collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1760 en: Agosto 24, 2011, 02:07 Horas »
Joder con el gol de la Copa, no veas si da para rato.

Si tú crees que el gol que marcó en la final de la Copa tuvo algo de sangre fría, pues sí, vemos el fútbol de manera muy diferente.

Eso fue un trallazo que chutó con el alma. Un balón cogió muerto en la frontal.

No sé qué tiene que ver con la sangre fría que yo le "pido" en la jugada que menciono contra el Sporting.

Lo mismo podemos decir del gol que falló Perotti contra el Mandril la temporada pasada, si así sois más felices.

Pues mira tu lo que te voy a decir... en eso que comentas de Perotti no le daría yo caña a él, porque en ese lance del juego el mamonazo de Casillas se hace la parada de su vida e increible la velocidad de pies y brazos para sacar ese balon, puede que Perotti tuviera un exceso de confianza porque lo veía dentro, pero es que el mismo tiro que hizo perotti ahí lo hace ante cualquier otro portero del mundo y en un 90% de veces es gol.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1761 en: Agosto 24, 2011, 02:09 Horas »
Yo soy así.

Piccolo tambien es así.

Y Bettencourt, parece que tambien es así.

Tu por el contrario, si se hubiese ido Alexis y se hubiese quedado squillacci , hubieses dicho que Alexis se mea en Squillacci e basta.

Pues no, no quiero ni a Alexis ni a Squillacci, y para quedarme con alguno de los dos me quedo con el frances, pero como se fue despreciando al Sevilla por mi que le den por donde amarguen los pepinos.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1762 en: Agosto 24, 2011, 02:11 Horas »
Pues mira tu lo que te voy a decir... en eso que comentas de Perotti no le daría yo caña a él, porque en ese lance del juego el mamonazo de Casillas se hace la parada de su vida e increible la velocidad de pies y brazos para sacar ese balon, puede que Perotti tuviera un exceso de confianza porque lo veía dentro, pero es que el mismo tiro que hizo perotti ahí lo hace ante cualquier otro portero del mundo y en un 90% de veces es gol.

Correcto.

Pero si la hubiera parado en seco, podría haber empujado el balón con toda la tranquilidad del mundo.

Con el simple hecho de pisar esa bola, mandaba por tabaco a Casillas y tenía la portería vacía.

Igual que Capel ayer, que habría roto la cintura del defensa y del portero.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1763 en: Agosto 24, 2011, 02:12 Horas »
Yo soy así.

Piccolo tambien es así.

Y Bettencourt, parece que tambien es así.

Tu por el contrario, si se hubiese ido Alexis y se hubiese quedado squillacci , hubieses dicho que Alexis se mea en Squillacci e basta.

Por cierto...

Te estás convirtiendo en un jugador de lo más mediocre.

Espero que dependas como el que más de tu estado físico y que esa sea la única razón. Además, espero que mejores esa debilidad física.

Si este no es el único motivo, el estancamiento de Diego Capel se queda en nada al lado de tu involución.

De momento confío en ti.

De momento.

Esto lo comento en el hilo de perotti hace muy poco con lo que tampoco es de los que como tu dices tenga tan claro que Perotti sea mejor que Capel.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1764 en: Agosto 24, 2011, 02:14 Horas »
Perdona pero estamos hablando de capel o del mismisimo pele, maradona...etc?
cuantos jugadores existen con esa sangre fria que mencionas?


Lo he dicho desde el principio.

Esa sangre fría es la que diferencia a lo cracks de los buenos jugadores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1765 en: Agosto 24, 2011, 02:14 Horas »
Partidos jugados-27  17 titular 10 suplente
Partidos jugados 31   27 titular  4  suplente
Resumen temporada 2010-11

¿quien es Perotti y quien es Capel

Nueva metedura de churra de Perotti a Capel.

Es que comparar a estos dos es casi como comparar a Messi con Arzu

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1766 en: Agosto 24, 2011, 02:16 Horas »
Partidos jugados-27  17 titular 10 suplente
Partidos jugados 31   27 titular  4  suplente
Resumen temporada 2010-11

¿quien es Perotti y quien es Capel

Nueva metedura de churra de Perotti a Capel.

Es que comparar a estos dos es casi como comparar a Messi con Arzu

¿Tuvo alguna lesión Perotti el año pasado? NO
¿Tuvo Capel una lesión que le tuvo 3 meses fuera de los terrenos de juego? SI

Aun estando 3 meses en el dique seco solo resulta que jugo Perotti 10 partidos más de titular de los que jugo Capel.

Puedes seguir con no se que cosa rara entre Messi y Arzu.

Eso sí, si tu disfrutas con las bacalas de Perotti por mi sin problema, imagino que puedes volver a verte el partido del otro día. Esperemos que juegue poco el próximo jueves por el bien del Sevilla, al menos mientras continue como esta.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 02:18 Horas por zaidordep »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1767 en: Agosto 24, 2011, 02:21 Horas »
Si queréis saber mi opinión sobe Capel Vs. Perotti (debate que me parece tan sinsentido como el manido Luís Fabiano Vs. Negredo) la puedo dar ahora, no hace falta que rebusquéis.

Para mí es obvio que Diego Perotti tiene unas cualidades técnicas y mentales (sólo en cuanto a visión de juego) muy superiores a las de Capel, un currante del fútbol aunque tenga más calidad que otros currantes.

Esa es la única razón por la que Perotti aún aspira a ser un crack y Capel no.

De todas maneras, lo que me jode del argentino es que lleva mucho tiempo viviendo del cuento. O espabila ya o se queda en una mentira.

Parece que depende muchísimo de su tono físico y que le cuesta una barbaridad coger la forma. Espero que las lesiones lo respeten.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1768 en: Agosto 24, 2011, 02:21 Horas »
Partidos jugados-27  17 titular 10 suplente
Partidos jugados 31   27 titular  4  suplente
Resumen temporada 2010-11

¿quien es Perotti y quien es Capel

Nueva metedura de churra de Perotti a Capel.

Es que comparar a estos dos es casi como comparar a Messi con Arzu

me quedo tan solo con la comparacion jajajajajajaja, messi dice jajajajajajaja
de arzu ya ni hablo, comparar a capel con arzu si que es ya un insulto a la inteligencia jajaja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1769 en: Agosto 24, 2011, 02:23 Horas »
¿Tuvo alguna lesión Perotti el año pasado? NO
¿Tuvo Capel una lesión que le tuvo 3 meses fuera de los terrenos de juego? SI

Aun estando 3 meses en el dique seco solo resulta que jugo Perotti 10 partidos más de titular de los que jugo Capel.

Puedes seguir con no se que cosa rara entre Messi y Arzu.

Eso sí, si tu disfrutas con las bacalas de Perotti por mi sin problema, imagino que puedes volver a verte el partido del otro día. Esperemos que juegue poco el próximo jueves por el bien del Sevilla, al menos mientras continue como esta.
Perotti estará entre 5 y 7 semanas de baja y Zokora dos
http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/sevilla/1269447439.html

Definitivamente alguien es un Mentiroso ¿quien?  ::) ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1770 en: Agosto 24, 2011, 02:25 Horas »
Si queréis saber mi opinión sobe Capel Vs. Perotti (debate que me parece tan sinsentido como el manido Luís Fabiano Vs. Negredo) la puedo dar ahora, no hace falta que rebusquéis.

Para mí es obvio que Diego Perotti tiene unas cualidades técnicas y mentales (sólo en cuanto a visión de juego) muy superiores a las de Capel, un currante del fútbol aunque tenga más calidad que otros currantes.

Esa es la única razón por la que Perotti aún aspira a ser un crack y Capel no.

De todas maneras, lo que me jode del argentino es que lleva mucho tiempo viviendo del cuento. O espabila ya o se queda en una mentira.

Parece que depende muchísimo de su tono físico y que le cuesta una barbaridad coger la forma. Espero que las lesiones lo respeten.


a eso mismo es a lo que yo me refiero, pero de la misma forma a capel en ese tiempo ya lo tenian manteao a palos

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1771 en: Agosto 24, 2011, 02:26 Horas »
Si queréis saber mi opinión sobe Capel Vs. Perotti (debate que me parece tan sinsentido como el manido Luís Fabiano Vs. Negredo) la puedo dar ahora, no hace falta que rebusquéis.

Para mí es obvio que Diego Perotti tiene unas cualidades técnicas y mentales (sólo en cuanto a visión de juego) muy superiores a las de Capel, un currante del fútbol aunque tenga más calidad que otros currantes.

Esa es la única razón por la que Perotti aún aspira a ser un crack y Capel no.

De todas maneras, lo que me jode del argentino es que lleva mucho tiempo viviendo del cuento. O espabila ya o se queda en una mentira.

Parece que depende muchísimo de su tono físico y que le cuesta una barbaridad coger la forma. Espero que las lesiones lo respeten.

bettencourt, no es que haya tenido que ponerme a rebuscarlo por ver si te encontraba algo, es que recuerdo que estuve opinando despues del partido sobre lo que había hecho perotti y recordaba mensajes tuyos, por eso como lo recordaba he tirado de cita cuando vi el mensaje de alejandro.

Dicho esto, me sorprende que haya gente que Perotti vaya a ir para crack, pero vamos, que hay gente que sigue teniendo confianza en Fazio, con lo que cada persona ve el fútbol de una manera distinta, pero vamos, para mi forma de ver el fútbol Perotti no ha dado talla para que se intuya un posible crack en potencia, pero de nunca, buen jugador sí, ¿pero crack?

Quizas tenemos que ver que es a lo que cada uno otorga el calificativo de crack.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1772 en: Agosto 24, 2011, 02:27 Horas »
me quedo tan solo con la comparacion jajajajajajaja, messi dice jajajajajajaja
de arzu ya ni hablo, comparar a capel con arzu si que es ya un insulto a la inteligencia jajaja
A ver Manuel, Barrio sesamo

Messi-Arzu, se compara a Messi con Arzu

Perotti-Capel , se compara a Perotti con Capel (en este momento, el futuro ya se vera)

¿ahora sabes ya quien se compara con quien?

Arriba-abajo
Blanco-Negro
Claro-Oscuro

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1773 en: Agosto 24, 2011, 02:29 Horas »
A ver Manuel, Barrio sesamo

Messi-Arzu, se compara a Messi con Arzu

Perotti-Capel , se compara a Perotti con Capel (en este momento, el futuro ya se vera)

¿ahora sabes ya quien se compara con quien?

Arriba-abajo
Blanco-Negro
Claro-Oscuro

Si si ahora tu intenta arreglarlo jajaja

por cierto desde ahora mismo te digo que perotti terminara por parecerse mas a arzu ( ojo no tan malo, ni fazio es tan malo jajaja )
mas que a messi, ahora si tu quieres puedes hacer tu apuesta
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 02:32 Horas por sfc manuel »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1774 en: Agosto 24, 2011, 02:30 Horas »
Perotti estará entre 5 y 7 semanas de baja y Zokora dos
http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/sevilla/1269447439.html

Definitivamente alguien es un Mentiroso ¿quien?  ::) ::)

Mentiroso no, imagino que querras decir que quien es el de la corta memoría que es lo que yo te he dicho a ti, y ciertamente no recordaba que se lesionara Perotti el año pasado, dicho sea de paso veo que te quedas con el títular y no reseñas que Capel en ese momento tambien estaba todavía lesionado y que se estaba hablando de que se incorporara al grupo.

De todas formas como te digo, no recuerdo que se pegara semejante cantidad de tiempo lesionado porque precisamente lo mejor de Perotti se vio de febrero en adelante, habría que ver las alineaciones y ver si realmente estuvo esa cantidad de tiempo lesionado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1775 en: Agosto 24, 2011, 02:33 Horas »
Por cierto Pedro, yo no odio a Capel, es mas, me alegraría enormente que triunfara en Portugal.

Pero eso no quita para que piense que Perotti es mejor futbolista que el de Albox.

Y como lo pienso, lo digo.

Y si a ti te parece que es al contrario, pues de puta madre, es una opinión muy respetable.

Y no me tomo por ello las cosas a la tremenda, no merece la pena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1776 en: Agosto 24, 2011, 02:34 Horas »
Mentiroso no, imagino que querras decir que quien es el de la corta memoría que es lo que yo te he dicho a ti, y ciertamente no recordaba que se lesionara Perotti el año pasado, dicho sea de paso veo que te quedas con el títular y no reseñas que Capel en ese momento tambien estaba todavía lesionado y que se estaba hablando de que se incorporara al grupo.

De todas formas como te digo, no recuerdo que se pegara semejante cantidad de tiempo lesionado porque precisamente lo mejor de Perotti se vio de febrero en adelante, habría que ver las alineaciones y ver si realmente estuvo esa cantidad de tiempo lesionado.
Pues refrescate mejor la memoria, porque a eso, puedes añadir esto
En el partido ante el Dortmund se retiraron lesionados Perotti y Kanouté. El centrocampista argentino padece una rotura miofibrilar en el bíceps femoral derecho que le hará ser baja por un período de tiempo aproximado de entre dos y tres semanas.
http://www.as.com/futbol/articulo/perotti-baja-2011-kanoute-navas/20101217dasdaiftb_36/Tes

Osea en Diciembre estuvo tambien de baja.

Si tu dices que NO estuvo lesionado, seras de memoria corta, pero mentir has mentido ¿o no?  ::) ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1777 en: Agosto 24, 2011, 02:43 Horas »
Pues refrescate mejor la memoria, porque a eso, puedes añadir esto
En el partido ante el Dortmund se retiraron lesionados Perotti y Kanouté. El centrocampista argentino padece una rotura miofibrilar en el bíceps femoral derecho que le hará ser baja por un período de tiempo aproximado de entre dos y tres semanas.
http://www.as.com/futbol/articulo/perotti-baja-2011-kanoute-navas/20101217dasdaiftb_36/Tes

Osea en Diciembre estuvo tambien de baja.

Si tu dices que NO estuvo lesionado, seras de memoria corta, pero mentir has mentido ¿o no?  ::) ::)

a este paso van a faltar partidos/semanas para que perotti juegue los 31 partidos jajaja

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1778 en: Agosto 24, 2011, 02:43 Horas »
a este paso van a faltar partidos/semanas para que perotti juegue los 31 partidos jajaja

 ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1779 en: Agosto 24, 2011, 02:45 Horas »
Pues refrescate mejor la memoria, porque a eso, puedes añadir esto
En el partido ante el Dortmund se retiraron lesionados Perotti y Kanouté. El centrocampista argentino padece una rotura miofibrilar en el bíceps femoral derecho que le hará ser baja por un período de tiempo aproximado de entre dos y tres semanas.
http://www.as.com/futbol/articulo/perotti-baja-2011-kanoute-navas/20101217dasdaiftb_36/Tes

Osea en Diciembre estuvo tambien de baja.

Si tu dices que NO estuvo lesionado, seras de memoria corta, pero mentir has mentido ¿o no?  ::) ::)

Alejandro, te voy a decir una cosa, para que vayas mirandotelo, lo primero que has hecho con el primer enlace es llamarme mentiroso y resulta que la noticia es de Marzo del 2010 o lo que es lo mismo, es una lesión de la temporada 2009/2010 para que hubiera sido una lesión de la temporada pasada tendría que haber sido de la temporada 2010/2011.

Con lo que no estuvo cerca de 7 semanas de baja, eso por un lado y por ahí has comenzado a llamarme mentiroso, con lo que si empiezas así por un posible error de mi memoría, yo por tu error podría llamarte manipulador y todos nos quedamos la mar de agustos.

Pero luego me sacas el otro enlace, donde se ve que aparece una lesión para dos semanas el días 17 de diciembre apunto de coger las vacaciones y me quieres hacer ver que Perotti tambien se ha perdido partidos de fútbol la temporada pasada por lesiones.

Me quieres poner por mentiroso y creo que entonces a ti lo menos que se te puede entonces poner es como manipulador, si a mi me has puesto tan abiertamente ante todos de mentiroso no creo que tenga que molestarte a ti que yo te llame de la otra forma. Ya que no creo haber sido yo quien te calificara a ti de ninguna forma, dicho sea de paso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.