collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1665602 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15040 en: Junio 01, 2017, 13:07 Horas »
     Mi memoria ya no es la de antes por mor del herr alemán del que nunca puedo recordar el nombre...

     Pero creo que ya dije que el León de La Isla se iba del Sevilla para no estar presente en una guerra entre mafiosos que , fijarsus lo que sus digo, puede dar al traste con los más de una década de triunfos del Sevilla FC y de ogullo del sevillismo.

     Porque estos desahogaos de la ''Familglia Delnidone'' viene a por todas y a cobrar en vil metal los hecho en favor del Sevilla... que ahora se está dejando ver que, en realidad, fue vender una buena gestión de la que ahora están pasando la factura.

     Todos los integrantes del Consejo de Adminispeculación del Sevilla FC SAD [conviene no olvidar lo de SAD] son hombres de negocios que llevan muy mal tener un considerable capital inmovilizado en el Sevilla y que, además, consideran que es el momento justo de vender unas acciones que han alcanzado su máximo precio... así que poco o nada puede hacer el sevillismo...

     Ni siquiera asaltando el palco y pasando a cuchillo (es metáfora) a tós estos sinvergüenzas se conseguiría no caer en manos de los mercachifles del fúrbol  difrazaos de hijos del celeste imperio o con chilaba moruna, pues los paquetes de acciones se heredan.

     En fin; que muy sevillistas... pero a la hora de la verdá... ¡¡¡trinca los jurdeles y sal najando!!!. >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15041 en: Junio 04, 2017, 22:52 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15042 en: Junio 04, 2017, 23:12 Horas »


Si es cierto lo que dice ese Twitter, viene a ser la confirmación de algo que era más que evidente.....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15043 en: Junio 04, 2017, 23:39 Horas »
Y se le quitó todo el cansancio...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15044 en: Junio 05, 2017, 04:25 Horas »
miente y vuelve a mentir, hace ya 9 meses que empezó a ponernos los cuernos, 8 millones se está ofreciendo por jovetic... ¿ cuantos millones faltan para que se complete la cantidad acordada si ejercemos la opción de compra? 5, los cinco millones que no abonastes león, cuando hicistes un simpa para irte a la roma y rompistes el contrato que tenias... de verguenza, y sobre todo el que te lo consintió
« Última modificación: Junio 05, 2017, 04:27 Horas por empepinado »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15045 en: Junio 05, 2017, 07:36 Horas »
de vergüenza que encima la aficion le haya chupado el culo hasta el último dia mientras el hacia como que lloraba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15046 en: Junio 05, 2017, 08:42 Horas »
       Mis queridos con-floreros; para saber la causa verdadera que movió al León de La Isla a salir del Sevilla habría que estar en lo más íntimo de su cerebro... por lo que asegurar tan categóricamente que se ha ido sólo por dinero me parece una temeridad y una injusticia.

       Ahonden vuecedes en vuestros recuerdos y díganme si no han tomado alguna vez una decisión que no por mala que haya resultado ha sido beneficiosa para vuestra salud mental.

       Claro que, de conciencia hacia afuera, hemos dicho que tomábamos la decisión por otras razones diferentes a las verdaderas, pero eso forma parte de la condición humana tan acomodaticia y autocomplaciente.

       Nunca sabremos los motivos por los que Monchi se ha ido del Sevilla; así que nos agarramos al más evidente cuando en realidad es el menos lógico, pues que yo sepa, Monchi ya estaba bien montao en el taco, -y con la seguridad de que así seguiría muchos años-, como DD del Sevilla FC.

       Me niego a creer que Monchi sea tan miserable y canalla para haberse ido sólo por el dinero... sobre tó si tenemos en cuenta que nunca ha demostrado ser una persona demasiao hambrienta de jurdelámen... lo que me lleva a pensar que la paz accionarial concertada ahora va a hacer un año no era tal sino el anuncio de una guerra ante la inminente excarcelación del calvorota trincón del que Monchi debe saber demasiadas ''cositas'' y que, por ello, ha decidido poner tierra de por medio para que no se le venga encima el ataque del tiburón ultra-derechista que es lo que ha sido, es y será siempre el forzanovista abogado sevillano José María del Nido Benavente.

Pd: Si de algo considero yo culpable a Monchi es de no haber tenío cojones para decir las verdaderas razones de su salida del clú que le dio tó lo que tiene en su vida. Ahí sí que me ha fallao el León de La Isla... pero también puede ser achacable a las famosas ''cláusulas de confidencialidad'' que han obligado al Consejo de Adminispeculación del Sevilla FC SAD a renunciar a los 5M€... uséase; que Monchi se ha aprovechao para comerse las uvas de dos en dos sabedor de que los había que se las estaban comiendo de tres en tres. No sé si mabrésplicao.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15047 en: Junio 05, 2017, 09:59 Horas »
El motivo de la salida me puede dar más o menos igual (depende), pero lo que es indiscutible es que se ha ido engañando, mintiendo hasta el último segundo y que esto no ha sido un calentón. Llevaba meses dándose golpecitos en el pecho y yendo de mártir del sevillismo, cuando a las espaldas del club se estaba reuniendo con otro club, es más, después de renovar al alza su contrato, que para cobrar más no estaba cansado.

Se ha portado como una auténtica rata, y una rata cínica y mentirosa.

Que dentro del club hay cuchillos, bueno, eso no cambia las formas con las que ha salido.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15048 en: Junio 05, 2017, 10:26 Horas »
Yo no creo que haya que hacer mucha más sangre de esto.

Ha sido torpísimo en su salida. No quería quedar mal y ha montado un circo. Pero tenia derecho a salir, y eso no cambia no lo que ha hecho por el club.

Debemos empezar a hacer menos drama con cada salida. Aqui se quiere ir todo el munco (todo el munco que destaque claro). MIentras haya otras plataformas superiores(que den más dinero) y el club siga teniendo las puertas abiertas, todos los empleados (entrenadores, jugadores y hasta miembros de la secretaria tecnica) van a seguir saliendo.

Es nuestra realidad, esperemos que algun dia se frene un poco todo esto (que al menos sea más dificil salir).

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15049 en: Junio 05, 2017, 11:20 Horas »
Yo no creo que haya que hacer mucha más sangre de esto.

Ha sido torpísimo en su salida. No quería quedar mal y ha montado un circo. Pero tenia derecho a salir, y eso no cambia no lo que ha hecho por el club.

Debemos empezar a hacer menos drama con cada salida. Aqui se quiere ir todo el munco (todo el munco que destaque claro). MIentras haya otras plataformas superiores(que den más dinero) y el club siga teniendo las puertas abiertas, todos los empleados (entrenadores, jugadores y hasta miembros de la secretaria tecnica) van a seguir saliendo.

Es nuestra realidad, esperemos que algun dia se frene un poco todo esto (que al menos sea más dificil salir).

De acuerdo, pero eso díselo a los que quieren salir, que siempre la lían parda... al menos que no engañen, que no somos tontos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15050 en: Junio 05, 2017, 12:25 Horas »
Si es cierto lo que dice ese Twitter, viene a ser la confirmación de algo que era más que evidente.....
Por eso mismo Castro lo ha dejado salir ...
Monchi estaba en un plan que podia incluso perjudicar al club.
Creo que Castro hace bien en dejarlo ir gratis pero de buenas, porque asi nos aseguramos que no va a dar problemas, al menos no en este periodo de fichajes, los demas ya son cosa de Arias.

Si Monchi se llega a ir mal y pagando, tendria justificado meterse en nuestros fichajes.
De este modo, si Monchi se mete en los fichajes en Sevilla seria tratado al nivel de Ramos minimo.

A veces es mejor perder dinero que ganar un enemigo, mas cuando tu enemigo tiene toda tu agenda y mas dinero.

El ejemplo claro es Emery, que se llevo a Arfa, a Krycho y de milagro no se llevo a Rami.
Aunque con el tiempo creo que nos hizo un favor ...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15051 en: Junio 05, 2017, 12:33 Horas »
No guardo ningún cariño a Monchi, es más, todo lo relacionado con él me produce un gran astío.

Creo que siempre ha tenido el don de la oportunidad para salir indemne de todo y tener una reputación e imagen impoluta.

Las cosas raras como Stevanovic, Baba, Rusescu, Doyen... Siendo actor principal... ni le rozó la tormenta... y así, unas cuantas.

Luego es que se ha sacado de la chistera auténticos plantillones y hay que hacerle un monumento, o varios. Y es leyenda, sin duda, pero la falsa humildad, el propósito de enmienda de no hacer las cosas mal para salir mientras persistía continuamente en su actitud y el no decir la verdad ni al médico hace que haya acabado Hasta los bemoles de todo lo que le rodea.

Le deseo que le vaya mal en lo profesional y de las mejores de las maneras en lo personal.

Cuanto más alejado de la actualidad sevillista mejor, pero mucho me temo, que trofeo Antonio Puerta a parte, vamos a tener Monchito Hasta en la sopa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15052 en: Junio 05, 2017, 12:40 Horas »
No guardo ningún cariño a Monchi, es más, todo lo relacionado con él me produce un gran astío.

Creo que siempre ha tenido el don de la oportunidad para salir indemne de todo y tener una reputación e imagen impoluta.

Las cosas raras como Stevanovic, Baba, Rusescu, Doyen... Siendo actor principal... ni le rozó la tormenta... y así, unas cuantas.

Luego es que se ha sacado de la chistera auténticos plantillones y hay que hacerle un monumento, o varios. Y es leyenda, sin duda, pero la falsa humildad, el propósito de enmienda de no hacer las cosas mal para salir mientras persistía continuamente en su actitud y el no decir la verdad ni al médico hace que haya acabado Hasta los bemoles de todo lo que le rodea.

Le deseo que le vaya mal en lo profesional y de las mejores de las maneras en lo personal.

Cuanto más alejado de la actualidad sevillista mejor, pero mucho me temo, que trofeo Antonio Puerta a parte, vamos a tener Monchito Hasta en la sopa.

Cuando se fue yo puse en este post todos su fichajes y los numero decian que solo 1 de cada 3 fichajes de Monchi eran aciertos, el resto eran o fracasos o jugadores reserva.
Los mayores exitos de Monchi como Baptista, Alves, Renato ... en realidad no son de Monchi.
Pero parece que no se puede criticar a Monchi porque es muy sevillista.
Y yo no dudo del sevillismo de Monchi e incluso entiendo que se quisiese ir porque tiene que estar hasta los cojones de aguantar cosas, pero que no es un pobrecito ni mucho menos, es un tio con un trabajo de lujo, que gana muchisimo dinero y que ha tenido una suerte increible porque si el le ha dado mucho al Sevilla, el Sevilla le ha dado mucho mas, no olvidemos que era un mal portero y despues fue el que organizaba los viajes del equipo ... gracias al Sevilla ahora vive como un rico en Roma.

Aunque tambien es verdad que durante un tiempo se le falto al respeto, especialmente por el tema de la chirigota y por los fichajes de Doyen que yo sigo pensando que Monchi tenia muy poquito que ver en eso y que era cosa de Del Nido por motivos obvios.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15053 en: Junio 05, 2017, 12:52 Horas »
Cuando se fue yo puse en este post todos su fichajes y los numero decian que solo 1 de cada 3 fichajes de Monchi eran aciertos, el resto eran o fracasos o jugadores reserva.
Los mayores exitos de Monchi como Baptista, Alves, Renato ... en realidad no son de Monchi.
Pero parece que no se puede criticar a Monchi porque es muy sevillista.
Y yo no dudo del sevillismo de Monchi e incluso entiendo que se quisiese ir porque tiene que estar hasta los cojones de aguantar cosas, pero que no es un pobrecito ni mucho menos, es un tio con un trabajo de lujo, que gana muchisimo dinero y que ha tenido una suerte increible porque si el le ha dado mucho al Sevilla, el Sevilla le ha dado mucho mas, no olvidemos que era un mal portero y despues fue el que organizaba los viajes del equipo ... gracias al Sevilla ahora vive como un rico en Roma.

Aunque tambien es verdad que durante un tiempo se le falto al respeto, especialmente por el tema de la chirigota y por los fichajes de Doyen que yo sigo pensando que Monchi tenia muy poquito que ver en eso y que era cosa de Del Nido por motivos obvios.

Pero entonces si Monchi no es el responsable de los grandes aciertos y tampoco de los años de Doyen, qué ha hecho Monchi en las cerca de dos décadas que ha estado en el club?

Yo sigo pensando que es el único que está en todas las fotos de todos los títulos, en toda una década que es la mejor de nuestra historia. Evidentemente no lo ha hecho él solo, ni es el único protagonista, pero es el único hilo conductor.

Dicho esto, vamos a seguir siempre con Monchi parriba Monchi pabajo? Ya es la era de Oscar Arias que ojala tenga los mismos exitos o más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15054 en: Junio 05, 2017, 13:26 Horas »
Si hubiera habido ya algún movimiento, en la planificación de la tda. 2017-18, seguro que nadie se acordaba en estos momentos de "Monchi".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15055 en: Junio 05, 2017, 13:29 Horas »
Que no es tan difícil salir bien de aquí, que no es tan difícil.

No sé que coño les pasa, será que tienen apostado a ver quien carajo sale peor.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15056 en: Junio 05, 2017, 13:55 Horas »

Yo sigo pensando que es el único que está en todas las fotos de todos los títulos, en toda una década que es la mejor de nuestra historia. Evidentemente no lo ha hecho él solo, ni es el único protagonista, pero es el único hilo conductor.


Es que creo que con eso es suficiente. Salió cuando debía salir (en el momento del año que menos podía perjudicar al club)
¿Qué se fué por dinero?? Y?? Si, lo mejor, puestos a ser románticos, es que se hubiera pegado un tiro.
¿Quien coño nos creemos para que quien sea  tenga que darnos explicaciones de porque se va?
De verdad el modo lobo herida  es poco refrescante

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15057 en: Junio 05, 2017, 13:59 Horas »
Es que creo que con eso es suficiente. Salió cuando debía salir (en el momento del año que menos podía perjudicar al club)
¿Qué se fué por dinero?? Y?? Si, lo mejor, puestos a ser románticos, es que se hubiera pegado un tiro.
¿Quien coño nos creemos para que quien sea  tenga que darnos explicaciones de porque se va?
De verdad el modo lobo herida  es poco refrescante


Nadie pide explicaciones. Hablamos de las formas, de mentir, de darse golpes de sevillismo en el pecho cuando acabas de reunirte a espaldas del club, ..... si se quiere ir, perfecto, pero como un señor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15058 en: Junio 05, 2017, 14:08 Horas »

Nadie pide explicaciones. Hablamos de las formas, de mentir, de darse golpes de sevillismo en el pecho cuando acabas de reunirte a espaldas del club, ..... si se quiere ir, perfecto, pero como un señor.

Del pequeño detalle del contrato. Que eso de dar explicaciones cuando se quiere romper un contrato y no pagar lo estipulado esta mal visto. :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15059 en: Junio 05, 2017, 15:51 Horas »
Pero entonces si Monchi no es el responsable de los grandes aciertos y tampoco de los años de Doyen, qué ha hecho Monchi en las cerca de dos décadas que ha estado en el club?

Yo sigo pensando que es el único que está en todas las fotos de todos los títulos, en toda una década que es la mejor de nuestra historia. Evidentemente no lo ha hecho él solo, ni es el único protagonista, pero es el único hilo conductor.

Dicho esto, vamos a seguir siempre con Monchi parriba Monchi pabajo? Ya es la era de Oscar Arias que ojala tenga los mismos exitos o más.
Pues se resume en lo que tu dices, Monchi es una parte importante pero no unica.

El exito ha sido crear el sistema, la estructura, etc.
Y eso no se si ha sido cosa de Monchi, de Del Nido, de todos un poco ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.