collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CASI CONFIRMADA LA SINRAZON
« Respuesta #1280 en: Julio 18, 2011, 13:21 Horas »
Sevilla y Sporting de Lisboa acuerdan el traspaso de Capel

Escrito por Redacción   

Lunes 18 de Julio de 2011 11:07


Falta la confirmación oficial de las partes pero a esta hora se puede asegurar que el Sevilla y el Sporting Club de Portugal ya han cerrado el traspaso de Diego Capel al conjunto de la capital lusa. Finalmente, el Sporting pagará unos tres millones más variables al Sevilla, la mitad de lo que pedía la entidad de Nervión. El jugador también ha aceptado la oferta económica que ponía encima de la mesa el club portugués y firmará por cuatro temporadas.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-sevilla-sporting-lisboa-acuerdan-traspaso-capel.html

Pero aqui no dice si tenemos opcion de recompra o no. Esa para mi es la clave. Si es con opcion de recompra por la misma cantidad pues seria como una cesion encubierta. Venderlo sin opcion ninguna por 3 millones de Euros es hacer el primo o el tonto y yo a DEL NIDO no le veo haciendo el tonto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CASI CONFIRMADA LA SINRAZON
« Respuesta #1281 en: Julio 18, 2011, 13:23 Horas »
Sevilla y Sporting de Lisboa acuerdan el traspaso de Capel

Escrito por Redacción   

Lunes 18 de Julio de 2011 11:07


Falta la confirmación oficial de las partes pero a esta hora se puede asegurar que el Sevilla y el Sporting Club de Portugal ya han cerrado el traspaso de Diego Capel al conjunto de la capital lusa. Finalmente, el Sporting pagará unos tres millones más variables al Sevilla, la mitad de lo que pedía la entidad de Nervión. El jugador también ha aceptado la oferta económica que ponía encima de la mesa el club portugués y firmará por cuatro temporadas.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-sevilla-sporting-lisboa-acuerdan-traspaso-capel.html

el articulo esta escrito por redacion por lo que de momento credibilidad cero patatero

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1282 en: Julio 18, 2011, 13:24 Horas »
Si eso es verdad, 3 millones me parece de risa >:(

No creo, supongo que habra bastantes clausula en este acuerdo, posible traspaso a otro equipo, incentivos por objetivos e incluso puede que de recompra.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CASI CONFIRMADA LA SINRAZON
« Respuesta #1283 en: Julio 18, 2011, 13:24 Horas »
Pero aqui no dice si tenemos opcion de recompra o no. Esa para mi es la clave. Si es con opcion de recompra por la misma cantidad pues seria como una cesion encubierta. Venderlo sin opcion ninguna por 3 millones de Euros es hacer el primo o el tonto y yo a DEL NIDO no le veo haciendo el tonto.

Esto es lo que yo comentaba antes. Esta operación no me parece mala porque le damos la opción al jugador de revalorizarse ya que aquí con la competencia que tiene, lo más probable es que siga devaluándose.

Pero claro, hasta que no se confirme esto; de momento me parece una mala gestión con la información que se maneja.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CASI CONFIRMADA LA SINRAZON
« Respuesta #1284 en: Julio 18, 2011, 13:25 Horas »
Pero aqui no dice si tenemos opcion de recompra o no. Esa para mi es la clave. Si es con opcion de recompra por la misma cantidad pues seria como una cesion encubierta. Venderlo sin opcion ninguna por 3 millones de Euros es hacer el primo o el tonto y yo a DEL NIDO no le veo haciendo el tonto.

Esperemos y ya juzgaremos, yo creo que el contrato tendra varias clausulas, lo dicho ya veremos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CASI CONFIRMADA LA SINRAZON
« Respuesta #1285 en: Julio 18, 2011, 13:25 Horas »
Pero aqui no dice si tenemos opcion de recompra o no. Esa para mi es la clave. Si es con opcion de recompra por la misma cantidad pues seria como una cesion encubierta. Venderlo sin opcion ninguna por 3 millones de Euros es hacer el primo o el tonto y yo a DEL NIDO no le veo haciendo el tonto.

ultimamente tiene unas caidas ... tonto no, pero agiliflorado si

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1286 en: Julio 18, 2011, 13:26 Horas »

No creo, supongo que habra bastantes clausula en este acuerdo, posible traspaso a otro equipo, incentivos por objetivos e incluso puede que de recompra.


Por eso tenemos que esperar. No me creo que sea un simple traspaso al uso por 3 millones. Es literalemente absurdo recharzar 3 por ROMARIC y coger 3 por CAPEL a no ser que mas de uno se haya vuelto loco en este club.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1287 en: Julio 18, 2011, 13:29 Horas »
A mi lo que me jode de esta operacion es que el dinero se invierta en un jugador tan poco necesario como Giovanni y no en un  central q es lo que de verdad necesitamos

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1288 en: Julio 18, 2011, 13:30 Horas »
No voy a entra en el tema del supuesto traspaso de Capel hasta que haya alguna noticia oficial por alguna de las partes.

Creo que Capel es un jugador muy valido para el Sevilla, su forma de jugar es muy heterodoxa y es demasiado individualista, pero me parece que tiene bastante margen de mejora.
Este año ha terminado muy mal la temporada pero la empezo bien, el problema es que no es un jugador que le entre por los ojos a muchos aficionados.

Todo lo contrario le pasa a Perotti que debido a su estetica jugando al futbol cualquier detalle se magnifica.
Pero creo que a dia de hoy por lo demostrado en el Sevilla Capel debería estar muy por encima de Perotti, ademas me sorprende que se hable de la irregularidad de Capel comparandolo con Perotti, para mi el argentino es el paradigma de la irregularidad.  


Estoy de acuerdo en lo que comentas de que Capel puede ser válido para el Sevilla y que debido a su heterodoxa forma de jugar no le entra por el ojo a mucha gente... es decir, que aporta más de lo que parece. Es un caso parecido al de Julio Salinas, no gustaba a casi nadie, pero ahí estaba el tío marcando goles inverosímiles (y fallando los fáciles... jeje).

Pero no estoy de acuerdo en que sea superior a Perotti. En mi opinión el argentino es mejor futbolista, creo que tiene más desborde y más gol.

Yo sí vendería a Capel, no porque me parezca que no nos sirve, sino porque creo que ya tenemos un jugador de características parecidas a las suyas (extremo izqdo. puro) y que en mi opinión lo supera: Perotti. Y además también tenemos varios jugadores que pueden ocupar la banda izquierda sin problemas: Del Moral, Luis Alberto si no lo ceden, Armenteros si se queda, etc... Y por si fuera poco, Marcelino quiere un jugador más de ataque sí o sí  (p.ej: Giovanni Dos Santos) que perfectamente podría ocupar posiciones en banda izquierda...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1289 en: Julio 18, 2011, 13:31 Horas »
Es complicado afirmar que un chaval que juega en la SUB 21 esté ya de vuelta. Pero Capel juega como si lo estuviera.

No sé si es porque entró de muy niño, si se ha estancado o si Perotti se lo ha comido con papas. Pero el caso es que, un futbolista con las cualidades y la chispa de Capel parece futbolísticamente amortizado para el Sevilla. Cada vez que juega últimamente nunca te da la impresión de ser lo que fue. Se le nota como pasaete.

Y creo que en el Sevilla se han dado cuenta. Ahí van a jugar Navas y Perotti. Y creo que Capel no va a asumir el rol de suplente como lo puede asumir, por ejemplo, Armenteros que está gustando más de lo que parecía en un principio. Por tanto, para tener un suplente a disgusto que parece estancado, me quedo con un chaval que viene desde atrás, que es buenecito, que va a tragar quedarse en el banquillo, y me embolso 3 milloncejos que no están mal para los tiempos que corren.


Lo que quiero decir es que el planteamiento parece que es mandarlo a Portugal a ver si el niño espabila y recomprarlo en su caso. Como dice Matthew, imagino que hay pactada recompra si el de Albox funciona.

Creo que es una apuesta arriesgada. Sinceramente me cuesta decantarme por si está bien vendido o no.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1290 en: Julio 18, 2011, 13:31 Horas »
A mi lo que me jode de esta operacion es que el dinero se invierta en un jugador tan poco necesario como Giovanni y no en un  central q es lo que de verdad necesitamos

y en otro lateral derecho por si las moscas

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1291 en: Julio 18, 2011, 13:33 Horas »
Para juzgar si esta posible operación puede ser razonable o no, aparte de la consideración deportiva que tengamos del jugador y su aportación al equipo, habrá que conocer todas variables y condiciones que se puedan estipular, pero que se haga antes de la de Romaric, Dabo, Acosta es lo que me deja preocupado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1292 en: Julio 18, 2011, 13:34 Horas »
Es complicado afirmar que un chaval que juega en la SUB 21 esté ya de vuelta. Pero Capel juega como si lo estuviera.

No sé si es porque entró de muy niño, si se ha estancado o si Perotti se lo ha comido con papas. Pero el caso es que, un futbolista con las cualidades y la chispa de Capel parece futbolísticamente amortizado para el Sevilla. Cada vez que juega últimamente nunca te da la impresión de ser lo que fue. Se le nota como pasaete.

Y creo que en el Sevilla se han dado cuenta. Ahí van a jugar Navas y Perotti. Y creo que Capel no va a asumir el rol de suplente como lo puede asumir, por ejemplo, Armenteros que está gustando más de lo que parecía en un principio. Por tanto, para tener un suplente a disgusto que parece estancado, me quedo con un chaval que viene desde atrás, que es buenecito, que va a tragar quedarse en el banquillo, y me embolso 3 milloncejos que no están mal para los tiempos que corren.


Lo que quiero decir es que el planteamiento parece que es mandarlo a Portugal a ver si el niño espabila y recomprarlo en su caso. Como dice Matthew, imagino que hay pactada recompra si el de Albox funciona.

Creo que es una apuesta arriesgada. Sinceramente me cuesta decantarme por si está bien vendido o no.


Amigo, si alguien asume bien el rol de suplente, y se revela únicamente con TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, ese es Diego Capel..

Figúrate para los aficionados del Sporting..... que se encuentran con un extremo PROFESIONAL e incansable, con una cualidades de extremo excepcionales, con tan sólo 23 años e internacional..... por tan sólo 3 kilos!!.....

Es que lo mires como lo mires, los portugueses tienen que estar tirando cohetes con semejante operación...  :'(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1293 en: Julio 18, 2011, 13:35 Horas »
Como se puede aceptar una oferta de 3 millones por Capel?.

No me lo creo, o no quiero creermelo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1294 en: Julio 18, 2011, 13:35 Horas »
3 millones más 3 variables me han informado. No me creo que hayamos vendido a Capel, que feliz soy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1295 en: Julio 18, 2011, 13:41 Horas »
3 millones más 3 variables me han informado. No me creo que hayamos vendido a Capel, que feliz soy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Con clausula de recompra o sin clausula?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1296 en: Julio 18, 2011, 13:43 Horas »
Vamos a esperar porque solo de leer lo de los 3 millones cuando a nosotros nos piden barbaridades...

Mejor espero a dar mi opinión.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1297 en: Julio 18, 2011, 13:44 Horas »
No puedo alegrarme de la venta de Capel cuando seguimos teniendo aun muchos bultos en la plantilla que deberían desfilar  antes  que él.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1298 en: Julio 18, 2011, 13:45 Horas »
3 millones más 3 variables me han informado. No me creo que hayamos vendido a Capel, que feliz soy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si es verdad, es el peor negocio que ha hecho el sevillafc superando a dabo y acosta juntos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1299 en: Julio 18, 2011, 13:45 Horas »
No puede ser verdad lo de los 3 millones.

Pero tampoco creo que lo sepamos, a ciencia cierta al menós de momento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.