collapse

Autor Tema: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa  (Leído 124240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EJPAÑITA BALOMPIÉ SUS MANDA UN MENSAJE
« Respuesta #200 en: Mayo 07, 2010, 10:26 Horas »
Ejpañita Balompié, la mascota oficial del Forooficial SFC nos manda un mensaje a algunos foreros en defensa de donmanuécarmona, histeriador oficial del nosentenario betínico:

"...No echadle mucha cuenta a estos hamijos ciberpantomimos, están ya más vistos que la coronilla del 'Minutas'. La lista, a pesar de los años, no cambia: FrodoSFC1905, G.E. Mor-Tajá, Curnelio, Zero (sí, el creador de la famosa revista), Cerdilla1890 "El burrón más grande del mundo" etc. Son siempre los mismos, y es que son ya tantos años en la cibercontienda foril que...¡pf!, ya es aburrido. Sus mojigangas tienen como fin último el intento de humillación a través de las letras, pero en eso queda, en intento. Para "hacer sentir", mediante la gramática, no sólo basta con escribir bien, además hay que tener un mínimo de arte para "hacer llegar".


Apuesto lo que sea a que estos sujetos radicalizados, analfabetos mentales ellos, dentro de sus míseras vidas virtuales, tienen problemas de vista. Y es que esos pesados y largos ratos, ante la pantalla de un ordenador, esperando a que tal o cual usuario -supuestamente ciberhumillado- lleve a cabo su contraréplica tiene que ser duro. Vivir para internet. Es lo que ocurre cuando se tiene más de cuarenta años, se está casado y no se sale a la calle por impedimento senil. De verdad, no tienen más protagonismo que el que cada cual les quiera dar.

Nota: Escossío, madurete juntaletras, deberías entender que, además de internet -y Teruel-, la calle existe. Es más, me quedas ya mayor para la réplica, soy respetuoso con la Tercera Edad (bueno, venga, la Segunda). Pero te digo algo, si tus escritos fueran o fuesen menos densos, juro que los leería; me niego a perder el tiempo ante un ordenador. Mi tiempo es oro y soy un romántico: las cosas en directo, en la calle. (Y deja de llamar a la gente 'friki", ¿cómo osas hacerlo cuando te tiras 24 horas en el ordenador? Juasjaus.)..."


Pero hombre, Ejpañita, por favor, que no nos has dicho el resultado de final de copa ¡hombre! eso es imperdonable ¿También vaticinaste que el Betin se iba a quedar en primera la temporada pasada? Pero hombre, ¿qué culpa tuvo tu cluzs para que le hicieras eso?

Porejito. No seáis muy malos con él, que demasiado tiene la creaturilla.

Adelante, Ejpañita, Adelante.

 :D :D :D :D

Se adivina ya el tono de tristeza en los mensajes del amigo epañita... antes era ardoroso combatiente de su causa en los cibercombates floriles (eso sí me ha gustado epañita, que no salga de ahí), ahora... ha entregado hasta la cuchara.

Este mensaje desprovisto de su desparpajo y de su risoria insolencia que tantas carjajadas nos ha servido a lo largo de los años, fundamentado en el insulto barato y lo soez habla bien a las claras de que definitivamente el estilo betin y carmoniano se ha apoderado de él, que ha bajado los brazos y que en lugar de buscar argumentos para levantar el ánimo de los suyos, su desesperada situación lo sume en el desquiciamiento para arremeter así.

Epañita, viejo enemigo, compañero de guasas, más quisieras tú tener la vida y la felicidad que tengo yo, y no te hablo de fútbol, porque si nos tuviera que comparar en fútbol... en fin, que espero que recuperes tu viejo espíritu, ése que reconozco y que me motiva, porque éste nuevo... como que no. A este paso nos obligarás a hacer aquello a lo que por vuestro propio bien hasta ahora nos hemos negado, que es buscar a los epañitas del pateti, del bualencia, etc...

Date cuenta de que te hemos concedido el honor de cibercontertuliear más allá de los méritos contraídos, incluso cuando hace cinco años que dejaste de merecer las prebendas de rival porque no había discusión posible, pero respetamos la lealtad y fidelidad que tú siempre tuviste hacia lo tuyo, el único que en los peores momentos ha estado ahí aunque cada vez un poco menos.

También entiendo que te has quedado sólo, que la huída desbocada y cobarde de tantos fanfarroncillos que tenías ahí para luchar a tu lado (y que ni ahí ni en otros de vuestros ciberantros aparecen porque siquiera sacaron bandera blanca sino que pusieron pies en polvorosa arrastrando aún más vuestro escudo) te haya desmotivado porque quienes postean debajo o encima de ti dan grima, tanta que como ves ni los mencionamos.

Eras ya nuestro único rival, ahora te perdemos.

Recupérate shavalito, unas poquitas de arcatufas y ese ánimo parriba, te lo digo desde cierto aprecio, del que concede la madurez que destila bondad viendo al rival en tu trance.

Un saludo epañita, que como ves, siempre he respetado tu intimidad y nunca me he referido a ti por tu nombre porque nunca lo has hecho público a diferencia de otros a quienes gustaba jugar con ciertas cositas que como ventajistas creían ventajosas y que llevan largos años rumiando en la ventalnabo, y si no pregúntale a emilianito o a antoñito o a pablito y a otros tantos que salieron por patas... tú sabes ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #201 en: Mayo 07, 2010, 10:31 Horas »
Aprovecho la ocasion para recordarle a Ejpañita que tiene los numeros atrasados de "mi revista" pendiente de pago...

Mira que se le explico veces que con una revista de esta ya le iba bien, pero nada, el tio insistia en tener dos siempre...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
G.E.MORTAJA MANDA UN MENSAJE A EJPAÑITA BALOMPIÉ
« Respuesta #202 en: Mayo 07, 2010, 10:38 Horas »
Ejpañita Balompié, la mascota oficial del Forooficial SFC nos manda un mensaje a algunos foreros en defensa de donmanuécarmona, histeriador oficial del nosentenario betínico:

"...No echadle mucha cuenta a estos hamijos ciberpantomimos, están ya más vistos que la coronilla del 'Minutas'. La lista, a pesar de los años, no cambia: FrodoSFC1905, G.E. Mor-Tajá, Curnelio, Zero (sí, el creador de la famosa revista), Cerdilla1890 "El burrón más grande del mundo" etc. Son siempre los mismos, y es que son ya tantos años en la cibercontienda foril que...¡pf!, ya es aburrido. Sus mojigangas tienen como fin último el intento de humillación a través de las letras, pero en eso queda, en intento. Para "hacer sentir", mediante la gramática, no sólo basta con escribir bien, además hay que tener un mínimo de arte para "hacer llegar".


Apuesto lo que sea a que estos sujetos radicalizados, analfabetos mentales ellos, dentro de sus míseras vidas virtuales, tienen problemas de vista. Y es que esos pesados y largos ratos, ante la pantalla de un ordenador, esperando a que tal o cual usuario -supuestamente ciberhumillado- lleve a cabo su contraréplica tiene que ser duro. Vivir para internet. Es lo que ocurre cuando se tiene más de cuarenta años, se está casado y no se sale a la calle por impedimento senil. De verdad, no tienen más protagonismo que el que cada cual les quiera dar.

Nota: Escossío, madurete juntaletras, deberías entender que, además de internet -y Teruel-, la calle existe. Es más, me quedas ya mayor para la réplica, soy respetuoso con la Tercera Edad (bueno, venga, la Segunda). Pero te digo algo, si tus escritos fueran o fuesen menos densos, juro que los leería; me niego a perder el tiempo ante un ordenador. Mi tiempo es oro y soy un romántico: las cosas en directo, en la calle. (Y deja de llamar a la gente 'friki", ¿cómo osas hacerlo cuando te tiras 24 horas en el ordenador? Juasjaus.)..."


Pero hombre, Ejpañita, por favor, que no nos has dicho el resultado de final de copa ¡hombre! eso es imperdonable ¿También vaticinaste que el Betin se iba a quedar en primera la temporada pasada? Pero hombre, ¿qué culpa tuvo tu cluzs para que le hicieras eso?

Porejito. No seáis muy malos con él, que demasiado tiene la creaturilla.

Adelante, Ejpañita, Adelante.

 :D :D :D :D



« Última modificación: Mayo 07, 2010, 11:16 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #203 en: Mayo 07, 2010, 10:51 Horas »
¿Ha subido ya el equipo de Ejpañita?

¿Todavía no?

¡¡¡Que haga un pronóstico y que diga que va a subir!!!

 :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EJPAÑITA BALOMPIÉ SUS MANDA UN MENSAJE
« Respuesta #204 en: Mayo 07, 2010, 11:03 Horas »
Ejpañita Balompié, la mascota oficial del Forooficial SFC nos manda un mensaje a algunos foreros en defensa de donmanuécarmona, histeriador oficial del nosentenario betínico:

"...No echadle mucha cuenta a estos hamijos ciberpantomimos, están ya más vistos que la coronilla del 'Minutas'. La lista, a pesar de los años, no cambia: FrodoSFC1905, G.E. Mor-Tajá, Curnelio, Zero (sí, el creador de la famosa revista), Cerdilla1890 "El burrón más grande del mundo" etc. Son siempre los mismos, y es que son ya tantos años en la cibercontienda foril que...¡pf!, ya es aburrido. Sus mojigangas tienen como fin último el intento de humillación a través de las letras, pero en eso queda, en intento. Para "hacer sentir", mediante la gramática, no sólo basta con escribir bien, además hay que tener un mínimo de arte para "hacer llegar".


Apuesto lo que sea a que estos sujetos radicalizados, analfabetos mentales ellos, dentro de sus míseras vidas virtuales, tienen problemas de vista. Y es que esos pesados y largos ratos, ante la pantalla de un ordenador, esperando a que tal o cual usuario -supuestamente ciberhumillado- lleve a cabo su contraréplica tiene que ser duro. Vivir para internet. Es lo que ocurre cuando se tiene más de cuarenta años, se está casado y no se sale a la calle por impedimento senil. De verdad, no tienen más protagonismo que el que cada cual les quiera dar.

Nota: Escossío, madurete juntaletras, deberías entender que, además de internet -y Teruel-, la calle existe. Es más, me quedas ya mayor para la réplica, soy respetuoso con la Tercera Edad (bueno, venga, la Segunda). Pero te digo algo, si tus escritos fueran o fuesen menos densos, juro que los leería; me niego a perder el tiempo ante un ordenador. Mi tiempo es oro y soy un romántico: las cosas en directo, en la calle. (Y deja de llamar a la gente 'friki", ¿cómo osas hacerlo cuando te tiras 24 horas en el ordenador? Juasjaus.)..."


Pero hombre, Ejpañita, por favor, que no nos has dicho el resultado de final de copa ¡hombre! eso es imperdonable ¿También vaticinaste que el Betin se iba a quedar en primera la temporada pasada? Pero hombre, ¿qué culpa tuvo tu cluzs para que le hicieras eso?

Porejito. No seáis muy malos con él, que demasiado tiene la creaturilla.

Adelante, Ejpañita, Adelante.

 :D :D :D :D

Pues como nuestro querido ejpañita decia:


A MAMADLA


Cuantos mocos y miserias se está comiendo. Cuanta esmayaera sin un cartuchito de arcatufas que llevarse a la boca. Cuanto desamparo y descobijo sin el churro de Donmanué. Cuanto frío sin las meadas del amo.

Donmanué no le hagas esto, él nunca lo haría.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EJPAÑITA BALOMPIÉ SUS MANDA UN MENSAJE
« Respuesta #205 en: Mayo 07, 2010, 11:13 Horas »
Pues como nuestro querido ejpañita decia:


A MAMADLA


Cuantos mocos y miserias se está comiendo. Cuanta esmayaera sin un cartuchito de arcatufas que llevarse a la boca. Cuanto desamparo y descobijo sin el churro de Donmanué. Cuanto frío sin las meadas del amo.

Donmanué no le hagas esto, él nunca lo haría.



Lo del esmayao piojoso tragalefas éste es del TBO, de risa, puro estilo betín.

Tiene el tío la cabeza que es una colonia de caspa y liendres, el culo con las almorranas como el pescuezo de un pavo de los pollazos y pollazos que ha sufrido, y con las lombrices abandonándole el bujero al estilo Operación Cruce del Estrecho porque ya no le queda ni mierda en las tripas con que alimentarlas; la última vez que comió caliente y no se lo sirvieron en una bragueta fue cuando le pasó un colega infiltrao en Penesbés una bolsa de basura con las sobras del catering de la visita al palco del Córdoba, y el tío tiene todavía la moral de venir a meterse con nosotros diciéndonos que somos unos gafotas cuatro ojos y que somos muy feos.

Vivir para ver, ver para creer y descojonarse. Qué fauna, macho, qué fauna...

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: EJPAÑITA BALOMPIÉ SUS MANDA UN MENSAJE
« Respuesta #206 en: Mayo 07, 2010, 11:18 Horas »
Lo del esmayao piojoso tragalefas éste es del TBO, de risa, puro estilo betín.

Tiene el tío la cabeza que es una colonia de caspa y liendres, el culo con las almorranas como el pescuezo de un pavo de los pollazos y pollazos que ha sufrido, y con las lombrices abandonándole el bujero al estilo Operación Cruce del Estrecho porque ya no le queda ni mierda en las tripas con que alimentarlas; la última vez que comió caliente y no se lo sirvieron en una bragueta fue cuando le pasó un colega infiltrao en Penesbés una bolsa de basura con las sobras del catering de la visita al palco del Córdoba, y el tío tiene todavía la moral de venir a meterse con nosotros diciéndonos que somos unos gafotas cuatro ojos y que somos muy feos.

Vivir para ver, ver para creer y descojonarse. Qué fauna, macho, qué fauna...


Jajajaja, para, para ya!!! que me meo.

 :D :D :D :D :D


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EJPAÑITA BALOMPIÉ SUS MANDA UN MENSAJE
« Respuesta #207 en: Mayo 07, 2010, 11:48 Horas »
Lo del esmayao piojoso tragalefas éste es del TBO, de risa, puro estilo betín.

Tiene el tío la cabeza que es una colonia de caspa y liendres, el culo con las almorranas como el pescuezo de un pavo de los pollazos y pollazos que ha sufrido, y con las lombrices abandonándole el bujero al estilo Operación Cruce del Estrecho porque ya no le queda ni mierda en las tripas con que alimentarlas; la última vez que comió caliente y no se lo sirvieron en una bragueta fue cuando le pasó un colega infiltrao en Penesbés una bolsa de basura con las sobras del catering de la visita al palco del Córdoba, y el tío tiene todavía la moral de venir a meterse con nosotros diciéndonos que somos unos gafotas cuatro ojos y que somos muy feos.

Vivir para ver, ver para creer y descojonarse. Qué fauna, macho, qué fauna...
Carbonaso, eres un hijofruta de los buenos :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #208 en: Mayo 07, 2010, 11:54 Horas »
¡Será payaso el esmayao este. Con la ilusión que me hacía que me nombrara y va el cabrito y no lo hace!

Estoy hundido...  :-\ :-\ :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #209 en: Mayo 07, 2010, 11:56 Horas »
¡Será payaso el esmayao este. Con la ilusión que me hacía que me nombrara y va el cabrito y no lo hace!

Estoy hundido...  :-\ :-\ :-\

No tenía una gracia ocurrente para tu nick.

Hay que reconocer que lo de Mor-tajá ha estado bien, esperaba menos de él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #210 en: Mayo 07, 2010, 12:13 Horas »
No tenía una gracia ocurrente para tu nick.

Hay que reconocer que lo de Mor-tajá ha estado bien, esperaba menos de él.

Sí, tío. Lo de Mor-tajá ha sido descojonante al 50% y demoledor en su humillación al otro 50%. En cuanto que se me pase la risa floja que aún tengo en lo alto, corro a meterme en un bujero, para lamerme las heridas...

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #211 en: Mayo 07, 2010, 17:08 Horas »
"...Vivir para internet. Es lo que ocurre cuando se tiene más de cuarenta años, se está casado y no se sale a la calle por impedimento senil. De verdad, no tienen más protagonismo que el que cada cual les quiera dar..."

"... Pero te digo algo, si tus escritos fueran o fuesen menos densos, juro que los leería; me niego a perder el tiempo ante un ordenador. Mi tiempo es oro y soy un romántico: las cosas en directo, en la calle. (Y deja de llamar a la gente 'friki", ¿cómo osas hacerlo cuando te tiras 24 horas en el ordenador? Juasjaus.)..."




Caramba chico, vuelves a las tantas de la madrugada del trabajo y te pones al ordenador y enganchado totalmente.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Sigue así ejpañita, sigue así.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #212 en: Mayo 07, 2010, 17:09 Horas »
Hace unos dias se le plantearon 24 preguntas a la creatura histeriadora ante su planteamiento de que su cluzs es más antiguo que el Sevilla. Fueron estas:

1.- ¿Cuál es la primera noticia existente de un club llamado Sevilla Balompié y en qué fecha?

2.- ¿Cuando existe la primera noticia del club llamado Sevilla Balompié, contra quién juega su primer partido conocido y en qué circunstancias? ¿De qué fecha data el primer partido conocido del Sevilla FC?

3.- ¿Por qué razón el “Sevilla Balompié” debe jugar su primer partido conocido contra el tercer equipo del Sevilla FC?

4.- ¿Por qué el Sevilla FC en octubre de 1908 debe enfrentarse a clubes de Huelva y Gibraltar y no a otros clubes supuestamente más antiguos en la ciudad de Sevilla, según aparece en “Mundo Deportivo” y en “El Liberal” de octubre de 1908?

5.- ¿Por qué el Sevilla FC debe jugar el partido a favor de Mesina a principios de 1909 contra el Recreativo de Huelva y no contra un club existente en Sevilla en caso de que existiera? ¿Por qué el Balompié no se enfrenta al Sevilla FC hasta pasados dos años de su supuesta fundación en 1907? ¿Contra quién jugó mientras?

6.- ¿Por qué la incipiente Federación de Clubes de Fútbol envía cartas a todos los clubes conocidos en España en enero de 1909 y no se la envía a un club llamado "Sevilla Balompié? ¿Por qué la recibió el “Sevilla FC” entonces si era un equipo más moderno?

7.- ¿Por qué los directivos y jugadores del Sevilla FC de 1905 son los mismos que aparecen en 1908?

8.- ¿Sabe usted traducir al español "Sevilla Football Club"? es más ¿sabe usted algo de inglés? ¿sabe cuándo se incluyó la palabra “club” en el diccionario de la RAE  y qué significa exactamente?

9.- ¿De qué fecha son los primeros estatutos conocidos del "Sevilla Balompié"?

10.- ¿Puede usted aportar alguna noticia en tiempo real del "Sevilla Balompié" datada de 1907? ¿y de 1908? ¿Por qué alude siempre a noticias aparecidas 25-50 años después? Si no puede aportarlas ¿por qué pide usted a los demás lo que no tiene para sí mismo?

11.- ¿Por qué el Sevilla FC debe jugar partidos contra equipos de su mismo club y son noticia en la prensa? ¿No había otros clubes contra los que jugar?

12.-  ¿Por qué celebró el Betis sus bodas de plata en enero de 1932, sus bodas de oro en diciembre de 1958 y el centenario en septiembre de 2007? ¿No sabe aún el Betis la fecha de su fundación? ¿Le ha dado usted ya a los béticos una fecha de fundación de su club?

13.-  ¿Por qué aparecen numerosas noticias en los años 10 hablando del decano del fútbol sevillano y se refieren al Sevilla FC? ¿Por qué no existe ninguna noticia que hable del “Sevilla Balompié” como del equipo más antiguo de la ciudad en  100 años?

14.-  ¿Por qué los fundadores del “Sevilla Balompié” hablan del Sevilla FC como del único equipo existente en la ciudad antes del nacimiento del “Sevilla Balompié”?

15.- ¿Por qué no existe un solo testimonio de los fundadores béticos que hablen, ni de lejos, afirmando que el “Sevilla Balompié” es más antiguo que el Sevilla FC?

16.- ¿Por qué los socios fundadores de su club no dijeron nada en 1932 y en 1958 sobre la antigüedad de su club con respecto al Sevilla FC? ¿Por qué en 100 años nadie dijo nada, (ni béticos, ni sevillistas, ni nadie en España) y solo lo dice usted? ¿Es usted un iluminado?

17.-  ¿A qué club se refería Mariano de Cavia el día 1 de agosto de 1908 en la prensa? ¿Mintió el eminente periodista y académico? ¿Mintieron Juan del Castillo y Discóbolo cuando afirman el hecho de Mariano de Cavia? ¿Fue el “España Balompié” el primer club que llevó el vocablo “football”  en su denominación españolizada?

18.- ¿Fue el “España Balompié” fundado en septiembre de 1908 el mismo club llamado “Sevilla Balompié”, aparecido en febrero de 1909? ¿Significa lo mismo  “España Balompié” que “Sevilla Balompié”?

19.- ¿Por qué en el anuario de 1923 enviado por Discóbolo a la Federación no aparece la fecha de fundación del Real Club Recreativo de Huelva? ¿No sabía el Real Club Recreativo de Huelva la fecha de su fundación?

20.- ¿Cuántos autores teorizan y demuestran 1907 como la fecha de fundación de su club aparte de usted a lo largo de la historia?

21.- ¿Con qué documentación demuestra usted que el Sevilla FC hizo unos nuevos estatutos en 1909? ¿Tiene usted el acta de disolución de la “Sociedad de Football de Sevilla” como era obligación de todas las Sociedades de la época?

22.- ¿Por qué el “Sevilla Balompié” no se presentó a jugar el campeonato de España en  1909 si ya existía? ¿Por qué se contaba con el Sevilla FC para jugar ese campeonato en 1909? ¿Cuándo apareció por primera vez en la Guía Gómez Zarzuela el “Sevilla Balompié”?

23.- Si no celebré mis bodas de plata… ¿realmente no sé la fecha en que me casé? ¿me casé 3 años después entonces porque alguien me lo diga sin más pruebas?

24.- ¿Podría usted explicar su versión sobre cómo entendían ambos clubes el  Regeneracionismo en el hecho constitutivo y fundacional? ¿Sabe usted lo que significa “Regeneracionismo”? (NPI).

25.- ¿Será una rosa, será un clavel…? ¿es lo mismo un “can” que un “perro”?

-----------------------------------------------

Tuvo la oportunidad de contestarlas, pero esta fue la respuesta:

...Les aseguro, que a mí no me costaría ningún trabajo contestar a todas las preguntas –y a más que se me formularan– insertas en la lista que se publica en la infernal web de “La Palangana Desconchada”. Y lo haría sumamente gustoso si estuviese tratando con historiadores respetables y de reconocido prestigio que, como se observa, no es el caso que nos ocupa. Pero jamás aceptaré, de aquí en adelante, a debatir con un sujeto de las características del tristemente célebre Carlos Romero “El Palanganero”...

En fin, no se ha presentado al examen y ha suspendido. O a lo mejor es que las preguntas eran muy difíciles.

 :D :D :D :D :D :D

Algunas veces no es que no se sepan las respuestas, sino que no se entiende la pregunta. No sea usted severo con él.

Por ejemplo, ya ha contestado, bueno él no ha sido, sino don Iñaki, que como todos sabéis es otro,  la otra que le tenía sin dormir.

"Tontelio"("Curnelio" para españita) y "el de la Rueda Rueda" son el mismo.

Ahora a cornelio (que piensa que "Tontelio" se refiere a él) le asalta otra duda y que le dejará sin dormir y sin disfrutar de clasificarse por séptima vez CONSECUTIVA para Europa:  "¿Seré yo el "de la Rueda Rueda"?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #213 en: Mayo 08, 2010, 00:13 Horas »
"...Vivir para internet. Es lo que ocurre cuando se tiene más de cuarenta años, se está casado y no se sale a la calle por impedimento senil. De verdad, no tienen más protagonismo que el que cada cual les quiera dar..."

"... Pero te digo algo, si tus escritos fueran o fuesen menos densos, juro que los leería; me niego a perder el tiempo ante un ordenador. Mi tiempo es oro y soy un romántico: las cosas en directo, en la calle. (Y deja de llamar a la gente 'friki", ¿cómo osas hacerlo cuando te tiras 24 horas en el ordenador? Juasjaus.)..."




Caramba chico, vuelves a las tantas de la madrugada del trabajo y te pones al ordenador y enganchado totalmente.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Sigue así ejpañita, sigue así.

epañita tiene estas cosas... hay que saber disculpárselas, incluso escondérselas  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #214 en: Mayo 08, 2010, 00:16 Horas »
Algunas veces no es que no se sepan las respuestas, sino que no se entiende la pregunta. No sea usted severo con él.

Por ejemplo, ya ha contestado, bueno él no ha sido, sino don Iñaki, que como todos sabéis es otro,  la otra que le tenía sin dormir.

"Tontelio"("Curnelio" para españita) y "el de la Rueda Rueda" son el mismo.

Ahora a cornelio (que piensa que "Tontelio" se refiere a él) le asalta otra duda y que le dejará sin dormir y sin disfrutar de clasificarse por séptima vez CONSECUTIVA para Europa:  "¿Seré yo el "de la Rueda Rueda"?



Cornelio, pero si tú eres yo y yo soy tú, cuando salimos de servesas lo guapo es que las pedimos de dos en dos. Yo antes cuando tenía sed e iba a la barra pedía dos, una para bebérmela mientras me servían la segunda. Pero desde que epañita hizo este descubrimiento, me pido cuatro...  :D :D

Además no te asustes, este epañita detectivesco ya se granjeó la admiración de 500 foreros sevillistas cuando dijo que kalamar y yo también éramos el mismo, conociéndonos a ambos más de 500 foreros del extinto mantenido foro y de éste, aquélla fue graciosa también, son sus cosas, como le digo arriba al amigo Sevillafc1890.

A epañita hay que entenderlo, cuidarlo, mimarlo... ponga usté un epañita en su vida, se la alegrará a menudo, el shavalito es un lince  ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #215 en: Mayo 08, 2010, 19:14 Horas »
Bueno, bueno. Parece que Ejpañita se ha enfadado un poco y nos ha contestado a todos. Pero me ha decepcionado nuevamente, no ha dicho dos cosas fundamentales para que sea el auténtico Ejpañita, payaso verdiblanco del forooficial y mascota adoptada para que provoque nuestras risas a la que le pinchamos un poco con un palo en los witos.

La primera es que no ha hecho un pronóstico sobre si su cluzs va a subir o se va a quedar en segunda otro añito y la segunda es el vaticinio del resultado de la final de Copa que juega el Sevilla FC.

Este tipo no sabe, tras más de 8000 mensajes internautas en el foro séptico en el que escribe, que en los post, si relees y tienes un error aunque sea un tiempo después puedes modificarlo, así de cortito es el chaval, no obstante es betínico ¿le vamos a pedir peras al olmo?

Por cierto, ¿no eras tú aquel que tras su nick "España Balompié" puso la coletilla "1904" dándo a entender que tu cluzs nació en ese año? ¿No es bien cierto que tuviste que cambiarte de nick y modificarlo avergonzado por el tremendo ridículo que hiciste ante tus congéneres que ya saltaban a sacarte los ojos por las risas que provocabas en nosotros?

¿No eres tú aquel al que se la metiron doblada cuando te quisiste hacer el listillo enseñando a Camorras un trozo de artículo pavoneándote y apareció publicado al día siguiente en todo Internet como la fecha de nacimiento de tu cluzs en 1908?

¿No eres tú aquel el que recomendó a su histeriador que dijese lo de la carta de 1909 como indicio de que el Sevilla FC nació en 1908?

¿Cómo no te vamos a querer como mascota oficial si gracias a ti le hemos bajado los pantalones al histeriador y se le han visto las bragas de corazoncitos rojos una y otra vez?

No pares, ejpañita, no pares.

Mira, creaturilla, me da igual que el de la imagen del texto seas tú como que no. Si eres tú, bien y si es tu venerado histeriador Camorras, aquel que os da un churrazo diciendo que se llama de otra forma y abrís la boca como becerros para que os la mee,  mejor, él sí corresponde al perfil que describes.

Después te echaré algunas arcatufas para que te pongas contenta tocando las palmitas y nos vaticines lo que te hemos pedido, ahora he quedado con unos amigos antes del partido de primera división, (uis! perdón, que estáis en segunda,  ::) ::) qué cabeza tengo, ya sabes, la senectud).

Mientras tanto sigue oliéndole el ojete a tu histeriador.

 :-* :-*

(Qué ajco, de verdad, se me ha venido una imagen a la cabeza de tal escena).


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #216 en: Mayo 10, 2010, 14:01 Horas »
Pues nada, esto ya es muy definitivo, el Betin nació claramente en enero de 1909, a pesar de que se pensaba que podría haber nacido en el verano de 1908. El nosientenario está más justificado que nunca:



Pronto veremos a la creatura histeriadora echar espuma por la boca.

Disfrutad panda de fascistas sevillistas que habéis conseguido que el Betin nazca dos años más tarde.


http://www.lapalanganamecanica.com/2010/05/jaque-mate-carmona.html

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #217 en: Mayo 10, 2010, 14:13 Horas »
Respondera, como poneis en la web, con insultos y con 'yo tengo papeles y vosotros no', pero no los enseñara nunca y listo, si es que no da para mas.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #218 en: Mayo 10, 2010, 14:18 Horas »
Te lo vas a cargar de un sofocón

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #219 en: Mayo 10, 2010, 14:22 Horas »
Pues nada, esto ya es muy definitivo, el Betin nació claramente en enero de 1909, a pesar de que se pensaba que podría haber nacido en el verano de 1908. El nosientenario está más justificado que nunca:



Pronto veremos a la creatura histeriadora echar espuma por la boca.

Disfrutad panda de fascistas sevillistas que habéis conseguido que el Betin nazca dos años más tarde.


http://www.lapalanganamecanica.com/2010/05/jaque-mate-carmona.html

Lo tuyo es cruel... muy cruel... estás hundiéndolo en el estiércol.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.