collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 279010 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1420 en: Julio 18, 2011, 19:13 Horas »
Vamos a ver, que aquí hay que explicar hasta lo más evidente. Cuando digo que la permanencia de kanouté está provocando quebraderos de cabeza no señalo al malí como origen de los problemas (líbreme Dios, es decir, líbreme kanouté) El problema económico del Sevilla viene provocado del despilfarro injustificado en medianías como Konko, Romaric, Acosta, Alexis, etc...

Dicho esto (tiene cojones que tenga que aclararlo) me reafirmo en que la planificación de este año pasaba por el oxígeno económico que significaba la marcha de D12S y que al no llevarse a cabo el margen de maniobra se ha limitado bruscamente, provocando unos quebraderos de cabeza al Consejo que se manifiestan en ventas como la de Capel.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 19:18 Horas por buxtehude »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1421 en: Julio 18, 2011, 19:14 Horas »
Joder amigo, has puesto a uno de los 3 mejores jugadores de nuestra historia... pero.....

... ¿y mejor que Del Moral?..... Capel es más joven, comparte mismo número de internacionalidades con la selección absoluta, y tiene 6 títulos en su haber..... además de conocer el club a las mil maravillas y ser SEVILLISTA.....

Sería cosa de sopesarlo...... ;)

Te he puesto un ejemplo de jugador al que llamaban mercenario. Y que strictu sensu lo era, como lo son todos los jugadores de fútbol, casi sin excepción. No hay fidelidades inquebrantables, sólo ofertas no lo suficientemente buenas.  ;)

De todas maneras, ADiaz se refería a otra cosa.  ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1422 en: Julio 18, 2011, 19:17 Horas »
Por supuesto, pero el debate entre Bettencourt y yo se ha planteado partiendo de la premisa de que existe dicha cláusula.

Dicho esto, por supuesto que puede que exista o no. Por mi parte no tengo ni idea de ello, aunque espero que así sea.

... pero existe ¿Por que os la habéis inventado? ¿O ha salido en algún otro sitio?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1423 en: Julio 18, 2011, 19:17 Horas »
Vamos a ver, que aquí hay que explicar hasta lo más evidente. Cuando digo que la permanencia de kanouté está provocando quebraderos de cabeza no señalo al malí como origen de los problemas (líbreme Dios, es decir, líbreme kanouté) El problema económico del Sevilla viene provocado del despilfarro injustificado en medianías como Konko, Romaric, Acosta, Alexis, etc...

Dicho esto (tiene cojones que tenga que aclararlo) me reafirmo en que la planificación de este año pasaba por el oxígeno económico que significaba la marcha de D12S y que al no llevarse a cabo el margen de maniobra se ha limitado tan bruscamente que está dando unos quebraderos de cabeza al Consejo que se manifiestan en ventas como ésta.

Amigo casi has acertado al cien por cien, cambia la marcha de Kanoute por la de Perotti y tendras el pleno, solo le falto a los lince de nuestro club, un equipo que pagara lo previsto ya desde el mes de febrero, por la venta del argentino.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1424 en: Julio 18, 2011, 19:18 Horas »
De ahí a dudar del tremendo beneficio que aporta deportivamente la continudad de Kanouté, va un trecho.

Insisto, dudar del rendimiento deportivo de Kanouté en el pasado es una estupidez, pero del rendimiento futuro..., no ¿No?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1425 en: Julio 18, 2011, 19:21 Horas »
No lo veo así.  Es cierto que hay jugadores que conforman recuerdos, pero yo, que soy un sevillista de la travesía del desierto, lo soy por otras razones, y todas ellas muy alejadas del éxito puntual de un jugador.


Muchos hemos sido sevillistas de la travesía del desierto, lo que no es óbice para que cuando nos hicimos seguidores de este equipo, entre otras razones de diversa índole, era porque había jugadores que nos gustaban.  ;) En cualquier caso, yo no veo contradicción entre ser del Sevilla incondicionalmente y admirar y agradecer a los jugadores que han sido emblemáticos en el club. Vamos, que yo seguiré siendo sevillista cuando Kanouté se haya ido, pero que me quiten lo bailao con lo que me ha hecho disfrutar este jugador.  ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1426 en: Julio 18, 2011, 19:23 Horas »

Amigo casi has acertado al cien por cien, cambia la marcha de Kanoute por la de Perotti y tendras el pleno, solo le falto a los lince de nuestro club, un equipo que pagara lo previsto ya desde el mes de febrero, por la venta del argentino.


Es a lo que vamos.

La marcha que se preveia era la de Perotti.
La de Kanoute la dejaban a su gusto,como asi ha sido...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1427 en: Julio 18, 2011, 19:25 Horas »

Amigo casi has acertado al cien por cien, cambia la marcha de Kanoute por la de Perotti y tendras el pleno, solo le falto a los lince de nuestro club, un equipo que pagara lo previsto ya desde el mes de febrero, por la venta del argentino.


No me cabe duda que Perotti ha estado (y quizás esté todavía) en el mercado y se contaba con su venta para oxigenar la economía, pero el mercado es caprichoso y no puedes prever qué va a pasar. El caso de Kanouté es distinto. Estoy convencido que el club daba por segura su marcha con la oferta árabe y contaba con ese ahorro sí o sí.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1428 en: Julio 18, 2011, 19:26 Horas »
Insisto, dudar del rendimiento deportivo de Kanouté en el pasado es una estupidez, pero del rendimiento futuro..., no ¿No?

Si con futuro te refieres a la temporada que le queda con nosotros, sí me parece que es un error el dudar.

Un tipo que te mete 21 goles en los minutos que ha jugado y que incluso lo ha hecho prácticamente de mediocentro en algunos partidos, no va a bajar su rendimiento de manera brusca.

Los años no parecen pasarle mucha factura y si lo hacen es de manera paulatina.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1429 en: Julio 18, 2011, 19:27 Horas »
Es a lo que vamos.

La marcha que se preveia era la de Perotti.
La de Kanoute la dejaban a su gusto,como asi ha sido...

Con Kanouté tampoco había muchas opciones. Por las malas, que tampoco se iba a poner el Sevilla, no había mucho que hacer.

Y con Perotti, pues no habrán dado el dinero que querían o confiarán en él y esperarán sacar más en el futuro, mientras que de Capel sólo podían esperar sacar menos o que nos costara los cuartos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1430 en: Julio 18, 2011, 19:30 Horas »
Si con futuro te refieres a la temporada que le queda con nosotros, sí me parece que es un error el dudar.

Un tipo que te mete 21 goles en los minutos que ha jugado y que incluso lo ha hecho prácticamente de mediocentro en algunos partidos, no va a bajar su rendimiento de manera brusca.

Los años no parecen pasarle mucha factura y si lo hacen es de manera paulatina.

Amigo Bettencourt, lo que caracteriza al futuro es su incertidumbre.


Muchos hemos sido sevillistas de la travesía del desierto, lo que no es óbice para que cuando nos hicimos seguidores de este equipo, entre otras razones de diversa índole, era porque había jugadores que nos gustaban.  ;) En cualquier caso, yo no veo contradicción entre ser del Sevilla incondicionalmente y admirar y agradecer a los jugadores que han sido emblemáticos en el club. Vamos, que yo seguiré siendo sevillista cuando Kanouté se haya ido, pero que me quiten lo bailao con lo que me ha hecho disfrutar este jugador.  ;)

;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1431 en: Julio 18, 2011, 19:31 Horas »
... pero existe ¿Por que os la habéis inventado? ¿O ha salido en algún otro sitio?

No sé, cuando yo entré a este hilo esta mañana ya se manejaba este rumor; incluso creo recordar que alguien mencionó alguna web que se hacía eco de esto. De todas formas, la verdad es que no creo que ninguno tengamos ni idea de las cláusulas que realmente se están manejando en esta venta.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1432 en: Julio 18, 2011, 19:33 Horas »
Con Marcelino me parece que lo vas a tener crudo,Diego

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1433 en: Julio 18, 2011, 19:39 Horas »
Es a lo que vamos.

La marcha que se preveia era la de Perotti.
La de Kanoute la dejaban a su gusto,como asi ha sido...

Exactamente, la marcha de Kanoute no nos aportaria apenas nada economicamente hablando, aunque emocionalmente, para mi particularmente, seria tremendo, el club lo tenia todo previsto con los diez o doce millones que esperaba coger por el argentino, pero una vez visto lo dificil de vender por ese precio a Perotti, pues sacamos el plan B y punto.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1434 en: Julio 18, 2011, 19:49 Horas »
La venta de Capel no será en vano.

Ya tenemos para pagarle la ficha un añito más a Romaric >:(

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1435 en: Julio 18, 2011, 19:50 Horas »
La venta de Capel no será en vano.

Ya tenemos para pagarle la ficha un añito más a Romaric >:(

Que sepas que me has cortao tol cuerpo, mamona  >:(

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1436 en: Julio 18, 2011, 20:27 Horas »
Que sepas que me has cortao tol cuerpo, mamona  >:(

Pues a lo mejor lo próximo es vender a Armenteros para pagarle la ficha a Acosta  ::)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1437 en: Julio 18, 2011, 20:34 Horas »
En mi modesta opinión, que Kanouté se quede (Dios lo bendiga), ha sido como una patada en los cojones de los dirigentes del club, económicamente hablando, y creo que no esperaban tener que pagar el fichón que tiene el malí esta temporada.

Aparte de esto si en la venta de Capel hay una opción de recompra y un porcentaje sobre una supuesta venta posterior, no me parece ningún disparate teniendo lo que tenemos en banda izquierda para esta temporada.

Saludos.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1438 en: Julio 18, 2011, 20:37 Horas »
En mi modesta opinión, que Kanouté se quede (Dios lo bendiga), ha sido como una patada en los cojones de los dirigentes del club, económicamente hablando, y creo que no esperaban tener que pagar el fichón que tiene el malí esta temporada.

Aparte de esto si en la venta de Capel hay una opción de recompra y un porcentaje sobre una supuesta venta posterior, no me parece ningún disparate teniendo lo que tenemos en banda izquierda para esta temporada.

Saludos.

 :o :o :o

Patada en los cojones es tener que pagar las fichas de Acosta, Koné o Romaric por y para nada.

Pagar a Kanouté lo que se merece es una bendición para el Sevilla (O debería serlo en las circunstancias en las que se encuentra la actual plantilla).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1439 en: Julio 18, 2011, 20:37 Horas »
Mejor venderle ahora y coger algo de dinero a que acabe como Gallardo y su salida suponga un nuevo quebradero de cabeza.

Jugador en línea descendente, prescindible, y con su puesto más que cubierto, y cerrándole el paso a canteranos con mayor calidad y proyección a día de hoy.

Es significativo que con 20-21 años fuera titular en la selección sub-21 y ahora con 23 vea la mayoría de los partidos desde el banco.

El tiempo dirá si nos equivocamos dándole salida, pero a día de hoy es una decisión que aplaudo y comparto.

A ver en qué queda lo del dinero, traspasarle por menos de 5-6 kilos sería bajar mucho su valor de mercado. Aunque si nos reservamos una parte de un posterior traspaso,  o las variables son de las realizables con casi total seguridad, me seguirá pareciendo bien vendido.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1156
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.