collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #880 en: Mayo 14, 2011, 00:38 Horas »
Me sorprende que pocos pongan a este entre los jugadores a deshacerse. Es nefasto, malísimo, penoso. Con que poquito se puede ser jugador hoy día. Dudo que tenga nivel incluso para la primera división

Quillo te cojen a ti para hacer la lista de los validos, y no dejas ni a los utilleros. Yo no es que defienda a Capel, que puede gustar mas o menos, ahora comparar a Capel y su rendimiento con los de Roperic, Acosta, Kone, SSanchez, Alexis, Zokora...... es para pensarselo, si no hubiera nadie de esos en la plantilla, pues comprenderia que se fuera a por los siguientes, pero creo que hay mucho paquete en la plantilla que debe salir mucho antes que Capel.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #881 en: Mayo 14, 2011, 00:49 Horas »
Quillo te cojen a ti para hacer la lista de los validos, y no dejas ni a los utilleros. Yo no es que defienda a Capel, que puede gustar mas o menos, ahora comparar a Capel y su rendimiento con los de Roperic, Acosta, Kone, SSanchez, Alexis, Zokora...... es para pensarselo, si no hubiera nadie de esos en la plantilla, pues comprenderia que se fuera a por los siguientes, pero creo que hay mucho paquete en la plantilla que debe salir mucho antes que Capel.

Pues de esa lista yo salvaría a Sergio y no me digas que está rindiendo Capel por favor. No se va de nadie, ni siquiera lo intenta. No levanta la cabeza ni para dar un beso a su padre

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #882 en: Mayo 14, 2011, 00:54 Horas »
Pues de esa lista yo salvaría a Sergio y no me digas que está rindiendo Capel por favor. No se va de nadie, ni siquiera lo intenta. No levanta la cabeza ni para dar un beso a su padre

Ok, pero yo al menos le veo que aguanta el balon, que corre y pelea, y que se zafa, que me diras !!!ESO ES POCO!!! pues si, pero es que hay cada elemento que ni eso.

PD A mi no me gusta Capel, pero al igual que no me convence 100% Navas, ya que para mi en el futbol moderno los extremos deben tener 2 cosas o al menos una de ellas ser un fenomeno, y son GOL o PASES AL AREA; y ninguno de nuestros extremos, salvo algo Perotti en pases, tienen de eso.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #883 en: Mayo 14, 2011, 00:56 Horas »
Ok, pero yo al menos le veo que aguanta el balon, que corre y pelea, y que se zafa, que me diras !!!ESO ES POCO!!! pues si, pero es que hay cada elemento que ni eso.

PD A mi no me gusta Capel, pero al igual que no me convence 100% Navas, ya que para mi en el futbol moderno los extremos deben tener 2 cosas o al menos una de ellas ser un fenomeno, y son GOL o PASES AL AREA; y ninguno de nuestros extremos, salvo algo Perotti en pases, tienen de eso.

A mi Perotti me gusta mucho más que Navas, pero ambos son jugadores Clase A, Capel no llega ni a jugador de Clase D, no lo veo ni para tenerlo de suplente

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #884 en: Mayo 14, 2011, 01:18 Horas »
A mí Capel, me parece un jugador, muy interesante.

Lo que no se le puede hacer al chaval, es ponerlo a jugar en la derecha,eso para mí es un crimen.

Pero es un jugador, que desborda, centra bién, provoca faltas, tarjetas, expulsiones.

Ademas, tenemos demasiados golfos en la plantilla, como para que un chaval, profesional y honrado como él, lo dejemos ir.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #885 en: Mayo 14, 2011, 01:38 Horas »
A mí Capel, me parece un jugador, muy interesante.

Lo que no se le puede hacer al chaval, es ponerlo a jugar en la derecha,eso para mí es un crimen.

Pero es un jugador, que desborda, centra bién, provoca faltas, tarjetas, expulsiones.

Ademas, tenemos demasiados golfos en la plantilla, como para que un chaval, profesional y honrado como él, lo dejemos ir.

Desborda?? cuantos años hace que Capel no hace eso??

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #886 en: Mayo 14, 2011, 01:50 Horas »
solo le agradecré a capel el gol de lafinal de copa del año pasado..pr lo demas..que lo vendan cuanto antes.
desborda para atras o para el lado ,nunca "palante"

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #887 en: Mayo 14, 2011, 01:54 Horas »
solo le agradecré a capel el gol de lafinal de copa del año pasado..pr lo demas..que lo vendan cuanto antes.
desborda para atras o para el lado ,nunca "palante"

Por fin, otro más que lo reconoce  ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #888 en: Mayo 14, 2011, 10:06 Horas »
Teniendo en cuenta que en la primera vuelta solo jugó durante la lesión de Perotti en su banda (LA IZQUIERDA, MANZANO), y que luego vio como lo ninguneaban durante un montón de partidos a fuerza de poner al argentino que tardó 20 partidos en demostrar su calidad (la que solo nos ofrece si le sale la real gana, es decir, nunca)...

Y que luego siempre lo ponen en la derecha (siendo zurdo cerrado)...

De verdad creo que no hay argumentos para valorarlo esta campaña.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #889 en: Mayo 14, 2011, 10:09 Horas »
A mí Capel, me parece un jugador, muy interesante.

Lo que no se le puede hacer al chaval, es ponerlo a jugar en la derecha,eso para mí es un crimen.

Pero es un jugador, que desborda, centra bién, provoca faltas, tarjetas, expulsiones.

Ademas, tenemos demasiados golfos en la plantilla, como para que un chaval, profesional y honrado como él, lo dejemos ir.

+1000

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #890 en: Mayo 14, 2011, 10:56 Horas »
Por fin, otro más que lo reconoce  ;D

También el gol que le marca al Barsa, en copa del rey, allí en el camp nou?, ese también se agradece..

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #891 en: Mayo 14, 2011, 11:03 Horas »
A mí Capel, me parece un jugador, muy interesante.

Lo que no se le puede hacer al chaval, es ponerlo a jugar en la derecha,eso para mí es un crimen.

Pero es un jugador, que desborda, centra bién, provoca faltas, tarjetas, expulsiones.

Ademas, tenemos demasiados golfos en la plantilla, como para que un chaval, profesional y honrado como él, lo dejemos ir.

Estoy de acuerdo contigo, pero también reconozco que se ha estancado mucho.

Capel es un jugador que tiene grandes condiciones, eso creo que es innegable, al igual que defectos futbolísticos difíciles de corregir. Creo que tiene, como se suele decir, el duro para cambiarlo, pero el problema es que le ha salido desde hace tiempo un grano con Perotti y en lugar de competir se está viniendo abajo. Jugar por la derecha no le beneficia, pero es que este año, por la izquierda, también ha estado totalmente inocuo. Sin embargo, en la sub-21 se siente importante y aumenta su nivel, aunque allí también lo ponen a menudo por la diestra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #892 en: Mayo 14, 2011, 11:11 Horas »
También el gol que le marca al Barsa, en copa del rey, allí en el camp nou?, ese también se agradece..

Ni un gol, ni otro.

Hay que agradecerle todo el trabajo que hace, que siempre se deje la piel, que lo dé todo. Y lo ha hecho, independientemente de lo acertado que haya estado.

Aún así, sigo pensando que le vendría que ni pintado un cambio de aires.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #893 en: Mayo 14, 2011, 11:15 Horas »
Este ya no explota..... ??? ??? ???. Venta ya¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #894 en: Mayo 14, 2011, 12:25 Horas »
También el gol que le marca al Barsa, en copa del rey, allí en el camp nou?, ese también se agradece..

No sé en que mundo vives, pero ese gol lo metió en la campaña pasada...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #895 en: Mayo 14, 2011, 12:30 Horas »
creo que le ha faltado mas minutos en el equipo. algunos de los partidos que ha estado lesionado perotti ni siquiera ha salido de titular.
aunque poniendonos en lo peor al menos a jugado mas que alfaro

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #896 en: Mayo 14, 2011, 12:34 Horas »
Ni un gol, ni otro.

Hay que agradecerle todo el trabajo que hace, que siempre se deje la piel, que lo dé todo. Y lo ha hecho, independientemente de lo acertado que haya estado.

Aún así, sigo pensando que le vendría que ni pintado un cambio de aires.

A ti se que te vendría bien un cambio de aire y de vida ;D ;D, las tonterías que te tengo que leer.

Un jugador joven, internacional, buen profesional, recién renovado, con un contrato muy asumible y de la cantera y lo quieres largar, vaya como esta el CPC, cada día mas cuqui

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #897 en: Mayo 14, 2011, 12:50 Horas »
A ti se que te vendría bien un cambio de aire y de vida ;D ;D, las tonterías que te tengo que leer.

Un jugador joven, internacional, buen profesional, recién renovado, con un contrato muy asumible y de la cantera y lo quieres largar, vaya como esta el CPC, cada día mas cuqui

Pues es una pena, pero los ciclos en los jugadores se acaban y Capel necesita un cambio. Quizás con un entrenador nuevo, más Rakitic, Guarente y otro buen centrocampista, unos nuevos mediapuntas, etc., jugadores que entiendan su juego y que se asocien con él, digo, quizás así le podamos recuperar, pero no lo tengo tan claro.

El tema es que es desesperante ver a un chaval con calidad y muchas cualidades matarse en cada partido, intentándolo una y otra vez, ayudando en defensa, etc., pero sin ser realmente el jugador que todos esperamos.

Su último partido que me dejó un buen sabor de boca fue el año pasado en San Mamés, en aquél 0-4 donde se metió por dentro, desbordó por fuera, trianguló, ayudó en defensa, etc. Luego ha tenido puntuales buenos partidos como la final de Copa, los octavos contra el Barcelona, etc., pero como el de San Mamés, ninguno, y ya ha llovido desde entonces.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #898 en: Mayo 14, 2011, 12:59 Horas »
Pues es una pena, pero los ciclos en los jugadores se acaban y Capel necesita un cambio. Quizás con un entrenador nuevo, más Rakitic, Guarente y otro buen centrocampista, unos nuevos mediapuntas, etc., jugadores que entiendan su juego y que se asocien con él, digo, quizás así le podamos recuperar, pero no lo tengo tan claro.

El tema es que es desesperante ver a un chaval con calidad y muchas cualidades matarse en cada partido, intentándolo una y otra vez, ayudando en defensa, etc., pero sin ser realmente el jugador que todos esperamos.

Su último partido que me dejó un buen sabor de boca fue el año pasado en San Mamés, en aquél 0-4 donde se metió por dentro, desbordó por fuera, trianguló, ayudó en defensa, etc. Luego ha tenido puntuales buenos partidos como la final de Copa, los octavos contra el Barcelona, etc., pero como el de San Mamés, ninguno, y ya ha llovido desde entonces.

Capel no se debe traspasar, tiene todo lo necesario para ser uno de nuestros pilares del nuevo Sevilla que veremos pronto. El problema de Capel es que tiene a otro bueno por su banda, Perotti, y si tiene que compartir minutos con él siempre eso le creara dudas para poder tener continuidad. Prefiero que venda al argentino antes que a Capel

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #899 en: Mayo 14, 2011, 13:00 Horas »
No creo que Capel entre en la pira de la hoguera de las vanidades del Sevilla, salvo oferta fuera de mercado... :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 941
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.