collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 279010 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #820 en: Abril 26, 2011, 17:37 Horas »
Pienso que su tendencia a ir al suelo cuando siente un pequeño contacto le va a perjudicar enormemente si quiere encontrar otro club donde tener continuidad.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #821 en: Abril 26, 2011, 17:39 Horas »
Pienso que su tendencia a ir al suelo cuando siente un pequeño contacto le va a perjudicar enormemente si quiere encontrar otro club donde tener continuidad.



Capel, en el suelo o de pie, es mejor que la inmensa mayoría de quienes ocupan su posición en los clubes que aspiran a la UEFA durante los últimos años.

Pero es cierto que se trata de una de las facetas que hubiera de corregir. Sobre todo porque realmente le hacen muchas faltas y no tendría que exagerarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #822 en: Abril 26, 2011, 17:40 Horas »
Creo que estamos todos de acuerdo en que se trata de un futbolista honrado que lo da todo sobre el césped.

Ha tenido su aportación en el mejor Sevilla de todos los tiempos, en partidos decisivos. Podría referir más pero en la mente de la mayoría estará el de la final de Copa en Barcelona donde además anotó un gol pegándole al balón con el alma. O su papel para eliminar al Barsa en la misma competición.

En definitiva, muchos momentos buenos de Capel en el Sevilla.

Sin embargo, también coincidimos la mayoría en que está estancado. Desconozco si se trata de un problema de Manzano, si lo fue de Álvarez o Jiménez o si se remonta a tiempos de Juande y Caparrós, pero pienso que el Sevilla debería de mirar o de pensar en otro futbolista para su banda izquierda a menos que -por la razón que sea- se tenga la absoluta certeza de que Capel progresará en su fútbol.

A este futbolista creo que tan solo puedo mostrarle agradecimiento porque ha contribuido a engrandecernos, no le tengo ningún reproche, sabemos de su estilo jugando y de los resultados que ha dado, pero pienso que sería factible incluirlo en el plan renove.

Si se queda, pues nada, a esperar en esa progresión que no se adivina en el horizonte pero tampoco sería algo que perjudicara al Sevilla más que la permanencia de una decena de futbolistas antes que él.

Amén.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #823 en: Abril 26, 2011, 17:42 Horas »
Creo que estamos todos de acuerdo en que se trata de un futbolista honrado que lo da todo sobre el césped.

Ha tenido su aportación en el mejor Sevilla de todos los tiempos, en partidos decisivos. Podría referir más pero en la mente de la mayoría estará el de la final de Copa en Barcelona donde además anotó un gol pegándole al balón con el alma. O su papel para eliminar al Barsa en la misma competición.

En definitiva, muchos momentos buenos de Capel en el Sevilla.

Sin embargo, también coincidimos la mayoría en que está estancado. Desconozco si se trata de un problema de Manzano, si lo fue de Álvarez o Jiménez o si se remonta a tiempos de Juande y Caparrós, pero pienso que el Sevilla debería de mirar o de pensar en otro futbolista para su banda izquierda a menos que -por la razón que sea- se tenga la absoluta certeza de que Capel progresará en su fútbol.

A este futbolista creo que tan solo puedo mostrarle agradecimiento porque ha contribuido a engrandecernos, no le tengo ningún reproche, sabemos de su estilo jugando y de los resultados que ha dado, pero pienso que sería factible incluirlo en el plan renove.

Si se queda, pues nada, a esperar en esa progresión que no se adivina en el horizonte pero tampoco sería algo que perjudicara al Sevilla más que la permanencia de una decena de futbolistas antes que él.

+1

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #824 en: Abril 26, 2011, 17:45 Horas »
Creo que estamos todos de acuerdo en que se trata de un futbolista honrado que lo da todo sobre el césped.

Ha tenido su aportación en el mejor Sevilla de todos los tiempos, en partidos decisivos. Podría referir más pero en la mente de la mayoría estará el de la final de Copa en Barcelona donde además anotó un gol pegándole al balón con el alma. O su papel para eliminar al Barsa en la misma competición.

En definitiva, muchos momentos buenos de Capel en el Sevilla.

Sin embargo, también coincidimos la mayoría en que está estancado. Desconozco si se trata de un problema de Manzano, si lo fue de Álvarez o Jiménez o si se remonta a tiempos de Juande y Caparrós, pero pienso que el Sevilla debería de mirar o de pensar en otro futbolista para su banda izquierda a menos que -por la razón que sea- se tenga la absoluta certeza de que Capel progresará en su fútbol.

A este futbolista creo que tan solo puedo mostrarle agradecimiento porque ha contribuido a engrandecernos, no le tengo ningún reproche, sabemos de su estilo jugando y de los resultados que ha dado, pero pienso que sería factible incluirlo en el plan renove.

Si se queda, pues nada, a esperar en esa progresión que no se adivina en el horizonte pero tampoco sería algo que perjudicara al Sevilla más que la permanencia de una decena de futbolistas antes que él.

No necesita progresión alguna, lo que va a ser ya lo ha sido.

Simplemente se trata de que vuelva a ser como fue, y para ello, decisiones absurdas como la de seguir insistiendo en ponerlo por la derecha o no contar con él durante un mes para luego ponerlo titular fuera de sitio deben ser erradicadas.

El Sevilla va al mercado a día de hoy y no tiene dinero para comprar un extremo que sea como Capel, ¿Por qué dejarlo ir tras una mala temporada, que a día de hoy es una raya en el agua?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #825 en: Abril 26, 2011, 17:45 Horas »
Capel, en el suelo o de pie, es mejor que la inmensa mayoría de quienes ocupan su posición en los clubes que aspiran a la UEFA durante los últimos años.

Pero es cierto que se trata de una de las facetas que hubiera de corregir. Sobre todo porque realmente le hacen muchas faltas y no tendría que exagerarlo.

Sí, sí, claro, por supuesto. Por eso tú estás vendiendo la moto de que ya es hora de que se largue.

Teskieiyá Tapaera Tapaerín.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #826 en: Abril 26, 2011, 17:50 Horas »
A grandes rasgos, me adhiero en parte a lo expuesto por el amigo NODO, pero.... ¿en beneficio de?..... ¿de cuánto dinero hablamos por una posible venta del almeriense?..... ¿cuánto nos costará un extremo de la categoría de Diego Capel?..... ¿será un hombre de Club, honrado y trabajador, como el de Albox?.....

Cuando, tras dejarme llevar por tu exposición..... leo al amigo Triana...... me inclino mucho más por ese último punto de vista. ¿Es mejorable Capel?, por supuesto que sí..... ¿a precio de......?......

- DINERO POR SU VENTA
- DINERO POR LA COMPRA DE SU SUSTITUTO
- ¿RENDIMIENTO DE UNO Y OTRO?
- ¿VESTUARIO?.......

Desconozco cuánto cobra Capel, pero entiendo que no será ni por asomo, una de las fichas más altas del equipo, si a esto sumamos su grandísimo pundonor y humildad, gestando un gran clima de vestuario... me hace reflexionar y mucho, sobre lo beneficioso o no de una posible venta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #827 en: Abril 26, 2011, 17:52 Horas »
Sí, sí, claro, por supuesto. Por eso tú estás vendiendo la moto de que ya es hora de que se largue.

Teskieiyá Tapaera Tapaerín.

Ya no sabes ni leer

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #828 en: Abril 26, 2011, 18:01 Horas »
Ya no sabes ni leer

Forniciar mucho desgasta neuronas.

Pero tú eso no lo sabes.  ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #829 en: Abril 26, 2011, 18:13 Horas »
Venta de Capel ya.

Con Perotti y Trocho esa banda esta del copon.

Y con el money que fichen defensas...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #830 en: Abril 26, 2011, 18:19 Horas »
Diego Capel es uno de mis fijo para ahora, y sobre todo, para el Sevilla del futuro.

Joven, de la cantera, buen jugador y con experiencia internacional, algunos cada día están mas atontaos, sobre todo los del CPC  :P :P :P

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #831 en: Abril 26, 2011, 18:25 Horas »
Diego Capel es uno de mis fijo para ahora, y sobre todo, para el Sevilla del futuro.

Joven, de la cantera, buen jugador y con experiencia internacional, algunos cada día están mas atontaos, sobre todo los del CPC  :P :P :P

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #832 en: Abril 26, 2011, 18:37 Horas »
No tengo nada en contra de Capel, pero necesitamos otro tipo de jugador en banda izquierda, y lo que nos ofrece él, también nos lo ofrece Perotti (y creo que en mejores condiciones).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #833 en: Abril 26, 2011, 18:40 Horas »
Venta de Capel ya.

Con Perotti y Trocho esa banda esta del copon.

Y con el money que fichen defensas...

Al fin veo la luz. Ya pensaba que me estaba volviendo loco y era el único en ver a un auténtico jugón en el argentino.

En lo de los defensas, pues igual, vamos, que no puedo estar más de acuerdo.

A Capel nadie le discute su compromiso, pero lo cierto es que hace tiempo que está estancado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #834 en: Abril 26, 2011, 18:41 Horas »
No tengo nada en contra de Capel, pero necesitamos otro tipo de jugador en banda izquierda, y lo que nos ofrece él, también nos lo ofrece Perotti (y creo que en mejores condiciones).


Capel se queda, Perotti lo venderán ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #835 en: Abril 26, 2011, 18:43 Horas »

Capel se queda, Perotti lo venderán ;)

Si es así, se equivocarán.

Y con el posible fichaje de Cáceres, ya llevan dos errores.

No quiero ni pensar que sea así. Sería un error gravísimo. Perotti aún nos puede dar mucho fútbol.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #836 en: Abril 26, 2011, 18:49 Horas »
Si es así, se equivocarán.

Y con el posible fichaje de Cáceres, ya llevan dos errores.

No quiero ni pensar que sea así. Sería un error gravísimo. Perotti aún nos puede dar mucho fútbol.


El que te equivocas eres tu, venden por el que dan dinero porque es mejor jugador que Diego ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #837 en: Abril 26, 2011, 18:49 Horas »
Si es así, se equivocarán.

Y con el posible fichaje de Cáceres, ya llevan dos errores.

No quiero ni pensar que sea así. Sería un error gravísimo. Perotti aún nos puede dar mucho fútbol.

El motivo es económico, no futbolístico. A mí me da también que se va Perotti. Y, la verdad, es que me jodería, porque creo que con un buen entrenador podría rendir mucho más que siempre pegadito a la banda. Hay que tener en cuenta que en España aún no ha sido bien dirigido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #838 en: Abril 26, 2011, 18:52 Horas »

El que te equivocas eres tu, venden por el que dan dinero porque es mejor jugador que Diego ;)

Ángel no me ha quedado muy claro, ¿Capel es mejor que Diego, o por el contrario Perotti es mejor que Diego?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #839 en: Abril 26, 2011, 18:54 Horas »
Está claro que si es por dinero, pues Perotti tendría más beneficios.

Pero quizás sea mejor pensar a largo plazo, y un Perotti que ahora lo vendes por 15, en dos años lo puedes vender por 30. Mientras que un Capel que ahora puedes vender por 6-8, difícilmente llegará a una cifra superior en dos años.

Y si es por necesidad económica imperiosa, me suena que a Zokora, Romaric o Capel algo se les puede sacar, a lo que hay que sumar jugadores como Luisfa o Renato de los que nos libramos de su ficha.  

Si piensan en el futuro, un año con pérdidas no es tan importante teniendo en cuenta que seguimos teniendo valores para vender en un plazo de uno o dos años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1157
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.