collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7780 en: Marzo 23, 2019, 21:48 Horas »
Me alegro mucho por el de que pueda volver a la selección, donde no debería de haber desaparecido, o al menos no de forma tan radical.

Sin embargo, me fastidia que su convocatoria sea más bien para parchear que para contar con él egoístamente creo que debería de haberse quedado en casa descansando para poder acabar la temporada a pleno rendimiento!

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7781 en: Marzo 24, 2019, 12:23 Horas »
Que no se nos rompa por favor. De todas maneras, con Caparrós en el banquillo, el miedo a que un jugador importante pueda perderse algún partido es menor. Creo que con Machín muchos futbolistas parecían peores por su forma de entender una gestión de plantilla y su trato demasiado suave, conformista y facilón con cada uno de ellos. Estoy convencido de que jugadores como Amadou, Aleix Vidal, la mayoría de la defensa central, Mudo, Roque e incluso Arana ( todos muy en entredicho ) pueden ser muy válidos y útiles, al estar más protegidos en el campo, y tener más carácter y sangre proveniente del banquillo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7782 en: Marzo 24, 2019, 13:20 Horas »
Que no se nos rompa por favor. De todas maneras, con Caparrós en el banquillo, el miedo a que un jugador importante pueda perderse algún partido es menor. Creo que con Machín muchos futbolistas parecían peores por su forma de entender una gestión de plantilla y su trato demasiado suave, conformista y facilón con cada uno de ellos. Estoy convencido de que jugadores como Amadou, Aleix Vidal, la mayoría de la defensa central, Mudo, Roque e incluso Arana ( todos muy en entredicho ) pueden ser muy válidos y útiles, al estar más protegidos en el campo, y tener más carácter y sangre proveniente del banquillo.

Vidal y Arana ni mediando milagro. No creo que Machín tuviera responsabilidad en esto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7784 en: Marzo 28, 2019, 14:27 Horas »
Mejor lateral de España, junto con Carvajal, desde hace más de 1 año.

Una pena, lo mal gestionada que ha sido la plantilla en los últimos meses, y esas lesiones...

Ahora más descargado de partidos y completamente recuperado, estará de nuevo como un tiro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7785 en: Abril 04, 2019, 21:30 Horas »
Buen partido de Jesús, qué junto a Sarabia y Benyi, han sobresalido por encima del restos de jugadores sevillistas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7786 en: Abril 04, 2019, 21:44 Horas »
En Valladolid cumple ciclo de tarjetas.

Baja muy sensible, pero le va a venir bien el descanso para la recta final y poner la moto en los partidos que quedan.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7787 en: Abril 05, 2019, 14:08 Horas »
Salió acelerado con el soplapitos, muchos pensamos que quería llegar libre de amonestaciones para el derbi, aunque lo buscó muy pronto. Sin embargo a Escudero la amarilla es de verguenza, fue la primera falta que realizó en el primer tiempo, y era casi terminando el mismo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7788 en: Abril 05, 2019, 23:05 Horas »
Yo no lo vi tan acelerado ,fue a protestar como capitán a protestar las pérdidas de tiempo con consentimiento arbitral del Alavés y zas tarjeta ,el árbitro estaba loco por la música desde el primer minuto

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7789 en: Abril 05, 2019, 23:19 Horas »
Navas no busca en ningún momento la tarjeta, el árbitro estaba loco por la música y le mostró la tarjeta a la más mínima, sin embargo a Wakaso no. Esto es lo que pasa cuando un árbitro va predispuesto, igual que el día del VCF, lo que pasa que el SFC en estos momentos es muy superior al Alavés y está más igualado con el VCF.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7790 en: Abril 06, 2019, 15:31 Horas »
El arbitro valenciano estaba deseando amonestar a cualquiera del Sevilla que osara siquiera mirarle de refilón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7791 en: Abril 07, 2019, 09:41 Horas »
El arbitro valenciano estaba deseando amonestar a cualquiera del Sevilla que osara siquiera mirarle de refilón.

Pues no se quite usté del aparato, Doña Líder...

Hoy toca un árbitro murciano, ---¡¡¡Loado sea Undivé der sielo... ¿en Murcia se juega al fúrbol?!!!---, que nos dejará en cuadro pal derby... y ¡OJO! con el del VASR, que es aragonés y allí no han visto un partido de fúrbol en condiciones desde que el Zaragoza ganó la Copa de Ferias...

Yo solo digo que un árbitro novato y que pretende vivir del pito o cumple las instrucciones del Comité de Designación o ya se puede estar despidiendo de tan cómodo y suculento medio de vida... y, como ya sabe usté, mi querida Doña Líder, la cosa está más achuchá ca día que pasa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7792 en: Abril 24, 2019, 12:00 Horas »
JESÚS NAVAS SE UNE EN LA ÚLTIMA SESIÓN ANTES DE RECIBIR AL RAYO VALLECANO. La sesión ha contado con la novedad de Jesús Navas. El palaciego se ha reincorporado al trabajo con el grupo tras estar ausente los días anteriores por el golpe recibido en la rodilla derecha en el encuentro ante el Getafe.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jesus-navas-une-ultima-sesion-antes-recibir-rayo-vallecano

Parece que Caparrós va a tener un problema menos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7793 en: Abril 25, 2019, 21:28 Horas »
El mejor otra vez del Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7794 en: Abril 25, 2019, 21:36 Horas »
Te.como esa cara tan bonita que tienes.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7795 en: Abril 25, 2019, 23:19 Horas »
Enhorabuena chaval, este "piojito" es capaz de irse corriendo a su casa. Normal que sea bajito le pesan los huevos a jierro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7796 en: Abril 26, 2019, 09:32 Horas »
No te jubiles en la vida. Es Dios en Sevillísta. Para mí es un ejemplo de deportista, sus valores deben ser cuna en nuestro club. Grande Don Jesús. Cada vez que juega mis ojos se deleitan.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7797 en: Abril 26, 2019, 10:52 Horas »
Da la impresión que va a jugar a este nivel varios años más, es que parece que está mejor que cuando se fue.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7798 en: Mayo 12, 2019, 19:27 Horas »
Eres de lo poco qué se está salvando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7799 en: Mayo 12, 2019, 21:21 Horas »
No se le puede poner un pero en actitud y entrega, pero a mi a veces me desespera. Es uno de los nuestros y a muerte con él, pero preferiría tener un lateral y a él más adelante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.