collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2180 en: Mayo 25, 2012, 09:05 Horas »
Zarok_ si juntas en las mismas fechas la salida de capel y kone  :'( :'( :'(   para que le hagan una estatua a monchi  :D :D :D :D

por cierto, a parte de estar muy en la linea de Zarok_ con lo mal que situo a capel, manzano (y mas sabiendo que en un momento dado perotti es derecho) este año en concreto, capel nos podia haber dado mucho

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #2181 en: Mayo 25, 2012, 09:05 Horas »
Matthew, revisa, conmigo no.

Que en potencia Perotti puede (en potencia) llegar mucho más lejos que Diego Capel, bueno, condiciones tiene el argentino............. pero que Diego Capel, como hombre número 12, era perfecto para nuestro Sevilla, también.

Y ojo!, que si vendían a Capel, fuese por una auténtica pasta (no menos de 10 kilos); pero por 3 y pico?..... joder, eso es para sacar bajo palio a más de uno y más de dos.

Y repito, su temporada fue muy mala, pero recordemos que jugó en banda diestra, y eso para un zurdo cerrado como él, es la muerte, y lo sabes.

Es que niego la mayor. Aqui se habla de gran año de CAPEL en Portugal y yo digo que no ha sido asi. Fijate que si fuera asi los portugueses ni se pensarian venderlo y mucho menos por unas cifras muy parecidas a las que pagaron por el pero su mal año hizo que las ofertas que llegaran fueran a la baja.

¿Que se podria haber sacado mas por el? Puede ser. Pero como siempre cuando queremos comprar TODO nos parece caro. Pagar 4 millones por MANU para muchos es caro y te recuerdo que ha metido 10 goles en liga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #2182 en: Mayo 25, 2012, 09:10 Horas »
Es que niego la mayor. Aqui se habla de gran año de CAPEL en Portugal y yo digo que no ha sido asi. Fijate que si fuera asi los portugueses ni se pensarian venderlo y mucho menos por unas cifras muy parecidas a las que pagaron por el pero su mal año hizo que las ofertas que llegaran fueran a la baja.

¿Que se podria haber sacado mas por el? Puede ser. Pero como siempre cuando queremos comprar TODO nos parece caro. Pagar 4 millones por MANU para muchos es caro y te recuerdo que ha metido 10 goles en liga.


Claro canijo, es lo que tu diga como no podía ser de otra manera. Capel ha estado calamitoso y los del Sporting lo han abucheado domingo si jueves también :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  No te cabe na :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2183 en: Mayo 25, 2012, 09:12 Horas »
Matthew con Capel por lo visto están supercontentos, a pesar de su bajo bagaje goleador en la liga (desconozco en el resto de competiciones); pero Dieguito nunca ha destacado por esa faceta goleadora, y seguramente haya dado bastantes asistencias, o lanzado contragolpes que se culminan en gol...

Porque ha sido portada en portugal en bastantes ocasiones, llegándolo incluso a comparar con Futre (a años luz creo yo, pero lo cierto es que ha sido así)

En cuanto a Manu, creo que sus números nos han salvado de una batacazo mayúsculo; pero si que he de decir que sin haber hecho un mal año (pues nos ha sacado las castañas del fuego en varios partidos) no es el jugador que me esperaba, y que si no es para jugar en punta con una presión fuerte arriba, no me mata, de hecho no me gusta nada en banda.

PD:Capel no va a salir de portugal por una cifra menor o similar a la que se pagó por él, máxime cuando creo que un 30% de su pase sería para el Sevilla....

SALUDOS

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #2184 en: Mayo 25, 2012, 09:14 Horas »
Es que niego la mayor. Aqui se habla de gran año de CAPEL en Portugal y yo digo que no ha sido asi. Fijate que si fuera asi los portugueses ni se pensarian venderlo y mucho menos por unas cifras muy parecidas a las que pagaron por el pero su mal año hizo que las ofertas que llegaran fueran a la baja.

¿Que se podria haber sacado mas por el? Puede ser. Pero como siempre cuando queremos comprar TODO nos parece caro. Pagar 4 millones por MANU para muchos es caro y te recuerdo que ha metido 10 goles en liga.

Por partes Matthew.

El año que ha realizado Capel este año, ha sido soberbio. Titularísimo indiscutible en un equipo que llega a semifinales de la Copa de la Uefa, me parece que aprueba con nota su temporada a nivel particular y como miembro de ese equipo.

Ahora vamos si te parece al Sevilla F.C.; a Capel lo venden por 3 kilos y pico, por un jugador INTERNACIONAL ABSOLUTO (no olvidemos) con 23 años aprox. que tendría en su momento, y que está HARTO DE DISPUTAR FINALES NACIONALES E INTERNACIONALES, con el nivel de experiencia que eso supone.

Si todo esto, lo sumamos a que es un jugador que en lo suyo (extremo zurdo) es realmente bueno.... que además, ES UN PROFESIONAL DENTRO Y FUERA DEL VESTUARIO........ que representa la garra y el orgullo sevillista, que es honrado sobre el césped, que es voluntarioso como el que más, que no se queja cuando mama banquillo, y que además, sale en un final de Copa como contra el Atlético en Barcelona, y encima el tío marca...... y ese jugador, ¿LO VAS A VENDER POR 3 MILLONES Y PICO DE EUROS..... CUANDO TE HAS GASTADO 5 MILLONES EN EL QUINTO CENTRAL DEL VALENCIA?.......

A Del Moral lo valoramos si lo prefieres aparte, ya que ambos jugadores, han demostrado ser totalmente diferentes........ pero, si para traer a Del Moral, has de malvender a un hombre de Club mucho más joven y que sabes que es una garantía de trabajo y dedicación, algo se ha estado haciendo mal desde la dirección deportiva.

Y además, si quieres mi opinión, no había que ser adivino para saber que este futbolista, de haber estado aquí, habría tenido cuanto menos vergüenza sobre el césped, habiendo dignificado su profesión minuto a minuto.

Capel en la vida, puede ser vendido por una mísera pringá de 3 millones y pico de euros; eso es una venta indecente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2185 en: Mayo 25, 2012, 09:15 Horas »
Matthew con Capel por lo visto están supercontentos, a pesar de su bajo bagaje goleador en la liga (desconozco en el resto de competiciones); pero Dieguito nunca ha destacado por esa faceta goleadora, y seguramente haya dado bastantes asistencias, o lanzado contragolpes que se culminan en gol...

Porque ha sido portada en portugal en bastantes ocasiones, llegándolo incluso a comparar con Futre (a años luz creo yo, pero lo cierto es que ha sido así)

En cuanto a Manu, creo que sus números nos han salvado de una batacazo mayúsculo; pero si que he de decir que sin haber hecho un mal año (pues nos ha sacado las castañas del fuego en varios partidos) no es el jugador que me esperaba, y que si no es para jugar en punta con una presión fuerte arriba, no me mata, de hecho no me gusta nada en banda.

PD:Capel no va a salir de portugal por una cifra menor o similar a la que se pagó por él, máxime cuando creo que un 30% de su pase sería para el Sevilla....

SALUDOS

Ya me has quitado lo que le iba a contestar al canijo :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2186 en: Mayo 25, 2012, 09:15 Horas »
De verdad pensáis que el Sporting va a vender a Capel por 3 kilos más el Micael ese?

Y cuidadito una cosa, el 20% del traspaso es nuestro. A ver si con el truquito de meter ar Micaé nos la van a meter doblada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2187 en: Mayo 25, 2012, 09:18 Horas »
Ya me has quitado lo que le iba a contestar al canijo :D :D

Ya ves, de vez en cuando hasta coincidimos en opiniones o pensamientos jeje! (se me encenderá una bombilla a veces, o es que se me funde alguna..... ;D ;D)

Un Saludo genio!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2188 en: Mayo 25, 2012, 09:20 Horas »
De verdad pensáis que el Sporting va a vender a Capel por 3 kilos más el Micael ese?

Y cuidadito una cosa, el 20% del traspaso es nuestro. A ver si con el truquito de meter ar Micaé nos la van a meter doblada.

pues no me extrañaria que fuera asi para encarecer el fichaje y el sporting se quita una  ficha y un tio que no quiere. el  patetico tiene muchos como ese

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2189 en: Mayo 25, 2012, 09:22 Horas »
Matthew con Capel por lo visto están supercontentos, a pesar de su bajo bagaje goleador en la liga (desconozco en el resto de competiciones); pero Dieguito nunca ha destacado por esa faceta goleadora, y seguramente haya dado bastantes asistencias, o lanzado contragolpes que se culminan en gol...

Porque ha sido portada en portugal en bastantes ocasiones, llegándolo incluso a comparar con Futre (a años luz creo yo, pero lo cierto es que ha sido así)

En cuanto a Manu, creo que sus números nos han salvado de una batacazo mayúsculo; pero si que he de decir que sin haber hecho un mal año (pues nos ha sacado las castañas del fuego en varios partidos) no es el jugador que me esperaba, y que si no es para jugar en punta con una presión fuerte arriba, no me mata, de hecho no me gusta nada en banda.

PD:Capel no va a salir de portugal por una cifra menor o similar a la que se pagó por él, máxime cuando creo que un 30% de su pase sería para el Sevilla....

SALUDOS

Cuando hablaba de mal año de CAPEL me refería a su último año en el SEVILLA donde jugó más de 30 partidos y no metió ni un solo gol. A priori era un jugador reemplazable mas cuando se suponía que íbamos a fichar a GIO.

Con el Sporting lo que afirmo es que no ha realizado un año espectacular como algunos dicen. Ha jugado solo 24 partidos en liga haciendo 4 goles (2 de ellos en un partido). En las demás competiciones creo que metió 1 gol en UEFA al Atlethic y no sé si metería alguno en la copa lusa.

Colectivamente el Sporting se ha quedado sin Champions y por tanto tampoco ha logrado el objetivo con su club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2190 en: Mayo 25, 2012, 09:27 Horas »
Capel no estaba estancado, estaba estancadísimo. Y no solo fue su último año.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2191 en: Mayo 25, 2012, 09:27 Horas »
Capel no estaba estancado, estaba estancadísimo. Y no solo fue su último año.

¿En qué te basas para afirmar su supuesto estancamiento?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2192 en: Mayo 25, 2012, 09:28 Horas »
Cuando hablaba de mal año de CAPEL me refería a su último año en el SEVILLA donde jugó más de 30 partidos y no metió ni un solo gol. A priori era un jugador reemplazable mas cuando se suponía que íbamos a fichar a GIO.

Con el Sporting lo que afirmo es que no ha realizado un año espectacular como algunos dicen. Ha jugado solo 24 partidos en liga haciendo 4 goles (2 de ellos en un partido). En las demás competiciones creo que metió 1 gol en UEFA al Atlethic y no sé si metería alguno en la copa lusa.

Colectivamente el Sporting se ha quedado sin Champions y por tanto tampoco ha logrado el objetivo con su club.


Como diría aquel, por qué no te callas  :D :D

Tampoco  ha logrado mear siempre dentro de la taza del váter salpicando los azulejos del inodoro en los descanso de los partidos, otro fracaso mas :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2193 en: Mayo 25, 2012, 09:30 Horas »
Capel no estaba estancado, estaba estancadísimo. Y no solo fue su último año.

Un mojón pa ti tan grande como las ganas que tienes de mojar :D :D :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #2194 en: Mayo 25, 2012, 09:31 Horas »


¿Que se podria haber sacado mas por el? Puede ser. Pero como siempre cuando queremos comprar TODO nos parece caro. Pagar 4 millones por MANU para muchos es caro y te recuerdo que ha metido 10 goles en liga.

A mí Manu me parece no caro, sino una auténtica estafa, pese a la cifra objetiva de los 10 goles. Me parece excesivamente limitado en recursos, egoísta, condiciona el juego y su polivalencia no es tal, pues por sus características solo rinde de verdad en un sistema de juego determinado.

Pero claro, me imagino que será una opinión muy personal y apenas compartida.

Respecto a Capel me parece demagógico hablar de él como una auténtica joya, pero a efectos prácticos me hubiese gustado tener en banda izquierda a un extremo específico como él y no sufrir a Manu del Moral, Reyes (que ni es extremo ni lo será en su vida) o a un lateral reconvertido como Luna.

De hecho no entiendo cómo sabiendo que Marcelino se iba a cerrar en un 4-4-2 puro e inflexible, se malvende al único específico para jugar en la izquierda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #2195 en: Mayo 25, 2012, 09:32 Horas »
Por partes Matthew.

El año que ha realizado Capel este año, ha sido soberbio. Titularísimo indiscutible en un equipo que llega a semifinales de la Copa de la Uefa, me parece que aprueba con nota su temporada a nivel particular y como miembro de ese equipo.

Ahora vamos si te parece al Sevilla F.C.; a Capel lo venden por 3 kilos y pico, por un jugador INTERNACIONAL ABSOLUTO (no olvidemos) con 23 años aprox. que tendría en su momento, y que está HARTO DE DISPUTAR FINALES NACIONALES E INTERNACIONALES, con el nivel de experiencia que eso supone.

Si todo esto, lo sumamos a que es un jugador que en lo suyo (extremo zurdo) es realmente bueno.... que además, ES UN PROFESIONAL DENTRO Y FUERA DEL VESTUARIO........ que representa la garra y el orgullo sevillista, que es honrado sobre el césped, que es voluntarioso como el que más, que no se queja cuando mama banquillo, y que además, sale en un final de Copa como contra el Atlético en Barcelona, y encima el tío marca...... y ese jugador, ¿LO VAS A VENDER POR 3 MILLONES Y PICO DE EUROS..... CUANDO TE HAS GASTADO 5 MILLONES EN EL QUINTO CENTRAL DEL VALENCIA?.......

A Del Moral lo valoramos si lo prefieres aparte, ya que ambos jugadores, han demostrado ser totalmente diferentes........ pero, si para traer a Del Moral, has de malvender a un hombre de Club mucho más joven y que sabes que es una garantía de trabajo y dedicación, algo se ha estado haciendo mal desde la dirección deportiva.

Y además, si quieres mi opinión, no había que ser adivino para saber que este futbolista, de haber estado aquí, habría tenido cuanto menos vergüenza sobre el césped, habiendo dignificado su profesión minuto a minuto.

Capel en la vida, puede ser vendido por una mísera pringá de 3 millones y pico de euros; eso es una venta indecente.

Sigo negando que haya jugado tanto como algunos afirmáis. Solo 18 partidos de titular. He buscado sus números. 18 de una liga de 30 paridos. Es poco más del 50%.

Que yo no niego que fuera un jugador aprovechable si se hubiera quedado pero que te vuelvo a repetir que la plantilla estaba más planificada para un 4-3-3 que para un 4-4-2.

Vuelve a repasar tus mensajes de la planificación del año pasado donde tú lo ponías en la puerta de salida con el regreso de ARMENTEROS y la posible llegada de GIO.

Yo también querría haber sacado más dinero por CAPEL pero su pobre año le hizo bajar su cache. Es como si este año pretendemos vender a PEROTTI. ¿A que no nos darían lo que ofreció la JUVE el año pasado? Es lo que pasa cuando haces un mal año que tu cache baja.

¿A que este año no viene nadie con 30 millones por NEGREDO?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2196 en: Mayo 25, 2012, 09:38 Horas »
Por cierto, y rompiendo un poco el debate....

¿No pensáis que un futbolista de la casa, que ha sido parte partícipe de los mejores años de nuestra centenaria Historia... metiendo goles decisivos como en la final de Copa frente al Atlético.... debería estar en Mitos y Leyendas?.

Es que uno de sus goles, dio más de medio título, eso para empezar....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2197 en: Mayo 25, 2012, 09:41 Horas »
Por cierto, y rompiendo un poco el debate....

¿No pensáis que un futbolista de la casa, que ha sido parte partícipe de los mejores años de nuestra centenaria Historia... metiendo goles decisivos como en la final de Copa frente al Atlético.... debería estar en Mitos y Leyendas?.

Es que uno de sus goles, dio más de medio título, eso para empezar....

Hombre, para eso digo yo que algo más habrá que hacer.

Pienso, vaya.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2198 en: Mayo 25, 2012, 09:41 Horas »
No me gustaría que Capel acabase en el patético, rotundamente:NO.

Simplemente, porque alguien que me cae bien, por lo que ha supuesto en nuestra casa no me gustaría que acabase en esa pocilga de club y con esa basura de afición.

Dicho esto, todo lo demás me la resbala.

La gente se rasga las vestiduras por lo que se pueda pagar por él (todo hipótesis)o se pueda dejar de pagar.

Si las cifras que se barajan son ciertas, tan bueno no habrá sido el año y si al final es más dinero, el Sevilla seguirá incrementando los ingresos por su traspaso, con lo que bienvenido será.

Diego es parte del pasado de la entidad, y el Sevilla Fc es parte del pasado de Diego Capel; los dos acabaron contentos y no tenía pinta de que la relación fuese a más.

La gente echa pestes de que si Palop, Escudé,Renato e incluso el mismo Kanouté se tenían que haber ido, que si se les hubiese vendido a tiempo se hubiese podido recuperar dinero, etc.....¿Por viejos?, me dá que por rendimiento más bien.

Es verdad que a lo mejor por Diego se hubiese podido sacar algo más, pero ....¿cuanto?...Esto ya no es la época del despiporre, si alguien ha seguido su trayectoria sabrá que era un chaval honrado, aunque le costaba un mundo defender (al final algo menos),no metía muchos goles y además la grada en cuanto no le salían las cosas tenía un run-run sospechoso.¿Cuanto más se hubiese sacado, un millón?...¿Y lo que el jugador quería?¿Se ha tenido en cuenta?.

El futuro de Diego Capel es suyo, y el del Sevilla no se alterara por ello, para bien o para mal.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #2199 en: Mayo 25, 2012, 09:41 Horas »
A mí Manu me parece no caro, sino una auténtica estafa, pese a la cifra objetiva de los 10 goles. Me parece excesivamente limitado en recursos, egoísta, condiciona el juego y su polivalencia no es tal, pues por sus características solo rinde de verdad en un sistema de juego determinado.

Pero claro, me imagino que será una opinión muy personal y apenas compartida.

Respecto a Capel me parece demagógico hablar de él como una auténtica joya, pero a efectos prácticos me hubiese gustado tener en banda izquierda a un extremo específico como él y no sufrir a Manu del Moral, Reyes (que ni es extremo ni lo será en su vida) o a un lateral reconvertido como Luna.

De hecho no entiendo cómo sabiendo que Marcelino se iba a cerrar en un 4-4-2 puro e inflexible, se malvende al único específico para jugar en la izquierda.

Hablas del individualismo de MANU cuando CAPEL desde luego si por algo se destacaba era por agachar la cabeza y hacer siempre la misma jugada. CAPEL se estanco y PEROTTI le paso por la izquierda quitandole protagonismo. Y la liga Sagre no es la liga española o eso dicen algunos cuando interesa desprestigiar la eficacia goleadora de un jugador como BABA en tierras lusas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1017
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.