collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2100 en: Abril 19, 2012, 23:06 Horas »
Este tio era y sigue siendo un pedazo de jugador, si este estaba estancado.... una mentira repetida muchas veces por mucho que cale sigue siendo eso una mentira.
 Este habra tenido malos momentos, pero al menos en lo que aporta defensivamente al equipo no  llega ni perotti, ni reyes, ni luis alberto, ni manu del moral para mi es mas que un digno "profesional" de esos que ahora nos faltan.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2101 en: Abril 19, 2012, 23:06 Horas »
Este es bueno, ahora cuando se ha ido y juega en otro equipo.

Cuando jugaba aquí, no habia más que pasarse por su post y leer.


Como si no nos conociesemos  :D :D :D

Lo que es curioso tambien, es que desde el 29 de febreo al 30 de Marzo, ni un mensaje. Del 30 de Marzo al 19 de Abril, tampoco y hoy, como ha metido un gol pues vamonos que nos vamos  :D :D

Foro, siempre Foro

Eso no es cierto, no quieras hacer de tu opinión personal la opinión unica valida, en este foro habíamos muchos que vemos en Capel un muy buen jugador que no tuvo que ser vendido y sin embargo muchos no lo querían, pero lo que tu expresas es una opinión personal, pero no unanime en el foro con lo que no debes de manifestar eso de que es bueno ahora que se ha ido del equipo porque para muchos antes tambien era bueno.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2102 en: Abril 19, 2012, 23:07 Horas »
Este tio era y sigue siendo un pedazo de jugador, si este estaba estancado.... una mentira repetida muchas veces por mucho que cale sigue siendo eso una mentira.
 Este habra tenido malos momentos, pero al menos en lo que aporta defensivamente al equipo no  llega ni perotti, ni reyes, ni luis alberto, ni manu del moral para mi es mas que un digno "profesional" de esos que ahora nos faltan.

0 goles y dos asistencias la pasada temporada.

Si eso no es estar estancado, dime tu que es.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2103 en: Abril 19, 2012, 23:08 Horas »
0 goles y dos asistencias la pasada temporada.

Si eso no es estar estancado, dime tu que es.

Y teniendo minutos.

Aqui estaba estancado y el cambio de aires le ha venido de maravillas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2104 en: Abril 19, 2012, 23:08 Horas »
Yo, reiteradamente, también he ido comentando que el que tendría que haberse vendido era Perotti, y no tras la operación de Capel, sino antes.

Capel es un jugador muy importante para un equipo, y más para el SFC, un jugador criado en nuestra cantera y que tenía mucha experiencia a pesar de su juventud. Quizás el argentino pueda tener más fútbol, pero no me da la impresión que sea tan importante para un equipo o un vestuario su presencia.

Tras realizarse la operación de Capel, me llevé las manos a la cabeza y lo dije instantáneamente. Aún sigo sin poder creerme que este jugador haya salido por el dinero que salió. ES LAMENTABLE.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2105 en: Abril 19, 2012, 23:09 Horas »
Capel el año pasado 0 goles y 2 asistencias. Y bajando cada año sus números. A ver si ahora resulta que dejamos ir a Navas, que Capel no era ni mucho menos decisivo (y mira que le tengo cariño).

Y sí, a pesar de todos sus defectos, sigo viendo a Perotti un jugador mucho más completo. Una temporada para olvidar no me va a hacer cambiar de opinión. Seguiré pensando lo mismo de él, de Rakitic, de Campaña, de Luis Alberto, de Fazio, etc.

Es mi opinión, tan respetable como la del resto.

Ese argumento de la mala temporada no te hara cambiar de opinión valía la temporada pasada, pero con esta temporada ya van dos temporadas malas, pero es que antes de la temporada anterior ya se estuvo tocando los huevos media temporada anterior... ya son dos temporadas y medias de tocamientos de huevos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2106 en: Abril 19, 2012, 23:11 Horas »
Eso no es cierto, no quieras hacer de tu opinión personal la opinión unica valida, en este foro habíamos muchos que vemos en Capel un muy buen jugador que no tuvo que ser vendido y sin embargo muchos no lo querían, pero lo que tu expresas es una opinión personal, pero no unanime en el foro con lo que no debes de manifestar eso de que es bueno ahora que se ha ido del equipo porque para muchos antes tambien era bueno.
Home, Pedro, si expreso una opinion, por cojones es la mia, no va a ser la del POzí. Osea, que claroque es unaopinion personal.

Perooye, que lo admito,que miopinion,valida, valida, no es ni de coña, es una puta mierda, por contra la tuya, si que es valida y coherente.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2107 en: Abril 19, 2012, 23:12 Horas »
Yo, reiteradamente, también he ido comentando que el que tendría que haberse vendido era Perotti, y no tras la operación de Capel, sino antes.

Capel es un jugador muy importante para un equipo, y más para el SFC, un jugador criado en nuestra cantera y que tenía mucha experiencia a pesar de su juventud. Quizás el argentino pueda tener más fútbol, pero no me da la impresión que sea tan importante para un equipo o un vestuario su presencia.

Tras realizarse la operación de Capel, me llevé las manos a la cabeza y lo dije instantáneamente. Aún sigo sin poder creerme que este jugador haya salido por el dinero que salió. ES LAMENTABLE.

esa es la cuestion, para los delanteros uno que cobre 15 kilos en comparacion con otro que cobra 5 tiene que meter x3 los goles de
este ultimo, pues en el caso de capel/perroti resulta que se vende por una miseria al primero cuando podiamos vender al segundo
por mucho mas dinero, luego miras rendimiento/aportacion y es cuando te tiras de los pelos......el que tenga  ;D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2108 en: Abril 19, 2012, 23:13 Horas »
Yo me sigo alegrando por la gente trabajadora que triunfa fuera de aqui, pero vamos, que ni lo queria en mi equipo este verano ni lo quiero ahora.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2109 en: Abril 19, 2012, 23:18 Horas »
Home, Pedro, si expreso una opinion, por cojones es la mia, no va a ser la del POzí. Osea, que claroque es unaopinion personal.

Perooye, que lo admito,que miopinion,valida, valida, no es ni de coña, es una puta mierda, por contra la tuya, si que es valida y coherente.

No vayas pretendiendo darle la vuelta a mi opinión para que parezca que digo lo que no digo, que yo me hago responsable de mis palabras y no de lo que tu quieras pretender hacer ver que digo.

No he dicho en ningún momento que mi opinión sea más valida que la tuya, he dicho que tu opinión personal NO ES LA UNICA VALIDA, con lo que estoy dando tu opinión tan valida como la mía y sin embargo en tu anterior post decías que "Este es bueno, ahora cuando se ha ido y juega en otro equipo. Cuando jugaba aquí, no habia más que pasarse por su post y leer. y yo te digo a tí que eso no es verdad, que aquí muchos opinabamos que era muy buen jugador, valido para el Sevilla y mejor que Capel y sí tu das como afirmación lo de que este solo es bueno para la gente del foro ahora que se ha ido y que cuando aquí estaba la misma gente opinaba que era un manta... pues por ahí no paso porque no es verdad, muchos le defendimos en aquel entonces y muchos le seguimos defendiendo y lo que tu das como afirmación hace que la opinión de los que sí valorabamos a Capel no sea tomada en cuenta.

Es lo que he pretendido expresar y lo que tu has pretendido darle la vuelta mareando la perdiz.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2110 en: Abril 19, 2012, 23:18 Horas »
Home, Pedro, si expreso una opinion, por cojones es la mia, no va a ser la del POzí. Osea, que claroque es unaopinion personal.

Perooye, que lo admito,que miopinion,valida, valida, no es ni de coña, es una puta mierda, por contra la tuya, si que es valida y coherente.

cuxa donde esta el post ese que decia que comparar a perotti con capel era como comparar a messi con arzu?

PD; Vease modo guasa descojonandome  ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2111 en: Abril 19, 2012, 23:18 Horas »
Me alegro mucho por él,muchísimo.

A mi nunca me ha vuelto loco pero siempre he creido que ha sido un tio honrado y trabajador,con sus defectos,pero currela.

Creo que se fue en el momento justo para su carrera y dudo que el Sevilla estuviese mejor aunque él hubiese seguido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2112 en: Abril 19, 2012, 23:20 Horas »
Yo, reiteradamente, también he ido comentando que el que tendría que haberse vendido era Perotti, y no tras la operación de Capel, sino antes.

Capel es un jugador muy importante para un equipo, y más para el SFC, un jugador criado en nuestra cantera y que tenía mucha experiencia a pesar de su juventud. Quizás el argentino pueda tener más fútbol, pero no me da la impresión que sea tan importante para un equipo o un vestuario su presencia.

Tras realizarse la operación de Capel, me llevé las manos a la cabeza y lo dije instantáneamente. Aún sigo sin poder creerme que este jugador haya salido por el dinero que salió. ES LAMENTABLE.

A ver si me aclaro. Manu del Moral, con unos números mucho mejores que Capel, nos cuesta 4'5 y creemos que es caro (yo el primero que lo cree) y Diego Capel, con unos números peorcillos, lo vendemos por 3'5 y nos parece poco. ¿Cuál es el término medio? ¿Cuál es el precio de mercado de cada jugador? Porque supongo que estaremos de acuerdo en que en el mercado, Manu debe ser más caro que Capel.

Ese argumento de la mala temporada no te hara cambiar de opinión valía la temporada pasada, pero con esta temporada ya van dos temporadas malas, pero es que antes de la temporada anterior ya se estuvo tocando los huevos media temporada anterior... ya son dos temporadas y medias de tocamientos de huevos.

zaidordep, Perotti no se ha estado tocando los huevos dos temporadas y media. Comete errores y es muy irregular, de acuerdo, pero no se toca las pelotas.

Otra cosa es que nos guste más o menos, que nos pongan negros algunas de sus cosillas y otra es que es un jugador que ha dado un rendimiento menor del que esperamos, que no termina de romper, pero que tiene sus momentos en los que aporta bastante y es uno de los argumentos de ataque de este Sevilla.


Por otro lado, y echando la memoria atrás. La temporada pasada no fue la única mala de Capel. Recuerdo que el mismo año en el que sube Perotti, hasta Romaric jugando de falso extremo zurdo, hizo mejores partidos que Capel.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2113 en: Abril 19, 2012, 23:27 Horas »
Siempre ocurre igual, cuando alguno de los ex realiza un buen partido.


Capel toco techo aquí y salió en su momento justo.

Bien para el y mejor para nosotros.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2114 en: Abril 19, 2012, 23:30 Horas »
Romaric jugando de falso extremo zurdo, hizo mejores partidos que Capel.

Por favor... ¿donde esta el hilo de joyas foreras cuando hace falta que no se le encuentra?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2115 en: Abril 19, 2012, 23:31 Horas »
Para los que no hayan visto el gol, aquí:


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2116 en: Abril 19, 2012, 23:32 Horas »
Para los que no hayan visto el gol, aquí:


Un golazo, me alegro por el.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2117 en: Abril 19, 2012, 23:33 Horas »
A ver si me aclaro. Manu del Moral, con unos números mucho mejores que Capel, nos cuesta 4'5 y creemos que es caro (yo el primero que lo cree) y Diego Capel, con unos números peorcillos, lo vendemos por 3'5 y nos parece poco. ¿Cuál es el término medio? ¿Cuál es el precio de mercado de cada jugador? Porque supongo que estaremos de acuerdo en que en el mercado, Manu debe ser más caro que Capel.

Luis fabiano valia algo antes de su gol en la final de la uefa?, o tengo que recordar que hasta entonces era un jugador
que se arrastraba por el campo.....

Por otro lado hablamos de caro en referencia a lo que ha aportado y en comparacion con otros
( al menos yo lo veo asi ), es decir que por ejemplo si por perotti nos dan 15 kilos, veo un descaro
vender a capel por 3.5

Sobre el tema de manu del moral cuanto palos se le han dado?, cuantas veces se ha dicho que no tenia sitio, que si no
jugaba en su sitio, que si no tiene gol,...y tropecientas mil cosas mas ( osea manu-del-monton ),
cuantas veces se ha podido leer que como hemos vendido a capel para traernos a este?
pero claro ahora marca y ha mejorado, cosa de la que me alegro por supuesto, pero tampoco nos engañemos,
al menos en las comparaciones, ni perotti es messi, ni capel es ronaldo

pd; sobre lo de un jugador que ha tocado techo, pues es un tema ya muy manido
ha tocado techo rakitic?, y perotti?, Y navas ese al que muchos veiamos tambien estancado y que sige
demostrando que no es asi, o por ejemplo el mismo manu de moral, un jugador no valido y resulta que llega un
entrenador y cambia al 200X100
Tocado techo a tocado Kanoute, escude, tios que estan ya terminando su carrera
« Última modificación: Abril 19, 2012, 23:44 Horas por sfc manuel »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2118 en: Abril 19, 2012, 23:42 Horas »
Este es bueno, ahora cuando se ha ido y juega en otro equipo.

Cuando jugaba aquí, no habia más que pasarse por su post y leer.

Como si no nos conociesemos  :D :D :D

Lo que es curioso tambien, es que desde el 29 de febreo al 30 de Marzo, ni un mensaje. Del 30 de Marzo al 19 de Abril, tampoco y hoy, como ha metido un gol pues vamonos que nos vamos  :D :D

Foro, siempre Foro
Verdades como puños, Alejandro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2119 en: Abril 19, 2012, 23:42 Horas »
Me alegro por él. Era el momento de su salida. Algún día volverá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1091
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.