collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1651276 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14880 en: Marzo 31, 2017, 16:20 Horas »
Ya era hora de terminar con el esperpento. Gracias y a seguir

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14881 en: Marzo 31, 2017, 16:27 Horas »
a mi lo que me jode es que no se diga la verdad, que diga que no tiene nada hecho con la roma y que se va a descansar o a ver al sevilla a la grada, no, no somos tontos, que se diga la verdad, lo tiene hecho con la roma y mas que hecho,  he leido en la prensa italiana que lo anunciará la semana que viene, entonces queda mas bonito decir que te vas a ver al sevilla a la grada con tu hermano y en realidad te vas a la roma, lo que no querias era quedar mal y pagar la clausula que era lo que correspondia, pues incumples un contrato firmado, no tomemos a la gente por tonta. El presidente en su linea papafrita de costumbre, en cuanto a huevos no le llega al presidiario ni al tobillo.

Por otro lado, hay que agradecerte el acierto en muchos fichajes, en parte gracias a ti, en parte a los ojeadores, ojeadores como Ramón Vazquez que te dijo que fichases a baptista y Alves, ¿ cuanto hay de merito en ti y cuanto en tus ojeadores, en los otros 16 que componen la secretaria tecnica??

Gracias a tu acierto en gran parte de los fichajes y al caracter ganador del presidiario he vivido una decada que no podia soñar de titulos y finales.
tambien hemos tenido que aguantar a los romaric, koneses, chevantones, guarentes, acostas, babas, gansos, kranevitters de turno...

Y como dije mas atras, has hecho mucho por el sevilla,  y bien que se te ha pagado en el sueldo, pero el sevilla ha hecho mucho mas por ti, porque si no es por el sevilla no serias nadie

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14882 en: Marzo 31, 2017, 16:33 Horas »
Yo creo que no lo puede decir más claro: Llevo casi 30 años en el Club y necesito cambiar de aires. Es que parece que es la primera persona en el mundo que termina quemada en un sitio después de tantísimos años.

Otra cosa es que la gente no lo quiera creer porque Monchi ha sido siempre un cabrón y se ha pasado la vida puteando al sevillista, de ahí la animadversión, desconfianza y falta de respeto de algunos hacia su persona.

Yo sigo viendo mucha ambigüedad en sus respuestas de porqué se va. Entiendo que quiera descansar o que cambie de aires, pero no veo coherentes que esas dos respuestas vayan cogidas de la mano, o una u otra.

Si dice que cuando se recupere estaría dispuesto a venir, ¿cómo se va a recuperar? ¿En Roma trabajando de lo mismo o en San Fernando descansando sin quebraderos de cabeza por su trabajo?

Por eso insisto que detrás hay otros motivos y no es sólo el estar quemado o cansado o presionado por su incompatibilidad de su trabajo y su sentimiento.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14883 en: Marzo 31, 2017, 16:53 Horas »
No tengo claro que pensé del tema desde un primer momento, ni tiempo para comprobarlo en mensajes anteriores, en este asunto hay muchas aristas y tan cierto es que si hay alguien que merece irse sin pagar su  clausula es Monchi!!

Como ha dicho un ilustre forero en la radio oficial puede ser de las personas más importantes de nuestra historia.

Estoy seguro de que si finalmente se marcha a la Roma no va a llevarse colabores que trabajen en el club  (al menos ahora de primer momento), igualmente pienso que va a respetar todos los objetivos que tiene nuestra secretaria técnica y no va a pujar por ninguno.

Si en el futuro se interesase por algún jugador nuestro pujara al alza por el, e incluso puede facilitar salida o cedernos jugadores romanos que le interesen al Sevilla en los próximos años....

Pero al igual que pienso eso, tengo la certeza de que mucho de lo que ha dicho no es cierto (me voy por agotamiento, no me voy por dinero e incluso la oferta superior que el club le ha he hecho es más bien un paripe para no parecer pesetero o que el club ha roto la hucha por el)

En fin que mucha salud, y suerte en lo personal como sevillista (toda la del mundo), en lo profesional permiteme que no lo haga, pues "ROMA NO PAGA TRAIDORES".

Adiós León, adiós leyenda, GRACIAS!!!!!


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14884 en: Marzo 31, 2017, 17:00 Horas »
Yo creo que no lo puede decir más claro: Llevo casi 30 años en el Club y necesito cambiar de aires. Es que parece que es la primera persona en el mundo que termina quemada en un sitio después de tantísimos años.

Otra cosa es que la gente no lo quiera creer porque Monchi ha sido siempre un cabrón y se ha pasado la vida puteando al sevillista, de ahí la animadversión, desconfianza y falta de respeto de algunos hacia su persona.

+1

No creo que sea tan difícil de entender.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14885 en: Marzo 31, 2017, 17:21 Horas »
ETERNAMENTE GRACIAS

Sigamos adelante.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14886 en: Marzo 31, 2017, 18:01 Horas »
Ya era hora de terminar con el esperpento. Gracias y a seguir

Todavía nos queda alguna ración de sentimentalismo, me temo. Pero ya se avista el final.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14887 en: Marzo 31, 2017, 19:16 Horas »
Yo no tengo que dar las gracias a nadie.
Él es un profesional, ha hecho su trabajo y ha cobrado.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14888 en: Marzo 31, 2017, 20:49 Horas »
Gracias por los servicios prestados.

Espero que vuelvas

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14889 en: Marzo 31, 2017, 22:07 Horas »
Gracias por los servicios prestados.

Espero que vuelvas


Yo no porque sería que la cosa no estaría funcionando

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14890 en: Marzo 31, 2017, 23:33 Horas »
No es cierto que se vaya por dinero. Ahora mismo está diciendo Castro que se le ha hecho una oferta totalmente fuera de mercado, y en prensa afirman que la oferta del Sevilla era superior a la de la Roma...
En este asunto hay mucho dinero, muchos intereses , algunas mentiras y muchos espectadores incautos.

No tardará mucho en destaparse todo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14891 en: Marzo 31, 2017, 23:34 Horas »
   
           Ya la mayoría de aficionados hemos asistido al sainete titulado "Como dos caras intentan engañar
     al Sevillismo" en directo o en diferido. El cririgotero ha demostrado su "sevillismo" demostrando lo
     que le importamos. Si no es por dinero ,¿por qué se va?. Está cansado y no puede más, pobrecito..
           Yo en mi empresa a la que tengo que acudir todos los días, digo que me voy y se hartan de
     reir como a la de casi todos, pero él pasa del Presidente, le oculta su viaje a Londres y si no le
     hubieran dado lo que quería estaba dispuesto a realizar los actos de rebeldía que fueran precisos para
     joder al club. ¿Eso es lo que la  rata chirigotera ha enseñado a nuestros jugadores?. Esto ocurrió con
     Rakitic, Bacca, Gameiro... cuando decidieron irse , quejarse hasta que con la complicidad del ex
     director el consejo cede y vende. Esto ocurrirá con Vitolo, N´Zonzi y el que sea, pero aquí hay algo
     peor, en los demás el Consejo cogía su dinerito poco o mucho, ahora una pieza se va GRATIS, ¿por
     qué será?. Ahí está el ocultismo, ¿qué cosas sabe Monchi de nuestros dirigentes que hace que lo
     dejen salir sin pagar cláusula, sin importarle la situación en la que estamos a 10 jornadas del final
     de la liga?. Si no es por perra por qué se va?     
             Pero por encima de Monchi, mercenario como Juande, Ramos, Unai, yo culpo al marioneta
     Pepito, no sirve para nada, no es capaz de retener a nadie, este verano asistiremos a la venta de
     lo que merezca la pena y nuevo equipo, ya esta bien del vender para ¿crecer?. Espero que tenga
     que ponerse tapones el domingo, aunque como se ha cargado a la afición, con su amigo Cruz y
     otros como Junior..., quien le va a chillar hasta que la bola deje de entrar definitivamente.
              Espero que la afición reaccione y vislumbre la verdad a pesar de los estómagos agradecidos
     que aparecen en nuestra radio, tv e incluso en algunos foros. Me gustaría estar equivocado y que
     viviéramos en los mundos de Yupi pero me temo que hay cosas que no se lo trgan ni los niños de
     pecho. Yo en verdad a Monchi y al Presi les tengo echada la cruz hace tiempo por sus mentiras.
              Ojalá el Presi se vaya pronto y venga alguien, sevillista de verdad y decente.
              Viva sólo el Sevilla fc.



Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14892 en: Marzo 31, 2017, 23:36 Horas »
De lo que  has dicho hoy no me  creo ni la mitad.  Si esto lo hace otro mintiendonos en toda la jeta medio foro  esta que arde y el otro medio quiere pegarle al presidente  porque no veamos ni un duro. Que estas cansado y no has firmado con nadie...me meo. Y que  la culpa solo es tuya... vamos el discursito que te da tu novio/a cuando te deja ( " no eres tu, soy yo")  cuando  en realidad  ya tiene a otro maromo/a esperándole.  Y encima dice  que si se le necesita volverá aunque  sea a pintar el campo ( o sea cuando tu novio/a que te deja te dice "podemos seguir siendo amigos  porque  después  de tanto tiempo aún te tengo  cariño")

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14893 en: Marzo 31, 2017, 23:46 Horas »
Este se cree que somos tontos. Puta rata chirigotera..

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14894 en: Abril 01, 2017, 00:10 Horas »
Hay una cosa clara. Si tan quemado y cansado estaba desde el verano, dimite y se va a su casa a descansar. No escucha ofertas de nadie y se toma un año sabático, como por cierto hacen algunos entrenadores cuando se lo pueden permitir porque tienen un estatus. Y el año que se ha pegado dándose golpecitos en el pecho y poniendo mensajitos de adolescente en Twitter, mientras que luego negocia a espaldas del club con año y medio de contrato, pues eso, muy profesional y muy sevillista.

Y lo de la oferta fuera de mercado del presidente a monchi, cuando el pescado está más que vendido, me suena entre a broma de mal gusto y tomar al personal por gilipollas, otra vez, sí, otra vez. Anda que te estás cubriendo de gloria, machote.

Así que nada, otro que se va cuando quiere y como quiere. El respeto que se le tiene al club es cero: liga de fútbol profesional, psg, Argentina, roma, patético, gameiro, unay, rakitic, monchi,........................ no se me ocurre un club que plante menos cojones. Propongo de ejemplo de lo contrario a dos superpotencias como el depor a la hora de defender a su afición y las palmas a la hora de plantarse con un jugador que no se va y no se va. No se trata de presupuesto, se trata de eso, cojones y amor propio.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14895 en: Abril 01, 2017, 00:31 Horas »
Hay una cosa clara. Si tan quemado y cansado estaba desde el verano, dimite y se va a su casa a descansar. No escucha ofertas de nadie y se toma un año sabático, como por cierto hacen algunos entrenadores cuando se lo pueden permitir porque tienen un estatus. Y el año que se ha pegado dándose golpecitos en el pecho y poniendo mensajitos de adolescente en Twitter, mientras que luego negocia a espaldas del club con año y medio de contrato, pues eso, muy profesional y muy sevillista.

Y lo de la oferta fuera de mercado del presidente a monchi, cuando el pescado está más que vendido, me suena entre a broma de mal gusto y tomar al personal por gilipollas, otra vez, sí, otra vez. Anda que te estás cubriendo de gloria, machote.

Así que nada, otro que se va cuando quiere y como quiere. El respeto que se le tiene al club es cero: liga de fútbol profesional, psg, Argentina, roma, patético, gameiro, unay, rakitic, monchi,........................ no se me ocurre un club que plante menos cojones. Propongo de ejemplo de lo contrario a dos superpotencias como el depor a la hora de defender a su afición y las palmas a la hora de plantarse con un jugador que no se va y no se va. No se trata de presupuesto, se trata de eso, cojones y amor propio.

Amor propio? Eso que es? Si el tío nos deja tirados, en nuestra temporada  más ilusionante se ha paseado por todos los medios nacionales y extranjeros diciendo que si le gustaría  trabajar en París o Roma...y encima  casi todos aplaudiendole y chupandole el culo...yo es que creo que  nos hemos vuelto carajotes. Porque  encima es que  se va gratis. Como decía mi abuela, además de puta pongo la cama.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14896 en: Abril 01, 2017, 02:48 Horas »
Despues de enfadarme por la marcha de Monchi y darle las gracias, toca mirar su trabajo.
El Desmarque saca una lista de todos sus fichajes (151) y en realidad su inicios no fueron tan buenos.
Ojo, que no se trata de criticar a Monchi ahora que se ha ido, insisto en que me encantaria que mañana volviese, pero Monchi es pasado y me fijo en su trabajo para ver hasta que punto es sustituible.

00/01
Notario, David Castedo, LorenII, Taira, Casquero, D. Ribera, Pablo Alfaro, Cesar, Michel, Tevenet, Puli, en invierno Zalayeta y D. Vega.

Creo que acierta con David, Notario, Casquero y Pablo Alfaro.

01/02
Javi Navarro, Juanmi, Luis Gil, Mario, Tomas, Alfonso, Moises, Toedtli, Njegus y Torrado en el invernal.

Este año solo destacaria a Javi Navarro.

02/03
Redondo, Samways, Marcos Vales, Caballero, Antoñito en invierno machlas y D. Alves.

Igual, para mi este año el acierto es Alves y poquito mas.

03/04
Baptista, Antonio Lopez, Carlitos, Magallanes, Marti, Dario Silva, Esteban, Luis Gil, Hornos y Aitor Ocio.

Baptista, Marti y Ocio dieron mucho a este club.

04/05
Makukula, Adriano, F. Sales, Aranda, Renato, Jordi Lopez y Jesuli.

Adriano y Renato, jugadores clave.

05/06
Luis Fabiano, Kanoute, Maresca, Drago, Escude, Palop y Saviola.

Este año Monchi se saca el nardo, todos los fichajes rinden, sin errores. Seguramente la mejor temporada de Monchi y con ella nuestra primera Uefa.

06/07
Chevanton, Kerzha, Hinkel, Fazio, Poulsen, Duda y Cobeño.

Cuento a Fazio y Poulsen porque son los que rindieron. Kerzha era muy bueno pero no tenia sitio y no dio lo esperado.


07/08
Kone, Mosquera, De Mul, Keita, Boulahrouz, De Sanctis para el filial Pukki, Perotti y Armenteros.

Me quedo con Keita y Perotti, a pesar de que despues pego el bajon, Perotti dio años buenos.

08/09
Konko, Romaric, Acosta, Squillaci, F. Navarro y Duscher.

Pues me quedo solo con Navarro que al menos cumplia sin ser un crack. Año flojito este de Monchi.

09/10
Negredo, Zokora, S. Sanchez y nuestro amigo Stankevicius.

Negredo (al menos marco goles y se le saco dinero) y Zokora.

10/11
Guarente, Alexis, Medel, Rakitic, Caceres, Cigarini y el gran Dabo.

Pues creo que esta claro, Medel, Rakitic y Caceres el resto ...

11/12
Del Moral, Reyes, Deivid, Spahic, Coke, Hervas, Trocho, Ibusuke y el Sr Baba diawara. Ademas se compro a Caceres pero lo he contado en el mercado anterior.

De aqui me quedo con Coke y quizas Spahic. Otro añito raro de Monchi.

12/13
Kondogbia, Diego Lopez, Botia, Cicinho, Stevanovic, Maduro y Beto.

Pues Kondogbia y Beto ¿no?

13/14
Bacca, Gameiro, Iborra, Vitolo, Cristoforo, Jairo, Rusescu, Diogo, Carriço, Sherishev, Pareja, Marin, Mbia y Rabello.

Año movidito, creo que acierta con Bacca, Gameiro, Iborra, Vitolo, Carriço, Pareja y Mbia.

14/15
Krycho, Kolo, Aleix Vidal, Banega, Tremoulinas, Barbosa, Arribas, D. Suarez, Aspas y Deulofeu. (se fichan cedidos de la temporada anterior como Pareja y Mbia pero ya estan contados).

Me quedaria con Krycho, Banega y Aleix.

15/16
Inmobile, Nzonzi, Kakuta, Rami, Mariano, Escudero, Krohn Dehli, Konoplyanka, Llorente, Andreolli y Fazio.

Pues creo que Nzonzi, Rami, Mariano y Escudero.

16/17
Vazquez, Correa, Ganso, Ben Yedder, Kiyotake, Mercado, Sarabia, Vietto, Kranevitter, Nasri, Sirigu, Lenglet, Jovetic y Walter Monti.

Sin terminar la temporada no me atrevo a decir nada seguro, ademas creo que algunos como Correa o Lenglet pueden tener un buen año la proxima temporada o incluso este final, pero por el momento contaria a Vazquez (porque al menos juega casi todo), Ben Yedder, Mercado, Sarabia y Jovetic. No cuento a Nasri porque ha dado un 30% quizas y como he sido generoso con el Mudo pues compenso.

ENTRENADORES


Caparros, Juande, Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino, Michel, Emery y Sampaoli.

Caparros, Juande y Emery son los aciertos sin duda.
Sampaoli ya veremos, de momento no ha conseguido nada.



Sin duda el saldo es positivo para Monchi, ha hecho que el equipo y el valor de la plantilla crezcan.
El Sevilla actualmente es un equipo con muchisimo cartel, fijo en Europa y cuando llego eramos de Segunda.

Los frios datos dicen que Monchi suele fichar 7-8 jugadores por temporada de los que suelen salir bien 2 o 3.
He contado 47 aciertos en 151 fichajes, me sale un 31% de aciertos. Como algunos tendran una opinion distinta a la mia en cuanto que son aciertos y que no, creo que mas o menos lo justo seria decir que monchi acierta en 1/3 de los fichajes.
Tampoco estamos hablando de unos numeros bestiales, Monchi ha cometido muchos errores, pero se compensa porque los aciertos han sido muy muy positivos.

De igual modo es obvio que ni todos los aciertos son de Monchi no todos los fallos tampoco.
Recuerdo cuando dejamos de fichar en Brasil, que se decia que era porque Antonio Fernandez era el bueno de verdad y es cierto que tras su marcha dejamos de fichar tanto en Brasil y durante un par de años cometimos mas errores.
Tambien es cierto que en la epoca de Doyen creo que era mas cosa de Del Nido que del propio Monchi, Stevanovic, Baba, etc.
Pero bueno, al final la gloria y los palos se los ha llevado Monchi.

Ya veremos que tal va la cosa sin el.
« Última modificación: Abril 01, 2017, 02:51 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14897 en: Abril 01, 2017, 11:21 Horas »
Impresionante trabajo.

Gracias, amigo Slim, por tan clarificador estudio.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14898 en: Abril 01, 2017, 13:02 Horas »
Despues de enfadarme por la marcha de Monchi y darle las gracias, toca mirar su trabajo.
El Desmarque saca una lista de todos sus fichajes (151) y en realidad su inicios no fueron tan buenos.
Ojo, que no se trata de criticar a Monchi ahora que se ha ido, insisto en que me encantaria que mañana volviese, pero Monchi es pasado y me fijo en su trabajo para ver hasta que punto es sustituible.

00/01
Notario, David Castedo, LorenII, Taira, Casquero, D. Ribera, Pablo Alfaro, Cesar, Michel, Tevenet, Puli, en invierno Zalayeta y D. Vega.

Creo que acierta con David, Notario, Casquero y Pablo Alfaro.

01/02
Javi Navarro, Juanmi, Luis Gil, Mario, Tomas, Alfonso, Moises, Toedtli, Njegus y Torrado en el invernal.

Este año solo destacaria a Javi Navarro.

02/03
Redondo, Samways, Marcos Vales, Caballero, Antoñito en invierno machlas y D. Alves.

Igual, para mi este año el acierto es Alves y poquito mas.

03/04
Baptista, Antonio Lopez, Carlitos, Magallanes, Marti, Dario Silva, Esteban, Luis Gil, Hornos y Aitor Ocio.

Baptista, Marti y Ocio dieron mucho a este club.

04/05
Makukula, Adriano, F. Sales, Aranda, Renato, Jordi Lopez y Jesuli.

Adriano y Renato, jugadores clave.

05/06
Luis Fabiano, Kanoute, Maresca, Drago, Escude, Palop y Saviola.

Este año Monchi se saca el nardo, todos los fichajes rinden, sin errores. Seguramente la mejor temporada de Monchi y con ella nuestra primera Uefa.

06/07
Chevanton, Kerzha, Hinkel, Fazio, Poulsen, Duda y Cobeño.

Cuento a Fazio y Poulsen porque son los que rindieron. Kerzha era muy bueno pero no tenia sitio y no dio lo esperado.


07/08
Kone, Mosquera, De Mul, Keita, Boulahrouz, De Sanctis para el filial Pukki, Perotti y Armenteros.

Me quedo con Keita y Perotti, a pesar de que despues pego el bajon, Perotti dio años buenos.

08/09
Konko, Romaric, Acosta, Squillaci, F. Navarro y Duscher.

Pues me quedo solo con Navarro que al menos cumplia sin ser un crack. Año flojito este de Monchi.

09/10
Negredo, Zokora, S. Sanchez y nuestro amigo Stankevicius.

Negredo (al menos marco goles y se le saco dinero) y Zokora.

10/11
Guarente, Alexis, Medel, Rakitic, Caceres, Cigarini y el gran Dabo.

Pues creo que esta claro, Medel, Rakitic y Caceres el resto ...

11/12
Del Moral, Reyes, Deivid, Spahic, Coke, Hervas, Trocho, Ibusuke y el Sr Baba diawara. Ademas se compro a Caceres pero lo he contado en el mercado anterior.

De aqui me quedo con Coke y quizas Spahic. Otro añito raro de Monchi.

12/13
Kondogbia, Diego Lopez, Botia, Cicinho, Stevanovic, Maduro y Beto.

Pues Kondogbia y Beto ¿no?

13/14
Bacca, Gameiro, Iborra, Vitolo, Cristoforo, Jairo, Rusescu, Diogo, Carriço, Sherishev, Pareja, Marin, Mbia y Rabello.

Año movidito, creo que acierta con Bacca, Gameiro, Iborra, Vitolo, Carriço, Pareja y Mbia.

14/15
Krycho, Kolo, Aleix Vidal, Banega, Tremoulinas, Barbosa, Arribas, D. Suarez, Aspas y Deulofeu. (se fichan cedidos de la temporada anterior como Pareja y Mbia pero ya estan contados).

Me quedaria con Krycho, Banega y Aleix.

15/16
Inmobile, Nzonzi, Kakuta, Rami, Mariano, Escudero, Krohn Dehli, Konoplyanka, Llorente, Andreolli y Fazio.

Pues creo que Nzonzi, Rami, Mariano y Escudero.

16/17
Vazquez, Correa, Ganso, Ben Yedder, Kiyotake, Mercado, Sarabia, Vietto, Kranevitter, Nasri, Sirigu, Lenglet, Jovetic y Walter Monti.

Sin terminar la temporada no me atrevo a decir nada seguro, ademas creo que algunos como Correa o Lenglet pueden tener un buen año la proxima temporada o incluso este final, pero por el momento contaria a Vazquez (porque al menos juega casi todo), Ben Yedder, Mercado, Sarabia y Jovetic. No cuento a Nasri porque ha dado un 30% quizas y como he sido generoso con el Mudo pues compenso.

ENTRENADORES


Caparros, Juande, Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino, Michel, Emery y Sampaoli.

Caparros, Juande y Emery son los aciertos sin duda.
Sampaoli ya veremos, de momento no ha conseguido nada.



Sin duda el saldo es positivo para Monchi, ha hecho que el equipo y el valor de la plantilla crezcan.
El Sevilla actualmente es un equipo con muchisimo cartel, fijo en Europa y cuando llego eramos de Segunda.

Los frios datos dicen que Monchi suele fichar 7-8 jugadores por temporada de los que suelen salir bien 2 o 3.
He contado 47 aciertos en 151 fichajes, me sale un 31% de aciertos. Como algunos tendran una opinion distinta a la mia en cuanto que son aciertos y que no, creo que mas o menos lo justo seria decir que monchi acierta en 1/3 de los fichajes.
Tampoco estamos hablando de unos numeros bestiales, Monchi ha cometido muchos errores, pero se compensa porque los aciertos han sido muy muy positivos.

De igual modo es obvio que ni todos los aciertos son de Monchi no todos los fallos tampoco.
Recuerdo cuando dejamos de fichar en Brasil, que se decia que era porque Antonio Fernandez era el bueno de verdad y es cierto que tras su marcha dejamos de fichar tanto en Brasil y durante un par de años cometimos mas errores.
Tambien es cierto que en la epoca de Doyen creo que era mas cosa de Del Nido que del propio Monchi, Stevanovic, Baba, etc.
Pero bueno, al final la gloria y los palos se los ha llevado Monchi.

Ya veremos que tal va la cosa sin el.

Excelente. Un par de cosas más a tener en cuenta. En contra. Que prácticamente no hay una temporada que no haya dejado la plantilla coja. O no hay laterales suplentes un año, o no hay delanteros, etc, etc. Además ha sido normalmente en la posición en que todo el mundo lo veía. Punto negativo importante. Como punto positivo, también muy importante, que ha sido director deportivo y psicológico de los jugadores.

Mi opinión es que en su primera etapa se equivocaba mucho más de lo que acertaba, pero como los fichajes eran de saldo, al final el cómputo era muy positivo. En esta segunda etapa donde el club invierte mucho más dinero, las cagadas salen por diez millones, y en mi opinión las plantillas en conjunto dejan que desear por descompensadas, sobre todo este año ha sido absurdo.

En fin. Yo no veo un drama su salida. Hablamos de un 30% de acierto, que no es precisamente hacer magia. Sí me preocupa esa figura de hombre que esté al lado de los futbolistas, que debe cubrirse.

En cuanto a su sustituto, debe ser una persona que conozca el mercado internacional de primer nivel, me refiero a negociar, no sólo ver partidos y por supuesto que hable idiomas. Ni el director deportivo del Eibar, ni el del Celta, ni Oscar Arias me dan el nivel. Sería bajar el perfil. Y como caigan palos, son personas sin un bagage que les sirva para aguantar el chaparrón. Vuelvo a decir que Antonio Fernández es perfecto para ocupar el puesto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14899 en: Abril 01, 2017, 13:06 Horas »
El de Oporto esta libre no ni como se llama,pero si se que hacía buenos fichajes

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.