collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1650081 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14980 en: Abril 14, 2017, 01:18 Horas »
1. Operacion que pudimos hacer perfectamente sin ellos y no tener que vender por cojones ni repartir beneficios.
¿De verdad el Sevilla necesitaba acudir a Doyen o simplemente era el socio ideal para camuflar comisiones?
A mi el tema de Doyen me ha olido siempre mal.

2. Sin duda Del Nido hizo muchisimas cosas buenas, por ejemplo a la hora de dar la cara por el Sevilla era unico, cosa que Castro no ha aprendido nada, pero en el caso concreto del estadio, Del Nido viene de la cultura del pelotazo inmobiliario, su idea era pegar ese pelotazo con el estadio (terrenos, alquiler de locales, promotoras asociadas ... ) y con la ciudad deportiva (tambien con socios externos), por suerte la crisis estallo antes (si llega a estallar un poco despues nos comemos los locales y ahora estariamos muy jodidos, aunque yo sigo pensando que el Sevilla deberia poder pagar un estadio nuevo con su presupuesto) y Del Nido simplemente dejo los proyectos parados para una mejor ocasion, no fue capaz de buscar una alternativa, como si ha sido capaz Castro.

Por eso mismo decia que Castro ha seguido la linea que marco Del Nido pero (en mi opinion) aprendiendo de errores y con ideas nuevas que estan aportando mucho.
Esa es la base de todo crecimiento, cuando uno ya no puede dar mas de si debe hacerse a un lado y que sangre nueva CONTINUE el trabajo y digo CONTINUE porque no se trata de empezar de cero, se trata de mantener todo lo bueno y cambiar lo que falla.
Evidentemente en este Sevilla la gran mayoria de las cosas son buenas, de no ser asi no estariamos como estamos, pero siempre hay algo que mejorar.

Coñobqu  no he visto más que gente tirar piedras y no ser más que cobardes que no tienen pelotas de ir a un juzgado a denunciar esto.

No hay un solo valiente que haya denunciado una sola ilegalidad de del Nido. Solo hablan que si se llevo que si no.... Paparruchas

Pataletas de pobre gente sin pelota para denunciar y hablar por hablar.

Cuantas denuncias y condenas tiene Del Nido por su gestión en el Sevilla.?

Y no me vengas con pamplinas.

Te he preguntado por demandas y condenas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14981 en: Abril 14, 2017, 04:45 Horas »
Coñobqu  no he visto más que gente tirar piedras y no ser más que cobardes que no tienen pelotas de ir a un juzgado a denunciar esto.

No hay un solo valiente que haya denunciado una sola ilegalidad de del Nido. Solo hablan que si se llevo que si no.... Paparruchas

Pataletas de pobre gente sin pelota para denunciar y hablar por hablar.

Cuantas denuncias y condenas tiene Del Nido por su gestión en el Sevilla.?

Y no me vengas con pamplinas.

Te he preguntado por demandas y condenas.

Lo siento por el Zasca, pero tiene 2 asuntos relacionados con el Sevilla FC.
Una por usar a Doyen, cosa que no fue legal y el Sevilla fue multado por ello, siendo Del Nido el maximo responsable en esa epoca como presidente aunque la multa llegase despues.
Y una segunda por el trapicheo de las acciones. Aunque la investigacion es posterior, los hechos son de 2013, cuando aun era presidente y de 2015 cuando ya no lo era, pero si estaba el otro investigado (su hijo) en el consejo.
Por tanto no me vengas con que nadie denuncia a Del Nido, porque si que lo han pillado haciendo "cositas".
Ademas tambien le denunciaron por injurias siendo presidente del Sevilla, de hecho estaba en la pocilga precisamente por ser el presidente del Sevilla, no por ser Del Nido.
Aunque esta no la he tenido en cuenta primero porque solo dijo la verdad (Lopera tiene cara de maricon) y porque tampoco se como acabo la histeria o historia.

En cuanto a mis sosprechas, por eso hablo en condicional, porque (desgraciadamente) no se puede demostrar nada.
Una cosa es lo que uno pueda sospechar y otra lo que pueda probar.
Siempre estare a favor de la presuncion de inocencia y no se puede condenar a nadie sin pruebas, pero no necesito un juicio para no fiarme de la gestion de Del Nido, ni yo, ni el 99.99% de los sevillistas vamos.

Y te regalo algunos datos extras, para que entendamos de que tipo de persona estamos hablando:
1. Del Nido esta en la carcel por llevarse lo que no es suyo.(reincidente ademas) Como para fiarse de el ...
2. Tambien tiene denuncias por pegar palizas cuando joven. Si a ti te parece de fiar ...

Y por ultimo decirte que tu teoria se sostiene poco, porque tampoco he visto a Del Nido denunciar a nadie por acusar de llevarselo calentito, con la facil que es, porque la otra parte tendria que demostrarlo y sin embargo no denuncia ...
Bueno, en realidad si que denuncio una vez, a Pipi Estrada que lo acuso de usar dinero de Marbella para fichar y ... gano Pipi.
No se si te vale como ejemplo  :'(

Supongo que como siempre te quedaras con la parte que te interese de todo esto o intentaras darle la vuelta para defender lo indefendible. Nada nuevo.
A ver quien dice pamplinas ...  ;D

PD. El chorizo de Del Nido ha vuelto a entrar hoy en prision otra vez tras terminar el permiso, esta alli por ratero (bueno esta alli por listillo, lo metieron por ratero y lo trasladaron por listillo), no se si lo sabias y no lo han juzgado por una sola causa, parece que el hombre es reincidente en eso de llevarse lo que no es suyo.
« Última modificación: Abril 14, 2017, 04:51 Horas por SliM_SFC »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14982 en: Abril 14, 2017, 12:30 Horas »
Para denunciar tienes que tener pruebas. No vale con todo el mundo lo sabe. Si no te pueden empapelar por denuncia falsa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14983 en: Abril 14, 2017, 12:33 Horas »
        La trayectoria delincuencial de José María del Nido Benavente,    -desde que era jefe de centuria de las JJ.NN. (Juventudes Neonazis) y líder destacado de los Guerrilleros de Cristo Rey y se llamaba Chemita 'El Artista del Palo de Béisbol''-,     está debidamente documentada y consta en su currículo.

        Hay que reconocerle al interfecto la osadía que tuvo al ponerse al frente de una entidad que hacía agua (no ''aguas'', aunque la escatología criminal del asuso así lo indique) y que él reflotó contra viento y marea. ''Audentes fortuna iuvat'' cantaba el divino Virgilio, mas ésa audacia se vio ensombrecida una vez colocado el macarra en la cúspide de la fama... Baste recordar que el hoy delincuente confeso y encarcelado se consideraba ''la persona más importante del mundo tras el Papa'', lo que le hizo no sentir el menor empacho de escudarse tras el Sevilla FC para tratar de salir bien librado de sus corrupciones. Agradezcámosle lo bueno, pues de bien nacidos es ser agradecidos, pero recriminémosle su cobardía al no afrontar la condena de sus delitos.

       En cuanto a éstos últimos, hay que recordar que nuestro ex-presi tiene aún pendiente lo del pelotazo de Bollullos, donde también utilizó al Sevilla en una maniobra de compra de voluntades municipales con la que pensaba hacerse ''muchimillonario'', ya que la operación traía implícita la venta de los actuales terrenos de la CD Cisneros Palacios para edificarla en unos terrenos que, se supone, eran mucho más baratos.

       En todo caso,    -no logro encontrar el post de Don NODO que cuantificaba en casi 1.000M€ el jurdelámen manejado por Del Nido-,     no creo que sea muy desatinado sospechar que un gachó que es demasiado aficionado a trincar de lo que no es suyo haya metido sus largas zarpas en la tesorería del Sevilla FC SAD, aunque algunos de sus colaboradores necesarios estén todavía sentados en el Consejo de Especulación del Sevilla FC y estemos ante la tesitura de la sartén y el cazo; tesitura que no me sorprendería que fuese unos de los motivos de la espantá de Monchi.

       Espero habermesplicao bien. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14984 en: Abril 14, 2017, 19:19 Horas »
Mucho BLA BLA BLA....

Muchas historias que me contaron muchas gestiones que si DOYEN SI O DOYEN NO. (una sola operación con ellos compensó el fiasco de las demás)

Nadie recuerda que durante dos años fuimos un equipo arruinado, sin liquidez.
Nuestro esquema de club se había venido abajo por no cumplirse objetivos y dos años significaba la catástrofe.

Ahora en 3 años pasaría lo mismo o más.

Han sido muchos los clubes  que han acudido a DOYEN y otros DOYENES...

Muchos casi todos los que atacan a DEL NIDO cogen un poco de aquí otro poco de allá otro poco de lo que se y otro de lo que escribió NODO. Y de ahí hacen un engrudo lleno de odio para el que ha sido el segundo mejor presidente de la historia del Sevilla.

Ese que nos hizo ganar 5 títulos (2europeos) en 15 meses y eso os lo tenéis que comer con papas y si no nos gustan las papas pues con batatas.

Que DN es un chorizo y un ladrón y debe padecer y sufrir en la cárcel por cada uno de sus delitos.... Es impepinable, y creo que esta siendo así. Y que lo pague bien pagado.

Que por motivos de ideas políticas otros muchos no lo aguantas       ( es un problema que aún muchos arrastran desde la guerra civil) y seguirán arrastrando hasta que se mueran y probablemente sus hijos también. Somos un país especial para eso.
Recen para que el odio os deje disfrutar un poco. No somos Alemania. Podremos seguir así, cuanto??? 100 años o hasta cuando haya otra guerra civil.

DN  fue un gran presidente y aun nadie ha presentado ni una denuncia ni una demanda y no hay una condena en su contra como presidente del Sevilla.


Para los desmorariado. Sin del Nido hoy seríamos un MALLORCA O UN MÁLAGA DE LA VIDA. Sin su actuación en la famosa asamblea, el Sevilla sería hoy otra cosa, pero no sería el SEVILLA FC de hoy y de los 9 títulos.

Claro, igual es mucho pedir, aquí escribe mucha gente joven que sólo saben lo que ha pasado en el Sevilla desde hace 15 años o menos. Sólo saben lo bueno. Ninguno pasó por Linares ni sabe quien es Olsen...

Cuando algún presidente y su vicepresidente tenían firmada la marcha al Olímpico, cuando todos los días en radio Sevilla oíamos NO TENEMOS PARA BALONES... Cuando a duras penas Don ROBERTO ALEX después de bajar a segunda, vendió todo lo vendible.. Vendió y vendió y aun así se debían 4.200 mm y nos íbamos de cabeza al olímpico. Cuando don Roberto Alex y Caparros ( más Caparros que Mobchi) hicieron el equipo de los veinte duros y subimos y aguantamos un año en primera. DON ROBERTO LO DEJÓ PORQUE NO PODÍA MÁS Y Había que tener pelotas y decir que 4. 200 mm era calderilla y DN cogió al Sevilla que habían sacado DON ROBERTO ALEX DEL Pozo y lo subió al cielo en 10 años .

Ser agradecidos es de buen nacido. Envidiosos en este club hay miles sin ni siquiera hacer puesto 10.000 pesetas cuando hicieron falta... Pero con derecho a insultar e infamiar a DN por ser de ultra DERECHA (me parece que esa ideología es una aberracion) y no por LA GESTIÓN QUE HIZO DURANTE DIEZ O DOCE AÑOS es solo una demostración del mayor pecado nacional, LA ENVIDIA.

DN en la cárcel... Pero dueño de la cuarta parte del Sevilla FC. Le guste a quien le guste.

Por cierto por ahí algún artista incluye el tema de las acciones compradas como si fuese un delito hecho como presidente. Nada tiene que ver. Y el conflicto va por otro lado.
Esperemos que a DN y CARRION no empiece a gustarles el pato Chino... Ellos dos pueden vender el club con algún mediano accionista más. Y entonces a rezar para que el chino salga bueno porque entonces por muchas manifestaciones tocará joderse y bien.

Seguid por camino acertado y seguid buscando los póst de NODO, como si NODO fuese Dios vivo o el alumno aventajado de José Maria García.
NODO solo es un periodista muy sevillista que intenta como todos que el Sevilla se quede en manos sevillista.
Yo desde luego no dejare mis acciones para que el tiempo en las juntas lo empleen en preguntar cuanta gente va acompañando al equipo en los viajes.
En fin seguid buscando y yo mientras estoy esperando que alguien enseñe una demanda y su condena....

Envidia y odio veo mucho... Y muy claro....

PD. - El que olvida su historia se condena a repetirla.... Que Dios nos coja confesados.

DON CORLEONE  vaya nivel pasar del día que cogióel  club al día que se fue y dejarse por el camino, sin decir ni pio, LOS MEJORES AÑOS SE LA HISTORIA DEL SEVILLA CON SUS TÍTULOS.. No imaginaba de usted semejante nivel tan mediocre.

Y ahora a ladrar.... Amigo Sancho ladran, luego cabalgamos... Ea.
« Última modificación: Abril 14, 2017, 19:29 Horas por espaimal »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14985 en: Abril 14, 2017, 21:01 Horas »
       ¡Vaya repaso que mandiñao usté, Don Espaimal!... ;D

       Aunque no del todo merecido, pues creo haber dicho por activa y por pasiva que el chorizo ultra-derechista y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla Don José María del Nido Benavente ha sido, amén de trincón y facha impenitente, el presidente al que el sevillismo le debe gran parte (si no todas) las alegrías que nos ha dado nuestro equipo en la docena de años larga que llevamos ganando cosas.

       Pero su carácter jactancioso y su incontinencia verbal, por no hablar de su afición de meter las manos en bolsillos ajenos, le han condenado. Además, no tuvo el menor empacho en escudarse tras la entidad para no dar la cara, e incluso, nos hizo pasar la vergüenza de estar hasta el último suspiro representando al Sevilla FC y montó un numerito de vergüenza ajena y propia desvergüenza en su despedida poniendo a medios del clú y a sevillistas de probada honestidad a pedir el indulto por las calles cuando sabía que ni el señó der gran podé le libraría de entrar en el estaribén. Y eso, diga usté lo que diga, no es propio de una persona honrada que se caído en la tentación de un mal momento, sino de un individuo que tenía la voluntad de seguir robando por los siglos de los siglos.

        Le pillaron con el carrito los helaos; eso es todo... ahora le toca aguantar en la cárcel y rezar,     -él sabe hacerlo, yo no-,     porque lo que tiene pendiente no agrave su situación.

        Beso la mano del presidente del Sevilla que ganó, como usté bien dice, cinco títulos en quince meses... pero abomino del chorizo trincón que robó todo lo que pudo. El problema es que ambas circunstancias se arrejuntan en la misma persona. Y de eso no tengo yo la culpa. 8)

         

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14986 en: Abril 14, 2017, 21:26 Horas »
De lo de su asqueroso y vomitivo uso del club para sus problemas con la justicia no interesa hablar por lo visto.

De su guerra absurda contra Biris llegando a conventir gol norte en una sucursal de Guantánamo, tampoco.

En fin, es el hilo de Monchi y no quiero mancharlo con el delincuente.
« Última modificación: Abril 14, 2017, 21:28 Horas por piccolo »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14987 en: Mayo 01, 2017, 14:30 Horas »
Esta tan cansado que ha fichado por cuatro años con la Roma y dice el tio que esta deseando ponerse a trabajar...a mi también me pasa eso cuando estoy cansada

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14988 en: Mayo 01, 2017, 15:08 Horas »
Pero a quien pretendía engañar,lo mejor que ahora dirán vender pa cuadra cuentas y tu de gratis

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14989 en: Mayo 01, 2017, 18:17 Horas »
Que ganas tenía de que se arreglara el foro para decir cuatro cositas. Ya me he enfriado, pero llamarle mentiroso, falso, hipócrita y traidor, me parece que no es faltar a la verdad. Joder con el cansancio. Menos mal que no estaba negociando con nadie.  En dos semanas ya se le ha pasado el cansancio y evidentemente, queda claro que no le estaba poniendo los cuernos al Sevilla teniendo varios años de contrato.

Fantástico presidente, otro que se ríe en toda tu cara y encima le perdonas cinco millones de euros y le montas veinte despedidas.

Ahora a darse golpecitos en el pecho por Twitter, como si lo viera. Espero que le respondan como se merece.

Por cierto, buen inicio aunque no tengas nada que ver. Será el karma que sigue a las ratas??

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14990 en: Mayo 01, 2017, 19:43 Horas »
Que ganas tenía de que se arreglara el foro para decir cuatro cositas. Ya me he enfriado, pero llamarle mentiroso, falso, hipócrita y traidor, me parece que no es faltar a la verdad. Joder con el cansancio. Menos mal que no estaba negociando con nadie.  En dos semanas ya se le ha pasado el cansancio y evidentemente, queda claro que no le estaba poniendo los cuernos al Sevilla teniendo varios años de contrato.

Fantástico presidente, otro que se ríe en toda tu cara y encima le perdonas cinco millones de euros y le montas veinte despedidas.

Ahora a darse golpecitos en el pecho por Twitter, como si lo viera. Espero que le respondan como se merece.

Por cierto, buen inicio aunque no tengas nada que ver. Será el karma que sigue a las ratas??


Yo también me he enfriado y no he soltado lo que me pedía los dedos en ese momento y no no le han regalao de  5 millones se lo han regalao ala Roma para que nos quite algún fuchaje
« Última modificación: Mayo 01, 2017, 19:45 Horas por santyp2 »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14991 en: Mayo 01, 2017, 20:18 Horas »
Yo doy gracias a que el foro no estuviera activo porque los moderadores me hubieran expulsado por mucho tiempo  si llego a poner lo que pensaba >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14992 en: Mayo 01, 2017, 20:51 Horas »
El cansaito de San Fernando.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14993 en: Mayo 01, 2017, 22:48 Horas »
Pareja con 33 años tiene dos más de contrato (hasta 2019) gracias a ti.

Primer comentario post fichaje huida- fichaje- Roma. 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14994 en: Mayo 01, 2017, 22:52 Horas »
No decirle ná, que está descansando.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14995 en: Mayo 02, 2017, 06:39 Horas »
Pero es muy sevillista...fice que se va cuando peor esta el equipo pero es que es tan sevillista que el pobre sufria mucho...nosotros por lo visto no , quizás hoy todos deberíamos irnos fuera y sufririamos menos por lo de ayer

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14996 en: Mayo 02, 2017, 08:53 Horas »
Pareja con 33 años tiene dos más de contrato (hasta 2019) gracias a ti.

Primer comentario post fichaje huida- fichaje- Roma.

Y con sus 33 años sigue siendo el mejor central que tenemos,pese a que ayer metiera la gamba (por duplicado)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14997 en: Mayo 03, 2017, 17:50 Horas »
Poniendo Tweets lacrimogeno y sensibleros sobre  la Roma en 3,2,1...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14998 en: Mayo 03, 2017, 21:01 Horas »
Y con sus 33 años sigue siendo el mejor central que tenemos,pese a que ayer metiera la gamba (por duplicado)
Rami y Pareja son 2 centrales de nivel a los que le queda quizas 1 o 2 años mas a buen nivel, las cagadas seran cada vez mas frecuentes.
Por eso el fichaje de Lenglet, jugador joven que tiene que adquirir experiencia para sustituirlos cuando no den el nivel.
Lemos encajaria tambien en esa idea de renovar la defensa, supongo que el interes es real.

Yo no dudo que Rami y Pareja sean los titulares la proxima temporada, tienen nivel de mas.
Pero tambien es verdad que las cagadas seran mas frecuentes, que la forma fallara mas, que llegaran peor al ultimo tramo ... lo que le pasa a todo jugador que va cumpliendo años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14999 en: Mayo 04, 2017, 05:29 Horas »
Desde el momento que se marcha Emery la planificación es un troleo mayúsculo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.