collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.  (Leído 29294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #180 en: Diciembre 11, 2018, 12:56 Horas »

Esto es como los partidos en Barcelona o Madrid, que no los veo para no encabronarme.


     Tómeselo usté con filosofía o con la Filo y la Sofía por separado, pero siempre pensando en la forma de que salga más perjudicado aquel. que quiere joderle... devolver diez por uno, creo que se llama.

     Un poné; si alguien me pone sobre-aviso de que me va a sodomizar, soy capaz de operarme y ponerme una picadora de carne en el buyarengue... yo saldré con el ojal perjudicado, pero el otro se despedirá del juanelo pa siempre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #181 en: Diciembre 11, 2018, 13:11 Horas »
La intervención de Don Alejandro Cadenas.

Señor, Presidente, señores consejeros, señores accionistas de la entidad, sevillismo:

Yo no voy a hablarles de accionista a accionista, yo voy a hablarles de sevillista a sevillista, es más, de hijo de sevillista a hijos de sevillistas y de padre de sevillistas a padre de sevillistas.

Voy a hablarles por tanto del presente de la entidad, pero también de su pasado y de su futuro.

Estos documentos que tengo en las manos son el cartel con el que el Sevilla FC, nuestro Sevilla FC, le decía a la afición Terminar el estadio es cosa de todos y un recibo de los que se le
dieron a cada sevillista que, a fondo perdido, aportó dinero para la terminación del estadio respondiendo a la solicitud del Sevilla.

A día de hoy y desde la conversión del Sevilla FC en una SAD la propiedad de dicho estadio y de la ciudad deportiva está vinculada a la propiedad de acciones, de ese modo, ustedes grandes
accionistas del Sevilla FC no sólo podéis dirigir los designios de la entidad sino que también estáis facultados legalmente para disponer de esos bienes.

Pero yo os pregunto directamente, ¿No es también nuestro estadio propiedad de los sevillistas que sin esperar nada a cambio aportaron para su terminación?

Hablo de sevillistas para los
que en algunos casos destinar unos cuantos cientos de pesetas de la época era mayor sacrificio que el que supone para ustedes comprar un paquete de acciones a 400 euros la acción. Gente
modesta que hacía y hace sacrificios cuando el Sevilla, su Sevilla, nuestro Sevilla se lo requiere.

¿Vais a traicionar su sacrificio, su compromiso, su respuesta a la llamada del Sevilla?, ¿Lo haréis en pos de la obtención de un beneficio económico? Señores grandes accionistas, si como dice el cartel Terminar el estadio es cosa de todos, venderlo también ha de serlo. Es por ello necesario y un imperativo moral blindarlo y hacer que cualquiera que adquiera el 51% de la entidad no pueda disponer de esos bienes tan sólo por ello.

Este patrimonio labrado por generaciones de sevillistas no puede ser vendido al mejor postor.

Dentro de esos muros están nuestros recuerdos de infancia, el primer gol que cantaron nuestros hijos, el esfuerzo de nuestros mayores por construirlo, ¿Cuánto dinero vale eso?, es más, ¿Hay dinero que pueda comprar lo que significa para nosotros el Ramón Sánchez Pizjuán?

Vds. en su día pusieron en juego vuestros patrimonios personales para salvar a esta entidad, creísteis en ella, la mimasteis, la quisisteis y la seguís queriendo. De eso no tengo duda. Pero os pregunto: ¿Va a caer todo vuestro esfuerzo y cariño en saco roto?, ¿A la hora de vender las acciones no merece la pena que todo ese esfuerzo vuestro y de todo el sevillismo termine con al menos el blindaje de la ciudad deportiva y el estadio? Sería un último y grande gesto de amor por estos colores.

Tengan en cuenta señores grandes accionistas que los sevillistas que les han vendido las acciones a Vds. Se la estaban vendiendo a otros sevillistas, Vds. si las venden será a alguien
ajeno a nuestro sentimiento, a ellos estos argumentos que estoy dando no les dirá nada a Vds., sí, porque son sevillistas, como lo soy yo, y porque sé que no querrán pasar a la historia como
aquellos que propiciaron la venta del Ramón Sánchez Pizjuán, sino como aquellos que antes de marchar lo protegieron, lo preservaron, lo blindaron, dejaron claro que el lugar donde cantamos el gol de Puerta, donde celebramos nuestro primer título europeo, donde lloramos descensos, donde cantamos, reímos y nos abrazamos a un desconocido presa de la histeria no
es un bien mercantil que meramente se compra o vende, es un santuario para miles de sevillanos y andaluces, algunos de ellos aquí.

Por tanto, a vuestro corazón sevillista apelo para que antepongáis el honor de vuestro apellido y la memoria de vuestros mayores al vil dinero, protejamos nuestro estadio y ciudad deportiva por tal memoria, y para que cuando vuestros hijos y nietos pasen por nuestro estadio dentro de muchos años puedan decir esto sigue aquí porque mi padre, porque mi abuelo lo protegió. Sería vuestro mejor legado.

Mis hijos y mis nietos podrán decir que yo lo intenté.

¡Viva el Sevilla!, ¡Viva el Ramón Sánchez-Pizjuán!, ¡Viva el sevillismo unido!


Ayer me puse de pìe y hoy te aplaudo. Esto es sevillismo y no, los qué unos cuántos con muchas acciones y poco sevillismo, están vendiendo su alma al diablo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #182 en: Diciembre 11, 2018, 14:20 Horas »
Hoy me he tenido que secar las lágrimas mientras conducía hacia el trabajo escuchando la grabación de Don Alejandro Cadenas en intervención de la Asamblea.

Señor Cadenas, no le conozco personalmente, pero sí le he disfrutado (y alguna vez interactuado) de su labor como forero desde el antiguo foro; tiene ustede mi eterno respeto y me quito ante usted el sombrero. Gracias por poner voz a los que no estuvieron y piensan como usted.

Un saludo

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #183 en: Diciembre 11, 2018, 15:15 Horas »
La intervención de Don Alejandro Cadenas.

Señor, Presidente, señores consejeros, señores accionistas de la entidad, sevillismo:

Yo no voy a hablarles de accionista a accionista, yo voy a hablarles de sevillista a sevillista, es más, de hijo de sevillista a hijos de sevillistas y de padre de sevillistas a padre de sevillistas.

Voy a hablarles por tanto del presente de la entidad, pero también de su pasado y de su futuro.

Estos documentos que tengo en las manos son el cartel con el que el Sevilla FC, nuestro Sevilla FC, le decía a la afición Terminar el estadio es cosa de todos y un recibo de los que se le
dieron a cada sevillista que, a fondo perdido, aportó dinero para la terminación del estadio respondiendo a la solicitud del Sevilla.

A día de hoy y desde la conversión del Sevilla FC en una SAD la propiedad de dicho estadio y de la ciudad deportiva está vinculada a la propiedad de acciones, de ese modo, ustedes grandes
accionistas del Sevilla FC no sólo podéis dirigir los designios de la entidad sino que también estáis facultados legalmente para disponer de esos bienes.

Pero yo os pregunto directamente, ¿No es también nuestro estadio propiedad de los sevillistas que sin esperar nada a cambio aportaron para su terminación?

Hablo de sevillistas para los
que en algunos casos destinar unos cuantos cientos de pesetas de la época era mayor sacrificio que el que supone para ustedes comprar un paquete de acciones a 400 euros la acción. Gente
modesta que hacía y hace sacrificios cuando el Sevilla, su Sevilla, nuestro Sevilla se lo requiere.

¿Vais a traicionar su sacrificio, su compromiso, su respuesta a la llamada del Sevilla?, ¿Lo haréis en pos de la obtención de un beneficio económico? Señores grandes accionistas, si como dice el cartel Terminar el estadio es cosa de todos, venderlo también ha de serlo. Es por ello necesario y un imperativo moral blindarlo y hacer que cualquiera que adquiera el 51% de la entidad no pueda disponer de esos bienes tan sólo por ello.

Este patrimonio labrado por generaciones de sevillistas no puede ser vendido al mejor postor.

Dentro de esos muros están nuestros recuerdos de infancia, el primer gol que cantaron nuestros hijos, el esfuerzo de nuestros mayores por construirlo, ¿Cuánto dinero vale eso?, es más, ¿Hay dinero que pueda comprar lo que significa para nosotros el Ramón Sánchez Pizjuán?

Vds. en su día pusieron en juego vuestros patrimonios personales para salvar a esta entidad, creísteis en ella, la mimasteis, la quisisteis y la seguís queriendo. De eso no tengo duda. Pero os pregunto: ¿Va a caer todo vuestro esfuerzo y cariño en saco roto?, ¿A la hora de vender las acciones no merece la pena que todo ese esfuerzo vuestro y de todo el sevillismo termine con al menos el blindaje de la ciudad deportiva y el estadio? Sería un último y grande gesto de amor por estos colores.

Tengan en cuenta señores grandes accionistas que los sevillistas que les han vendido las acciones a Vds. Se la estaban vendiendo a otros sevillistas, Vds. si las venden será a alguien
ajeno a nuestro sentimiento, a ellos estos argumentos que estoy dando no les dirá nada a Vds., sí, porque son sevillistas, como lo soy yo, y porque sé que no querrán pasar a la historia como
aquellos que propiciaron la venta del Ramón Sánchez Pizjuán, sino como aquellos que antes de marchar lo protegieron, lo preservaron, lo blindaron, dejaron claro que el lugar donde cantamos el gol de Puerta, donde celebramos nuestro primer título europeo, donde lloramos descensos, donde cantamos, reímos y nos abrazamos a un desconocido presa de la histeria no
es un bien mercantil que meramente se compra o vende, es un santuario para miles de sevillanos y andaluces, algunos de ellos aquí.

Por tanto, a vuestro corazón sevillista apelo para que antepongáis el honor de vuestro apellido y la memoria de vuestros mayores al vil dinero, protejamos nuestro estadio y ciudad deportiva por tal memoria, y para que cuando vuestros hijos y nietos pasen por nuestro estadio dentro de muchos años puedan decir esto sigue aquí porque mi padre, porque mi abuelo lo protegió. Sería vuestro mejor legado.

Mis hijos y mis nietos podrán decir que yo lo intenté.

¡Viva el Sevilla!, ¡Viva el Ramón Sánchez-Pizjuán!, ¡Viva el sevillismo unido!



Ahora en Radio Sevilla van a sacar el audio. Quién sepa que lo grabe

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #184 en: Diciembre 11, 2018, 15:20 Horas »
Me emocioné ayer con las palabras de Alejandro Cadenas y ahora que las leo vuelvo a emocionarme.

El sevillismo puro hablando hacia unos comerciantes, puros especuladores, que por un oído le entraba y por el otro le salía las sabias palabras de este señor.

Son todos, pero TODOS, unos TRAIDORES.

Jamás se olvidará la tarde noche de ayer, quiénes fueron los que perpetraron todo esto, eso nadie lo va a olvidar, ningún sevillista. Me lo llevaré hasta el último segundo que esté sobre esta tierra.

Ni olvido ni perdono.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #185 en: Diciembre 11, 2018, 15:56 Horas »
Espadas respeta las "decisiones" sobre el futuro del Sevilla pero no permitirá ninguna "operación especulativa

http://www.gentedigital.es/sevilla/noticia/2533245/espadas-respeta-las-decisiones-sobre-el-futuro-del-sevilla-pero-no-permitira-ninguna-operacion-especulativa/

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #186 en: Diciembre 11, 2018, 16:05 Horas »
Hubo un participante q les mando un aviso en su idioma a los posibles compradores,en INGLES y finalizo con un WATERLOO......

Lo entendi todo sin saber ingles.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #187 en: Diciembre 11, 2018, 16:07 Horas »
Vuelvo a reiterar mis gracias a todos. Pero creanme , son vds los verdaderamente importantes de esta historia. Sin Afición no hay futbol. ¿que mas da que yo tenga x acciones y que ustedes no? ¿soy acaso por eso mas Sevillista? No , No y No
el Sevillismo lo llevamos cada uno en nuestro corazon, y vuestro corazon es igual que el mio.

Mis palabras iban destinadas para lograr un objetivo. Blindar el RSP, y no lo logré, FRACASÉ. Pero el intento merecia la pena, y hasta logramos mas de lo que esperabamos.

Tiempo habra de hablar de la Junta

Pero me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a este Foro, me siento parte de el y compañero de todos ustedes. No os echeis a un lado, sumarse.

LA UNION ES NUESTRA FUERZA

VIVA EL SEVILLA¡¡¡

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #188 en: Diciembre 11, 2018, 16:13 Horas »
https://www.ivoox.com/asamblea-sevilla-fc-10-12-2018-audios-mp3_rf_30704043_1.html

Esta grabación empieza por la intervención de Alejandro Cadenas. Hay que escucharla, no tiene nada que ver con leerla y tened a mano pañuelitos de papel.

Un saludo a todos

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #189 en: Diciembre 11, 2018, 16:19 Horas »
Espadas respeta las "decisiones" sobre el futuro del Sevilla pero no permitirá ninguna "operación especulativa

http://www.gentedigital.es/sevilla/noticia/2533245/espadas-respeta-las-decisiones-sobre-el-futuro-del-sevilla-pero-no-permitira-ninguna-operacion-especulativa/

Con los políticos nunca se sabe, pero parece una muy buena noticia. Espero que los americanos/chinos/árabes/ especuladores y limpiadores de dinero al fin y al cabo lean esas declaraciones lo antes posible.

Me sumo en dar las gracias al señor Alejandro Cadenas por esa intervención hecha desde el corazón y que nos representa a muchos, pero lástima que se equivocó en calificar a las personas que se dirigía como sevillistas, eran simples mercaderes con un billete por alma.

Agradecer también a todos los que han mostrado aquí su opinión, muchos comentarios son para enmarcarlos por la sabiduría que transmiten.
Coincido con todos, pero uno en especial de Don Corleone mostrando sus colmillos retorcidos que da la vida me lo he guardado para volver a verlo cuando todo esto se aclare en unos meses.

Si hay algo bueno es la unión que se ha visto, ya no vamos a porfiar si el Mudo es sinsangre, si Muriel come donuts... debemos apoyar deportivamente como nunca y creo que veremos resultados que es lo que queremos todos.

Desprecio e indiferencia a los gestores actuales salvo intentos de mangar aún más y a ver si dan la cara pronto las oscuras personas que están detrás. Los que vengan peor no pueden ser que los que están ahora, y hay que hacerles entender que ellos van a ganar dinero, lavar capitales, lo que sea pero este club sin sus socios y simpatizantes no vale nada, no es nada.

Si se confirma el blindaje de la no recalificación del estadio y ciudad deportiva vamos por el buen camino.

En cuanto a la compra de acciones, habría que ver si no es delito lo que han estado haciendo Castro, etc comprando acciones con información privilegiada. Inmoral es, lo que no sé es si puede ser delictivo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #190 en: Diciembre 11, 2018, 18:02 Horas »
La intervención de Don Alejandro Cadenas.

Señor, Presidente, señores consejeros, señores accionistas de la entidad, sevillismo:

Yo no voy a hablarles de accionista a accionista, yo voy a hablarles de sevillista a sevillista, es más, de hijo de sevillista a hijos de sevillistas y de padre de sevillistas a padre de sevillistas.

Voy a hablarles por tanto del presente de la entidad, pero también de su pasado y de su futuro.

Estos documentos que tengo en las manos son el cartel con el que el Sevilla FC, nuestro Sevilla FC, le decía a la afición Terminar el estadio es cosa de todos y un recibo de los que se le
dieron a cada sevillista que, a fondo perdido, aportó dinero para la terminación del estadio respondiendo a la solicitud del Sevilla.

A día de hoy y desde la conversión del Sevilla FC en una SAD la propiedad de dicho estadio y de la ciudad deportiva está vinculada a la propiedad de acciones, de ese modo, ustedes grandes
accionistas del Sevilla FC no sólo podéis dirigir los designios de la entidad sino que también estáis facultados legalmente para disponer de esos bienes.

Pero yo os pregunto directamente, ¿No es también nuestro estadio propiedad de los sevillistas que sin esperar nada a cambio aportaron para su terminación?

Hablo de sevillistas para los
que en algunos casos destinar unos cuantos cientos de pesetas de la época era mayor sacrificio que el que supone para ustedes comprar un paquete de acciones a 400 euros la acción. Gente
modesta que hacía y hace sacrificios cuando el Sevilla, su Sevilla, nuestro Sevilla se lo requiere.

¿Vais a traicionar su sacrificio, su compromiso, su respuesta a la llamada del Sevilla?, ¿Lo haréis en pos de la obtención de un beneficio económico? Señores grandes accionistas, si como dice el cartel Terminar el estadio es cosa de todos, venderlo también ha de serlo. Es por ello necesario y un imperativo moral blindarlo y hacer que cualquiera que adquiera el 51% de la entidad no pueda disponer de esos bienes tan sólo por ello.

Este patrimonio labrado por generaciones de sevillistas no puede ser vendido al mejor postor.

Dentro de esos muros están nuestros recuerdos de infancia, el primer gol que cantaron nuestros hijos, el esfuerzo de nuestros mayores por construirlo, ¿Cuánto dinero vale eso?, es más, ¿Hay dinero que pueda comprar lo que significa para nosotros el Ramón Sánchez Pizjuán?

Vds. en su día pusieron en juego vuestros patrimonios personales para salvar a esta entidad, creísteis en ella, la mimasteis, la quisisteis y la seguís queriendo. De eso no tengo duda. Pero os pregunto: ¿Va a caer todo vuestro esfuerzo y cariño en saco roto?, ¿A la hora de vender las acciones no merece la pena que todo ese esfuerzo vuestro y de todo el sevillismo termine con al menos el blindaje de la ciudad deportiva y el estadio? Sería un último y grande gesto de amor por estos colores.

Tengan en cuenta señores grandes accionistas que los sevillistas que les han vendido las acciones a Vds. Se la estaban vendiendo a otros sevillistas, Vds. si las venden será a alguien
ajeno a nuestro sentimiento, a ellos estos argumentos que estoy dando no les dirá nada a Vds., sí, porque son sevillistas, como lo soy yo, y porque sé que no querrán pasar a la historia como
aquellos que propiciaron la venta del Ramón Sánchez Pizjuán, sino como aquellos que antes de marchar lo protegieron, lo preservaron, lo blindaron, dejaron claro que el lugar donde cantamos el gol de Puerta, donde celebramos nuestro primer título europeo, donde lloramos descensos, donde cantamos, reímos y nos abrazamos a un desconocido presa de la histeria no
es un bien mercantil que meramente se compra o vende, es un santuario para miles de sevillanos y andaluces, algunos de ellos aquí.

Por tanto, a vuestro corazón sevillista apelo para que antepongáis el honor de vuestro apellido y la memoria de vuestros mayores al vil dinero, protejamos nuestro estadio y ciudad deportiva por tal memoria, y para que cuando vuestros hijos y nietos pasen por nuestro estadio dentro de muchos años puedan decir esto sigue aquí porque mi padre, porque mi abuelo lo protegió. Sería vuestro mejor legado.

Mis hijos y mis nietos podrán decir que yo lo intenté.

¡Viva el Sevilla!, ¡Viva el Ramón Sánchez-Pizjuán!, ¡Viva el sevillismo unido!



Sevillismo en estado puro!!

Todas y cada una de las palabras que dijo ayer Alejandro las hubiéramos suscrito cada uno de nosotros....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #191 en: Diciembre 11, 2018, 18:19 Horas »
Vuelvo a reiterar mis gracias a todos. Pero creanme , son vds los verdaderamente importantes de esta historia. Sin Afición no hay futbol. ¿que mas da que yo tenga x acciones y que ustedes no? ¿soy acaso por eso mas Sevillista? No , No y No
el Sevillismo lo llevamos cada uno en nuestro corazon, y vuestro corazon es igual que el mio.

Mis palabras iban destinadas para lograr un objetivo. Blindar el RSP, y no lo logré, FRACASÉ. Pero el intento merecia la pena, y hasta logramos mas de lo que esperabamos.

Tiempo habra de hablar de la Junta

Pero me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a este Foro, me siento parte de el y compañero de todos ustedes. No os echeis a un lado, sumarse.

LA UNION ES NUESTRA FUERZA

VIVA EL SEVILLA¡¡¡

No Alejandro, eres más sevillista porque en todas y cada una de tus "acciones" así lo demuestras...

Rebosas Sevillismo por los cuatro costados, y lo mejor, un Sevillismo desinteresado!

Ojalá en el consejo hubiera gente la mitad de sevillista que tú!!!

Eternamente agradecido de haberte conocido gracias a este foro!! 

Un abrazo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #192 en: Diciembre 11, 2018, 18:41 Horas »
Vuelvo a reiterar mis gracias a todos. Pero creanme , son vds los verdaderamente importantes de esta historia. Sin Afición no hay futbol. ¿que mas da que yo tenga x acciones y que ustedes no? ¿soy acaso por eso mas Sevillista? No , No y No
el Sevillismo lo llevamos cada uno en nuestro corazon, y vuestro corazon es igual que el mio.

Mis palabras iban destinadas para lograr un objetivo. Blindar el RSP, y no lo logré, FRACASÉ. Pero el intento merecia la pena, y hasta logramos mas de lo que esperabamos.

Tiempo habra de hablar de la Junta

Pero me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a este Foro, me siento parte de el y compañero de todos ustedes. No os echeis a un lado, sumarse.

LA UNION ES NUESTRA FUERZA

VIVA EL SEVILLA¡¡¡

Ale, si eres mas sevillista que nadie. Pones todo tu tiempo, tu esfuerzo, tu dedicación de forma totalmente altruista y desinteresada, quitándole muchas horas a tu familia y amigos por defender al Sevilla. Como dice Si o Si, ojalá en el consejo hubiera gente no ya la mitad. solo con una décima parte de tu sevillismo. Nos habríamos ahorrado todo este circo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #193 en: Diciembre 11, 2018, 18:44 Horas »
Vuelvo a reiterar mis gracias a todos. Pero creanme , son vds los verdaderamente importantes de esta historia. Sin Afición no hay futbol. ¿que mas da que yo tenga x acciones y que ustedes no? ¿soy acaso por eso mas Sevillista? No , No y No
el Sevillismo lo llevamos cada uno en nuestro corazon, y vuestro corazon es igual que el mio.

Mis palabras iban destinadas para lograr un objetivo. Blindar el RSP, y no lo logré, FRACASÉ. Pero el intento merecia la pena, y hasta logramos mas de lo que esperabamos.

Tiempo habra de hablar de la Junta

Pero me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a este Foro, me siento parte de el y compañero de todos ustedes. No os echeis a un lado, sumarse.

LA UNION ES NUESTRA FUERZA

VIVA EL SEVILLA¡¡¡

¡Gracias Alejandro!, por tu amor a nuestro Sevilla, yo de mayor quiero ser cómo tú.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
NO TIENEN VERGÜENZA... !!!A LA GUERRA¡¡¡
« Respuesta #194 en: Diciembre 11, 2018, 18:45 Horas »
Tengo un día triste...muy triste, que digo triste, trágico. Mientras más leo y más escucho sobre la junta general de ayer más tristes, irritado, cabreado me encuentro; salvo alguna estrella en la inmensa tiniebla que se nos avecina como la destelleante, brillante, emotiva y sentida intervención de D. Alejandro Cadenas Fenández... en adelante Ilustrísimo Sr.

Lo que era un secreto a voces ayer quedó ya todo retratado, destapado y, lo que es peor, refregado en nuestras putas caras. No, no se puede tener mayor desvergüenza que la protagonizada ayer por todos y cada uno de los máximos accionistas del SFC, pero en especial por la vástaga del ex-ilustrísimo Sr. Roberto Alés. Entiendo que habla en representación de la familia -no he escuchado yo al padre desmintiéndola hoy por algún medio -. Pues bien, la señora tiene la desfachatez de decir que su familia no vende el SFC, su familia vende sus acciones. Las que han comprado a lo largo de los últimos tiempos, precisamente a los sevillistas "tiesos" que las quisieron vender. Que las hubiéramos comprado los demás: "aaaaaah... claro, es que no tenían dinero". Ella, bueno su familia, no vende el SFC, ella vende las  acciones de su familia. ¿Se puede tener más cinísmo?. Por cierto, me consta porque así me lo han atestiguado asistentes a la junta, que cuando acabo la intervención se le leyó en los labios de la boca perfectamente un "idse al carajo".

Mire usted, Señora Alés… usted, su familia, y todos los accionistas mayoritarios que se han dedicado a comprar acciones son unos estafadores. Han usado información privilegiada puesto que sabían el interés de grupos inversores internacionales en el SFC, además a buen seguro que sabríais hasta el precio que esos grupos inversores pagarían  por acción… y  han generado la ansiedad de vender en los pequeños accionistas usando ardides y subterfugios; o lo que es más grave, en algunos casos sugestionando a los mismos en la perdida de cualquier valor futuro que pudieran tener las acciones. Ustedes lo que han querido dar, y van a conseguir, es un pelotazo comprando acciones por un valor inferior al que realmente las van a vender. En el año 1992 las acciones salieron a 10.000 ptas  (60,00 € de hoy), las han comprado a 1.500-2.000 € la acción… pero es que las van a vender a 3.000-3.500 €. Y vosotros encima dándole palmaditas en las espalda a todos los que decidieron aceptar el trato.

Esto es estafa… lo que hubiera procedido es ir por derecho y que el grupo inversor interesado que fuera hubiera hecho una oferta pública de adquisición con un precio cerrado por acción si se aglutinara el 51%... y ya, cada sevillista a título personal y en conciencia hubiera decidido vender o no. Esto es ir de frente y por derecho. Pero claro, esta fórmula no era tan, tan, tan lucrativa como la que ustedes a lo largo de estos años han perpetrado.

Pues bien… habrá guerra, seguro. Esta decisión ha irritado hasta los extremos al Sevillismo base, al sevillismo de a pie, al sevillismo que sueña, al sevillismo que llora, al sevillismo que grita, y también al que calla,  al sevillismo que vive en la calle, y al que muere en sus casas, al sevillismo que lo da todo por un club, por una filosofía, la que vosotros os vais a cargar de un plumazo ante notario. Vais a romper en llanto los ojos de los niños del futuro. Mañana en el RSP notarán su aliento inquisidor sobre sus cabezas. Probablemente a la larga o a la corta pase factura al equipo… pero vosotros seréis los únicos responsables. NOS HAN VENDIDO, POR EL VIL DINERO… SOIS UNOS JUDAS… Bueno, peor, éste al menos se ahorco de arrepentimiento.

Los Fondos de Inversión lo que más aprecian en el mundo económico es la estabilidad y el riesgo mínimo… El Sevillismo tiene que romper esa estabilidad, tiene que dar guerra para que la inversión no sea nada segura; para frustrar la operación. Y si se da con los huesos del equipo en segunda, a levantarse como hemos hecho en más de una ocasión. El Sevilla sin su afición no es NEGOCIO.

También espero que el Ayuntamiento, esté quién esté gobernando, corte de raíz la especulación por el interés general, tal y como marca nuestra Constitución en su artículo 47. Hoy ya lo ha dicho el alcalde, el blindaje de la parcela del RSP no se ha rechazado, se ha aplazado para tratarlo como se debe de tratar.

Ya lo dice nuestro himno: “Dicen que nunca se rinde”… y ese, es sin duda el Sevillismo… NO NOS RENDIREMOS.

« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 18:52 Horas por nereido »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #195 en: Diciembre 11, 2018, 18:45 Horas »
Y a mí, que me parece que estas movidas sirven para unir al sevillismo y hacernos más fuertes...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:NO TIENEN VERGÜENZA... !!!A LA GUERRA¡¡¡
« Respuesta #196 en: Diciembre 11, 2018, 18:58 Horas »

Los Fondos de Inversión lo que más aprecian en el mundo económico es la estabilidad y el riesgo mínimo… El Sevillismo tiene que romper esa estabilidad, tiene que dar guerra para que la inversión no sea nada segura; para frustrar la operación. Y si se da con los huesos del equipo en segunda, a levantarse como hemos hecho en más de una ocasión. El Sevilla sin su afición no es NEGOCIO.

 .


A mi esto me parece fundamental. Hemos ganado en estos años mas títulos y visto mas finales de las que JAMÄS podríamos haber soñado. Pero ahora jugamos la final mas importante de nuestra historia y esta no se dilucida en el terreno de juego. Así que hay que hacer que el ambiente en el campo sea insoportable. Que noten la presión en sus caras. Si hay que irse a segunda, pues se va. Ya nos levantaremos como muchas veces hemos hecho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:NO TIENEN VERGÜENZA... !!!A LA GUERRA¡¡¡
« Respuesta #197 en: Diciembre 11, 2018, 19:01 Horas »
Tengo un día triste...muy triste, que digo triste, trágico. Mientras más leo y más escucho sobre la junta general de ayer más tristes, irritado, cabreado me encuentro; salvo alguna estrella en la inmensa tiniebla que se nos avecina como la destelleante, brillante, emotiva y sentida intervención de D. Alejandro Cadenas Fenández... en adelante Ilustrísimo Sr.

Lo que era un secreto a voces ayer quedó ya todo retratado, destapado y, lo que es peor, refregado en nuestras putas caras. No, no se puede tener mayor desvergüenza que la protagonizada ayer por todos y cada uno de los máximos accionistas del SFC, pero en especial por la vástaga del ex-ilustrísimo Sr. Roberto Alés. Entiendo que habla en representación de la familia -no he escuchado yo al padre desmintiéndola hoy por algún medio -. Pues bien, la señora tiene la desfachatez de decir que su familia no vende el SFC, su familia vende sus acciones. Las que han comprado a lo largo de los últimos tiempos, precisamente a los sevillistas "tiesos" que las quisieron vender. Que las hubiéramos comprado los demás: "aaaaaah... claro, es que no tenían dinero". Ella, bueno su familia, no vende el SFC, ella vende las  acciones de su familia. ¿Se puede tener más cinísmo?. Por cierto, me consta porque así me lo han atestiguado asistentes a la junta, que cuando acabo la intervención se le leyó en los labios de la boca perfectamente un "idse al carajo".

Mire usted, Señora Alés… usted, su familia, y todos los accionistas mayoritarios que se han dedicado a comprar acciones son unos estafadores. Han usado información privilegiada puesto que sabían el interés de grupos inversores internacionales en el SFC, además a buen seguro que sabríais hasta el precio que esos grupos inversores pagarían  por acción… y  han generado la ansiedad de vender en los pequeños accionistas usando ardides y subterfugios; o lo que es más grave, en algunos casos sugestionando a los mismos en la perdida de cualquier valor futuro que pudieran tener las acciones. Ustedes lo que han querido dar, y van a conseguir, es un pelotazo comprando acciones por un valor inferior al que realmente las van a vender. En el año 1992 las acciones salieron a 10.000 ptas  (60,00 € de hoy), las han comprado a 1.500-2.000 € la acción… pero es que las van a vender a 3.000-3.500 €. Y vosotros encima dándole palmaditas en las espalda a todos los que decidieron aceptar el trato.

Esto es estafa… lo que hubiera procedido es ir por derecho y que el grupo inversor interesado que fuera hubiera hecho una oferta pública de adquisición con un precio cerrado por acción si se aglutinara el 51%... y ya, cada sevillista a título personal y en conciencia hubiera decidido vender o no. Esto es ir de frente y por derecho. Pero claro, esta fórmula no era tan, tan, tan lucrativa como la que ustedes a lo largo de estos años han perpetrado.

Pues bien… habrá guerra, seguro. Esta decisión ha irritado hasta los extremos al Sevillismo base, al sevillismo de a pie, al sevillismo que sueña, al sevillismo que llora, al sevillismo que grita, y también al que calla,  al sevillismo que vive en la calle, y al que muere en sus casas, al sevillismo que lo da todo por un club, por una filosofía, la que vosotros os vais a cargar de un plumazo ante notario. Vais a romper en llanto los ojos de los niños del futuro. Mañana en el RSP notarán su aliento inquisidor sobre sus cabezas. Probablemente a la larga o a la corta pase factura al equipo… pero vosotros seréis los únicos responsables. NOS HAN VENDIDO, POR EL VIL DINERO… SOIS UNOS JUDAS… Bueno, peor, éste al menos se ahorco de arrepentimiento.

Los Fondos de Inversión lo que más aprecian en el mundo económico es la estabilidad y el riesgo mínimo… El Sevillismo tiene que romper esa estabilidad, tiene que dar guerra para que la inversión no sea nada segura; para frustrar la operación. Y si se da con los huesos del equipo en segunda, a levantarse como hemos hecho en más de una ocasión. El Sevilla sin su afición no es NEGOCIO.

También espero que el Ayuntamiento, esté quién esté gobernando, corte de raíz la especulación por el interés general, tal y como marca nuestra Constitución en su artículo 47. Hoy ya lo ha dicho el alcalde, el blindaje de la parcela del RSP no se ha rechazado, se ha aplazado para tratarlo como se debe de tratar.

Ya lo dice nuestro himno: “Dicen que nunca se rinde”… y ese, es sin duda el Sevillismo… NO NOS RENDIREMOS.


Totalmente de acuerdo, aún es más, Las acciones cuándo salieron a mercado en el 1.992, la suma de todas las acciones estaban por debajo del valor de todo el Sevilla incluido los jugadores, me pareció escuchar ayer. O sea que estos señores compraron unas acciones por debajo de su valor y quieren aprovecharse en venderlas por 50 veces o más, del valor original.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #199 en: Diciembre 11, 2018, 19:19 Horas »
Espero que el jueves el presidente se lleve la mayor pitada que se haya escuchado en ese estadio.El partido me importa una mierda comparado con la venta del club.Tenemos que pararlo como sea.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30