collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #220 en: Noviembre 16, 2009, 19:29 Horas »
Habría que ver lo que ofrecen.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #221 en: Noviembre 16, 2009, 19:35 Horas »
 Habrá que escuhar la oferta, no? ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #222 en: Noviembre 16, 2009, 19:36 Horas »
A) A día de hoy no creo que el valor de mercado de Capel supere los 8-9 M € siendo bondadosos.

B) A día de hoy, en esta temporada, yo no lo dejaba marchar. Hasta el 31 de mayo no se mueve nadie.

C) Me he colado, alguno sí se puede mover en enero... Chevantigol, Romaric...

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #223 en: Noviembre 16, 2009, 19:42 Horas »
Si la oferta es cierta, va a ser la segunda vez que pase el tren, y a este si hay que subirlo y para London ;D. Seria una ocasion de pillar pasta y a ver si en enero pueden salir alguno que otro mas y redondeamos. Todo esto pensando en no tener que vender ningun jugador franquicia cuando acabe la temporada, a no ser por alguna oferta "fuera de mercado". Yo creo que seria lo suyo, con lo que den por este y otro par de ellos mas, se podria traer el mediocentro que falta, y ademas ahorrar en fichas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #224 en: Noviembre 16, 2009, 19:50 Horas »
Futbolista de 21 años, internacional con la absoluta, mínimo 20 kilos si lo quieren ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #225 en: Noviembre 16, 2009, 19:56 Horas »
Futbolista de 21 años, internacional con la absoluta, mínimo 20 kilos si lo quieren ;)

No tientes a la suerte Angel, 10 kilos y nos podemos dar con un canto en los dientes, yo es que por 8 o 9 lo largo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #226 en: Noviembre 16, 2009, 19:59 Horas »
Futbolista de 21 años, internacional con la absoluta, mínimo 20 kilos si lo quieren ;)

No tientes a la suerte Angel, 10 kilos y nos podemos dar con un canto en los dientes, yo es que por 8 o 9 lo largo.

De 20 para abajo seria regalarlo, este juega Champion en uno de los grandes de Europa, el que lo quiera que lo pague ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #227 en: Noviembre 16, 2009, 20:01 Horas »
Futbolista de 21 años, internacional con la absoluta, mínimo 20 kilos si lo quieren ;)

No tientes a la suerte Angel, 10 kilos y nos podemos dar con un canto en los dientes, yo es que por 8 o 9 lo largo.

De 20 para abajo seria regalarlo, este juega Champion en uno de los grandes de Europa, el que lo quiera que lo pague ;)

Pero tu te crees, que nadie, en su sano juicio nos va a dar mas de 10 kilos por la reencarnacion de Carlitos ;D, tienes menos idea de futbol de lo que yo pensaba ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #228 en: Noviembre 16, 2009, 20:05 Horas »
A) A día de hoy no creo que el valor de mercado de Capel supere los 8-9 M € siendo bondadosos.

B) A día de hoy, en esta temporada, yo no lo dejaba marchar. Hasta el 31 de mayo no se mueve nadie.

C) Me he colado, alguno sí se puede mover en enero... Chevantigol, Romaric...

 En mayo igual vale menos. :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #229 en: Noviembre 16, 2009, 20:07 Horas »

Diego Capel, en la órbita del Tottenham

El club inglés quiere tantear la contratación del centrocampista. El canterano está negociando la renovación de su contrato
El sevillista sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo

El Tottenham Hotspur ha fijado sus ojos en el centrocampista del Sevilla Diego Capel. El medio canterano está en la órbita del club londinense, porque es un jugador muy del agrado de su entrenador, Harry Redknapp, por sus elevadas cualidades técnicas en el carril izquierdo del ataque sevillista.

A sus 21 años, Capel es uno de los futbolistas españoles con mayor proyección y este dato no pasa desapercibido en los mejores clubs europeos, aunque en su progresión por la banda izquierda se haya encontrado esta temporada con un rival de alto nivel, el argentino Diego Perotti, con el que combina la titularidad en el equipo hispalense.


Dejo para piccolo las imágenes esas de los rezos.  ;D ;D



 ;D ;D ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #230 en: Noviembre 16, 2009, 20:40 Horas »

Diego Capel, en la órbita del Tottenham

El club inglés quiere tantear la contratación del centrocampista. El canterano está negociando la renovación de su contrato
El sevillista sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo

El Tottenham Hotspur ha fijado sus ojos en el centrocampista del Sevilla Diego Capel. El medio canterano está en la órbita del club londinense, porque es un jugador muy del agrado de su entrenador, Harry Redknapp, por sus elevadas cualidades técnicas en el carril izquierdo del ataque sevillista.

A sus 21 años, Capel es uno de los futbolistas españoles con mayor proyección y este dato no pasa desapercibido en los mejores clubs europeos, aunque en su progresión por la banda izquierda se haya encontrado esta temporada con un rival de alto nivel, el argentino Diego Perotti, con el que combina la titularidad en el equipo hispalense.


Dejo para piccolo las imágenes esas de los rezos.  ;D ;D



 ;D ;D ;D

Y de regalo... Chevantón!!! Gratis total!!! Un dos por uno en toda regla!!!! Sólo paguen la ficha!!!

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #231 en: Noviembre 16, 2009, 20:45 Horas »

Diego Capel, en la órbita del Tottenham

El club inglés quiere tantear la contratación del centrocampista. El canterano está negociando la renovación de su contrato
El sevillista sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo

El Tottenham Hotspur ha fijado sus ojos en el centrocampista del Sevilla Diego Capel. El medio canterano está en la órbita del club londinense, porque es un jugador muy del agrado de su entrenador, Harry Redknapp, por sus elevadas cualidades técnicas en el carril izquierdo del ataque sevillista.

A sus 21 años, Capel es uno de los futbolistas españoles con mayor proyección y este dato no pasa desapercibido en los mejores clubs europeos, aunque en su progresión por la banda izquierda se haya encontrado esta temporada con un rival de alto nivel, el argentino Diego Perotti, con el que combina la titularidad en el equipo hispalense.


Dejo para piccolo las imágenes esas de los rezos.  ;D ;D



 ;D ;D ;D

Y de regalo... Chevantón!!! Gratis total!!Un dos por uno en toda regla!!!! Sólo paguen la ficha!!!

pues que se lleven tambien a kone y hace un 3X1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #232 en: Noviembre 17, 2009, 22:13 Horas »
Menos mal que Diego salta, hoy, igual que el dia de Finlandia, le han dado "cera" por un tubo.
Por cierto, apunten el nombre de Wijnaldun, el Perotti holandés, aunque sea negro, este va para crack ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #233 en: Noviembre 17, 2009, 22:29 Horas »
Menos mal que Diego salta, hoy, igual que el dia de Finlandia, le han dado "cera" por un tubo.
Por cierto, apunten el nombre de Wijnaldun, el Perotti holandés, aunque sea negro, este va para crack ;)
Pero no ha estado nada brillante, sólo el tiro al palo y porque el portero era mucho peor que javi Varas. Ha fallado 4-5 controles y casi no se ha ido de los defensores. La seleccion ha estado mal en general y Capel, que es posiblemente el mejor de esta seleccion (con javi Martinez y Azpilicueta) no ha brillado.

Lo de Wijnaldun, habrá que verlo más. Pero creo que el Sevilla necesita a Marquez (Barca) que es el auténtico motor del Barcelona, el que crea todo el juego  ::) ::) ::) :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #234 en: Noviembre 24, 2009, 23:07 Horas »
¿Hoy ha jugado?
Lamentable  >:(

No se ha ido ni una sola vez por su banda, ni una.

A este paso, como no cambie su actitud, se convertirá en otro Gallardo de la vida.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #235 en: Noviembre 24, 2009, 23:11 Horas »
¿Hoy ha jugado?
Lamentable  >:(

No se ha ido ni una sola vez por su banda, ni una.

A este paso, como no cambie su actitud, se convertirá en otro Gallardo de la vida.

Los pajaritos de la temporada pasada, le están pasando factura...........a Inglaterra con viento fresco que alli parece que todavía vale algo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #236 en: Noviembre 24, 2009, 23:12 Horas »
¿Nadie está interesado???

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #237 en: Noviembre 24, 2009, 23:13 Horas »
Se le debería caer la cara de vergüenza al comparar la que ha liado Perotti en el rato que ha estado con lo que él ha hecho en casi todo el partido.

Espero que no se cuestione a sí mismo porqué ha dejado de contar como titular.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #238 en: Noviembre 24, 2009, 23:33 Horas »
Yo a este no le culpo, da lo que tiene, pero a mi me parece insuficiente para un partido champions, sobre todo fuera de nuestro estadio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #239 en: Noviembre 24, 2009, 23:48 Horas »
Vamos a ver Diego, que nos lees, ¿qué hacemos contigo? No sé que puedo esperar de tí. Te ví jugar en San Mamés y pensé que habías vuelto, pero luego saliste contra el Madrid y al diez segundos no tirabas de tu cuerpo y dejaste al equipo desequilibrado. Y después, físicamente no te veo mal, estás rápido, pero es que no te vas ni de prima de dos años.

Tienes regate, porque lo tienes, centras bien, porque lo has demostrado, no tienes miedo, encaras una y mil veces, todo eso es de lo que eres capaz o eras capaz porque hace tiempo que no se te ve nada. No puedes tirar a la basura partidos y partidos, joder, que es tu futuro, que es tu vida, déjate de polladas típicas de Madrid y Barcelona  y céntrate. Es que ya no se espera casi nada de tí.

En la segunda parte, ha habido una jugada en banda donde no has llegado, y detrás estaba Fernando Navarro y le ha llegado a él el balón. En otras ocasiones hubieras tirado para delante buscando el hueco y siendo vertical, pero has sido más inteligente, te has ido un poco atrás y te has ofrecido a Navarro, te la ha pasado y has avanzado hacia el centro. Ese pequeño detalle es lo único positivo que me llevo de tu partido. Con lo que llevas dentro macho y que sólo eso sea lo que se te pueda destacar... manda huevos.

Si quieres ser mi colega, te lo tienes que currar más.

Pd. Un saludo para Kuwon, este discursito es culpa suya.  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1042
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.