collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #980 en: Junio 22, 2011, 21:36 Horas »
Ha hecho en estos dos años algo más que llegar y dar vueltas como un trompo?? jamás encara, ya no centra ni de lejos.  Lo último que hizo bien fue el partido de final de copa en la que marcó un golazo.

Creo que venderlo por 8 millones sería una grandísima operación para el Sevilla

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #981 en: Junio 22, 2011, 21:40 Horas »
Yo quiero jugadores como Capel, con un "plus" que lo diferencia del resto, con ese "algo más" que te puede solucionar un partido. Hay jugadores que pueden cumplir, hartarse de correr o tener "cositas", pero cuando sacas a Capel sabes que siempre te la puede liar.

Es cierto es que está un poco estancado, que no aprovecha sus cualidades. Pero también es cierto que ha jugado muchos partidos en la derecha. Me gustaría verlo con Marcelino.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #982 en: Junio 22, 2011, 21:42 Horas »
Capel ya va camino de los 25, para los que hablan de él como una promesa de 19 años

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #983 en: Junio 22, 2011, 21:45 Horas »
Capel ya va camino de los 25, para los que hablan de él como una promesa de 19 años

Tiene 23!!

Y la gente habla de Del Monton como en la mejor edad de un futbolista y os queréis librar de un chaval de 23 años e internacional!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #984 en: Junio 22, 2011, 21:47 Horas »
Tiene 23!!

Y la gente habla de Del Monton como en la mejor edad de un futbolista y os queréis librar de un chaval de 23 años e internacional!!

Fíjate si está estancado, que fue convocado por la selección hace 3 años y ahora no es titular ni lo será en el Sevilla

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #985 en: Junio 22, 2011, 21:48 Horas »
Tiene 23!!

Y la gente habla de Del Monton como en la mejor edad de un futbolista y os queréis librar de un chaval de 23 años e internacional!!

Buen comentario que la gente ahora mismo no puede apreciar, por la novedad.

A ver los comentarios dentro de unos meses.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #986 en: Junio 22, 2011, 21:49 Horas »
Capel es una realidad y a su palmares me remito, los jugadores de calidad nunca deben ser un problema, este año hemos vistoque perotti ha tenido una parte importante de la temporada en baja forma, Capel debe ser quien le dispute el puesto sin ninguna duda.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #987 en: Junio 22, 2011, 21:53 Horas »
Fíjate si está estancado, que fue convocado por la selección hace 3 años y ahora no es titular ni lo será en el Sevilla

Que no se convirtiese en jugador de 20MM€ euros no es que se estancase, Capel seria titular en el 80-85% de los clubs europeos no significa que se estancase.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #988 en: Junio 22, 2011, 21:57 Horas »
Yo en este hilo, para no volver a repetir lo que ya se ha escrito, siempre un +1 a todo lo que diga Hamijo Betinico.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #989 en: Junio 22, 2011, 22:07 Horas »
Tú tranquilo Diego, al que le toca, le toca. :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #990 en: Junio 22, 2011, 22:15 Horas »
Yo creo que Capel tiene condiciones, y lo único que le falta es un entrenador de verdad que le quite las dudas.  Creo que es un problema psíquico.  No tiene confianza en sí mismo para desbordar.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #991 en: Junio 22, 2011, 22:23 Horas »
Que está estancado es obvio. Que siempre lucha cada vez que sale por intentar aportar también. Que es bueno y en cualquier momento puede retomar la senda que llevaba es indiscutible.

A partir de ahí, cada uno puede tener su opinión sobre el jugador y si lo quiere o no en la plantilla del año que viene.

Yo si no llega una buena oferta, no creo que debamos venderlo. Si llegan a un buen precio, sí creo que habría que considerarlo, porque cada vez va teniendo menos sitio en el once titular.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #992 en: Junio 22, 2011, 22:53 Horas »
Yo creo que Capel tiene condiciones, y lo único que le falta es un entrenador de verdad que le quite las dudas.  Creo que es un problema psíquico.  No tiene confianza en sí mismo para desbordar.
Perdió toda la confianza a partir de auella lesión muscular hace dos temporadas creo, la que fue a la selección. Eso unido a que cada vez se le exige mayor trabajo defensivo le resta velocidad y desborde en ataque. Ahí radica parte de la grandeza de Jesús Navas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #993 en: Junio 22, 2011, 23:47 Horas »
Capel no es un problema. Es un jugador que a veces aporta menos de lo que esperamos, pero que tiene algunas cualidades difíciles de encontrar (aunque también demuestra defectos que no se han pulido en los últimos años).

En definitiva, si viene alguien dispuesto a poner pasta, habría que aprovechar la oportunidad, ya que es un puesto bien cubierto. Si no viene nadie, estoy seguro que será capaz de aportar en mayor o menos medida, para que se logren los objetivos.

Totalmente de acuerdo.

Si se queda, esperemos que Marcelino sea capaz de exprimir todo lo que tiene, que no es poco.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #994 en: Junio 23, 2011, 00:09 Horas »
Enhorabuena por llegar a la final, Diego. Ojalá la ganéis, y el año que viene los juegos también! Hay que ser egoísta! Grande Capel!  ;)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #995 en: Junio 23, 2011, 00:23 Horas »
Este crack NO se vende.

Me encanta su desborde y ganas, solo le falta pulir pequeños detalles que parecerá un jugador nuevo.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #996 en: Junio 23, 2011, 07:43 Horas »
El estancamiento de Capel empezó cuando no quiso renovar por estar en relaciones con el Madrid y Jiménez lo quitó de las alineaciones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #997 en: Junio 23, 2011, 08:40 Horas »
Yo creo que Capel tiene condiciones, y lo único que le falta es un entrenador de verdad que le quite las dudas.  Creo que es un problema psíquico.  No tiene confianza en sí mismo para desbordar.

Lo mejor para Capel en estos momentos, es que el entrenador se llama MARCELINO GARCÍA TORAL, y éste, va a forzar el juego exterior (a lo Juande Ramos), con lo que jugadores como Diego Capel o Jesús Navas, volverán a la senda del espectáculo al que nos tenían acostumbrado antaño.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #998 en: Junio 23, 2011, 08:45 Horas »
Lo mejor para Capel en estos momentos, es que el entrenador se llama MARCELINO GARCÍA TORAL, y éste, va a forzar el juego exterior (a lo Juande Ramos), con lo que jugadores como Diego Capel o Jesús Navas, volverán a la senda del espectáculo al que nos tenían acostumbrado antaño.

Pues a ver cuando escribas los jugadores ofensivos si lo metes en la lista. Porque se te suele olvidar.

Venderlo ahora sería una temeridad. Creo yo, vaya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #999 en: Junio 23, 2011, 08:56 Horas »
Pues a ver cuando escribas los jugadores ofensivos si lo metes en la lista. Porque se te suele olvidar.

Venderlo ahora sería una temeridad. Creo yo, vaya.

Lo excluyo por mero excedente de jugadores en esa zona. Si además se piensa firmemente en contratar a Giovanni Dos Santos; sumado a Luis Alberto (en caso de no salir cedido); Navas, Del Moral, Perotti (que parte como titular en esa banda) y Trochowski, me salen un número altísimo de futbolistas.

Si nos sobrara la pasta, me quedo con todos, pero como no es así, no descartaría vender a Capel si llegara una oferta realmente apetecible. Y lo mantengo.

Si no es así, me quedo con un AUTÉNTICO PROFESIONAL.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1094
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.