collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2852614 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21480 en: Febrero 21, 2019, 22:53 Horas »
Están partíos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21481 en: Febrero 21, 2019, 22:55 Horas »
Ayyyyy amigo, cuando les falta el empujoncito arbitral que tienen en España....

Han caído contra un equipo malísimo. Un caramelito. Físicamente unos atletas pero como conjunto unas madres.

Bueno, ya han vuelto ha hacer el ridículo. Si es que no se les puede sacar de casa!!!

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21482 en: Febrero 21, 2019, 22:56 Horas »
Ganan la UEFA este año. Veo al equipo muy conjuntado, con calidad.

Sinceramente no me extrañaría que ganaran su primera UEFA.

Alguien tiene el vídeo de "a mamarlaaaa ..." de Joaquinito?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21483 en: Febrero 21, 2019, 22:57 Horas »
A mamarla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21484 en: Febrero 21, 2019, 22:58 Horas »
Más quisieran los esmayaos estos ganar solo medio paraguero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21485 en: Febrero 21, 2019, 23:00 Horas »
Ganan la UEFA este año. Veo al equipo muy conjuntado, con calidad.

Sinceramente no me extrañaría que ganaran su primera UEFA.

Alguien tiene el vídeo de "a mamarlaaaa ..." de Joaquinito?

A mamarla Joaquinita.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21486 en: Febrero 21, 2019, 23:02 Horas »
A mam.. qué?? No payaso. A seguir mamando vosotros otro año.

Insisto, comer tanta carne no puede ser bueno.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21487 en: Febrero 21, 2019, 23:10 Horas »
Con lo fácil que es ganar una Uefa y los elimina el Rennes. Eso sí, el equipo francés yo no lo veo tan perita en dulce para el sorteo. Físicamente son muy superiores al Sevilla y nos pueden eliminar a nosotros también.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21488 en: Febrero 21, 2019, 23:13 Horas »
¡No me digan vuecedes que el Mirreá Bétin Balonmié ha palmao ante los gabachos del Rennes!... no me lo puedo de creé...

Yo estaba viendo un documental sobre las ''tres guerras púnicas' y me encuentro con un cagamental sobre las ''tres cagadas béticas'' que van a terminar como terminó la invencible Cartago; meando y mirando la UEFA por la caja tonta.

En fin; que Undivé no permita que el Bankialimcia se los cepille también en la Copa, pues mi primo Diego es capaz de irse pal cortijo de los callaítos del cabreo y yo me quedaría sin las delicias de Jabugo que tanto alegran mis tragaeras... paciencia, primo... paciencia, ajo, agua y resina... sobre tó mucha resina...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21489 en: Febrero 21, 2019, 23:15 Horas »
Es que la Uefa es tela de fasi, a no ser que te coja el undécimo de la liga francesa y te meta seis goles como seis soles.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21490 en: Febrero 21, 2019, 23:21 Horas »
Miquique: “Es una lástima porque llegábamos en un buen momento” (cinco partidos sin ganar)

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21491 en: Febrero 21, 2019, 23:48 Horas »
A mamarla Joaquinita.



Gracias gracias. Me he emocionado. Me he imaginado a Joaquín levantando el paragüero y se me han caído dos lagrimones.

Grande mí betis

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21492 en: Febrero 21, 2019, 23:48 Horas »
 Copio del foro hastalamuerte:

"Llamad a De Burgos Bengoechea para que deje al contrario con uno menos en el último minuto y podáis jugar la prórroga entera en superioridad numérica y paséis la ronda de copa

Llamadlo para que os pite un penalti como en Huesca con el partido empatado.

Llamad al que dejó al Athletic con uno menos en la primera parte y 0-2 en el marcador y os permitó al final salvar un punto.

Llamad al que os regaló de penalti la victoria en el descuento contra el Girona.

Llamad al tío de Sabadell (Barcelona) que os regaló la victoria (de penalti, otra vez) contra el Atleti y se comió antes un penalti a Morata.

Llamad a Gil Manzano para que convierta una expulsión y penalti en contra por agresión de vuestro portero en expulsión del rival

Llamad a Rubiales para que os ponga la final en vuestra casa y se invente una "final four" para meteros en otra final con calzador.

Ah no ... Que no podéis. Que esto es Europa."


La pura verdad con datos. Esta basura no está peleando el descenso porque los árbitros controlados por Rubiales, de momento no rematan los centros, pero es lo único que les falta.

En cuanto ha llegado Europa, jugando de igual a igual, te elimina el 11 de la liga francesa. Y te mete un set con la gorra.




Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21493 en: Febrero 21, 2019, 23:52 Horas »
Con lo fácil que es ganar una Uefa y los elimina el Rennes. Eso sí, el equipo francés yo no lo veo tan perita en dulce para el sorteo. Físicamente son muy superiores al Sevilla y nos pueden eliminar a nosotros también.

Tú has visto como defienden?  Los coge Ben yedder, Sarabia, Navas.. y duran medio telediario. En el pizjuan les pasamos por encima. Es imposible que nos aguanten 90 minutos. Yo de verdad que es el equipo que me pido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21494 en: Febrero 21, 2019, 23:52 Horas »
betis PÚDRETE!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21495 en: Febrero 21, 2019, 23:56 Horas »
Tú has visto como defienden?  Los coge Ben yedder, Sarabia, Navas.. y duran medio telediario. En el pizjuan les pasamos por encima. Es imposible que nos aguanten 90 minutos. Yo de verdad que es el equipo que me pido.
es que viendo lo que ha quedado es el que quiero para mí,a los otros en las semifinales y en la final😙

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21496 en: Febrero 22, 2019, 00:01 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joaquín a mamarla hasta las 5 de la mañana.

Pd: Edito que creo que me he cargado la edición de la página.

Aprovecho para decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Última modificación: Febrero 22, 2019, 00:07 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21497 en: Febrero 22, 2019, 00:05 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joaquín a mamarla hasta las 5 de la mañana.
Ese karma,escupe hacia arriba miarma y ya sabes  mamarla era no?pues eso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21498 en: Febrero 22, 2019, 00:17 Horas »
Del grupo de la muerte, mibetises y el olimpiakos, a la venta.

Del grupo fasi, Sevilla y Krasnodar, a octavos.


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21499 en: Febrero 22, 2019, 00:31 Horas »
Nunca tendreis un trofeo europeo.
No vais a pasar de los carranzas y colombinos con equipos del montón.
Vuestros exitos serán los de las buenas zenzacione, chistosos y payasos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.