar por todos, aquí nos tendrá defenfiéndole siempre que sea precisio. Porque, imitando al estimado "España Balompié" cuando puso el ejemplo de los legionarios, yo sólo digo, que cuando un bético nos necesite todos saldremos a una en su defensa nada más que oigamos gritar: "¡A mí, el beticismo!"..."

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #172 en: Abril 23, 2010, 13:04 Horas »
El beticismo, el escaso beticismo, se ha dado cuenta de que es mejor levantar la alfombra aprisa y corriendo y barrer para adentro las cosas que pueda haber ido dejando por ahí este carterillo no sea que la acumulación de estupideces les tire otra vez el chiringuito.

Mientras, el betinismo sigue encumbrándole, lo cual tampoco extraña, un carterillo metido a zarzuelero que compuso el pasadoble "donmnanueruideloperaersieloteilumino" debe de pasar a los anales de la histeria betínica con todos los honores.

Lo de los anales, ¿con que sentido lo dices?  ::)

En todos, una histeria tal, ha de ser forzamente contemplada desde esa perspectiva para todos los anales futuros, nunca hubo mejor acople entre los sintagmas, los sustantivos, los adjetivos, los verbos...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #173 en: Abril 23, 2010, 13:06 Horas »
Pues no os perdáis al cartero disfrazado de un tal "Iñaki García" escupiendo, retorciéndose y echando espumarajos verdes por la boca después del palizón dialéctico, arremetiendo contra los investigadores sevillistas e implorando ayuda a los legionarios del beticismo. "A mí la legión de betínicos".

 :D :D :D


Es que no tiene desperdicio y esto sí que pasará a los anales de los comics pero sin dibujitos.

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27528&postdays=0&postorder=asc&start=15


PD.- Habla de sí mismo como Don Manué Carmona. Pa mearse.



En su libros y betinclopedia ¿escribe con las mismas faltas de ortografías o utiliza corrector?


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #174 en: Abril 23, 2010, 13:07 Horas »
Esto lo voy a enmarcar:

"...Y a ti, Bético en Madrid, dispuesto siempre a defender lo bético como dice la canción con "alma vida y corazón", que con una sola palabra sabes desplegar el beticismo que no te cabe en tus adentros. Y a todos los que caminan por la vida demostrando un beticismo del bueno. Y a todos, y perdonad si me dejo a alguno en el involuntario olvido, esos valientes que entran a menudo por esta pradera verde de esperanza y blanca de nobleza como son el gran Javier Maldonado, Rafaerbetico, Toni, Anima Mundi, Jesusmi, Mikibetico. Aglagabri, Oligol. ÁlvarobetisAlcalá y Betico en Triana. Perdonad si me dejo a alguno en el tintero, porque con este listado sólo pretendo demostrarle a Manuel Carmona la siguiente realidad: Mire, admirado amigo, si tiene quien le aprecia y le defiende. Siga adelante que, me parece que puedo hablar por todos, aquí nos tendrá defenfiéndole siempre que sea precisio. Porque, imitando al estimado "España Balompié" cuando puso el ejemplo de los legionarios, yo sólo digo, que cuando un bético nos necesite todos saldremos a una en su defensa nada más que oigamos gritar: "¡A mí, el beticismo!"..."

 :D :D :D :D

Bestial.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #175 en: Abril 23, 2010, 13:25 Horas »
Esto lo voy a enmarcar:

"...Y a ti, Bético en Madrid, dispuesto siempre a defender lo bético como dice la canción con "alma vida y corazón", que con una sola palabra sabes desplegar el beticismo que no te cabe en tus adentros. Y a todos los que caminan por la vida demostrando un beticismo del bueno. Y a todos, y perdonad si me dejo a alguno en el involuntario olvido, esos valientes que entran a menudo por esta pradera verde de esperanza y blanca de nobleza como son el gran Javier Maldonado, Rafaerbetico, Toni, Anima Mundi, Jesusmi, Mikibetico. Aglagabri, Oligol. ÁlvarobetisAlcalá y Betico en Triana. Perdonad si me dejo a alguno en el tintero, porque con este listado sólo pretendo demostrarle a Manuel Carmona la siguiente realidad: Mire, admirado amigo, si tiene quien le aprecia y le defiende. Siga adelante que, me parece que puedo hablar por todos, aquí nos tendrá defenfiéndole siempre que sea precisio. Porque, imitando al estimado "España Balompié" cuando puso el ejemplo de los legionarios, yo sólo digo, que cuando un bético nos necesite todos saldremos a una en su defensa nada más que oigamos gritar: "¡A mí, el beticismo!"..."

Y eso lo escribe el propio Carmona vestido con el nick de iñaki garcía... lo de este carteristillo ya da pena ¿nadie se apiada de él y le dice que está haciendo el ridículo? Está acabado, por una parte muchos béticos lo ignoran, y quienes lo aplauden creo que no pueden dejar de pensar en lo triste que es lo que hace pero no se atreven a decirle que deje de hacer el panolis, y helo ahí travestido. Es el estilo de un club porque encarna 80 años de una manera de hacer las cosas.

Éste todavía es el que alimenta que "nuestros abuelos nos contaron lo del obrero" y así les va.

Vaticino que a esta gente, en caso de sobrevivir, les queda por delante una década o más de profundo revisionismo para saber realmente quiénes son, de dónde vienen, en qué fundamentan sus odios y envidias profundas para que se percaten de que la mayoría de sus desastres que adjudican al primero que pasa, tienen como única base su profunda negligencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #176 en: Abril 23, 2010, 13:37 Horas »
Esto lo voy a enmarcar:

"...Y a ti, Bético en Madrid, dispuesto siempre a defender lo bético como dice la canción con "alma vida y corazón", que con una sola palabra sabes desplegar el beticismo que no te cabe en tus adentros. Y a todos los que caminan por la vida demostrando un beticismo del bueno. Y a todos, y perdonad si me dejo a alguno en el involuntario olvido, esos valientes que entran a menudo por esta pradera verde de esperanza y blanca de nobleza como son el gran Javier Maldonado, Rafaerbetico, Toni, Anima Mundi, Jesusmi, Mikibetico. Aglagabri, Oligol. ÁlvarobetisAlcalá y Betico en Triana. Perdonad si me dejo a alguno en el tintero, porque con este listado sólo pretendo demostrarle a Manuel Carmona la siguiente realidad: Mire, admirado amigo, si tiene quien le aprecia y le defiende. Siga adelante que, me parece que puedo hablar por todos, aquí nos tendrá defenfiéndole siempre que sea precisio. Porque, imitando al estimado "España Balompié" cuando puso el ejemplo de los legionarios, yo sólo digo, que cuando un bético nos necesite todos saldremos a una en su defensa nada más que oigamos gritar: "¡A mí, el beticismo!"..."

El betinicismo es, como bien lo definen ellos mismos, algo que no se puede explicar. Ni explicar, ni comprender, ni analizar, ni describir... Es algo tan bajuno, patético, absurdo, ridículo, mentiroso, cobarde, mangante y risible que no caben matemáticas ni coherencia en ninguna aproximación que a esa letrina querramos hacer.

Pero una cosa sí está clara, y apesta con hedor propio y poderoso dentro de esa amalgama de desechos que es la entidad de que es dueño Donmanué. Hay un fenómeno claramente predecible y observable en la caótica tormenta fecal que es este clusz:

antes que después, siempre, alternativa e imparablemente, un día tienen la cuca del amo de turno en la boca para al otro estar escupiendo el sabor a esmegma del tirano; un día aplauden a una creatura por sus insignes aportaciones en virdiblanco (por el superpoder de fumar por el ojo, la publicación de mentira de una insiclopedia virdiblanca, por ser un forero superchachi, supercolega y mejón betínico entoavía...) para al otro ponerla de vuelta y media, tacharla de traidora, vendida, antibetínica, colaboracionista  y para declararle eterno odio sin olvido ni perdón.

El betín es asín. Puro estilo betín. Es lo que han sido toda su fruta vida, con etapas de más o menos piojos y miserias, pero siempre han sido eso.

Y, como paradigma que siempre fue de la esmayaera más servil, bajuna y analfabeta del betisismo, nuestro insigne cartero bombero cumple a la perfección su papel en el ciclo de la supervivencia en virdiblanco: ahora succiono la cuca de Donmanué, ahora le compongo un pasodoble, ahora Donmanué no me publica el libro y me voy con las trolas y los delirios a otra parte, ahora ya no soy colega de los malagente del foro séptico ofisiá, ahora soy más PNBesero que el tránsfuga de Discobulo, y pa acabar con mi peregrinar y volver a empezar aquí estoy otra vez agarrao al mandao del amo, que es el único que da leche y quesos a la hora de la verdaz.

Vivan las caenas. Viva la muerte. Vivarbetin manquepierda. Que mibeti es una cosa mu grande que no se puede explicar, y grasialsielo que iluminó a don Manuel Carmona para que al menos tengamos bocetos de ese ente sobre el que descojonarnos de la risa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #177 en: Abril 23, 2010, 14:02 Horas »
El betinicismo es, como bien lo definen ellos mismos, algo que no se puede explicar. Ni explicar, ni comprender, ni analizar, ni describir... Es algo tan bajuno, patético, absurdo, ridículo, mentiroso, cobarde, mangante y risible que no caben matemáticas ni coherencia en ninguna aproximación que a esa letrina querramos hacer.

Pero una cosa sí está clara, y apesta con hedor propio y poderoso dentro de esa amalgama de desechos que es la entidad de que es dueño Donmanué. Hay un fenómeno claramente predecible y observable en la caótica tormenta fecal que es este clusz:

antes que después, siempre, alternativa e imparablemente, un día tienen la cuca del amo de turno en la boca para al otro estar escupiendo el sabor a esmegma del tirano; un día aplauden a una creatura por sus insignes aportaciones en virdiblanco (por el superpoder de fumar por el ojo, la publicación de mentira de una insiclopedia virdiblanca, por ser un forero superchachi, supercolega y mejón betínico entoavía...) para al otro ponerla de vuelta y media, tacharla de traidora, vendida, antibetínica, colaboracionista  y para declararle eterno odio sin olvido ni perdón.

El betín es asín. Puro estilo betín. Es lo que han sido toda su fruta vida, con etapas de más o menos piojos y miserias, pero siempre han sido eso.

Y, como paradigma que siempre fue de la esmayaera más servil, bajuna y analfabeta del betisismo, nuestro insigne cartero bombero cumple a la perfección su papel en el ciclo de la supervivencia en virdiblanco: ahora succiono la cuca de Donmanué, ahora le compongo un pasodoble, ahora Donmanué no me publica el libro y me voy con las trolas y los delirios a otra parte, ahora ya no soy colega de los malagente del foro séptico ofisiá, ahora soy más PNBesero que el tránsfuga de Discobulo, y pa acabar con mi peregrinar y volver a empezar aquí estoy otra vez agarrao al mandao del amo, que es el único que da leche y quesos a la hora de la verdaz.

Vivan las caenas. Viva la muerte. Vivarbetin manquepierda. Que mibeti es una cosa mu grande que no se puede explicar, y grasialsielo que iluminó a don Manuel Carmona para que al menos tengamos bocetos de ese ente sobre el que descojonarnos de la risa.

Perfecto retrato del betinicismo.

Ayer "señora jueza, este señor se ha metido con Donmanué y Donmanué para los betinicistas es dios" y el hoy "que actúe la Naturaleza". ¿Qué ha cambiado? La esmayaera que se agudiza. Ya no le permiten meter la mano en "el baúl de los quesos".

Un día me voy con Los 100 a comer por la patilla a Córdoba, otro es la comida homenaje a Donmanué y me acerco a ver si puedo pillar un bocata de mortadela del Lild y picar unas aceitunitas.

Pero todo tiene un final y el betinismo tiene la esperanza de que su Donmanué u otro amo que se le parezca, saque su cuca, haga un brindis al tendido y se mee en sus cabezas. Ese maná de agua bendita que purgue sus pecados cometidos contra el amo y la eucaristía de las arcatufas disipen en alguna medida los piojos y esmayaera en pos de la fe betinicista. Porque como tú bien comentas, mibetin es un sentimiento mu grande, una forma de ser.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 14:07 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #178 en: Abril 23, 2010, 14:26 Horas »
El betinicismo es, como bien lo definen ellos mismos, algo que no se puede explicar. Ni explicar, ni comprender, ni analizar, ni describir... Es algo tan bajuno, patético, absurdo, ridículo, mentiroso, cobarde, mangante y risible que no caben matemáticas ni coherencia en ninguna aproximación que a esa letrina querramos hacer.

Pero una cosa sí está clara, y apesta con hedor propio y poderoso dentro de esa amalgama de desechos que es la entidad de que es dueño Donmanué. Hay un fenómeno claramente predecible y observable en la caótica tormenta fecal que es este clusz:

antes que después, siempre, alternativa e imparablemente, un día tienen la cuca del amo de turno en la boca para al otro estar escupiendo el sabor a esmegma del tirano; un día aplauden a una creatura por sus insignes aportaciones en virdiblanco (por el superpoder de fumar por el ojo, la publicación de mentira de una insiclopedia virdiblanca, por ser un forero superchachi, supercolega y mejón betínico entoavía...) para al otro ponerla de vuelta y media, tacharla de traidora, vendida, antibetínica, colaboracionista  y para declararle eterno odio sin olvido ni perdón.

El betín es asín. Puro estilo betín. Es lo que han sido toda su fruta vida, con etapas de más o menos piojos y miserias, pero siempre han sido eso.

Y, como paradigma que siempre fue de la esmayaera más servil, bajuna y analfabeta del betisismo, nuestro insigne cartero bombero cumple a la perfección su papel en el ciclo de la supervivencia en virdiblanco: ahora succiono la cuca de Donmanué, ahora le compongo un pasodoble, ahora Donmanué no me publica el libro y me voy con las trolas y los delirios a otra parte, ahora ya no soy colega de los malagente del foro séptico ofisiá, ahora soy más PNBesero que el tránsfuga de Discobulo, y pa acabar con mi peregrinar y volver a empezar aquí estoy otra vez agarrao al mandao del amo, que es el único que da leche y quesos a la hora de la verdaz.

Vivan las caenas. Viva la muerte. Vivarbetin manquepierda. Que mibeti es una cosa mu grande que no se puede explicar, y grasialsielo que iluminó a don Manuel Carmona para que al menos tengamos bocetos de ese ente sobre el que descojonarnos de la risa.

Demoledor. Usted debería ser el sociólogo del betinismo, el oficial.

Tarde pero al menos parece despuntar el beticismo, eso es una buena noticia para la ciudad, aunque vamos, el despertar es... opinable.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #179 en: Abril 24, 2010, 01:21 Horas »
Manuel Carmona Rodríguez

Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 65

   
MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 7:26 pm    

Asunto: ASÍ SOY Y ASÍ ME MANIFIESTO

Amigos todos:

Me he estado resistiendo mucho en volver a entrar en este post una vez más, pese a las ganas que me invadían tras leer los numerosos mensajes de afecto y apoyo que en el mismo han ocupado espacio. Pero, al final, tras los últimos mensajes que estoy leyendo, me ha sido imposible contenerme. Yo, palabra de honor, aunque en determinados momentos pueda parecerlo, no soy ni mucho menos insensible y aprecio y valoro la generosidad de las personas con cuya opinión coincido y con las que me muestran su aprecio, su lealtad y me apoyan de una forma completa y total. Por eso, tras leer las expresiones vertidas en los hermosos y sinceros textos publicados, me he sentido invadido por una intensa emoción que ha inundado mi interior. Textos llenos de tremendo contenido, escritos con participantes de tanta altura, y lo digo sin desmerecer a nadie, como España Balompié e Iñaki García... han conseguido que lágrimas de emoción y agradecimiento afloraran a mis mejillas mientras que los leía...

... ha salido a flote el drama, triste y decepcionante, por calificarlo de forma suave, que atraviesa el beticismo hoy en día.

Lamentablemente, en nuestro club, subsisten actualmente dos facciones irreconciliables... a la altura de mis 66 años de existencia, me extraño en observar cómo, de un tiempo a esta parte, una facción de béticos descalifica y ofende inicuamente, creyéndose en posesión de la verdad absoluta, a otra parte del colectivo verdiblanco por cuestiones de opinión. Y más aún que en esa facción se alineen muchos de los que en los momentos en que nuestro Betis los necesitó les volvieron la espalda, al no inscribirse como socios ni adquirir las acciones que se necesitaban para que el poder del club hubiese estado repartido entre el beticismo. Por eso, la mayoría de las acciones las tiene quien las adquirió, por dos motivos muy concretos: porque muchos de los que ahora pontifican sobre la realidad del club, le dejaron el camino libre, y, por supuesto, porque no le dolieron prensas en arriesgar su dinero. Y, algo así, no hay quien tenga pruebas ni razones para negarlo en los actuales momentos.

... tengan por seguro que, si me confesara antiloperista, los que intentan buscar errores a mi último libro y desacreditarme aliados con gente del otro bando que hasta hace algún tiempo se confesaban antibéticos redomados, mi obra de investigación sería considerada como “admirable, maravillosa, eximia, sobresaliente, extraordinaria”, etcétera, etcétera. Sin embargo, la situación cambia por completo de signo (teniendo mi labor investigadora el mismo valor)...

... ¿unos imbéciles, entre los que hay muchos que ni ahora ni tampoco antes fueron socios ni adquirieron un sola acción de nuestro club, van a venir a estas alturas de mi vida a cuestionar mi beticismo atacándome con tácticas de la más baja estofa? ¿Y si así ocurre yo me voy a quedar callado como un pusilánime permitiendo que se me ofenda impunemente? ¿Qué se cree esa turba de calumniadores y mentirosos que comparados conmigo (y les juro que no hablo así por prepotencia) tienen menos de béticos que un ateo de cristiano?

... a ver si esos memos y mentirosos se enteran de una vez por todas de qué es lo que en verdad soy.

Yo, no lo niego en absoluto. Me sentí muy, muy, muy loperista cuando Manuel Ruiz de Lopera salvó al Betis de la desaparición (si se me demuestra lo contrario por quien tenga potestad para ello cambiaré de opinión) e hizo todo lo bueno –que lo hizo y nadie que respete a la verdad puede contradecirlo- que realizó por el Betis.

Y mi caso no es una excepción, pues en aquella época el 99’9 por ciento del beticismo (y me quedo corto) se consideraba admirador y seguidor de Lopera. Y si no recordad que pedían su canonización, le cantaban estrofas como las que decía “¡Tiene dos huevos, Lopera, dos huevos!”, había béticos históricos que declaraban que “darían años de su vida para don Manuel”, otros que besaban el suelo por el que pisaba, etcétera, etcétera, etcétera.

... los que de verdad agradecimos el gesto de Lopera de aparecer con el cheque salvador en el último minuto, proclamábamos nuestro loperismo por amor al Betis y en honor del hombre que lo salvó. No de desaparecer, que estoy completamente seguro que hubiéramos seguido adelante, pero con un club de distinto nombre y empezando históricamente desde cero. En ese caso, ¿para qué habría servido la lucha y el sacrificio de tanta gente durante 85 años para evitar la desaparición del club en los momentos más críticos de su historia? Pues bien, en base a mi condición de bético agradecido, no aprovechado (pues de Lopera no obtuve nada en mi propio beneficio) decidí actuar de la siguiente forma:

Junto a la presidenta de la “Asociación de Admiradores de don Manuel Ruiz de Lopera”, Rosario Solís Márquez*, aquejado de un dolor de ciática, permanecí una temporada recogiendo firmas en los alrededores del estadio que lleva su nombre para solicitar al Ayuntamiento que le impusiera su nombre a una glorieta, sita junto a su domicilio...

... Por encargo de la citada asociación, le compuse un pasodoble**...

... También por encargo de la citada asociación de admiradores, escribí un libro sobre sus diez primeros años al frente del Betis, el cual no se difundió*** porque el señor Lopera imaginaba que los detractores que tenía por entonces le acusarían de haberlo encargado para autopublicitarse.

... Y, asimismo, por petición de la misma entidad, actué de portavoz en la Junta de Accionistas en la que, atendiendo a su petición, se aprobó que fuese nombrado por unanimidad presidente perpetuo del club****.

Todo eso lo hice, en base, repito, a mi agradecimiento como bético... Es más, así lo confieso y ni reniego ni nunca renegaré de ello. Ni más ni menos, porque procedí libremente a los dictados de mi conciencia prestando mi colaboración a los que en aquellos momentos pensaban y sentían igual que yo. ¿Está claro, señores calumniadores, o os lo vuelvo a repetir? Pues sí, para que continuéis con vuestra despreciable campaña de desprestigio que habéis orquestado contra una etapa pasada de mi vida, como soy hombre de una sola palabra, os lo voy a volver a repetir: “lo hice y no reniego ni nunca renegaré de ello, porque procedí libremente a los dictados de mi conciencia prestando mi colaboración a los que en aquellos momentos pensaban y sentían igual que yo”.

Eso, por una parte, ahora pasemos a la segunda. Desde la temporada 2005-06 hasta aquí la historia ha cambiado, lo que tampoco me da reparos en manifestarlo. Pero no de la forma que quieran imponérmelos personas ajenas a mi voluntad, sino como a mí me dé la real gana...

Con ponerles, como ejemplo, que en la temporada 1935-36, después de haber conseguido el título más importante de su historia, nuestro club estuvo a punto de desaparecer por la deuda de unos cincuenta mil duros***** (unas doscientas cincuenta mil pesetas) que había contraído ya está dicho todo.

Óiganlo bien, pues les estoy hablando de unas horas altas en el club, no de aquellas que nos originaron los perjuicios causados por el eterno rival, los desaciertos de determinados presidentes ni el retraimiento de gran parte de la afición, de lo que también habría mucho que hablar******. Porque algo que hay que dejar muy claro en un debate como éste, es que la afición del “Manquepierda” no fueron todos los béticos y, menos aún, los que ahora se comportan de manera tan deleznable.

...

Soy consciente de que en estos momentos, el lector de las presentes líneas debe de estar preguntándose: Bueno, y si no eres loperista, ¿por qué no te unes a la oposición para criticar al máximo accionista del club si tan mal lo está haciendo? Pues, muy sencillo, porque, además de todo lo dicho, soy de los que también se hayan decepcionados por una oposición cuya fuerza se le va por la boca y aún no ha demostrado nada de lo que ha venido pregonando sin cesar. A ese respecto, resulta inadmisible que una oposición que logró sacar a la calle, según se estima, a unas 50.000 personas en protesta contra el máximo accionista del club, continúa sin cumplir su promesa de comprar y facilitar a los béticos interesados las acciones que ahora controla Lopera. Es más, es que no ha realizado ni una simple oferta para al menos comprobar hacía donde van las intenciones del máximo accionista, y lo único que ha hecho es poner excusas que la han hecho perder su escasa credibilidad.

...

¿Por qué no preguntáis al último presidente del club en el período de la antigua reglamentación deportiva, el fracasado hugo galera Davidson, los nombres de cuántos béticos de posibles le volvieron la espalda cuando recurrió a ellos para salvar al Real Betis Balompié –según sus declaraciones– de su desaparición y de que “cayera en las manos de un accionista mayoritario”? Les garantizo que si dicho dirigente se aviniera a facilitar, sin faltar a la verdad, la relación de tales personajes muchos béticos se iban a llevar las manos a la cabeza. Y es que, lamentablemente, a lo largo de la historia del club de las 13 barras ha habido muchos “salvadores de boquilla*******”....



* El notas este SE CALLA que la presidenta de la asociación de admiradores de donmanué, Rosario Solís Márquez... es su mujé. Los dos ahi, el porejito con su ciática, en una mesacamilla apostao en el estadio donmanueruidelopera pidiendo firmas para cambiarle el nombre A LA CALLE JABUGO, porque el notas se calla que allí no hay ni una puñetera glorieta de la que habla y no dice nada de que hasta el Ayuntamiento de Jabugo amenazó al de Sevilla con cambiar el nombre de la avenida de Sevilla de la localidad onubense si el Ayuntamiento de Sevilla le cambiaba el nombre a la calle Jabugo, no a ninguna glorieta salida de la imaginación de este notas.

** Por encargo de la asociación, de la que calla que su presidenta era su mujer como queriendo decir que es algo que alguien desconocido e imparcial le solicitó... compuso un pasodoble a donmanué, pero se calla hasta el nombre que le puso: donmanuéruideloperaersieloteiluminó... a lo mejor otro día le leemos que esa asociación (de la que no dirá que su presidenta era su mujer) le "impuso" el nombre al pasodoble...

*** jajajajajajaja de ésta me acabo de enterar por él mismo: a este tío no hay quien le publique un libro, se pasa la vida escribiendo estupideces que nadie le publica jjajajaja. Madre la mía, nadie le publica su betinclopedia de 800.000 tomos que lleva 18 años escribiendo, y según él mismo ha explicado porque le pidieron (todas y absolutamente todas las editoriales a las que acudió) que eliminara la parte de su betinclopedia en la que defiende que el betin es más antiguo que el Sevilla, y después de nadie publicarle un trabajo en el que dice que lleva metido 17 años, resulta que éste de los diez años de donmanué, tampoco, después de escribirlo donmanué le dice que se lo meta donde le quepa... y ahora publica uno de todos los presidentes del betin y D. Carlos Romero tiene que decirle que se ha olvidado de tres (dos de ellos grandes fascistas represores) y que ha puesto otros de más jajajajjajaa tremenda inutulidad con patas el cartero este.

**** Y su mujer (la presidenta de la asociación de admiradores de donmanué aunque él no lo diga y lo esconda) le dice que vaya a la Junta de Accionistas del betin y que pida que nombren a donmanué presidente perpetuo y claro, él va no sea le caiga un paraguazo u otros 35 años sin mojá. Aunque luego dice que lo hizo por convicción  ;D :D :D :D :D :D :D

***** y ****** Vaya, otro histeriador del betin que reconoce YA que el betin no se fue al carajo por culpa del fascismo sevillista sino que YA ANTES DE LA GUERRA CIVIL casi desaparece por sus deudas pese a haber ganado la Liga (lo que le obligó un año y pico antes de la Guerra a vender a sus mejores jugadores y comenzar su declive sin tener nosotros nada que ver)... y luego menciona lo de que "habría que hablar" de su afición... y de los desaciertos de sus presidentes... el mito desmoronado hace ya mucho tiempo, encuentra epílogo en este torpe reconocimiento.

******* Villamarín ya habló de los "béticos de boquilla y de taberna"... ahora el carteristillo habla de "los salvadores de taberna". Lo dicho, un clusz borrachuzo.

Ah, y este párrafo:

"en aquella época el 99’9 por ciento del beticismo (y me quedo corto) se consideraba admirador y seguidor de Lopera. Y si no recordad que pedían su canonización, le cantaban estrofas como las que decía “¡Tiene dos huevos, Lopera, dos huevos!”, había béticos históricos que declaraban que “darían años de su vida para don Manuel”, otros que besaban el suelo por el que pisaba, etcétera, etcétera, etcétera." antológico, sin duda  ;D

Gracias manolillo carmona, sigue así, miarma  ;D ;D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 911
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.