collapse

Autor Tema: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa  (Leído 125176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #260 en: Julio 07, 2010, 19:28 Horas »
¿Para cuándo los tres tomos de la histeria hablando del día de hoy?

¡Cartero! Ya estás tardando.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #261 en: Julio 07, 2010, 19:54 Horas »
Donluí el señor Olivé
el sielo te iluminó otra veeeéeee...


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #262 en: Julio 07, 2010, 19:55 Horas »
¿Y ahora que hacemos con el cartero? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #263 en: Julio 08, 2010, 13:15 Horas »
En los tres tomos de la enciclopedia de lo que paso ayer, demostrara que el Real Bitton Balompié* es el club mas antiguo del mundo.
Lo hara como siempre, pidiendo a los demas los papeles y no sacando ninguna de las 25 cajas llenas de folios con pruebas y mas pruebas de que el y solo el, sabe y dice la verdad de la buena

*Lo tomo prestado de Michel, espero que no le importe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, troleo brutal
« Respuesta #264 en: Julio 12, 2010, 17:57 Horas »
http://www.contigosiemprebetis.es/laopiniondel-lector-gays.html



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¡¡¡han troleao al cartero!!!! jajajajajjajajaaja

Eso ha sío el Mortaja o el kalamar o uno de esos o incluso un neo ex loperista que ha querido cachaondearse de él y le han mandado una falsa nota para hacerlo picar y el muy bético ha caído como era de esperar  :D :D :D

Igual ha sido el amigo Carlos Romero jajajajajjajaja

¡¡¡Qué gran troleo!!!

¿Qué les dan a estas creaturitas para ser tan imbéciles?  :D :D :D

Enga, pantallazo al canto  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, troleo brutal
« Respuesta #265 en: Julio 12, 2010, 18:06 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¡¡¡han troleao al cartero!!!! jajajajajjajajaaja

Eso ha sío el Mortaja o el kalamar o uno de esos o incluso un neo ex loperista que ha querido cachaondearse de él y le han mandado una falsa nota para hacerlo picar y el muy bético ha caído como era de esperar  :D :D :D

Igual ha sido el amigo Carlos Romero jajajajajjajaja

¡¡¡Qué gran troleo!!!

¿Qué les dan a estas creaturitas para ser tan imbéciles?  :D :D :D

Enga, pantallazo al canto  :D :D :D :D

Increíble. Vaya follada le han pegao al cartero esmayao, madre. Vaya troleo, porque lo es, fijo.

Pero vamos, lo menos que te puede pasar cuando contrastas los comunicados del mundo bujarris en virdiblanco con la misma profundidad que las histerias y leyendas fundisionales de mibeti es esto. Lo menos que puede hacer el ridículo es esto.

Valiente desgraciao esmayao, madre. Cómo los has dejao con tu marcha, Manolo. Qué mal...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #266 en: Julio 12, 2010, 18:29 Horas »
Asociación del Orgullo Gay y Mujeres Maltratadas

Lo he buscado en Google y no parece por ningún sitio, excepto en la rigurosa página de histeria betínica.

Vuelve a salir en otro foro, pero haciendo referencia al "oriyinal histeripostman"

Igual le faltaba esa banderita para el carné...  ;D  ;D  ;D

De camino, cuando yo era chico y echábamos a correr se decía "maricón el último", hoy día eso es políticamente incorrecto, tanto es así que los ciclistas, al campeón del mundo, le ponen una camiseta arco iris  ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, troleo brutal
« Respuesta #267 en: Julio 12, 2010, 18:30 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¡¡¡han troleao al cartero!!!! jajajajajjajajaaja

Eso ha sío el Mortaja o el kalamar o uno de esos o incluso un neo ex loperista que ha querido cachaondearse de él y le han mandado una falsa nota para hacerlo picar y el muy bético ha caído como era de esperar  :D :D :D

Igual ha sido el amigo Carlos Romero jajajajajjajaja

¡¡¡Qué gran troleo!!!

¿Qué les dan a estas creaturitas para ser tan imbéciles?  :D :D :D

Enga, pantallazo al canto  :D :D :D :D


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #268 en: Julio 13, 2010, 00:17 Horas »
Que es un trolleo en toda regla y que al cartero se la han vuelto a meter hasta el corvejón es un hecho tan obvio como afirmar que el "culpable" es un genio y un cachondo mental. Imagino que el Cartero ya se habrá dado cuenta de ello (es lo que tiene ser seguidor de este hilo) y estará para echarle de comer aparte :D :D :D

En cuanto a lo que dice Nodo, no creo que haya sido el señor Romero. No es su estilo. A Kalamar tampoco le veo metiéndole un churrazo de este porte. Mortaja sí es más cabroncete, pero tampoco creo que haya sido. ¿Cornelio tal vez? mmmmm. No lo sé.

Me decanto (por este orden) por
1. Uno de SG.
2. El del megáfono de la rueda de prensa de donluí.
3. Uno de los esmayaos de la comida previa al Córdoba-Betis

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #269 en: Julio 13, 2010, 00:20 Horas »
Aquí hay mucho mamoncete suelto.

Voy a tener que reportar a alguien por injurias  :P  ;D

Menos mal que la final me absuleve  ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #270 en: Julio 13, 2010, 00:33 Horas »
Hay que ser muy hijo de fruta para colarsela "asin" a un "probre" cartero histeriador XD

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #271 en: Julio 13, 2010, 01:14 Horas »
Al cartero de Castilleja se le ha ido la chaveta. Se ha puesto a insultar sin ton ni son a todos los betínicos que no piensan como él y que no lo aplauden.

Enhorabuena a todos quienes hemos conseguido que de cinco años a esta parte al botarate se le hayan fundido todos los cables. El individuo este hará como donmanué, en lugar de legar sus posibles descubrimientos de histeria del betin a sus congéneres, se inmolará con ellos o les pegará fuego en un descampao.

El tipo chochea ya, de manera contumaz e irreversible.

http://realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27958 (abre un hilo de despedida con un mensaje, lo borra y al rato vuelve a ponerlo)

http://realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27940

A ver si renacen Iñaki García y Papa Yones  y le dan (se dan a sí mismos) una palmadita en los cuernos  ;D




Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #272 en: Septiembre 07, 2010, 22:46 Horas »
Sabía que tenía que llegar este momento y, pese a que me aferraba a una ilusión irrealizable, siempre terminaba convenciéndome de que un lance de suerte terminaría impidiéndolo. Pero, al final, se ha impuesto la dura e inevitable realidad. El médico que me atiende hace bastantes años, ha sido inflexible y tajante: "O me obedeces, o allá tú con la responsabilidad que contraes al ignorar mis recomendaciones. En este plan que sigues, tu salud, por el abandono a que te estás sometiendo, va a experimentar un inevitable retroceso que más tarde o más temprano acabará pasándote factura. Pero, entonces, ya será tarde para rectificar. Ni siquiera te aconsejo que ralentices la agotadora labor que te has impuesto en la dirección del diario digital que yo conozco y leo como bético, porque sé que no me prestarás ninguna atención. Esta cuestión ya la hemos hablado más de una vez, sin que cumplieras lo que me prometiste: que te relajarías y buscarías a gente para que te ayudara y no lo has hecho. Por consiguiente, de aquí en adelante, me eximo de cualquier responsabilidad en lo que atañe al empeoramiento de tu salud"

(...)

Así que, queridos amigos, como os he explicado no tengo otro camino que elegir que el marcado por mi médico, porque como habéis podido apreciar por las palabras que os he transcrito líneas más arriba, no me ha dejado otra elección que la de dejar de matarme un poquito más de lo que me corresponde cada día. Por consiguiente, con el corazón atravesado por un punzante estilete de amargura, os digo adiós y hago mutis por el foro.


Así se despide Manuel Carmona.

Muchas veces hemos bromeado a su costa, pero hoy, sinceramente, le deseo que se mejore.


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #273 en: Septiembre 08, 2010, 08:37 Horas »
Pues sí, parece que el cartero torero deja su diario digital y dejará de "investigar" justo el día en que le ha visto las orejas al lobo:

http://www.lapalanganamecanica.com/2010/09/la-que-se-te-avecina.html

Podría ser casualidad pero lo cierto es que ha coincidido.

Dicen que una retirada a tiempo es lo mejor para evitar una catástrofe y parece que así lo ha entendido, él lo sabe, y la que se le avecinaba es buena pero de la de verdad.

Lo que está claro es que la diversión se ha terminado y ya no podremos deleitarnos con sus frikadas en la "feaweb".

Yo también le deseo que se recupere y que no tenga problemas de salud, aunque, todo sea dicho de paso, a alguno nos llegó a desear la muerte. A tal punto llegó su estado de estrés con estos temas.

"...yo le recomendaría al señor Romero que no se emberrenchine tanto, que puede morirse de un sofocón o un ataque cardíaco, lo que, por supuesto, Carmona, después de los ataques y desacreditaciones que ha recibido de su parte, no lo iba a sentir ni tanto así, esa es la verdad.  .."

Rebatido contundentemente con un camión de documentación hasta la saciedad por sevillistas que dejaron sus teorías en ridículo y con el culo al aire. Repudiado por los mismísimos béticos por ello, la enfermedad, que nos llegará a todos tarde o temprano indefectiblemente, ha llegado en un buen momento para que su deterioro intelectual y su imagen no se viese más afectada, lo cual era ya complicado.

Justo cuando fue nombrado "histeriador oficial del centenario bético", (el inicio del centenario más cutre jamás visto), apareció en un programa de TV local entrevistado por "Al manso" diciendo que el Sevilla no nació en 1905 y que su club era más antiguo.

Estas declaraciones gestaron los inicios de blogs como "La Palangana Mecánica" cuyo uno de los objetivos más importantes fue precisamente desenmascarar al histeriador con los datos en la mano. Y así fue.

No se pierdan el texto completo de su despedida en la "feaweb".

http://www.contigosiemprebetis.es

Adios donmanuécarmona. Nos dejas en el aburrimiento más absoluto





http://www.fiebrebetica.com/el_historiador_oficial_del_betis-itemap-123-32607-1.htm

http://www.betisweb.com/zona-betisweb/66076-er-carmona-amenaza-con-denunciar-betisweb-y-sus-foreros.html

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27940
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 08:55 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #274 en: Septiembre 08, 2010, 09:20 Horas »
Pues sí, parece que el cartero torero deja su diario digital y dejará de "investigar" justo el día en que le ha visto las orejas al lobo:

http://www.lapalanganamecanica.com/2010/09/la-que-se-te-avecina.html

Podría ser casualidad pero lo cierto es que ha coincidido.

Dicen que una retirada a tiempo es lo mejor para evitar una catástrofe y parece que así lo ha entendido, él lo sabe, y la que se le avecinaba es buena pero de la de verdad.

Lo que está claro es que la diversión se ha terminado y ya no podremos deleitarnos con sus frikadas en la "feaweb".

Yo también le deseo que se recupere y que no tenga problemas de salud, aunque, todo sea dicho de paso, a alguno nos llegó a desear la muerte. A tal punto llegó su estado de estrés con estos temas.

"...yo le recomendaría al señor Romero que no se emberrenchine tanto, que puede morirse de un sofocón o un ataque cardíaco, lo que, por supuesto, Carmona, después de los ataques y desacreditaciones que ha recibido de su parte, no lo iba a sentir ni tanto así, esa es la verdad.  .."

Rebatido contundentemente con un camión de documentación hasta la saciedad por sevillistas que dejaron sus teorías en ridículo y con el culo al aire. Repudiado por los mismísimos béticos por ello, la enfermedad, que nos llegará a todos tarde o temprano indefectiblemente, ha llegado en un buen momento para que su deterioro intelectual y su imagen no se viese más afectada, lo cual era ya complicado.

Justo cuando fue nombrado "histeriador oficial del centenario bético", (el inicio del centenario más cutre jamás visto), apareció en un programa de TV local entrevistado por "Al manso" diciendo que el Sevilla no nació en 1905 y que su club era más antiguo.

Estas declaraciones gestaron los inicios de blogs como "La Palangana Mecánica" cuyo uno de los objetivos más importantes fue precisamente desenmascarar al histeriador con los datos en la mano. Y así fue.

No se pierdan el texto completo de su despedida en la "feaweb".

http://www.contigosiemprebetis.es

Adios donmanuécarmona. Nos dejas en el aburrimiento más absoluto





http://www.fiebrebetica.com/el_historiador_oficial_del_betis-itemap-123-32607-1.htm

http://www.betisweb.com/zona-betisweb/66076-er-carmona-amenaza-con-denunciar-betisweb-y-sus-foreros.html

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27940


 :D  :'(  :D  :'(
 :D  :'(  :D  :'(
 :D  :'(  :D  :'(
 :D  :'(  :D  :'(
 :D  :'(  :D  :'(

Sois (eres :D) unos canallas, unos malasangres. Esto no se hace, home, que vais a provocar una desgracia.

 :D  :'(  :D  :'(

Que un poco más y me da un jamacuco leyendo la despedida del viejo esmayao, el ultimátum cervantino del curandero que le trata la demencia y lo que se le viene en lo alto al ridículo esmayao de Castilleja.

 :D  :'(  :D  :'(

Que no, que esto no está bien, gente. Que luego cuando os enteréis de que han echao a uno del curro por descucarse en horas de trabajo, o de que habéis provocao un divorcio por culpa de las continuas meadas en los pantacas del marío, ¿qué? Entonces  qué, ¿eh?

 :D  :'(  :D  :'(
 :D  :'(  :D  :'(
 :D  :'(  :D  :'(
 :D  :'(  :D  :'(

P.D: ¿Alguno sabe si la Seguridad Social pasa recetas de bocatas de chopped o de jabón? Porque, evidentemente, lo que ha retirao al zumbao con la olla perdida del cartero ha sido la esmayaera y los piojos que lo devoran. Y bueno, qué coño, lo suyo es que nos duro unos cuantos meses más, para poder seguir refregándole la churra por las encías a la pobre creatura. Que ya lo recogerá dios, que está claro que también en el cielo tienen derecho a partirse el nabo a costa del desgraciao y de sus delirios; pero eso, que nos lo deje un ratito más, ¿no?

 :D  :'(  :D  :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #275 en: Septiembre 08, 2010, 09:32 Horas »
Pues sí, parece que el cartero torero deja su diario digital y dejará de "investigar" justo el día en que le ha visto las orejas al lobo:

http://www.lapalanganamecanica.com/2010/09/la-que-se-te-avecina.html

Podría ser casualidad pero lo cierto es que ha coincidido.

Dicen que una retirada a tiempo es lo mejor para evitar una catástrofe y parece que así lo ha entendido, él lo sabe, y la que se le avecinaba es buena pero de la de verdad.

Lo que está claro es que la diversión se ha terminado y ya no podremos deleitarnos con sus frikadas en la "feaweb".

Yo también le deseo que se recupere y que no tenga problemas de salud, aunque, todo sea dicho de paso, a alguno nos llegó a desear la muerte. A tal punto llegó su estado de estrés con estos temas.

"...yo le recomendaría al señor Romero que no se emberrenchine tanto, que puede morirse de un sofocón o un ataque cardíaco, lo que, por supuesto, Carmona, después de los ataques y desacreditaciones que ha recibido de su parte, no lo iba a sentir ni tanto así, esa es la verdad.  .."

Rebatido contundentemente con un camión de documentación hasta la saciedad por sevillistas que dejaron sus teorías en ridículo y con el culo al aire. Repudiado por los mismísimos béticos por ello, la enfermedad, que nos llegará a todos tarde o temprano indefectiblemente, ha llegado en un buen momento para que su deterioro intelectual y su imagen no se viese más afectada, lo cual era ya complicado.

Justo cuando fue nombrado "histeriador oficial del centenario bético", (el inicio del centenario más cutre jamás visto), apareció en un programa de TV local entrevistado por "Al manso" diciendo que el Sevilla no nació en 1905 y que su club era más antiguo.

Estas declaraciones gestaron los inicios de blogs como "La Palangana Mecánica" cuyo uno de los objetivos más importantes fue precisamente desenmascarar al histeriador con los datos en la mano. Y así fue.

No se pierdan el texto completo de su despedida en la "feaweb".

http://www.contigosiemprebetis.es

Adios donmanuécarmona. Nos dejas en el aburrimiento más absoluto





http://www.fiebrebetica.com/el_historiador_oficial_del_betis-itemap-123-32607-1.htm

http://www.betisweb.com/zona-betisweb/66076-er-carmona-amenaza-con-denunciar-betisweb-y-sus-foreros.html

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27940


El pamplinas idiotizado este, el esclerótico cerebral del carterista de Castilleja, el esmirriao mental o diarreico virtual que con tantas payasadas y subnormalidades propias de un simio imitador de humanos nos ha obsequiado pasa a mejor vida mundana: pasa al cubo de la basura, que en realidad es por donde se ha movido en los últimos cinco años por datarlo de alguna manera, porque me consta que su paupérrimo, triste y pordiosero devenir ha discurrido por la senda de la mierda desde hace al menos 18 años.

El lamedor de donmanué, el fundador de la Asociación de Admiradores de Donmanué que presidió su santa junto a él durante todo el tiempo y en particular en la adopción de tan importantes decisiones como la efectuada en sesión plenaria de su junta directiva (compuesta por los dos) en la mesacamilla de su casa para solicitar al Ayuntamiento de Sevilla el cambio de nomenclatura de la calle Jabugo por el de calle "donmanuéruidelopera" provocando por el solo hecho el enfado del Ayuntamiento de la onubense villa que respondió diciendo que si eso ocurría eliminaría de su viario el nombre de la Avenida de Sevilla... el esclavo de donmanué traicionado por éste tira la toalla.

Toalla que enarboló en la fecha citada de octubre de 2005 cuando invitado por Al manso (no lo olvidemos porque era a sabiendas de éste que la intención del carterista histericista de Castilleja era desacreditar el Centenario del Sevilla FC) a su programa compareció en grado sumo de excitación anunciando una gran primicia mundial que no era otra que el Sevilla había nacido después del betin, en 1908, para lo que tenía la prueba incontestable: una fotocopia de un periódico, documento en el que literalmente se ha meado el brillantísimo equipo de investigadores e historiadores del Sevilla FC hasta ridiculizar a este perro sarnoso de la historia del fútbol sevillano al que han aplastado bajo toneladas de documentación que abochornarían al más taimado de los sinvergüenzas.

Pero como hablamos del carterista histericista de Castilleja, el súmmum de la sinvergonzonería no conoce límites, lo cual condujo al descerebrado de las mil personalidades internáuticas a sumergirse en una espiral creciente en la que se hicieron patente su idiocia y estulticia, su ramplonería y baja calaña así como su cobardía en grado extremo.

Se inventó personajes virtuales nacidos para aplaudirle.

El último de ellos, su veterinario, o bueno, como él lo llama, su médico.

Pues la parrafada entrecomillada que nos suelta de su veterinario tiene su firma, contiene todos los rasgos de su ADN digital, su pesadez, su verborrea, sus giros sintácticos, sus piruetas gramaticales y, muy por encima de todas ellas, su puto coñazo de poner palabras del veterinario elogiosas para con el propio carterista histericista de Castilleja.

Y encima tiene el mal gusto de decirnos que son "solo una parte" de las frases literales que le dédico el profesional de la sanidad animal, menos mal que tendría ganas ya de salir por patas y nos ahorró el resto.

La desgracia con patas aljarafreñas ha sido humillado por la historiagrafía sevillista una vez tras otra hasta alcanzar la cincuentena de capítulos en este breve período de tiempo comprendido entre 2005 y el presente, pero en el mismo período de tiempo, el betinismo que le aplaudió y le rió las gracias -típica actitud vital betinista- harto de compartir humillaciones decidió vituperarlo y abandonar sus planteamientos teniéndolo por un simple viejo chocho cuyo objetivo era vanagloriarse a sí mismo en la medida en que elogiaba a su amo y señor donmanué, excepción hecha de un brillante grupo de investigadores de la historia del Betis que en la actualidad sientan las bases para lo que será un nuevo planteamiento y revisión históricos de la historia de un club que -para qué negarlo- encierra hermosos capítulos junto a otros no tan elogiables.

La demolición intelectual experimentada por el carterista histericista y sus secuaces abre el paso a un nuevo modelo de relaciones excluyente para los iluminados y en el que béticos y sevillistas podrán avanzar y reconocer hechos ya constatados que permitirán ofrecernos una visión mucho más amplia y contrastada acerca de la fundación y caminar de los principales clubes de fútbol sevillanos encabezados por el decano.

Al carterista histericista, en lo personal, desearle que se pudra en sus excrementos mentales, que se meta la betinclopedia que a nadie interesó publicar jamás por el orto lomo a lomo tras arrancarle las páginas que le servirán de alimento de aquí hasta que se acaben y que sufra de la ignominia que su nombre produce en todos los ambientes del fútbol sevillano.

Y que de salud le vaya bien y se busque un veterinario nuevo porque el que tiene, usando el lenguaje que emplea da a entender que usa una ciencia que pertenece a otro siglo y no me refiero al pasado, debió en su tiempo de ser una eminencia en el tratamiento de pollinos, aunque su época dorada pasó y se vio rebajado a tener que atender al carterista histericista de Castilleja, cosas de la vida.

Carterista: púdrete en tu odio, consúmete en tu envidia, elídete en tu impotencia: piérdete.

Y que vivas muchos años para experimentarlo con muy buena salud, de hierro, para que puedas enterarte bien de todo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #276 en: Septiembre 08, 2010, 09:50 Horas »
El pamplinas idiotizado este, el esclerótico cerebral del carterista de Castilleja, el esmirriao mental o diarreico virtual que con tantas payasadas y subnormalidades propias de un simio imitador de humanos nos ha obsequiado pasa a mejor vida mundana: pasa al cubo de la basura, que en realidad es por donde se ha movido en los últimos cinco años por datarlo de alguna manera, porque me consta que su paupérrimo, triste y pordiosero devenir ha discurrido por la senda de la mierda desde hace al menos 18 años.

El lamedor de donmanué, el fundador de la Asociación de Admiradores de Donmanué que presidió su santa junto a él durante todo el tiempo y en particular en la adopción de tan importantes decisiones como la efectuada en sesión plenaria de su junta directiva (compuesta por los dos) en la mesacamilla de su casa para solicitar al Ayuntamiento de Sevilla el cambio de nomenclatura de la calle Jabugo por el de calle "donmanuéruidelopera" provocando por el solo hecho el enfado del Ayuntamiento de la onubense villa que respondió diciendo que si eso ocurría eliminaría de su viario el nombre de la Avenida de Sevilla... el esclavo de donmanué traicionado por éste tira la toalla.

Toalla que enarboló en la fecha citada de octubre de 2005 cuando invitado por Al manso (no lo olvidemos porque era a sabiendas de éste que la intención del carterista histericista de Castilleja era desacreditar el Centenario del Sevilla FC) a su programa compareció en grado sumo de excitación anunciando una gran primicia mundial que no era otra que el Sevilla había nacido después del betin, en 1908, para lo que tenía la prueba incontestable: una fotocopia de un periódico, documento en el que literalmente se ha meado el brillantísimo equipo de investigadores e historiadores del Sevilla FC hasta ridiculizar a este perro sarnoso de la historia del fútbol sevillano al que han aplastado bajo toneladas de documentación que abochornarían al más taimado de los sinvergüenzas.

Pero como hablamos del carterista histericista de Castilleja, el súmmum de la sinvergonzonería no conoce límites, lo cual condujo al descerebrado de las mil personalidades internáuticas a sumergirse en una espiral creciente en la que se hicieron patente su idiocia y estulticia, su ramplonería y baja calaña así como su cobardía en grado extremo.

Se inventó personajes virtuales nacidos para aplaudirle.

El último de ellos, su veterinario, o bueno, como él lo llama, su médico.

Pues la parrafada entrecomillada que nos suelta de su veterinario tiene su firma, contiene todos los rasgos de su ADN digital, su pesadez, su verborrea, sus giros sintácticos, sus piruetas gramaticales y, muy por encima de todas ellas, su puto coñazo de poner palabras del veterinario elogiosas para con el propio carterista histericista de Castilleja.

Y encima tiene el mal gusto de decirnos que son "solo una parte" de las frases literales que le dédico el profesional de la sanidad animal, menos mal que tendría ganas ya de salir por patas y nos ahorró el resto.

La desgracia con patas aljarafreñas ha sido humillado por la historiagrafía sevillista una vez tras otra hasta alcanzar la cincuentena de capítulos en este breve período de tiempo comprendido entre 2005 y el presente, pero en el mismo período de tiempo, el betinismo que le aplaudió y le rió las gracias -típica actitud vital betinista- harto de compartir humillaciones decidió vituperarlo y abandonar sus planteamientos teniéndolo por un simple viejo chocho cuyo objetivo era vanagloriarse a sí mismo en la medida en que elogiaba a su amo y señor donmanué, excepción hecha de un brillante grupo de investigadores de la historia del Betis que en la actualidad sientan las bases para lo que será un nuevo planteamiento y revisión históricos de la historia de un club que -para qué negarlo- encierra hermosos capítulos junto a otros no tan elogiables.

La demolición intelectual experimentada por el carterista histericista y sus secuaces abre el paso a un nuevo modelo de relaciones excluyente para los iluminados y en el que béticos y sevillistas podrán avanzar y reconocer hechos ya constatados que permitirán ofrecernos una visión mucho más amplia y contrastada acerca de la fundación y caminar de los principales clubes de fútbol sevillanos encabezados por el decano.

Al carterista histericista, en lo personal, desearle que se pudra en sus excrementos mentales, que se meta la betinclopedia que a nadie interesó publicar jamás por el orto lomo a lomo tras arrancarle las páginas que le servirán de alimento de aquí hasta que se acaben y que sufra de la ignominia que su nombre produce en todos los ambientes del fútbol sevillano.

Y que de salud le vaya bien y se busque un veterinario nuevo porque el que tiene, usando el lenguaje que emplea da a entender que usa una ciencia que pertenece a otro siglo y no me refiero al pasado, debió en su tiempo de ser una eminencia en el tratamiento de pollinos, aunque su época dorada pasó y se vio rebajado a tener que atender al carterista histericista de Castilleja, cosas de la vida.

Carterista: púdrete en tu odio, consúmete en tu envidia, elídete en tu impotencia: piérdete.

Y que vivas muchos años para experimentarlo con muy buena salud, de hierro, para que puedas enterarte bien de todo.




Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #277 en: Septiembre 08, 2010, 10:33 Horas »
Lo que queráis, pero el pasodoble tenía su  aquél...


 :D :D :D :D :D :D :D



Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa
« Respuesta #279 en: Octubre 01, 2010, 14:17 Horas »
El pamplinas idiotizado este, el esclerótico cerebral del carterista de Castilleja, el esmirriao mental o diarreico virtual que con tantas payasadas y subnormalidades propias de un simio imitador de humanos nos ha obsequiado pasa a mejor vida mundana: pasa al cubo de la basura, que en realidad es por donde se ha movido en los últimos cinco años por datarlo de alguna manera, porque me consta que su paupérrimo, triste y pordiosero devenir ha discurrido por la senda de la mierda desde hace al menos 18 años.

El lamedor de donmanué, el fundador de la Asociación de Admiradores de Donmanué que presidió su santa junto a él durante todo el tiempo y en particular en la adopción de tan importantes decisiones como la efectuada en sesión plenaria de su junta directiva (compuesta por los dos) en la mesacamilla de su casa para solicitar al Ayuntamiento de Sevilla el cambio de nomenclatura de la calle Jabugo por el de calle "donmanuéruidelopera" provocando por el solo hecho el enfado del Ayuntamiento de la onubense villa que respondió diciendo que si eso ocurría eliminaría de su viario el nombre de la Avenida de Sevilla... el esclavo de donmanué traicionado por éste tira la toalla.

Toalla que enarboló en la fecha citada de octubre de 2005 cuando invitado por Al manso (no lo olvidemos porque era a sabiendas de éste que la intención del carterista histericista de Castilleja era desacreditar el Centenario del Sevilla FC) a su programa compareció en grado sumo de excitación anunciando una gran primicia mundial que no era otra que el Sevilla había nacido después del betin, en 1908, para lo que tenía la prueba incontestable: una fotocopia de un periódico, documento en el que literalmente se ha meado el brillantísimo equipo de investigadores e historiadores del Sevilla FC hasta ridiculizar a este perro sarnoso de la historia del fútbol sevillano al que han aplastado bajo toneladas de documentación que abochornarían al más taimado de los sinvergüenzas.

Pero como hablamos del carterista histericista de Castilleja, el súmmum de la sinvergonzonería no conoce límites, lo cual condujo al descerebrado de las mil personalidades internáuticas a sumergirse en una espiral creciente en la que se hicieron patente su idiocia y estulticia, su ramplonería y baja calaña así como su cobardía en grado extremo.

Se inventó personajes virtuales nacidos para aplaudirle.

El último de ellos, su veterinario, o bueno, como él lo llama, su médico.

Pues la parrafada entrecomillada que nos suelta de su veterinario tiene su firma, contiene todos los rasgos de su ADN digital, su pesadez, su verborrea, sus giros sintácticos, sus piruetas gramaticales y, muy por encima de todas ellas, su puto coñazo de poner palabras del veterinario elogiosas para con el propio carterista histericista de Castilleja.

Y encima tiene el mal gusto de decirnos que son "solo una parte" de las frases literales que le dédico el profesional de la sanidad animal, menos mal que tendría ganas ya de salir por patas y nos ahorró el resto.

La desgracia con patas aljarafreñas ha sido humillado por la historiagrafía sevillista una vez tras otra hasta alcanzar la cincuentena de capítulos en este breve período de tiempo comprendido entre 2005 y el presente, pero en el mismo período de tiempo, el betinismo que le aplaudió y le rió las gracias -típica actitud vital betinista- harto de compartir humillaciones decidió vituperarlo y abandonar sus planteamientos teniéndolo por un simple viejo chocho cuyo objetivo era vanagloriarse a sí mismo en la medida en que elogiaba a su amo y señor donmanué, excepción hecha de un brillante grupo de investigadores de la historia del Betis que en la actualidad sientan las bases para lo que será un nuevo planteamiento y revisión históricos de la historia de un club que -para qué negarlo- encierra hermosos capítulos junto a otros no tan elogiables.

La demolición intelectual experimentada por el carterista histericista y sus secuaces abre el paso a un nuevo modelo de relaciones excluyente para los iluminados y en el que béticos y sevillistas podrán avanzar y reconocer hechos ya constatados que permitirán ofrecernos una visión mucho más amplia y contrastada acerca de la fundación y caminar de los principales clubes de fútbol sevillanos encabezados por el decano.

Al carterista histericista, en lo personal, desearle que se pudra en sus excrementos mentales, que se meta la betinclopedia que a nadie interesó publicar jamás por el orto lomo a lomo tras arrancarle las páginas que le servirán de alimento de aquí hasta que se acaben y que sufra de la ignominia que su nombre produce en todos los ambientes del fútbol sevillano.

Y que de salud le vaya bien y se busque un veterinario nuevo porque el que tiene, usando el lenguaje que emplea da a entender que usa una ciencia que pertenece a otro siglo y no me refiero al pasado, debió en su tiempo de ser una eminencia en el tratamiento de pollinos, aunque su época dorada pasó y se vio rebajado a tener que atender al carterista histericista de Castilleja, cosas de la vida.

Carterista: púdrete en tu odio, consúmete en tu envidia, elídete en tu impotencia: piérdete.

Y que vivas muchos años para experimentarlo con muy buena salud, de hierro, para que puedas enterarte bien de todo.
pobre creaturita que le quiten lo vaila hubo una época que el tio se lo creyó y por supuesto fue vanagloriado por su afiocion cosa tampoco muy dificil por cierto a las pruebas me remito un tio que intenta desmerecer al sevilla con supuestamente datos objetivos es un rey del betinismo

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.