collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 279035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1440 en: Julio 18, 2011, 20:40 Horas »
Mejor venderle ahora y coger algo de dinero a que acabe como Gallardo y su salida suponga un nuevo quebradero de cabeza.

Jugador en línea descendente, prescindible, y con su puesto más que cubierto, y cerrándole el paso a canteranos con mayor calidad y proyección a día de hoy.

Es significativo que con 20-21 años fuera titular en la selección sub-21 y ahora con 23 vea la mayoría de los partidos desde el banco.

El tiempo dirá si nos equivocamos dándole salida, pero a día de hoy es una decisión que aplaudo y comparto.

A ver en qué queda lo del dinero, traspasarle por menos de 5-6 kilos sería bajar mucho su valor de mercado. Aunque si nos reservamos una parte de un posterior traspaso,  o las variables son de las realizables con casi total seguridad, me seguirá pareciendo bien vendido.

Un saludo.

+1

Además como bien comentas la marcha de Diego se va a traducir en más minutos para Luis Alberto, quien ya jugó contra el Espanyol en dicha posición, dando una asistencia y cuajando una buena actuación.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1441 en: Julio 18, 2011, 20:42 Horas »
:o :o :o

Patada en los cojones es tener que pagar las fichas de Acosta, Koné o Romaric por y para nada.

Pagar a Kanouté lo que se merece es una bendición para el Sevilla (O debería serlo en las circunstancias en las que se encuentra la actual plantilla).

Los dirigentes (algunas veces afortunadamente y otras desgraciadamente), no suelen ver las cosas como nosotros los aficionados.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1442 en: Julio 18, 2011, 20:48 Horas »
Estamos a 18 de Julio, queda mes y pico para cerrar el mercado. Marcelino ha dicho que quiere 20/22 jugadores, incluido un fichaje que espera. Esto es:
Palop, Varas, Coke, M. Cáceres, Spahic, SQD, Fernando Navarro, Navas, Perotti, Medel, Guarente, Trocho, Rakitic, Del Moral, Negredo y Kanoute, que son los fijos-fijos, hacen 16 jugadores.
Si unimos, por lógica, a Alexis, Luna, Fazio, hacen 19 jugadores. Y tendríamos:
2 porteros, 1-2 laterales derechos, 1-2 centrales derechos, 2 centrales zurdos, 2 laterales izquierdos, 3 mediocentros defensivos, 2 creativos, 2 bandas derechas, 1 izquierda y 2 delanteros.

Parece que falta 1 lateral o central derecho (¿Bernardo, Fazio, otro? ¿Contar para los dos puestos, central y lateral, con Coke, M. Cáceres, Alexis?. ¿Tener a Medel por si acaso?). Esto haría 20 jugadores. Los otros puestos cortos se cubrirían con gente de ficha del filial (LA, Rodri, Salva).

El caso es que si fichamos a alguien (¿mediapunta?) Tenemos a 20 jugadores. Dar un puesto a Bernardo o Dabo haría el 21.

El 22 sería para ... ¿Armenteros, Acosta, Romaric?... Pues ... casi que lo mejor es que sea Romaric, ¿no?, lo mismo la versión 4.3 es la buena (yo lo creo así, sinceramente. Además, le han quitado los acompañantes de las copas).

Lo mismo se queda Armenteros de lateral izquierdo ...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1443 en: Julio 18, 2011, 20:52 Horas »
Diego Capel es traspasado al Sporting Club de Portugal.

El montante de la operación es el siguiente:
Para el Sevilla FC alrededor de unos 4 millones de euros que pueden llegar a sumar casi 6 millones en función de objetivos alcanzados.
Para el jugador un contrato de cinco años a razón de 1,6 millón de euros por cada una de las temporadas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1444 en: Julio 18, 2011, 20:52 Horas »
Summer pelotazo returns...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1445 en: Julio 18, 2011, 20:56 Horas »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1446 en: Julio 18, 2011, 20:58 Horas »
Diego Capel es traspasado al Sporting Club de Portugal.

El montante de la operación es el siguiente:
Para el Sevilla FC alrededor de unos 4 millones de euros que pueden llegar a sumar casi 6 millones en función de objetivos alcanzados.
Para el jugador un contrato de cinco años a razón de 1,6 millón de euros por cada una de las temporadas.


Sí fueran esas las cantidades, enhorabuena para el bueno de Capel.

El Sevilla F.C., a mí entender pierde un buen futbolista. Pero ingresa unos muy buenos 4 millones de €.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1447 en: Julio 18, 2011, 20:59 Horas »

¿NM?

Yo no he dicho ná, tó, lo ha dicho er Nacho..................  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1448 en: Julio 18, 2011, 20:59 Horas »
NM solo hay uno y a ti te encontré en la calle  :P

 ;D ;D ;D.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1449 en: Julio 18, 2011, 21:00 Horas »
Yo no he dicho ná, tó, lo ha dicho er Nacho..................  ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1450 en: Julio 18, 2011, 21:01 Horas »
A grandes rasgos y haciendo un análisis parcial vamos a cambiar a Manu Del Moral por Diego Capel.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1451 en: Julio 18, 2011, 21:03 Horas »
¿Alguien ha explicado a qué circunstancias está sometido el variable?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1452 en: Julio 18, 2011, 21:04 Horas »
Y salimos ganando, eso ya te lo digo yo  ;)

A priori, con números y datos tangibles en la mano, se gana en polivalencia y en gol. Lo demás quizás sea más subjetivo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1453 en: Julio 18, 2011, 21:05 Horas »
Estamos a 18 de Julio, queda mes y pico para cerrar el mercado. Marcelino ha dicho que quiere 20/22 jugadores, incluido un fichaje que espera. Esto es:
Palop, Varas, Coke, M. Cáceres, Spahic, SQD, Fernando Navarro, Navas, Perotti, Medel, Guarente, Trocho, Rakitic, Del Moral, Negredo y Kanoute, que son los fijos-fijos, hacen 16 jugadores.
Si unimos, por lógica, a Alexis, Luna, Fazio, hacen 19 jugadores. Y tendríamos:
2 porteros, 1-2 laterales derechos, 1-2 centrales derechos, 2 centrales zurdos, 2 laterales izquierdos, 3 mediocentros defensivos, 2 creativos, 2 bandas derechas, 1 izquierda y 2 delanteros.

Parece que falta 1 lateral o central derecho (¿Bernardo, Fazio, otro? ¿Contar para los dos puestos, central y lateral, con Coke, M. Cáceres, Alexis?. ¿Tener a Medel por si acaso?). Esto haría 20 jugadores. Los otros puestos cortos se cubrirían con gente de ficha del filial (LA, Rodri, Salva).

El caso es que si fichamos a alguien (¿mediapunta?) Tenemos a 20 jugadores. Dar un puesto a Bernardo o Dabo haría el 21.

El 22 sería para ... ¿Armenteros, Acosta, Romaric?... Pues ... casi que lo mejor es que sea Romaric, ¿no?, lo mismo la versión 4.3 es la buena (yo lo creo así, sinceramente. Además, le han quitado los acompañantes de las copas).

Lo mismo se queda Armenteros de lateral izquierdo ...

Me explique usted lo de los tres mediocentros defensivos, porque yo, por más vueltas que le doy no encuentro más que uno y, si Salva convence, uno y otro en proyecto.


+1

Además como bien comentas la marcha de Diego se va a traducir en más minutos para Luis Alberto, quien ya jugó contra el Espanyol en dicha posición, dando una asistencia y cuajando una buena actuación.

Es que ojalá el Sevilla vendiera siempre con el/los sustituto/s ya en nómina y trabajando con sus compañeros.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1454 en: Julio 18, 2011, 21:08 Horas »
Sí fueran esas las cantidades, enhorabuena para el bueno de Capel.

El Sevilla F.C., a mí entender pierde un buen futbolista. Pero ingresa unos muy buenos 4 millones de €.

Si esto es cierto, y esas son las cifras, me parece un absoluto fracaso. Compramos jugadores del nivel de Capel en el mercado por entre 8 y 10 kilos incluso peores futbolistas por ese dinero. Y ahora lo vendemos a el por menos de la mitad, me parece lamentable, sabiendo que es un jugador canterano, comprometido y que da buen rendimiento.
Deberían dedicarse a vender a Koné, Acosta, Romaric, Dabo, Alexis, Alfaro..

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1455 en: Julio 18, 2011, 21:10 Horas »
Si esto es cierto, y esas son las cifras, me parece un absoluto fracaso. Compramos jugadores del nivel de Capel en el mercado por entre 8 y 10 kilos incluso peores futbolistas por ese dinero. Y ahora lo vendemos a el por menos de la mitad, me parece lamentable, sabiendo que es un jugador canterano, comprometido y que da buen rendimiento.
Deberían dedicarse a vender a Koné, Acosta, Romaric, Dabo, Alexis, Alfaro..

Ya, si estoy de acuerdo contigo, el problema es que por los jugadores, que te pongo en negrita, nadie da ni un €.

A mí al igual que Capel, Alfaro me gusta, y no me gustaria que saliera.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1456 en: Julio 18, 2011, 21:14 Horas »
Esto para todos los que estaban deseando venderlo...



Que os aproveche  ;)

Algunos si pudieran venderían el escudo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1457 en: Julio 18, 2011, 21:15 Horas »
Ya, si estoy de acuerdo contigo, el problema es que por los jugadores, que te pongo en negrita, nadie da ni un €.

A mí al igual que Capel, Alfaro me gusta, y no me gustaria que saliera.

Si es por 4 millones por toda la basura que he mencionado seguro que me los saco y encima me ahorro sus fichas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1458 en: Julio 18, 2011, 21:17 Horas »
Esto para todos los que estaban deseando venderlo...



Que os aproveche  ;)

Algunos si pudieran venderían el escudo.

Qué pasada.  

Entonces vamos a fichar otra vez a Maresca, que nos dio la primera Uefa.

¿No puedes aceptar que haya gente que piense que se ha acabado el ciclo de Capel sin faltarles el respeto? A mi me da lástima que se vaya, pero creo que es lo mejor para él y para el Sevilla.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1459 en: Julio 18, 2011, 21:18 Horas »
Qué pasada.  

Entonces vamos a fichar otra vez a Maresca, que nos dio la primera Uefa.

¿No puedes aceptar que haya gente que piense que se ha acabado el ciclo de Capel sin faltarles el respeto? A mi me da lástima que se vaya, pero creo que es lo mejor para él y para el Sevilla.

+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1143
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.