collapse

Autor Tema: Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.  (Leído 6813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2019, 22:45 Horas »
Partido plácido para el Sevilla, donde lo mejor es qué no ha habido lesionados y las actuaciones de Gonalons y Gnagnon.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2019, 23:03 Horas »
Partido plácido para el Sevilla, donde lo mejor es qué no ha habido lesionados y las actuaciones de Gonalons y Gnagnon.

A Luismi los pocos minutos que ha jugado se le han visto cositas tb

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2019, 06:33 Horas »
El partido que yo vi...

POSITIVO
-El Trofeo en si con lo que ello trae consigo.
-Lucho García que, tras un dubitativo comienzo, se calmó e hizo un par de paradas de mérito... todo un estentóreo ''¡¡¡aquí estoy yo pa lo que ustedes gusten!!!''.
-Javi Díaz, porterazo al que sus 182cms no le quitan calidad alguna, pero que hoy son insuficientes para el fúrbol de élite.
-El 'tetravote' formado por Ñañón-Gonalons-Amadou-Roque escalonados de menor a mayor incidencia ofensiva... cuatro ''come-niños-crúos'' que tanta falta le estaban haciendo al equipo... partidazo de los cuatro, sí señor... mención especial para el derechazo que empaló el teldense así como para la jugada del camerunés.
-Los chavales... que estuvieron viviendo el sueño de debutar con el primer equipo en en RSP... Javi, ya lo he dicho, muy bien... Pejiño debe atreverse y no lo hace ¡ánimo!... Kike Ríos tiene cada vez más pinta de centralaco... Valentino, a sus 17 años, dice que también está ahí pa lo que Don Joaquín guste mandar... Luismi salió a comerse él solito a tó el Schalke y a punto estuvo de tapiñárselo por su codicia de balón y un par de picardías propias de la casa... Diego García, ---aquí tengo que hacer un alto porque el muy carboncete casi me provoca un jamacuco con el recorte propio de un veterano con la sangre más fría que la picha de un pingüino-emperador :baba ---... Pavón, al que he visto un par de veces en el DH, no tuvo tiempo de demostrar lo buen defensa que es.
-Don Joaquín, que sabe aviárselas para mantener a todiós con las orejas tiesas y dispuestos a darlo todo por el Sevilla... bueno; tal vez me ''haiga'' precipitao yo con lo de ''todiós'' porque ni Arana ni Aleix parecen haberse dao por concernidos de por por donde arde el puro con la ''retournèe'' del utrerano... los veo más 'ventalnabeaos' que el Ganso.
-El pianista Antonio Ángel porque tiene que ser la rehostia ser sevillista y sentirse aclamado por tól RSP puesto de pie. :baba

NEGATIVO
-Sobra tanto sentimentalismo barato y las constantes alusiones al dolor por la irreparable pérdida de Antonio Puerta, nuestra ''Zurda de Diamantes''... todiós sabe ya lo que fue y significó Antonio para el Sevilla y para el sevillismo, así que menos sobre-actuaciones y chupeteo de cámara y más esfuerzos para presentarnos un trofeo digno.
-El guionista de los actos conmemorativos, que sería incapaz de escribir el guión de una película de pelo con una sola escena... más cutre y más cursi que unos pololos con encajes de Malinas churreteaos de palominos.
-Arana y [¡ay!] Aleix, que más que carrileros parecieron ''carroñeros''... buitres carroñeros que no podían levantar el vuelo tras llenarse el buche de inmundicias... el catalán parece ya un ex-furbolista... y el brasileño parece que nunca llegará a serlo... trabajo extra para Monchi el de colocar a éstas dos ''perlas''. :(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2019, 09:02 Horas »
A Luismi los pocos minutos que ha jugado se le han visto cositas tb

No solamente Luismi, si no todos los jugadores pertenecientes al DH., Sevilla "C" y SAT., estuvieron entonados con el partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2019, 10:09 Horas »
A propósito de Diego García...

Yo no le recordaba del Cadete ni del Juvenil... así que me he puesto a investigar y ''arresulta'' que antes de venir al Sevilla estuvo en el Mirreá Bétin Balonmié... he llamao a mi primo Diego ''el creaturita'' y me lo ha confirmao... pero también me ha dicho que Dieguito estuvo primero en el Sevilla, que luego se pasó al creaturismo y allí, del Mirreá Bétin Balonmié B, lo repescó el Sevilla para el C... y que el chaval es sevillista desde ''shiquetito''...

¿Puede alguien confirmar la información?.

Pd: Ahí tienen ustedes faena, Don Jalón, Don James y Don Grabié.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2019, 12:48 Horas »
Los partidos amistosos a mi no me dan demasiada información. Lo mejor fue el homenaje a nuestro Antonio y que muchos chavales de la cantera han tenido una oportunidad.

Algunos detalles: Gnagnon me dio buena impresión, pero tiene que bajar de kilos, al menos 3-4. Pero apunta bien este chaval, cuando por fin deje de lesionarse.

Me gustaron algunos detalles del chaval portero del segundo tiempo, Javi Díaz. Obviamente, tiene muchos años por delante, pero tiene muy buena pinta, sí.

Y nada...

Esperando ya que venga el partido ante el VCF, y si ganamos aún se puede medio arreglar la temporada, vamos a ver qué pasa...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2019, 15:52 Horas »
El partido que yo vi...

POSITIVO
-El Trofeo en si con lo que ello trae consigo.
-Lucho García que, tras un dubitativo comienzo, se calmó e hizo un par de paradas de mérito... todo un estentóreo ''¡¡¡aquí estoy yo pa lo que ustedes gusten!!!''.
-Javi Díaz, porterazo al que sus 182cms no le quitan calidad alguna, pero que hoy son insuficientes para el fúrbol de élite.
-El 'tetravote' formado por Ñañón-Gonalons-Amadou-Roque escalonados de menor a mayor incidencia ofensiva... cuatro ''come-niños-crúos'' que tanta falta le estaban haciendo al equipo... partidazo de los cuatro, sí señor... mención especial para el derechazo que empaló el teldense así como para la jugada del camerunés.
-Los chavales... que estuvieron viviendo el sueño de debutar con el primer equipo en en RSP... Javi, ya lo he dicho, muy bien... Pejiño debe atreverse y no lo hace ¡ánimo!... Kike Ríos tiene cada vez más pinta de centralaco... Valentino, a sus 17 años, dice que también está ahí pa lo que Don Joaquín guste mandar... Luismi salió a comerse él solito a tó el Schalke y a punto estuvo de tapiñárselo por su codicia de balón y un par de picardías propias de la casa... Diego García, ---aquí tengo que hacer un alto porque el muy carboncete casi me provoca un jamacuco con el recorte propio de un veterano con la sangre más fría que la picha de un pingüino-emperador :baba ---... Pavón, al que he visto un par de veces en el DH, no tuvo tiempo de demostrar lo buen defensa que es.
-Don Joaquín, que sabe aviárselas para mantener a todiós con las orejas tiesas y dispuestos a darlo todo por el Sevilla... bueno; tal vez me ''haiga'' precipitao yo con lo de ''todiós'' porque ni Arana ni Aleix parecen haberse dao por concernidos de por por donde arde el puro con la ''retournèe'' del utrerano... los veo más 'ventalnabeaos' que el Ganso.
-El pianista Antonio Ángel porque tiene que ser la rehostia ser sevillista y sentirse aclamado por tól RSP puesto de pie. :baba

NEGATIVO
-Sobra tanto sentimentalismo barato y las constantes alusiones al dolor por la irreparable pérdida de Antonio Puerta, nuestra ''Zurda de Diamantes''... todiós sabe ya lo que fue y significó Antonio para el Sevilla y para el sevillismo, así que menos sobre-actuaciones y chupeteo de cámara y más esfuerzos para presentarnos un trofeo digno.
-El guionista de los actos conmemorativos, que sería incapaz de escribir el guión de una película de pelo con una sola escena... más cutre y más cursi que unos pololos con encajes de Malinas churreteaos de palominos.
-Arana y [¡ay!] Aleix, que más que carrileros parecieron ''carroñeros''... buitres carroñeros que no podían levantar el vuelo tras llenarse el buche de inmundicias... el catalán parece ya un ex-furbolista... y el brasileño parece que nunca llegará a serlo... trabajo extra para Monchi el de colocar a éstas dos ''perlas''. :(

Ni una coma Don, ni una coma. Sólo lamentar que el penalti no fue, cosa que no merecían los alemanes.

Una gran noche, pero me adhiero en lo de la sensiblería. A mí me resulta excesiva con todos los respetos a todos los dolientes, faltaría más. Me pregunto si la misma familia un día no querrá pasar página y aminorar la carga emocional. Olvidar nunca, pero a flor de piel continuamente tampoco.

En lo futbolístico sólo añadir que ver a Alves otra vez con nuestra camiseta fue emocionante porque este tío es aún un mega-crack del fútbol. Posiblemente el que más palmarés haya alcanzado de los que han pasado por aquí, en lucha con Sergio Ramos (que un día nos calmaremos todos, él también, y apreciaremos lo que un día salió de la barriada de Atalaya en Camas). Y aquí estuvo, recibiendo cariño y dando cariño como el chaval que era cuando llegó de Bahía.

Gracias a todos los ex que vinieron por supuesto. No pude sino suspirar por lo que pudo ser y no fue Pablo Ruíz, que aún tiene una planta de centralaco. Volvimos a ver a quien para mi fue el mejor lateral en cuestión de fundamentos defensivos desde San José: David Castedo. Y tantos otros que se unieron. Todavía se cuadraba Alves ante Navarro.

Y ya si al final debuta el nieto de Scotta, pues es como quitarse 40 años de encima.
« Última modificación: Marzo 23, 2019, 15:58 Horas por drodgom »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2019, 17:05 Horas »
A propósito de Diego García...

Yo no le recordaba del Cadete ni del Juvenil... así que me he puesto a investigar y ''arresulta'' que antes de venir al Sevilla estuvo en el Mirreá Bétin Balonmié... he llamao a mi primo Diego ''el creaturita'' y me lo ha confirmao... pero también me ha dicho que Dieguito estuvo primero en el Sevilla, que luego se pasó al creaturismo y allí, del Mirreá Bétin Balonmié B, lo repescó el Sevilla para el C... y que el chaval es sevillista desde ''shiquetito''...

¿Puede alguien confirmar la información?.

Pd: Ahí tienen ustedes faena, Don Jalón, Don James y Don Grabié.
Que yo sepa, Diego García no había pertenecido al Sevilla antes de su fichaje por el C en enero de 2017, pero no puedo estar seguro al 100%  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2019, 18:02 Horas »
A propósito de Diego García...

Yo no le recordaba del Cadete ni del Juvenil... así que me he puesto a investigar y ''arresulta'' que antes de venir al Sevilla estuvo en el Mirreá Bétin Balonmié... he llamao a mi primo Diego ''el creaturita'' y me lo ha confirmao... pero también me ha dicho que Dieguito estuvo primero en el Sevilla, que luego se pasó al creaturismo y allí, del Mirreá Bétin Balonmié B, lo repescó el Sevilla para el C... y que el chaval es sevillista desde ''shiquetito''...

¿Puede alguien confirmar la información?.

Pd: Ahí tienen ustedes faena, Don Jalón, Don James y Don Grabié.

Diego García, me parece qué ha venido del Cádiz "B".

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2019, 19:05 Horas »
Diego García, me parece qué ha venido del Cádiz "B".

Vino del Betis la temporada pasada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: X- A. PUERTA; Viernes-22-03-19; 20,45 hor.-SEVILLA(2)-SCHALKE 04(0); R.S.P.
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2019, 21:03 Horas »
Yo al contrario de algunos, si que apoyo al club en su recuerdo eterno a ese Mito que nos cambió la vida.

Personalmente creo que han llegado tarde en algunos aspectos, como es la invitación al  Schalke, al cual debieron de haber invitado hace muchos años y más después de los continuos gestos y detalles desde Gelserkichen!

No obstante me parece que los últimos años si que están tratando de relanzar el trofeo con equipos de renombre como Boca Junior, Roma y ahora el Schalke, y sinceramente creo que ese debe ser el camino a seguir para convertirse en un trofeo de renombre, y a la altura de los mejores de España... En los próximos años intentaría que nos visitaran Barça, Madrid, o incluso por que no, mi betin ( no podemos negar que en el momento del fallecimiento de Puerta estuvieron a la altura)

Es más cada vez que vendamos algún jugador a algún gran club, una vez cerrado el acuerdo y como detalle de buen rollo entre clubes, se debería de meter como costumbre una participación en dicho torneo.

Como únicas pegas a esta edición es que primero seamos los Sevillistas los que no hayamos  cubierto las expectativas y después de trasladarse unos 700 alemanes, nosotros no hayamos llenado el estadio!!

Y como segunda pega, veo INCOMPRENSIBLE que Banega estuviera ayer durante 65 minutos sobre el terreno de juego!!

Pd: El árbitro creo que estuvo demasiado severo expulsando al entrenador del Schalke, no ya solo porque las críticas de este estuvieran totalmente justificadas, sino porque tratándose de un trofeo amistoso y homenaje a un jugador fallecido hubiera sido mejor tener un tono conciliador y relajado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.