collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #940 en: Mayo 15, 2011, 10:05 Horas »
Si se va Perotti y no Capel es por la simple y exclusiva razón que por uno darán bastante dinero y por otro no.

A mí, echar a los buenos y quedarse con los menos buenos no me parece una buena política, salvo necesidad económica o razón de fuerza mayor. Y Perotti me parece, hoy por hoy, bastante mejor que Capel. Y por esa razón me temo que saldrá el argentino y no el almeriense.

Si Capel vuelve a ser el jugador que apuntaba en el SAT y en sus comienzos con el Sevilla, pues fantástico. Pero ahora mismo está muy lejos de ser lo que prometía.



Perotti e mas completo que Capel, si tuviera que da un informe para otro equipo pondría antes al argentino que a Capel, pero ese no es el caso, estamos hablando de dos futbolistas nuestros que juegan en el mismo sitio y del futuro Sevilla.

El de Albox no tengo dudas de que esta comprometido con el proyecto del club, el otro solo le preocupa, por lo que le he visto, su propia proyección personal para irse a ganar mas dinero a otro club por el poco compromiso que ha demostrado con el equipo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #941 en: Mayo 15, 2011, 10:19 Horas »
Claro y Capel no hizo eterna su renovación por su implicación cuando mejor estaba.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #942 en: Mayo 15, 2011, 10:42 Horas »
Perotti e mas completo que Capel, si tuviera que da un informe para otro equipo pondría antes al argentino que a Capel, pero ese no es el caso, estamos hablando de dos futbolistas nuestros que juegan en el mismo sitio y del futuro Sevilla.

El de Albox no tengo dudas de que esta comprometido con el proyecto del club, el otro solo le preocupa, por lo que le he visto, su propia proyección personal para irse a ganar mas dinero a otro club por el poco compromiso que ha demostrado con el equipo

Cualquiera de los dos  se dará patadas en el culo por salir del Sevilla si les hacen una gran oferta. Lo que pasa es que pienso que sólo a Perotti se la van a hacer. Por lo demás, no juzgo el compromiso de cada uno, sino lo que demuestra sobre el campo, y Perotti ahora mismo demuestra bastante más que Capel. Y eso que su temporada ha sido muy irregular.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #943 en: Mayo 15, 2011, 10:51 Horas »
Cualquiera de los dos  se dará patadas en el culo por salir del Sevilla si les hacen una gran oferta. Lo que pasa es que pienso que sólo a Perotti se la van a hacer. Por lo demás, no juzgo el compromiso de cada uno, sino lo que demuestra sobre el campo, y Perotti ahora mismo demuestra bastante más que Capel. Y eso que su temporada ha sido muy irregular.

De eso no te quepa la menor duda, esos dos y todos los demas.

Pero como yo analizo la realidad actual de los dos, y ya he explicado la diferencia entre uno y otro.

Tienes razón en que la oferta por Perotti seria mejor que la de Capel, con casi toda seguridad, con mas motivos para que salga el argentino

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #944 en: Mayo 15, 2011, 10:53 Horas »
Perotti e mas completo que Capel, si tuviera que da un informe para otro equipo pondría antes al argentino que a Capel, pero ese no es el caso, estamos hablando de dos futbolistas nuestros que juegan en el mismo sitio y del futuro Sevilla.

El de Albox no tengo dudas de que esta comprometido con el proyecto del club, el otro solo le preocupa, por lo que le he visto, su propia proyección personal para irse a ganar mas dinero a otro club por el poco compromiso que ha demostrado con el equipo

Dentro de lo raros que son los futbolistas, veo a ambos muy implicados, pidiéndola siempre, dándolo todo, dejándose la piel, etc. Otra cosa es que el desgaste que hacen muchas veces es inútil o poco inteligente.

Aún así, no veo ningún problema en que busquen su propia proyección personal.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #945 en: Mayo 15, 2011, 11:02 Horas »
Dentro de lo raros que son los futbolistas, veo a ambos muy implicados, pidiéndola siempre, dándolo todo, dejándose la piel, etc. Otra cosa es que el desgaste que hacen muchas veces es inútil o poco inteligente.

Aún así, no veo ningún problema en que busquen su propia proyección personal.

Ni yo. No fui uno de los que demonizó a Daniel Alves o a Sergio Ramos, precisamente.

Ninguno de los dos, por otra parte, tienen cualidades para hacer el trabajo defensivo que les pide el entrenador.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #946 en: Mayo 15, 2011, 11:03 Horas »
Dentro de lo raros que son los futbolistas, veo a ambos muy implicados, pidiéndola siempre, dándolo todo, dejándose la piel, etc. Otra cosa es que el desgaste que hacen muchas veces es inútil o poco inteligente.

Aún así, no veo ningún problema en que busquen su propia proyección personal.

Tu solo ves, como muchos, las hojas del rábano, yo miro mas abajo.

Seria nuevo en esto si no supiera que los jugadores jóvenes, TODOS, quieren proyectarse


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #947 en: Mayo 15, 2011, 11:04 Horas »
De eso no te quepa la menor duda, esos dos y todos los demas.

Pero como yo analizo la realidad actual de los dos, y ya he explicado la diferencia entre uno y otro.

Tienes razón en que la oferta por Perotti seria mejor que la de Capel, con casi toda seguridad, con mas motivos para que salga el argentino

Motivos económicos, sí. Futbolísticos, no, en mi opinión. Con Perotti el Sevilla sacaría más dinero, en buena teoría, pero perderíamos mucho más futbolísticamente que si se fuera Capel. Como siempre, el problema es qué vamos a hacer con ese dinero. Vender a Perotti por 10 kilos y traerte a Manu del Moral por 5 me parece absolutamente absurdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #948 en: Mayo 15, 2011, 11:12 Horas »
De eso no te quepa la menor duda, esos dos y todos los demas.

Pero como yo analizo la realidad actual de los dos, y ya he explicado la diferencia entre uno y otro.

Tienes razón en que la oferta por Perotti seria mejor que la de Capel, con casi toda seguridad, con mas motivos para que salga el argentino

Otro buen motivo para que no salga Perotti es que si ahora vale 10-12, en uno o dos años valdrá el doble si no pasa nada extraño. También hay que tenerlo en cuenta y no vivir al día, sino proyectar lo que puede pasar más adelante y puede ser más beneficioso para el club.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #949 en: Mayo 15, 2011, 11:18 Horas »
Motivos económicos, sí. Futbolísticos, no, en mi opinión. Con Perotti el Sevilla sacaría más dinero, en buena teoría, pero perderíamos mucho más futbolísticamente que si se fuera Capel. Como siempre, el problema es qué vamos a hacer con ese dinero. Vender a Perotti por 10 kilos y traerte a Manu del Moral por 5 me parece absolutamente absurdo.

Ahí esta la madre del cordero, Perotti es mas completo que Capel, pero él sabe que esta en el mercado y no lo veo implicado con el equipo, juega muchas veces para su lucimiento personal antes que por el bien del equipo.

Ni este, ni mil como este, me pueden engañar, llevo muchos años viendo futbol para que me la puedan "colar"

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #950 en: Mayo 15, 2011, 11:27 Horas »
Otro buen motivo para que no salga Perotti es que si ahora vale 10-12, en uno o dos años valdrá el doble si no pasa nada extraño. También hay que tenerlo en cuenta y no vivir al día, sino proyectar lo que puede pasar más adelante y puede ser más beneficioso para el club.

Que no te enteras contreras, tenemos que vender este año a uno de los buenos para equilibrar las perdidas por las salidas de otros

Si tienes una oferta X por uno que tienes "repetido" mas o menos, tenemos que atender a la mejor, esto es un negocio que hay momentos donde no se puede esperar

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #951 en: Mayo 15, 2011, 11:37 Horas »
Ahí esta la madre del cordero, Perotti es mas completo que Capel, pero él sabe que esta en el mercado y no lo veo implicado con el equipo, juega muchas veces para su lucimiento personal antes que por el bien del equipo.

Ni este, ni mil como este, me pueden engañar, llevo muchos años viendo futbol para que me la puedan "colar"

Pues aun así aporta mucho más que Capel. Mucho más, en mi opinión. Que tiene muchas cosas que mejorar, no cabe duda (sobre todo culminar las jugadas). Pero es que esta temporada Capel apenas ha ofrecido nada positivo. Para ponerlo a trabajar en la banda pongo a Chuchi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #952 en: Mayo 15, 2011, 11:42 Horas »
Que no te enteras contreras, tenemos que vender este año a uno de los buenos para equilibrar las perdidas por las salidas de otros

Si tienes una oferta X por uno que tienes "repetido" mas o menos, tenemos que atender a la mejor, esto es un negocio que hay momentos donde no se puede esperar

Que no Ángel, que en esta vida no todo son urgencias, ni siquiera en el mundo del fútbol. Que se puede dar un año un balance negativo y no pasa nada si lo tienes todo controlado y el siguiente año puedes hacer un balance aún más positivo.

Que no hay que vivir al día, sino tener una perspectiva más amplia.

¿Qué podemos sacar por Perotti? ¿10-15? Si el proyecto fuera serio, te quedabas con Perotti y conseguiría ese dinero con las ventas de Zokora, Romaric, Dabo, Capel, Alfaro y Armenteros. A eso le sumas la salida de Escudé, Renato y Drago con fichas que pueden irse a los 6 millones, si me apuras, hasta la de Palop.

Así se compensa un presupuesto desequilibrado, no solo vendiendo, y sobre todo, no vendiendo anticipadamente, sino en el momento en el que el jugador vale más caro.

Con todo lo que te he dicho de fichas y jugadores vendibles, entre lo que te ahorras y vendes, sacas 30 millones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #953 en: Mayo 15, 2011, 11:48 Horas »
Pues aun así aporta mucho más que Capel. Mucho más, en mi opinión. Que tiene muchas cosas que mejorar, no cabe duda (sobre todo culminar las jugadas). Pero es que esta temporada Capel apenas ha ofrecido nada positivo. Para ponerlo a trabajar en la banda pongo a Chuchi.

Capel no ha estado bien esta temporada, pero el argentino tampoco.

Mucha culpa la ha tenido Manzano que ha contado mas, aun estando mal, con Perotti que con Capel

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #954 en: Mayo 15, 2011, 11:55 Horas »
Que no Ángel, que en esta vida no todo son urgencias, ni siquiera en el mundo del fútbol. Que se puede dar un año un balance negativo y no pasa nada si lo tienes todo controlado y el siguiente año puedes hacer un balance aún más positivo.

Que no hay que vivir al día, sino tener una perspectiva más amplia.

¿Qué podemos sacar por Perotti? ¿10-15? Si el proyecto fuera serio, te quedabas con Perotti y conseguiría ese dinero con las ventas de Zokora, Romaric, Dabo, Capel, Alfaro y Armenteros. A eso le sumas la salida de Escudé, Renato y Drago con fichas que pueden irse a los 6 millones, si me apuras, hasta la de Palop.

Así se compensa un presupuesto desequilibrado, no solo vendiendo, y sobre todo, no vendiendo anticipadamente, sino en el momento en el que el jugador vale más caro.

Con todo lo que te he dicho de fichas y jugadores vendibles, entre lo que te ahorras y vendes, sacas 30 millones.

Y dale la burra al trigo ¿ tu crees que todos esos jugadores están pagados ya, que no se debe ni un pavo por ellos ? Los fichajes pueden tardarse en pagar muchos años, lo mismo que en cobrar cuando vendemos.

Seguro que vendiendo a muchos de los que dices tendríamos, con casi toda seguridad, perdidas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #955 en: Mayo 15, 2011, 11:59 Horas »
Y dale la burra al trigo ¿ tu crees que todos esos jugadores están pagados ya, que no se debe ni un pavo por ellos ? Los fichajes pueden tardarse en pagar muchos años, lo mismo que en cobrar cuando vendemos.

Seguro que vendiendo a muchos de los que dices tendríamos, con casi toda seguridad, perdidas

¿Tú crees que lo de Perotti lo cobraríamos ya?  :D :D

Ángel, te estoy hablando de que vendes a Romaric por 3-4, a Zokora por 6-7, a Capel por 6, a Alfaro por 1 o 2, a Armenteros por 1 o 2. Luego te quitas fichas elevadas y macho, que te metes en 30 millones.

Y además, que hablamos de que el club está mal económicamente, pero luego no dudan en gastarse 3 o 4 en Manu del Moral o 3 en un central normalito como Cáceres más su ficha.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #956 en: Mayo 15, 2011, 12:00 Horas »
Que no Ángel, que en esta vida no todo son urgencias, ni siquiera en el mundo del fútbol. Que se puede dar un año un balance negativo y no pasa nada si lo tienes todo controlado y el siguiente año puedes hacer un balance aún más positivo.

Que no hay que vivir al día, sino tener una perspectiva más amplia.

¿Qué podemos sacar por Perotti? ¿10-15? Si el proyecto fuera serio, te quedabas con Perotti y conseguiría ese dinero con las ventas de Zokora, Romaric, Dabo, Capel, Alfaro y Armenteros. A eso le sumas la salida de Escudé, Renato y Drago con fichas que pueden irse a los 6 millones, si me apuras, hasta la de Palop.

Así se compensa un presupuesto desequilibrado, no solo vendiendo, y sobre todo, no vendiendo anticipadamente, sino en el momento en el que el jugador vale más caro.

Con todo lo que te he dicho de fichas y jugadores vendibles, entre lo que te ahorras y vendes, sacas 30 millones.
Sin que sirva de precedente , estoy con el ciudadano de Villanueva  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Maestro, perdoname, pero es cierto que la amplitud de miras y el momento, hay que saber calibrarlo. Yo creo que el techo este año de Perotti, es sobre 10-15, pero si hace una buena temporara el año que viene se va a 15-20 .

La Fantasia, tambien hay que tenerla para gestionar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #957 en: Mayo 15, 2011, 12:03 Horas »
¿Tú crees que lo de Perotti lo cobraríamos ya?  :D :D

Ángel, te estoy hablando de que vendes a Romaric por 3-4, a Zokora por 6-7, a Capel por 6, a Alfaro por 1 o 2, a Armenteros por 1 o 2. Luego te quitas fichas elevadas y macho, que te metes en 30 millones.

Y además, que hablamos de que el club está mal económicamente, pero luego no dudan en gastarse 3 o 4 en Manu del Moral o 3 en un central normalito como Cáceres más su ficha.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Te ha salido la vena del CPC, has vuelto a perder el norte como asiduamente hacen tus compañeros de Comando.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #958 en: Mayo 15, 2011, 12:04 Horas »
¿Tú crees que lo de Perotti lo cobraríamos ya?  :D :D

Ángel, te estoy hablando de que vendes a Romaric por 3-4, a Zokora por 6-7, a Capel por 6, a Alfaro por 1 o 2, a Armenteros por 1 o 2. Luego te quitas fichas elevadas y macho, que te metes en 30 millones.

Y además, que hablamos de que el club está mal económicamente, pero luego no dudan en gastarse 3 o 4 en Manu del Moral o 3 en un central normalito como Cáceres más su ficha.

No por conocerlo de sobra deja de sorprenderme tu inquebrantable optimismo. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #959 en: Mayo 15, 2011, 12:07 Horas »
No por conocerlo de sobra deja de sorprenderme tu inquebrantable optimismo. :D

 :D :D Son pajas mentales sin ningún fundamento, pero por calcular.

Nada más que las fichas de Escudé, Drago, Renato y Palop pueden salir por 8 millones.

Alfaro y Armenteros son jugadores por los que puedes sacar algo en condiciones.

Añádele las ventas de Romaric, Capel y Zokora.

Y súmale que algo le puedes sacar a Dabo.

Si no son 30, son 25, pero vamos, por ahí estaría el tema, y por ahí es por donde el club debería moverse. Ah. y súmale las fichas de Acosta y Koné, que también pueden salir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1123
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.