collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831516 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21742 en: Junio 10, 2019, 10:30 Horas »

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/betis-la-oferta-del-tottenham-lo-celso-no-supera-los-40-millones-178820-1560114254.html 🤔


Creo que ahí residen las desavenencias entre Serra, Haro y Catalán... cada uno de ellos (sin olvidar al PSG) querrá un sustancioso trozo de la tarta y, por muy avispados que sean los sevillanos, el fenicio mallorquín les lleva años de experiencia y de ventaja...

Palomitas, cervecitas frescas y a esperar acontecimientos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21743 en: Junio 10, 2019, 12:32 Horas »
No sé si lo he leído en ABC o en Marca pero lo de Lo Celso con el tontoham es una oferta de 40 kilos, nada de los 80 con el que se dan puñetazos en el bajo vientre

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21744 en: Junio 10, 2019, 23:19 Horas »
Se han hecho el harakiri. La parejita de loperas con título no van a ganar para ostias.

Y yo que lo vea. Y lo veré.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21745 en: Junio 10, 2019, 23:38 Horas »
Alguien duda de que la noticia diaria de que dan tropecientos millones por un jugador del Betis es una filtración interesada?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21746 en: Junio 11, 2019, 06:55 Horas »
Alguien duda de que la noticia diaria de que dan tropecientos millones por un jugador del Betis es una filtración interesada?

Llevan 3-4 años haciendo propaganda de er beti, buscando volver a una rivalidad que les proporcione algo más de sabor y dinero, obviamente.

Pero las criaturitas, por mucha propaganda que le monten a favor, ellos mismos se encargan de auto-castigarse.

Ya queda menos para darle al botón del ascensor, en este caso para la correspondiente bajada.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21747 en: Junio 11, 2019, 09:28 Horas »
Imagino al Abramovich de turno, contando billetes de 500 en la mesa de su despacho, diciéndole a su DD "entonces nos traemos al chavalillo ese del Betis Seville, cuanto piden, ¿10? ¿15?"

Y su DD contestándole, "No no Mr Roman, que pepelías y juanillobustos llevan 2 semanas diciendo que vale 100 millones, así que por menos de 80 no nos lo vamos a traer..."

aro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21748 en: Junio 11, 2019, 10:23 Horas »
Imagino al Abramovich de turno, contando billetes de 500 en la mesa de su despacho, diciéndole a su DD "entonces nos traemos al chavalillo ese del Betis Seville, cuanto piden, ¿10? ¿15?"

Y su DD contestándole, "No no Mr Roman, que pepelías y juanillobustos llevan 2 semanas diciendo que vale 100 millones, así que por menos de 80 no nos lo vamos a traer..."

aro.

Jajajaja

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21749 en: Junio 11, 2019, 10:27 Horas »
Vaya tiro en el pie que se han pegado las crituritas. La capacidad que tienen de autodestruirse es mayúscula...sigo con las palomitas que está la cosa divertida.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21750 en: Junio 11, 2019, 11:58 Horas »
Vaya tiro en el pie que se han pegado las crituritas. La capacidad que tienen de autodestruirse es mayúscula...sigo con las palomitas que está la cosa divertida.
Pues yo creo han acertado cesando a un tipo que si algo es es entrenador y no director deportivo y que decía que el bético es un artista y que debe prevalecer el arte antes que la efectividad.

Egoistamente hubiera preferido que hubiera seguido Serra,estariamos los sevillistas más tranquilo con ello.

A Serra hay una parte de la prensa que lo ha incumbrado a los altares por su pasado,nada más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21751 en: Junio 11, 2019, 14:08 Horas »
Pues yo creo han acertado cesando a un tipo que si algo es es entrenador y no director deportivo y que decía que el bético es un artista y que debe prevalecer el arte antes que la efectividad.

Egoistamente hubiera preferido que hubiera seguido Serra,estariamos los sevillistas más tranquilo con ello.

A Serra hay una parte de la prensa que lo ha incumbrado a los altares por su pasado,nada más.

Sí, hablan de que es un mito, en lo cual exageran bastante, lo cual es bastante común cuando se trata de exaltar e er beti, recuerdo que están en plena campaña de propaganda total pro beti.
Pero hay que reconocer que antes de llegar Miyagui er beti tenía un auténtico equipucho, que no bajó en dos temporadas seguidas porque había 4-5 equipos malos malísimos en la primera división. Una vez llegó éste er beti ha conseguido hacerse con un ramillete de buenos futbolistas. Para mi los dos mejores son Canales y Tello, y una gran promesa como Lo Celso, y un jugador con mucho oficio y saber estar en el centro del campo que es Carvallo. Plantillón no tienen, porque decir esto es otro aspecto de esa propaganda que tienen, pero sí han mejorado mucho el equipo con respecto a la anterior etapa a Miyagui, al menos desde mi punto de vista. Que claro está, también ha coincidido con el pasotismo de nuestros dirigentes más centrados en la movida de las acciones y el control del club, lo que ha acercado mucho el nivel de ambos equipos.

Ellos mismos son los peores enemigos para sí mismos.

Lo dicho, en breve segundazo. No falta demasiado.
« Última modificación: Junio 11, 2019, 14:36 Horas por jmpn »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21752 en: Junio 11, 2019, 14:29 Horas »
Pues yo creo han acertado cesando a un tipo que si algo es es entrenador y no director deportivo y que decía que el bético es un artista y que debe prevalecer el arte antes que la efectividad.

Egoistamente hubiera preferido que hubiera seguido Serra,estariamos los sevillistas más tranquilo con ello.

A Serra hay una parte de la prensa que lo ha incumbrado a los altares por su pasado,nada más.

No estoy de acuerdo. La diferencia de nivel de los futbolistas que ha fichado el Betis antes y después de la llegada de Serra es enorme. Veremos como se desenvuelven este verano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21753 en: Junio 11, 2019, 15:41 Horas »
Lo que tiene Serra es que está acostumbrado a desenvolverse en las cloacas en que se ha convertido el mundo de los clubes y los representantes. Y eso el Betis lo va a echar seguro de menos.

Es algo parecido a lo que ha pasado aquí con Caparrós, como el mismo ha reconocido.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21754 en: Junio 12, 2019, 14:49 Horas »
No estoy de acuerdo. La diferencia de nivel de los futbolistas que ha fichado el Betis antes y después de la llegada de Serra es enorme. Veremos como se desenvuelven este verano.
La diferencia está en el presupuesto,lo reconoció el propio Haro cuando dijo que le paraban por la calle y le decían que ahora fichan mejores jugadores,a lo que él respondía a que se invertía más en ese aspecto.

Solo hay que leer un poco las declaraciones de Serra para darse cuenta que él pintaba poco en las contrataciones de los jugadores,no estoy dentro del Betis pero apuesto a que hay personajes como Alexis con más peso especifico en el Betis que Serra.

A Serra se le ha utilizado para atacar a Setien,el famoso "plantillón" que decía tener el Betis y que se ha repetido hasta la saciedad era una forma de indirectamente menospreciar al técnico cántabro

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21755 en: Junio 13, 2019, 17:19 Horas »
Pues sí, pero este trae aun peor pinta en cuanto a historial, porque ha pasado de estar perdido en Israel, a hincharse de buenas a primeras y con una edad ya.
Pero vamos, que les puede salir bien, pues claro.
Pero a mí me dicen que este es el delantero que nos traen, y a mí ya no me coges más en el foro porque me tiro por la ventana.

P.D. Se tendríais que quedar con mis supuestas otras cuentas, que ahora me lo dicen mucho.





Si a mí me traen a Dabbur estando como estamos, también le meto fuego al foro. Eso sí, si me lo traen de tercer delantero teniendo ya por aquí un Bakambú y un Stuani le doy el beneficio de la duda.
Dicho esto, ojalá les salga rana y meta menos goles que Molnar.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21756 en: Junio 13, 2019, 20:40 Horas »
Ese karma,el israelí se va a hinchar a meter goles ,sin dudarlo que casi me ilusiono después de lo de Lopetegui.....ah!no que este es de Caparrós.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21757 en: Junio 14, 2019, 09:27 Horas »
Hombre, es que en el tema delanteros, las creaturitas pueden ser exigentes y darnos lecciones, ya que ellos han disfrutado a lo largo de la historia de jugadores de la talla de ...

¿Ruben Castro? Poli Rincón? y... otros...


En cambio, nosotros nos hemos tenido que conformar con Polster, Zamorano, Suker, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Bacca, Gameiro, Ben Yedder, Ramón, Arza, Campanal, Araujo, López, Torrontegui, Pepillo, Berrocal, RAimundo, ...


Joder.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21758 en: Junio 14, 2019, 10:49 Horas »
Hombre, es que en el tema delanteros, las creaturitas pueden ser exigentes y darnos lecciones, ya que ellos han disfrutado a lo largo de la historia de jugadores de la talla de ...

¿Ruben Castro? Poli Rincón? y... otros...


En cambio, nosotros nos hemos tenido que conformar con Polster, Zamorano, Suker, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Bacca, Gameiro, Ben Yedder, Ramón, Arza, Campanal, Araujo, López, Torrontegui, Pepillo, Berrocal, RAimundo, ...


Joder.

jejeje... La diferencia es abismal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21759 en: Junio 15, 2019, 11:52 Horas »
Por cierto, los betinicos están escocidos en el https://twitter.com/hashtag/LaLigaPromises?src=hash, por el gol según ellos que no se ha concedido, ya que el el árbitro Pérez Pérez, ya había pitado el final del partido y qué se ve claramente, cómo los jugadores del Sevilla, ya no van a buscar la pelota. En cambio no dicen nada del arbitraje recibido por el Sevilla, con faltas simuladas de Ibra sobre todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.