collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1648188 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14920 en: Abril 03, 2017, 15:03 Horas »
SEVILLA  SEVILLA  SEVILLA

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa menos a vivir el aquí y ahora" John Lennon



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14921 en: Abril 03, 2017, 20:39 Horas »
He visto un video en el desmarque que demuestra que eres un mentiroso.
Es mejor para todos que dejes de hablar ya del Sevilla, te vas a cargar tu imagen tu solito.

Dice que va a intentar respetar al Sevilla y que a corto plazo evidentemente no y que en el futuro no sabe si se cruzaran los caminos.
Que no va a ser agresivo si fichase un jugador del Sevilla.
Y despues suelta lo que me parece mas importante.
" En el corto plazo te digo ya que no porque ya tengo en mente ... porque yo se lo que el Sevilla puede estar buscando y yo se lo que pueda buscar ... o a donde ir mis tiros del equipo donde yo este y no va a haber enfrentamiento seguro ... a medio plazo no se".

Supuestamente Monchi ni tiene decidido nada ¿no?
Pues creo que tiene muy claro no solo a donde va si no que fichajes necesita ese club.
¿Cuanto tiempo lleva Monchi "trabajando" para ellos y cobrando de nosotros?

Esto cada vez me esta dando mas asco ...

Que acabe ya por favor.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14922 en: Abril 03, 2017, 21:03 Horas »
ya a esta telenovela no le podia faltar el numerito del hijo ale y la cartita al padre...

a ver si se enterais tu y tu padre, el sevillaaaa es muyyyy grandeee , muchos tenemos el culo pelado de sentarnos en el sanchez pizjuan, pero no en la almohadilla, sino en el hierro o en la silla de pasta... ¿¿ me entiendes ??

tu padre NO SERIA NADA en esta vida SIN EL SEVILLA, TU PADRE LE DEBE TODO AL SEVILLA, DESDE JUGAR de portero en primera division cuando no tenia cualidades ni para segunda.

Que se deje de cuentos ya y numeritos falsos, se ha ido a la roma y no a la grada con su carnet, no ha pagado la clausula..

Muchas gracias por hacer muy bien su trabajo, POR EL QUE HA COBRADO COMO UN MARAJA... pero vayase ya por favor y deje al sevilla salir adelante, el SEVILLA ES MUY GRANDEEE

repito, hizo muy bien su trabajo, y sus ojeadores tambien, y el presidiario, que dirigio el Sevilla con arrojo, sapiencia y descaro.. ahora bien, ya paso tu ciclo, te has ido a otro equipo sin respetar el contrato que al que hace poco te comprometistes, GRACIAS, PERO EL SEVILLA YA NO TE DEBE NADA, PUES TE PAGO Y MUY BIEN EN SU MOMENTO
« Última modificación: Abril 03, 2017, 21:22 Horas por empepinado »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14923 en: Abril 03, 2017, 22:06 Horas »
He visto un video en el desmarque que demuestra que eres un mentiroso.
Es mejor para todos que dejes de hablar ya del Sevilla, te vas a cargar tu imagen tu solito.

Dice que va a intentar respetar al Sevilla y que a corto plazo evidentemente no y que en el futuro no sabe si se cruzaran los caminos.
Que no va a ser agresivo si fichase un jugador del Sevilla.
Y despues suelta lo que me parece mas importante.
" En el corto plazo te digo ya que no porque ya tengo en mente ... porque yo se lo que el Sevilla puede estar buscando y yo se lo que pueda buscar ... o a donde ir mis tiros del equipo donde yo este y no va a haber enfrentamiento seguro ... a medio plazo no se".

Supuestamente Monchi ni tiene decidido nada ¿no?
Pues creo que tiene muy claro no solo a donde va si no que fichajes necesita ese club.
¿Cuanto tiempo lleva Monchi "trabajando" para ellos y cobrando de nosotros?

Esto cada vez me esta dando mas asco ...

Que acabe ya por favor.


Esto es muy muy muuuuy grave. No entiendo como no ha tenido más repercusión en la prensa.

MODO RATA ON.

Así que cobrando del Sevilla, dándose golpes en el pecho y que no tiene nada con nadie, y resulta que hasta tiene nombres y apellidos de a quién quiere fichar.

Con dos cojones, ahora regaladle cinco millones a la Roma y hacedle un besamanos contra el depor. De gilipollas para arriba. Vaya manera de mirar por el club de lis responsables, vaya nivelito coño.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14924 en: Abril 03, 2017, 22:27 Horas »
Conseguir que se perdonen esos cinco millones ha sido su primer trabajo rentable para el equipo al que vaya a ir.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14925 en: Abril 04, 2017, 07:33 Horas »
Conseguir que se perdonen esos cinco millones ha sido su primer trabajo rentable para el equipo al que vaya a ir.

Y la gente coreando su nombre y haciéndole homenajes...que somos carajotes y amor propio tenemos 0

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14926 en: Abril 04, 2017, 09:23 Horas »
Y la gente coreando su nombre y haciéndole homenajes...que somos carajotes y amor propio tenemos 0

Por zi

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14927 en: Abril 04, 2017, 10:29 Horas »
Que se va a "descansá", si es que sois muy mal pesaos.  :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14928 en: Abril 04, 2017, 10:33 Horas »
No entiendo muy bien que persigue Monchi, ya tiene el reconocimiento del fútbol español, y de la afición sevillista en general, que se vaya ya, que deje el circo mediático que tiene montado, cada declaración que suelta me hace pensar si le hemos estado pagando cuando se dedicaba a buscar un futuro fuera del Sevilla, motivo real parece ser de porque abandonado el club, y no por cansancio precisamente

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14929 en: Abril 04, 2017, 10:46 Horas »
     Mucho se ha escrito y mucho se escribirá sobre la marcha-espantá de Monchi, es inevitable.

     Pero considero que nos estamos pasando tres pueblos y dos comarcas sin conocer los motivos de esa espantá.

     Hay quienes se creen lo del cansancio y hay quienes no... yo me posiciono entre los que no... porque me pongo en su lugar,     -difícil, pues yo nunca pude ser furgolista profesional del Sevilla FC ni, mucho menos, ser artífice de un Sevilla FC que tiene sus vitrinas repletas de títulos merced a mi esfuerzo y dedicación-,    y llego a la conclusión de que yo nunca me iría del Sevilla... a mí me tendrían que echar a patás en los güevos y, aún así, pediría que me dejasen de ayudante del utillero aunque fuese sin sueldo... eso es lo que haría yo si me viese en la situación de Monchi.

     Pero claro, ni yo soy Monchi ni perrito tengo que me ladre, por tanto me reservo la opinión sobre los verdaderos motivos que han propiciado tan traumática separación... como ya dije hace algunos días, si Monchi es tan sevillista como yo y sabe todos los putrefactos entresijos que se traen entre manos los ''sirleros'' de la planta [in]noble del RSP, soltaría todo lo que sé en cuanto me viese fuera del Sevilla. Repito; eso es lo que haría yo si me viese en la situación de Monchi. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14930 en: Abril 04, 2017, 12:11 Horas »
Muchos, yo diría infinidad de trabajadores de cualquier empresa, darían lo que fuera por poder hacer lo que ha hecho Monchi, decir que estoy cansado de la empresa donde trabajo, y poder irme a otra, pagándome mucha tela marinera. Es y ha sido su decisión, pero que se deje de pantomimas, llevando el sentimiento por bandera, estando en la cúspide de mi vida, en el sitio que quiero, bien remunerado, bien querido y  bien agasajado, no me voy ni con agua caliente. De depresiones está España hecha, y de las mismas, demuestra que clase de MIERDA de país es.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14931 en: Abril 04, 2017, 12:41 Horas »
Está endiosado y venga entrevistas y más entrevistas, que no nos engañes más, que no te vas a descansar, descansar necesita un pobre albañil reventado en una obra, tu que sabes lo que es el cansancio, te piras a la roma, no a la grada, no a descansar, no somos mongolos ni gilipollas, has roto un contrato que tu mismo firmastes , con un buen aumento de sueldo, y que ahora para no quedar mal y no complicarte con la Roma te lo pasas por la entrepierna, y no nos das un dinero que  puede que lo paguemos en forma de subida del carnet, encima de todo esto das por sentado que tienes las puertas abiertas para venir cuando te de la gana, osea nos pones los cuernos, te vas a la cama con otra persona y si me va mal vuelvo, venga yaaaa, sevillista de verdad es el que pide un préstamo para ir a turin a ver la final, el que se lo quita hasta de comer, no como tu que vas a gastos pagados en clase business, pero que me estas container, que el sevilla Es muy GRANDE Y TU ERES MUY PEQUEÑO  en la historia de mas de 100 años que nuestro club tiene... Y RECUERDA QUE SIN EL SEVILLA ESTARIAS COGIENDO COQUINAS EN SAN FERNANDO

posdata, llevate a la Roma a ganso, kranevitter, vietto, etc.. Etc

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14932 en: Abril 04, 2017, 13:04 Horas »
Verás, si al final va a resultar que hemos ganado lo que hemos ganado a pesar de Monchi.

Somos pa comernos...

Ahí os quedáis.

No te habías enterado? Monchi pasaba por aquí. Los títulos son por Del Nido. Ah no que es un ladrón. Pues por Castro. Marioneta. Entonces Cruz, mmm lacayo de Tebas. Quizá por Juande o Unai?  Pues son estas manchegas y vascas. Quizá Rakitic? Rata croata, Alves brasileña, etc. Al final los de betinwe son visionarios y ganamos los títulos porqhe tenemos comprada media Uropa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14933 en: Abril 04, 2017, 15:04 Horas »
No hay manera de abrir un portal digital sin encontrarse la pertinente entrevista retrospectiva, justo cuando el presente requiere los cinco sentidos.

QUÉ COÑAZO VA A DAR.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14934 en: Abril 04, 2017, 18:40 Horas »
Vaya por delante que, en mi opinión, Monchi ha sido rentable en lo económico y en lo deportivo. Pero no infalible.

Han sido muchos fichajes los que ha realizado y la memoria nos hace recordar principalmente a los Baptista, Alves, Kanoute, Palop, Rakitic...

Pero hagamos memoria:

Tabare
Galvan
Bakero
Podesta
Rabajda
Valencia
Angel
Fredi
Zalayeta
Otero
Lorenzo del pino
Olsen
Loren ii
Cesar fernandez
Jose america taira
Michel
Diego ribera
puli
Jaime
Redondo
Marcos vales
Samways
Njegus
Machlas
Ruben vega
Makukula
Aranda
Fernando sales
Jordi
Jesuli
Gallardo
Chevantón
Duda
Hinkel
Benaglio
Cobeño
Antonio lópez
Dani bautista
Kerzhakov
Tom de mul
Morgan de sanctis
Khalid boulahrouz
Arouna koné
Mosquera
Duscher
Romaric
Acosta
Konko
Dabo
Guarente
Cigarini
Alexis
Del Moral
Spahic
Armenteros
Javi Hervas
Rabello
Maduro
Boitia
Cicinho
Rusescu
Jairo
M. Marin
Diogo
Immobile
Cristoforo
Kolo
Barbosa
Baba
Arribas
Deulofeu
Konoplyanka
Kakuta
Llorente
Ganso
Vietto
Kranevitter
Sirigu


Si alguien quiere añadir mas nombres que se me hayan podido pasar de fichajes del monton, mediocres o directamente MALOS que los añada.

Y al lado ponemos los buenos, muy buenos y geniales.

 
« Última modificación: Abril 04, 2017, 18:45 Horas por RFOB »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14935 en: Abril 04, 2017, 20:40 Horas »
Stevanovic

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14936 en: Abril 04, 2017, 20:53 Horas »
Creo que los doce primeros no son fichajes de Monchi. Hablo de memoria eh. Y me falla tanto que ahora ni me acuerdo del tal Lorenzo del Pino.
De todas formas no se critican los aciertos o los fallos a la hora de contratar jugadores, creo que en eso no hay color.
Lo que yo al menos sí critico y me da rabia es la forma de irse. No tenía ninguna necesidad de mentir ni  de convertirse en protagonista, ni de darse golpes en el pecho abandonando a su equipo en unos momentos de crisis a todos los niveles. Solo falta ya que salga en el Hola enseñando su casa en Roma.   

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14937 en: Abril 04, 2017, 20:57 Horas »
Verás tú cuando deje de ser la novia en la boda y el muerto en el entierro verás tú. Que éste se me viene abajo!!
Con lo fácil que es ir a tu padre y darle la carta, el niño tiene que publicarla en prensa, Pues no era más fácil ir al salón y dársela?

Yo alucino con el afán de protagonismo de esta gente. El protagonista es el Sevilla FC, que por cierto, está en el peor momento de la temporada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14938 en: Abril 04, 2017, 21:45 Horas »
Sigo pensando que es bueno para el Sevilla que Monchi siguiese.
Su labor es ahi, como ya puse una pagina mas atras Monchi falla en 2 de cada 3 fichajes, pero ese que no falla resulta ser un crack de los caros.
No creo que nadie dude que el balance de Monchi sea positivo.
Y creo que se merece una buena despedida, pero YA y sin volver a salir en prensa, estoy hasta donde dijimos ya del temita.

Dicho esto, no sabemos que puede pasar sin Monchi.
Como el mismo reconoce, su trabajo era organizar viajes, no tenia ni idea de fichajes y todo se lo debe al Sevilla.
Ahora veremos hasta que punto Monchi era bueno, quizas lo echemos de menos o quizas el que venga lo haga mejor.

Como he dicho otras veces cuando se fue Juand€, parecia imposible volver a ganar 2 Uefas y se ganaron 3 seguidas.
Sin Del Nido parecia que el club  volveria al "otro año igual" y si, otro año igual, 3 seguidos ganando Uefas, ademas de mejorar el estadio, plantilla mas cara, mejor ciudad deportiva ...
Sin Kanoute ni LuiFa pensabamos que nadie marcaria gol y llegaron Negredo, Bacca, Gameiro ...
¿Quien llevara el juego sin Renato? Y vimos a Rakitic o Banega ...

Monchi jugo en el Sevilla (o entreno porque jugaba poquito) muchos años siendo un mal portero.
De ser poco mas o menos que un secretario organizador de viajes paso a ser uno de los directores deportivos mas valorados del mundo.
Yo le estoy eternamente agradecido a Monchi, su trabajo ha sido ESPECTACULAR pero que aqui el grande y el importante es el Sevilla FC, que TODOS los demas estan de paso y aqui permanece el club.
Y por cierto, al menos de momento, sin notar NINGUNA ausencia mas de la cuenta.
Que si, que este año echamos de menos a Banega, pero que el año pasado no ganamos 1 partido fuera de casa y en Liga no nos clasificamos ni para la Uefa ... no nos va tan mal sin el, ni sin Gameiro, etc

Nadie le va a dar mas cariño que el Sevilla, que si, que tambien le exigimos como nadie, pero en este tiempo Monchi sabe de sobra que este no es un club cualquiera.
Se le ha ofrecido cariño y una cantidad indigna de dinero.
Su trabajo no merece menos, todo esfuerzo por Monchi merece la pena.
¿No ha querido?
Pues lo dicho, el estadio "Monchi, Monchi, Monchi" ... "Leon leon leon San Fernando" ... muchos aplausos, una rueda de prensa con todos los titulos, unas lagrimitas y que te vaya bien siempre que no perjudique al Sevilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14939 en: Abril 04, 2017, 23:08 Horas »
Vaya por delante que, en mi opinión, Monchi ha sido rentable en lo económico y en lo deportivo. Pero no infalible.

Han sido muchos fichajes los que ha realizado y la memoria nos hace recordar principalmente a los Baptista, Alves, Kanoute, Palop, Rakitic...

Pero hagamos memoria:

Tabare
Galvan
Bakero
Podesta
Rabajda
Valencia
Angel
Fredi
Zalayeta
Otero
Lorenzo del pino

Olsen
Loren ii
Cesar fernandez
Jose america taira
Michel
Diego ribera
puli
Jaime
Redondo
Marcos vales
Samways
Njegus
Machlas
Ruben vega
Makukula
Aranda
Fernando sales
Jordi
Jesuli
Gallardo
Chevantón
Duda
Hinkel
Benaglio
Cobeño
Antonio lópez
Dani bautista
Kerzhakov
Tom de mul
Morgan de sanctis
Khalid boulahrouz
Arouna koné
Mosquera
Duscher
Romaric
Acosta
Konko
Dabo
Guarente
Cigarini
Alexis
Del Moral
Spahic
Armenteros
Javi Hervas
Rabello
Maduro
Boitia
Cicinho
Rusescu
Jairo
M. Marin
Diogo
Immobile
Cristoforo
Kolo
Barbosa
Baba
Arribas
Deulofeu
Konoplyanka
Kakuta
Llorente
Ganso
Vietto
Kranevitter
Sirigu


Si alguien quiere añadir mas nombres que se me hayan podido pasar de fichajes del monton, mediocres o directamente MALOS que los añada.

Y al lado ponemos los buenos, muy buenos y geniales.


El primer fichaje de Monchi fue Notario. Los Tabaré, Otero y compañía no son suyos O el canterano Galván, que debutó con Camacho...

Metes también a canteranos como Gallardo, Jaime (un portero del filial), Lorenzo del Pino, que no es otro que Loren, canterano que debutó con Julián Rubio en el 97 o Dani Bautista. Otros como Benaglio, Armenteros o Rabello se ficharon para el filial.

Muchos jugadores no fueron fracasos, porque tenemos que meterlos en el contexto circustancial del Sevilla de esa época concreta: Njegus, Redondo, Marcos Vales, Michel , Jordi López... Fichajes muy rentables que sin ellos, no se habría llegado a lo que somos hoy en día.

Y otros como Jairo o Inmobile la culpa no fue precisamente de Monchi... O Cicinho hasta que se lesionó.

Monchi no es Dios, y se equivoca, pero en una balanza... Los resultados y la historia están ahí.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.